Promociones económicas de jamoneros inalsa en 2022 basado en 409 experiencias de usuarios.

Tanto para la elaboración de comidas profesionales como comidas caseras es necesario contar con los instrumentos adecuados de cocina. En esta comparativa compartimos de cuáles son los mejores jamoneros inalsa.

La elección se ha llevado a cabo tomando como punto de partida las opiniones y comentarios tanto de chefs profesionales como aficionados a la cocina que nos han compartido sus opiniones y su puntuación sobre cada uno de los modelos listados.

Es muy diverso el tipo de accesorio para la cocina que se ha encontrado desde nuestra página web: Una de las cosas que mas se ha adquirido desde mi blog es la adquisición de un jamonero con cuchillo y en segunda posición lugar le sigue la compra del jamonero dynamic en promoción

Listado de los mejores jamoneros inalsa con mejor precio de 2022?

Con antelación a enseñar el comparador de jamoneros inalsa, estudiemos cuáles han sido las últimas ventas realizadas desde aquí. ¿Cuál es la razón? Porque pensamos que es interesante saber qué pedidos hacen otros amantes de la cocina antes de hacer nuestra adquisición.

Últimas adquisiciones de jamoneros inalsa:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 44 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Diciembre de 2022 !!!
Ficha técnica
Jamonero Elite INOX Giratorio Buarfe Negro
  • El jamonero Élite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada con polietileno PE-500 negro.
  • Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro.
  • El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 7 horas y 19 minutos
Ficha técnica
Inalsa Jamonero Giratorio, Madera, Acacia, 50x20x30 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina
  • Fácil y rápida limpieza
Una vez detalladas cuáles han sido las últimas adquisiciones realizadas, vamos a pasar a presentarte los cuatro jamoneros inalsa con mejor proporción precio/calidad tiene. Sin duda son los más pedidos por internet y las que nosotros siempre recomendamos comprar.

Comparativa de los mejores jamoneros inalsa en Amazon

SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Diciembre de 2022

Inalsa Jamonero Curvado, Madera, Marrón, 48 x 17 x 37 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina
Inalsa Jamonero Curvado con Cuchillo, Madera, Marrón, 40x17x40 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina
1,10 EUR
Inalsa Jamonero tenaza, Madera, Marrón, 59x22x13 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina
Inalsa Jamonero Giratorio, Madera, Acacia, 50x20x30 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina

Como variantes a los modelos estudiados, quiero pedirte que revises la crítica que hemos compartido sobre las jamoneros victorinox y nos dejes tu vivencia como lo han hecho otras personas. Personalmente me gusta recomendar a mis clientes que revisen el estudio de el mejor catálogo de jamoneros de silestone en promoción porque se trata de una compra confiable y que se amoldará los gustos de todos los miembros del casa.

Compras desde tu hogar de jamoneros inalsa: Pros y contras

Ventajas

  • No malgastas tu tiempo, no hay que ir a ningún comercio. La compras desde tu casa.
  • Ahorras dinero porque los jamoneros inalsa online suelen costar menos euros que si las compras en tiendas de toda la vida.
  • Envíos gratis para los usuarios adscritos al programa al Amazon prime.
  • Puedes comparar entre decenas de artículos de naturaleza similar y comprar el que más te convenza.
  • Las devoluciones son rápidas y fáciles.

Inconvenientes

    • Sólo debes comprar en comercios online de confianza para que no te engañen.

Jamoneros inalsa: Tipos más pedidos

Jamonero Elite INOX Giratorio Buarfe Negro
  • El jamonero Élite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada con polietileno PE-500 negro.
  • Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro.
  • El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
  • Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata.
  • También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.
Steelblade - Jamonero + Cubre Jamón Kukuxumusu + Cuchillo Jamonero y Chaira - Soporte Jamonero Fabricado en España
  • 🎁【JAMONERO】Soporte para jamon económico que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero Banqueta biselado con 2.2 cm de grosor en la madera que lo hace más resistente y aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza
  • 🎁【CUBRE JAMÓN KUKUXUMUSU】Cubre jamón diseñado en exclusiva por la marca Kukuxumusu para steelBlade - ¡Decora tu cocina! Con un cubrejamón fabricado con la calidad de siempre y con ese toque tan especial y divertido que sólo Kukuxumusu consigue con sus dibujos! - Sorprende a familiares y amigos. ¡Porque es mucho más que un cubre jamón! ¿Cansado de los mismos cubrejamones mono color de toda la vida? Viste tu jamón y dale color a tu cocina con un diseño exclusivo que sólo encontrarás con nosotros..
  • 🎁【CALIDAD + DISEÑO】Somos fabricantes de jamoneras y utensilios de cocina. Todos nuestros jamoneros son de fabricación propia (Castilla La Mancha), lo cual nos permite ofrecer jamoneros baratos de alta calidad. Campeones del Mundo de corte de jamón confían desde hace años en nuestras tablas para jamon y accesorios para jamoneros profesionales - En esta ocasión, sumamos la experiencia en diseño textil de Kukuxumusu con un producto único ¡Por algo son la fábrica de ideas!
  • 🎁【IDEAL PARA REGALO】 Jamonero enviado en una cuidada caja diseñada por steelBlade que lo convierte en un Regalo perfecto para los amantes del jamón. En esta ocasión con nuestro Cubre Jamón Kukuxumusu Modelo Pata Negra porque tu jamón, ¡se lo merece! Color Negro y borde Blanco. Perfecto para darle un toque divertido a cualquier cocina.
  • 🎁【DIMENSIONES】Base jamon: 42 cm Largo (para jamones y paletillas) x 16 cm Ancho; Grosor base jamonero: 2.2 cm - Altura del soporte jamon: 27 cm. Cuchillo Jamonero en Acero Inoxidable con Alveólos de 24 cm de hoja y Afilador Cuchillos - Chaira de Acero Inox de 20 cm de hoja.
Biosenia - Jamonero Profesional Giratorio Basculante - Soporte Jamonero en Madera de Pino y Abedul Náutico, Se puede Mojar - Jamonero Victoria Bicolor + Cuchillo + Chaira Afilador + Cubre Jamoneros
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ JAMONERO VICTORIA BICOLOR: Modelo profesional mejorado en calidad y eficacia para el corte, con diferentes posicionamiento.
  • ✅ SISTEMA FUNCION GIRATORIA Y BASCULANTE: Este jamonero dispone de cinco anclajes diferentes, ya que esta provisto de cinco posiciones para poder adecuar el corte del jamón con la mayor eficacia posible y cabezal giratorio 360ª de acero inoxidable
  • ✅ MATERIAL Y TAMAÑO: Producto fabricado 100% en España, en madera de pino y abedul náutico laminado ( NO RETUERCE - SE PUEDE MOJAR SIN NINGUN PROBLEMA). Medidas: 59 cm largo X 23 cm ancho, base 3 cm y palo 4 cm de grosor. ESTE JAMONERO VA TOTALMENTE MONTADO EN CAJA INDIVIDUAL. ¡¡ LISTO PARA USAR !!.
  • ✅ USO: Ideal para cocinas de diseño moderno, por su diseño de líneas elegantes y materias primas utilizadas de 1ª calidad. Ideal para colocar en restaurante, mesón y bar que desee tener un Jamonero de gran calidad profesional a un precio increíble sin dejar de lado la gran calidad en su fabricación.
  • ✅ DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: su diseño exclusivo, no pasará desapercibido. Gracias al novedoso diseño, el Jamonero Pro denota una gran elegancia para poderlo tener como una pieza más de decoración en su hogar mientras no lo use. También le proporcionará categoría y distinción en sus eventos sociales cuando tenga invitados en casa representando un elemento más de agradable diferenciación ante los suyos. Sin duda alguna el Jamonero Victoria, es una oportunidad para mostrarse diferente a los demás.
JAMONERO Modelo Bellota Color Blanco Giratorio Y Longitud Ajustable, Regalo Pinza Arcos + Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN + PAÑO, Soporte JAMONERA Uso Profesional Y DOMÉSTICO (Cubrejamón Verde)
  • ✅ Jamonero Modelo Bellota Color Blanco. Jamonero elegante ideal para cocinas rústicas y profesionales. Incluye los siguientes regalos: pinza Arcos de acero inoxidable, cuchillo, chaira, cubrejamón burdeos y paño
  • ✅ Diseñado y fabricado en España en madera de pino de primera calidad con una capa de pintura blanca especial para uso alimenticio y los herrajes fabricados en metal con lacado especial para uso alimenticio
  • ✅ Su sistema giratorio nos permite girar el jamón de forma fácil y cómoda sin necesidad de soltar la pata. El casquillo gira 360º grados, colocando así el jamón o paletilla en la posición deseada
  • ✅ Este jamonero dispone de dos posiciones para colocar el pincho y es ajustable. Lo que nos permite alejar o acercar el pincho hasta 14 centímetros. Gracias a ello, podremos colocar jamones o paletillas grandes, medianas y pequeñas
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
Jamonero Giratorio Basculante Profesional de Acero Inoxidable Blanco - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira afiladora– Elegante Diseño
  • GIRATORIO: Este sistema permite rotar la pieza sin necesidad de desatornillar y atornillar el jamón para empezar por el lado opuesto. Es un sistema limpio, fácil, cómodo y muy seguro. Casi todos los profesionales utilizan este sistema por su seguridad y facilidad de trabajo.
  • BASCULANTE: nos permiten cambiar el ángulo de inclinación con el que descansa el jamón, ya sea horizontal, vertical o cualquier punto intermedio, sin tener que desenganchar el jamón del soporte jamonero. Esto le permite alcanzar fácilmente cualquier parte de la pierna y cortar en la posición deseada.
  • DE MADERA DE ABEDUL Y ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD: El Abedul es un árbol de la familia de las betuláceas, también llamados betula, muy robusta y de gran calidad. El acero inoxidable ofrece mayor resistencia a la corrosión, eficiencia mecánica y mayor dureza. Además de ser más higiénico y limpio con una base firme y segura de fibra negra.
  • CUCHILLO DE CORTE Y CHAIRA INCOPORADOS: Cuchillo profesional que ofrece un corte preciso y gran retención del filo y chaira con Mango de Polipropileno y Cuerpo Acero al Carbono Cromado ambos con departamentos encastrados en la base lo que le permite un acceso inmediato sin perdida.
  • CONSEJOS DE UTILIZACION: Utilizar un soporte apropiado, que permita mantener el jamón bien firme. Durante el corte, la mano contraria a la del cuchillo debe estar siempre a mayor altura que la mano del cuchillo. Mantener el cuerpo en una posición retirada de la zona de corte. Cortar lentamente, sin aplicar demasiada fuerza.
Inalsa 6538 A20 Jamonero Inclinado Tornillo, Madera, Marrón, 51 x 18 x 34 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina
  • Fácil y rápida limpieza
37,51 EUR
Arcos Accesorios, Soporte de Jamón Jamonero, Herrajes Metálicos 500x280x180 mm, Madera de Bambú Lacada en Color Cahoba
  • Presentación: 1 unidad en una caja regalo
  • Madera de Bambú Lacada en Color Caoba
  • Tamaño: 500x280x180 mm
  • Herrajes Metálicos
  • Soporte de Jamón, Jamonero
JAMONERO Giratorio BASCULANTE Color Blanco
  • ✅ Jamonero Modelo Giratorio Basculante Color Blanco, un jamonero ideal para todo tipo de usos, tanto hogares como bares y restaurantes.
  • ✅ Diseñado y fabricado en España en madera de pino, estructura fabricada en acero y herrajes y pinchos fabricados en acero inoxidable AISI-304.
  • ✅ Un jamonero profesional muy completo, ya que la estructura es basculante lo que facilita el corte en el punto que deseemos y tiene el casquillo giratorio, para poder girarlo los grados que precisemos.
  • ✅ El jamonero incluye 4 patas antideslizantes de silicona. Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
JAMONERO Modelo CHIRIVEL Giratorio BASCULANTE Fibra DE Polietileno Blanco, Soporte JAMONERO Ideal Profesionales
  • ✅ Jamonero Modelo Chirivel BLANCO, jamonero de gama media con características de gama alta. Sistema giratorio y basculante. Incluimos 4 patas antideslizantes de silicona.
  • ✅ Sistema giratorio: El sistema giratorio es cómodo y eficaz. Para girar o mover los grados que deseemos el jamón, sólo tendremos que aflojar un pequeño torniquete y levantar la punta, girarlo hasta la posición que deseemos y listo.
  • ✅ Sistema basculante: Nos ayuda en todo momento a fijar el jamón en la posición que más nos interese, inclinando la pata hacia un lado u otro, o dejándolo plano frente a nosotros.
  • ✅ Producto de alta calidad, para uso habitual, fabricado en España en acero inoxidable. Base fabricada en fibra de polietileno, un material comúnmente usado en hostelería por su cómoda limpieza y su gran mantenimiento higiénico. Nuestros jamoneros cumplen con todas las normativas Europeas de fabricación.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
JAMONERO MODELO BALANCÍN ACERO INOXIDABLE, REGALO PINZA ARCOS INOXIDABLE + CUCHILLO + CHAIRA + CUBREJAMÓN + PAÑO, SOPORTE JAMONERO IDEAL COCINA DOMÉSTICA Y PROFESIONAL, (Cubrejamón Burdeos)
  • ✅ Jamonero Modelo Balancín de Acero Inoxidable Plateado. Un jamonero semiprofesional al precio de un jamonero de gama media. Incluye los siguientes regalos: pinza arcos acero inoxidable, cuchillo inoxidable, chaira inoxidable, cubrejamón color burdeos y paño.
  • ✅ Jamonero diseñado y fabricado en España, base fabricada en acero inoxidable de 2mm y soporte, herrajes y pinchos en acero inoxidable AISI-304 (este acero inoxidable es el más usado en la industria de la alimentación ya que reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos).
  • ✅ Este jamonero incluye el sistema balancín o también llamado basculante, nos permitirá inclinar el jamón hacia la posición que nos sea más cómoda, consiguiendo así poder realizar un corte de forma cómoda y segura.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal. (Evitar siempre productos químicos corrosivos tales como disolventes o desengrasantes y evitar lavados a temperaturas superiores a 60ºC).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
6,00 EUR
FERRETERIA LEPANTO Soporte jamonero pleglabe INOX, pletina Plegable, Base Inoxidable, mas Set de Corte formado por Cuchillo jamonero + chaira + Cubre jamón LepantoHouse
  • ✅ Soporte jamonero plegable entero de acero inoxidable. Fabricado en España con el herraje y base de acero inoxidable AISI 304, jamonero muy sólida con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte, máxima resistencia y durabilidad del jamonero.
  • ✅ Base característica y práctica de 40 cm de largo y cuya parte trasera mide de ancho 18 cm y acabando en la parte delantera en 10 cm
  • ✅ Peso del set es de 2 kg.
  • ✅ Completa el Jamonero un set de corte formado por cuchillo, chaira y cubre jamón LepantoHouse. Base con 4 tacos antideslizantes de silicona asegurando un corte seguro.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso Domestico como para Restaurantes. Su sistema de plegado nos permite volver a guardarlo en su envase original.
Jamonero Modelo Reserva, Soporte para Jamón y paletillas fijo realizado en madera de pino color nogal, Antideslizante
  • ✅ Llega el nuevo modelo de Jamonero fabricado en ESPAÑA con madera de pino de primera calidad, los herrajes y pinchos están fabricados de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo. LepantoHouse.
  • ✅ Medias de la base 45x18x2,5 CM, altura máxima del jamonero 25 CM
  • ✅ Gracias al sistema de sujeción mediante presión del torniquete conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo. Su diseño en forma de L ofrece una gran estabilidad y un ángulo perfecto para el corte del jamón o paletilla. Para una perfecta sujeción del jamonero, hemos equipado su base con cuatro patas antideslizantes de silicona.
  • ✅ El soporte jamonero esta formado por dos piezas que se montan fácil y rápidamente, así podrás montarlo y desmontarlo con facilidad y que te ocupe el menor sitio en tu hogar.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas tanto para uso domestico como para Restaurantes.
Steelblade - Jamonero + Cubre Jamón Kukuxumusu + Cuchillo Jamonero y Chaira - Soporte Jamonero Fabricado en España
  • 🎁【JAMONERO】Soporte para jamon económico que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero Banqueta biselado con 2.2 cm de grosor en la madera que lo hace más resistente y aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza
  • 🎁【CUBRE JAMÓN KUKUXUMUSU】Cubre jamón diseñado en exclusiva por la marca Kukuxumusu para steelBlade - ¡Decora tu cocina! Con un cubrejamón fabricado con la calidad de siempre y con ese toque tan especial y divertido que sólo Kukuxumusu consigue con sus dibujos! - Sorprende a familiares y amigos. ¡Porque es mucho más que un cubre jamón! ¿Cansado de los mismos cubrejamones mono color de toda la vida? Viste tu jamón y dale color a tu cocina con un diseño exclusivo que sólo encontrarás con nosotros..
  • 🎁【CALIDAD + DISEÑO】Somos fabricantes de jamoneras y utensilios de cocina. Todos nuestros jamoneros son de fabricación propia (Castilla La Mancha), lo cual nos permite ofrecer jamoneros baratos de alta calidad. Campeones del Mundo de corte de jamón confían desde hace años en nuestras tablas para jamon y accesorios para jamoneros profesionales - En esta ocasión, sumamos la experiencia en diseño textil de Kukuxumusu con un producto único ¡Por algo son la fábrica de ideas!
  • 🎁【IDEAL PARA REGALO】 Jamonero enviado en una cuidada caja diseñada por steelBlade que lo convierte en un Regalo perfecto para los amantes del jamón. En esta ocasión con nuestro Cubre Jamón Kukuxumusu Modelo Besukao porque tu jamón, ¡se lo merece! Color Negro y borde Blanco. Perfecto para darle un toque divertido a cualquier cocina.
  • 🎁【DIMENSIONES】Base jamon: 42 cm Largo (para jamones y paletillas) x 16 cm Ancho; Grosor base jamonero: 2.2 cm - Altura del soporte jamon: 27 cm. Cuchillo Jamonero en Acero Inoxidable con Alveólos de 24 cm de hoja y Afilador Cuchillos - Chaira de Acero Inox de 20 cm de hoja.
BRICOMIRAS JAMONERO BASCULANTE Giratorio Acero Inoxidable SIN PINCHO, Regalo Pinza Arcos + Cuchillo JAMONERO + CHAIRA + CUBREJAMÓN (Burdeos) + PAÑO, Soporte JAMONERO Ideal Uso DOMÉSTICO Y Profesional
  • ✅ Jamonero Modelo Inoxidable Giratorio Basculante, jamonero ideal para cocinas domésticas y profesionales (bares y restaurantes).
  • ✅ Diseñado y fabricado en España, los herrajes están fabricados en acero cromado. La base y los pinchos están fabricados en acero inoxidable AISI-304 (este acero inoxidable es el más usado en la industria de la alimentación ya que reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos).
  • ✅ Sistema giratorio: El sistema giratorio nos permite girar el jamón 360º grados hacia el lado que queramos, sin límite, hasta encontrar la posición deseada. Sistema basculante o balancín: Nos permite inclinar el jamón hasta la posición desde la que deseemos realizar el corte.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal. (Evitar siempre productos químicos corrosivos tales como disolventes o desengrasantes y evitar lavados a temperaturas superiores a 60ºC).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
1,19 EUR
CUPERINOX Jamonero Profesional | Soporte jamonero Tipo Gondola| Base de Corte para Usar con Cuchillo jamonero | Jamon iberico | Fabricado en España
  • 🐖 JAMONERO JAMÓN SERRANO, IBERICO Y BELLOTA | Soporte jamonero práctico y sencillo ideal para tu nuevo jamón adaptable para conseguir el mejor corte y la mayor estabilidad.
  • 👨‍⚕️ TABLA JAMONERA ESTABLE y 100% ESPAÑOLA | para conseguir un corte óptimo, fácil y seguro. Se adapta pefectamente a patas de cerdo, jamon español y prosciutto italiano. Fabricada integramente en España.
  • 🌲 SOPORTE DE MADERA PEQUEÑO Y FÁCIL DE MONTAR: un soporte jamonero sencillo y práctico. Muy fácil de montar y ensamblar en apenas 5 minutos. Ocupa poco espacio y se puede almacenar de manera fácil y sencilla
  • 🔩 ADAPTABLE: El estilo "Góndola" permite adaptar el jamonero a cualquier tipo de tamaño sin importar si la pieza es jamon o paleta ibérica
  • EL JAMON MEJOR CORTADO A MANO: el jamón cortado a mano con un cuchillo jamonero sorprenderá a tus invitados y es un plato perfecto para empezar cualquier tipo de velada.
Buarfe Jamonero, Madera, Marrón, 44 x 34 cm
  • Fabricado de madera de pino
  • Herrajes y pinchos fabricados de acero
  • Sistema de sujeción mediante presión
  • Su diseño permite un corte inclinado a 45º fácil y cómodo
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo Inoxidable Giratorio BASCULANTE, Ideal para Uso DOMÉSTICO Y Profesional, Bares Y RESTAURANTES, Acero Inoxidable Completo
  • ✅ Jamonero Modelo Inoxidable Giratorio Basculante, jamonero ideal para cocinas domésticas y profesionales (bares y restaurantes).
  • ✅ Diseñado y fabricado en España, los herrajes están fabricados en acero cromado. La base y los pinchos están fabricados en acero inoxidable AISI-304 (este acero inoxidable es el más usado en la industria de la alimentación ya que reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos).
  • ✅ Sistema giratorio: El sistema giratorio nos permite girar el jamón 360º grados hacia el lado que queramos, sin límite, hasta encontrar la posición deseada. Sistema basculante o balancín: Nos permite inclinar el jamón hasta la posición desde la que deseemos realizar el corte.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal. (Evitar siempre productos químicos corrosivos tales como disolventes o desengrasantes y evitar lavados a temperaturas superiores a 60ºC).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
JAMONERO Gondola Modelo HUELVA Hammon EN Color Miel con Cuchillo JAMONERO CHAIRA Y Cubre Jamon DE Regalo, VALIDO para EL HOGAR como para Restaurante (Negro) LepantoHouse
  • ✅JAMONERO HUELVA HAMMON EN MADERA Y HERRAJES DE HIERRO LACADO CON PINCHOS DE ACERO
  • ✅▶CABEZAL AJUSTABLE A CUALQUIER JAMON, AJUSTABLE CON TORNILLO Y PALOMETA
  • ✅➡FACIL MONTAJE Y LIMPIEZA GRACIAS A SU LACADO EN COLOR MIEL
  • ✅DISEÑO SENCILLO Y ROBUSTO; 📏📐TAMAÑO BASE: 40x17cm x 3cm de grosor, ALTURA SIN PINCHO: 37cm
  • ✅COMPLETA EL JAMONERO UN SET DE CORTE FORMADO POR CUCHILLO CHAIRA Y CUBRE JAMON LepantoHouse

OBSERVACIÓN FINAL: Éste es solamente uno de los numerosos artículos que puedes encontrar en el amplio expositor del listado de jamoneros

Opiniones sobre jamoneros inalsa

Ubaldo San:
Para los que desean conocer mi experiencia sobre la compra reciente que he hecho de jamonero inclinado y solo puedo decir que no he tenido queja, no surgio ninguna incidencia y el artículo era el que salía en el anuncio.

Carlos Astorga:
Muy bueno para ser de gama media, la jamonero inclinado es un producto recomendable, por su proporción coste-prestaciones y por los servicios que presta. Para cocineros no muy exigentes.

Ismael Blanco:
Quiero compartir mi opinión de la compra de jamonero inclinado: Ha sido una experiencia buena, me costó un 24% más rebajado de precio que si lo compraba en los comercios de barrio de mi ciudad.

Esta guía de compra fue calificada por 478 compradores con una calificación media de 9,1 sobre 10 estrellas.