Los 10 mejores ventiladores refrigerador – Ofertas

Tener la temperatura correcta en casa es importante para aumentar la calidad de vida. No hay nada peor que padecer frío en tu propio hogar durante el invierno o tener demasiado de calor durante el verano. Las casas deben ser un espacio para “sentirte como en casa”, una frase que utilizamos para exteriorizar que estamos comodos, que nos sentimos bien. Tradicionalmente climatizar un espacio, suponía una importante cantidad económica. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el panorama ha cambiado enormemente.

La oferta de tipos es enorme y aunque parece que todos los ventiladores refrigerador son similares, antes de empezar a repasar los distintas ventiladores refrigerador que hay en el mercado, debo pedirte que consultes el post dedicado a el mejor ventilador de aire caliente que está en oferta en nuestra web mediterraneamos.es y la review dedicada al mejor mejor modelo de ventilador de pared en promoción que existe en el mercado.

Listado de los mejores ventiladores refrigerador con mejor precio de 2024?

Con antelación a revisar el comparador de ventiladores refrigerador, te voy a detallar cuáles han sido las últimas compras realizadas desde aquí. ¿Cuál es el motivo? Porque sabemos que es importante saber qué ventiladores refrigerador otros usuarios antes de hacer su compra.

Las 2 últimas ventas de ventiladores refrigerador:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
7,87 EUR
Honeywell Ventilador Potente TurboForce, Refrigeración de Funcionamiento Silencioso, Inclinación Variable de 90°, 3 Ajustes de Velocidad, Anclaje en la Pared, Ventilador de Mesa, HT900NE, Azul
  • SIENTA LA POTENCIA: La comodidad de un pequeño ventilador con una potencia que se puede sentir a hasta 7 metros de distancia y un estilo y un diseño aerodinámicos para maximizar el movimiento del aire.
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL AÑO: El ventilador circulador de aire Honeywell TurboForce tiene 3 ajustes de velocidad potentes y un cabezal con movimiento oscilante de 90°.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Con su discreto nivel de ruido bajo, puede convertirse en un ventilador de escritorio en la oficina, ventilador de suelo en la sala VIP o ventilador silencioso junto a su cama.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
Ficha técnica
TINGJS Ventilador para PS5 Ventilador de Refrigeración para PS5 Consola con USB Externo y 3 Ventiladores compatible con PlayStation 5 Disco y Digitales
  • Sistema de enfriamiento eficiente: el ventilador de enfriamiento del ps5 tiene tres ventiladores, tres rangos de velocidad, que pueden disipar rápidamente el calor, mejorando en gran medida la consola, el rendimiento y la vida útil.
  • No se necesitan adaptadores adicionales: los ventiladores de refrigeración se alimentan a través del puerto USB en la consola, no se necesitan adaptadores o cables adicionales, se puede cargar o conectar el teclado, el mango, etc. al controlador.
  • Alta compatibilidad: los ventiladores de refrigeración son completamente compatibles con la versión de accionamiento óptico ps5 y la versión digital, y la consola se puede colocar verticalmente o horizontalmente. Nota: no es compatible con la versión 2023 ps5 slim.
Una vez publicadas cuáles han sido las últimas 2 adquisiciones realizadas, vamos a pasar a presentarte los 4 ventiladores refrigerador con mejor relación precio prestaciones tiene. Sin duda son los más adquiridos en internet y las que nuestro equipo de cocina aconseja comprar.

Mejores ventiladores refrigerador baratos: Comparador

¡¡¡AVISO: Promoción ▷▷▷ Solamente hoy 12 de Mayo de 2024

NK Base Refrigeradora Portátil - Ventilador Ordenador Portatil de 12-17" con Soporte Ajustable 5 Alturas, 6 Ventiladores Silenciosos, 2 Puertos USB, Refrigeración Rápida, Luz LED Azul - Color Negro
  • ⌨️ BASE REFRIGERADORA: Con dos ventiladores silenciosos incorporados y control de intensidad incluído, mantén siempre refrigerada la base de tu portátil para optimizar su funcionamiento y alargar su vida.
  • ⌨️ 5 ALTURAS: Ajustable a la medida que tu quieras, podrás elegir el ángulo al que colocar tu portátil para que sea lo más cómodo posible. El tope desplegable en la parte inferior hará que tu ordenador quede totalmente sujeto y no se resbale.
JZK 2PCS 80x80x25mm 2pin DC 12V pequeño ventilador refrigeración con cables, 8025 80mm 8cm DC ventilador refrigeración sin escobillas 12V, ventilador caja computadora PC ventilador impresora 3D
  • Tamaño: 80 mm x 80 mm x 25 mm (largo x ancho x espesor). Voltaje: CC 12V. Potencia: 3W. Corriente: 0.25A. Material: marco y cuchillas de plástico. Volumen de aire: 44,8 CFM. Ruido: 37dbA. Este pequeño ventilador de enfriamiento sin escobillas 8025 DC 12V tiene un funcionamiento confiable, silencioso y de baja vibración.
  • Este ventilador de enfriamiento de 8 cm es una buena opción para el reemplazo del ventilador o el ventilador de enfriamiento de ventilación de aire de bricolaje. Adecuado para enfriar/cambiar el aire/ventilar lugares o equipos sin ventilación.
JZK 2x 2 pines DC 12V 50x50x10 mm Mini ventilador refrigeración silencioso con cables 5010 50mm pequeño ventilador CC sin escobillas miniatura cm, ventilador impresora 3D con cable y conector
  • Tamaño: 50 mm x 50 mm x 10 mm. Voltaje: DC 12V Material: marco de ventilador de plástico PBT y aspas. Este mini ventilador de refrigeración silencioso sin escobillas de 5010 CC de 12 V es de bajo ruido, baja vibración, funcionamiento fiable.
  • Mini ventilador CC de 12 V con canales de aceleración de flujo y marco de optimización acústica avanzada para un rendimiento de refrigeración silencioso superior.
MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja

Como alternativas a los tipos comparados, quiero que revises la review que hemos compartido sobre las ventiladores antiguo y nos dejes tu crítica como lo han hecho otros españoles. Personalmente me gusta recomendar a mis lectores que revisen el estudio de el mejor inventario de ventiladores de madera porque se trata de una adquisición confiable y que cumplirá con las exigencias de toda la familia.

Adquisiciones desde casa de ventiladores refrigerador: Pros y contras

Ventajas

  • No malgastas tu tiempo, ya que no tienes que ir hasta la tienda de tu ciudad. Compras de ventilador refrigerador desde tu tablet.
  • Te ahorras dinero porque los ventiladores refrigerador en nuestro portal cuestan menos dinero que las que se adquieren en establecimientos comerciales.
  • Portes gratuitos para los usuarios con el al Amazon prime.
  • Se puede comparar entre docenas de miles de artículos de similar naturaleza y comprar el que más se ajuste a tu presupuesto.
  • Política de devolución inmejorable, puedes hacer la devolución sin que te pregunten nada.

Inconvenientes

    • Sólo debes comprar en tiendas online de confianza para que no te timen.

Modelos de ventiladores refrigerador más buscados

7,87 EUR
Honeywell Ventilador Potente TurboForce, Refrigeración de Funcionamiento Silencioso, Inclinación Variable de 90°, 3 Ajustes de Velocidad, Anclaje en la Pared, Ventilador de Mesa, HT900NE, Azul
  • SIENTA LA POTENCIA: La comodidad de un pequeño ventilador con una potencia que se puede sentir a hasta 7 metros de distancia y un estilo y un diseño aerodinámicos para maximizar el movimiento del aire.
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL AÑO: El ventilador circulador de aire Honeywell TurboForce tiene 3 ajustes de velocidad potentes y un cabezal con movimiento oscilante de 90°.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Con su discreto nivel de ruido bajo, puede convertirse en un ventilador de escritorio en la oficina, ventilador de suelo en la sala VIP o ventilador silencioso junto a su cama.
  • PEQUEÑO VENTILADOR DE SUELO O DE MESA: Este práctico ventilador, que se puede colocar sobre una mesa o en la pared, es lo suficientemente potente como para ayudar a obtener una refrigeración cómoda en habitaciones pequeñas y medianas.
  • VENTILADORES HONEYWELL: Honeywell cuenta con una variedad de ventiladores de torre, ventiladores de suelo y ventiladores oscilantes para satisfacer sus necesidades de refrigeración en cualquier situación o entorno.
6,00 EUR
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
LEVOIT Ventilador de Torre, Ventilador Silencioso 25 dB y 23 W, Potente 7.5m/s para Habitación Grande, 12 Velocidades con Mando a Distancia, 4 Modos y Temporizador 12H, Ajuste Arriba/Abajo 60°
  • 【Viento Arriba y Abajo Ajustable & Rotación de 90°】Aumente la comodidad de sus seres queridos con la dirección ajustable del viento, que le permite personalizar el flujo de aire a zonas más bajas o más altas. Experimente un flujo de aire horizontal constante, con la opción de ajustar la dirección hacia arriba hasta 30° o hacia abajo hasta 30°.
  • 【25 dB Silencioso y Motor DC】 Disfrute de un potente flujo de aire con la rotación a alta velocidad de nuestro avanzado motor DC sin cepillo, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1420RPM. Los engranajes del ventilador están meticulosamente diseñados para un funcionamiento silencioso, garantizando un nivel de ruido tan bajo como 25 dB.
  • 【4 Modo y 12 Velocidades 】Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 12 velocidades del ventilador, que puedes ajustarlo según tus necesidades. Personalice su experiencia de refrigeración con 12 velocidades, lo que le proporcionará no sólo un mayor confort, sino también el máximo ahorro en su factura de electricidad.
  • 【Potente Vortex Air &Enfriamiento Rápido】Gracias a Tecnología de Conductos de Aire Vortexair,se acelera la circulación del aire. Experimente un enfriamiento rápido y una ventilación eficiente mientras el aire frío llega a todos los rincones de su hogar. Escape de la fatiga de los veranos calurosos con una brisa refrescante en todo su espacio.
  • 【Fácil montaje y Limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
  • 【Diseño Bien Pensado】 La ranura lisa de la parte posterior del ventilador proporciona un lugar seguro para el pequeño mando, evitando que se extravíe. El panel de control de la parte superior permite manejarlo fácilmente sin tener que agacharse.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
COZII Ventilador de Mesa Recargable, Ventilador USB Portatil con Clip, 3 en 1 Potente Ventilador Silencioso 5 Velocidades 720° Rotation para Oficina, Cochecito de Bebé, Sport, Hogar, Camping
  • 🍀【3 en 1 Ventilador Colgante & 720° Fuerte Aire】COZII Ventilador de Mesa puede 360° Vertical y Horizontal girado a cualquier ángulo, proporcionando con la frescura de todo. Nuestro Ventilador Portatil no sólo es compatible de Escritorio y Clip, y hay un agujeros para colgar en la base y un gancho libre en el paquete, le permite conveniente para disfrutar de refrigeración en cualquier lugar como la Oficina, Cochecito / Cama, Deportes, Coche, Camping, etc.
  • 🍀【5 Potentes Velocidades Ajustables】6" USB Desk Fan tiene 5 Velocidades incluyendo Suave/Medio/Fuerte/Ultra Fuerte, la 5ª Velocidad es Fuerte y Suave Viento Alternancia para satisfacer todas necesidades de refrigeración. El Ventilador Mesa viene con una Pantalla Digital LCD, que muestra claramente la nivel del Ventilador.
  • 🍀【Ventilador Silencioso Más Fuerte】2400mAh Batería Grande Recargable Incorporada para 2.5-13 Horas de uso después de la carga completa(Depende de la velocidad del viento), disfrute de un día completo de enfriamiento. El Ventilador USB Silencioso con un 1.2M Cable USB, se puede cargar con Cargador, Ordenador, Potencia Móvil, USB de Coche, etc. El Motor sin Escobillas proporciona un viento potente pero funcione con un ruido de sólo 18-40dB, mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 🍀【Diseño Pensado para Bebé】Hay un anillo protector en el centro de la cubierta del ventilador del cochecito del bebé para proteger los pequeños dedos curiosos durante el uso, Mini Ventilador de seguridad para su uso en cochecitos o habitaciones de los niños. La base Redonda con Cuatro Gomas ayuda a ser más estable cuando se trabaja incluso a alta velocidad. Las Gomas más grande en Clip no dejen marcas en los muebles.
  • 🍀【Ventilador Campact & Quality Guarantee】COZII 6" Ventilador de Escritorio Personal son Portátiles en tamaño(8.07 x 6.53 x 2.36 inch) y peso(440g). Nuestro Ventilador de Clip es también un Regalo Perfecto para verano. COZII ofrece un Servicio de Reembolso de Calidad de 90 Días y Garantía de 12 Meses para el cliente. Por favor, si tiene alguna duda, póngase en Contacto con Nosotros en primer lugar, responderemos a sus preguntas en 24 Horas.
Pro Breeze Ventilador de torre silencioso sin aspas de 101 cm con 6 velocidades y mando a distancia – Oscilación 60º, 5 modos, temporizador – Ventilador grande y portátil para el hogar y la oficina
  • DISEÑO INNOVADOR DE ASPAS: Este potente y ultra-seguro ventilador de torre sin aspas de Pro Breeze cuenta con nuestra innovadora tecnología Air Stream Cooling que amplifica la potencia de refrigeración para enviar una corriente de aire frío a través de su casa, oficina o dormitorio.
  • MÁS SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este ventilador de pie con mando cuenta con un diseño sin aspas que hace que sea fácil de limpiar a mano y más seguro de usar cerca de niños y mascotas que los ventiladores de pie con aspas tradicionales.
  • AÚN MÁS POTENTE: A diferencia de otros ventiladores de torre que tienen orificios de ventilación de 2 mm, este ventilador potente y silencioso de refrigeración Pro Breeze combina orificios de ventilación más grandes de 4 mm con un motor de CC de alta potencia, perfecto para mantenerle fresco durante la ola de calor del verano.
  • MÁS FÁCIL DE CONTROLAR: Seleccione entre 6 ajustes de velocidad y 5 modos de funcionamiento, incluyendo Estándar, Noche, Natural, Auto y Max, con sólo pulsar un botón en el panel luminoso LED o a través del mando a distancia inalámbrico. El modo Auto inteligente adaptará la velocidad del ventilador eléctrico a la temperatura ambiente de la habitación, ahorrándole tiempo y costes energéticos.
  • DUERMA MEJOR: Este ventilador silencioso para dormir es perfecto para su hogar o cuarto infantil. Funciona con un bajo nivel de ruido (menos de 62db) y con un modo de sueño silencioso (menos de 45db) que no perturbará su sueño.
  • AIRE FRESCO POR TODAS PARTES: El modo de oscilación automática gira este ventilador silencioso 60° de lado a lado enviando una brisa refrescante por toda la habitación. Configura un temporizador de encendido/apagado inteligente de hasta 7 horas, después de las cuales este ventilador oscilante se encenderá o apagará automáticamente.
Olimpia Splendid 99308 Peler 4D Ventilador Enfriador Refrigerador con mando a distancia, temporizador y bidón de 4 litros, 350 m3/h, 75 W, blanco
  • Refrigerador práctico, compacto y tecnológico, con un caudal de aire máximo de 350 m3/h
  • Diseñado para garantizar la máxima comodidad: tres velocidades de ventilación y oscilación automática horizontal, de derecha a izquierda, del flujo de aire
  • Bidón grande de 4 litros: llenado de arriba a abajo sin necesidad de extraerlo del remachador
  • Práctica pantalla con controles táctiles y mando a distancia multifunción
  • Temporizador para programación automática de hasta 8 horas
13,50 EUR
Dreo 28dB Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
  • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
Renfox Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 5 en 1, 3 velocidad del viento y luces LED de 7 colores, unidad de aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • 💞【5 en 1 Aire Acondicionado Portatil】💞 Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Cortina de fibra vegetal con filtro de doble capa, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de refrigeración mejorado. para enfriar habitaciones de forma rápida y económica.
  • El diseño de salida de aire está ampliado, por lo que es la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar, dormitorio u oficina. Hay redes de seguridad para evitar que los dedos de los niños entren en el conducto de aire.
TROTEC Climatizador Aircooler PAE 31 Enfriador de Aire 4 en 1: Refrigerador, Ventilador, Ambiemtador, Humidificador, Habitaciones 26 m² o 65 m³, 3 Niveles, 1.000 m³/h, Capacidad: 6 L
  • El PAE 31 le convencerá gracias a los siguientes datos de rendimiento: Capacidad de humidificación de 1,1 litros por hora, depósito de agua de 6 litros, volumen de aire 1.000 m³ por hora y 3 velocidades de ventilación. El volumen de suministro incluye también 2 acumuladores de frío y un mando a distancia.
  • Tecnología Honeycomb probada en modelo triple: Cuando los 3 filtros de nido de abeja (izquierdo, derecho y trasero) están mojados sus propiedades para la evaporación son especialmente buenas gracias a su estructura abierta que permite enfriar de forma natural el aire que pasa por ellos. Gracias a la función de secado, los filtros pueden secarse automáticamente antes de ser almacenados para evitar la aparición de moho.
  • 4 en 1: refrigeración del aire, ventilación, enfriamiento del aire y humidificación del aire. El aire aspirado se purifica por medio de un total de tres filtros de aire integrados y también se humidifica y enfría mediante tres filtros de evaporación: rendimiento triple para limpiar el aire de, por ejemplo, pelo de animales y polvo doméstico, así como en humidificar el aire.
  • El refrigerador de aire PAE 31 ofrece un cómodo equipamiento: Refrigeración del aire, refrescamiento, ventilación, 3 velocidades de ventilador, función de oscilación, modo nocturno y temporizador de 8 horas. Los ajustes se pueden hacer tanto desde el claro panel de control o cómodamente desde el control remoto.
  • Con su depósito de agua de 6 litros, el PAE 31 le ofrece más de 5 horas de refrigeración con una capacidad de evaporación de 1,1 litros por hora. La capacidad de refrigeración puede aumentar aún más gracias a los acumuladores de frío suministrados.
  • Un ventilador de alto rendimiento con tecnología Turbospin sopla las refrescantes corrientes de aire frío hasta 10 metros en el interior de la habitación. La reflexión a través de las paredes y los techos garantiza que el aire fresco inunde toda la habitación.
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
  • Calidad probada: Con más de 80 años de experiencia en el cuidado del aire, Philips realiza más de 110 pruebas rigurosas en sus ventiladores de torre antes de lanzarlos al mercado, lo que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales

NOTA FINAL: Esto es sólo uno de los múltiples productos que tenemos en el extenso listado del tabla comparativa de ventiladores

Ventiladores refrigerador Opiniones

Antonio Vazquez:
Mi marido y yo hemos hemos adquirido de la ventilador refrigerador desde la tienda y estamos satisfechos, si tuvieramos que valorar la compra sería de 8,5 sobre 10. Lo que más me gusta es que aqui los articulos tienen un precio inferior que en las grandes superficies de mi localidad.

Serhii Rosales:
Muy bueno para ser el más básico, la ventilador refrigerador es una compra que aconsejaría, por su relación coste-prestaciones y por los servicios que presta. Para chefs no muy exigentes.

Francesc Josep Rico:
Quedamos con el pedido de ventilador refrigerador bastante contentos, nos lo enviaron en la fecha que dijeron. Creemos que es una compra recomendada

Esta guía de compra fue valorada por 278 clientes con una media de 8,2 sobre 10 estrellas.