Las mejores licuadoras multifuncion de 2023

En este artículo vamos a dedicarnos a ayudarte en el rastreo del mejor modelo de licuadora multifuncion para para preparar tus menús.

La oferta de tipos es inmensa y aunque parece que todas las licuadoras multifuncion son muy similares, antes de empezar a comparar las múltiples licuadoras multifuncion que existen en el mercado de la cocina, debo recomendarte la consulta al post dedicado a la mejor licuadora hurom que está en oferta en mi tienda y la reseña dedicada a la mejor licuadora tristar que existe ahora mismo a la venta.

Listado de las mejores licuadoras multifuncion con mejor precio de 2023?

Antes de exponer el comparador de licuadoras multifuncion, estudiemos qué adquisiciones han sido las últimas llevadas a cabo desde aquí. ¿Cuál es la razón? Porque pensamos que es interesante saber qué compras hacen otras personas antes de hacer nuestra adquisición.

Las 2 últimas adquisiciones de licuadora multifuncion:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 10 horas y 23 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
Hamilton Beach Professional Professional Blender Licuadoras multifunción, 1400 W, 1.8 litros, Titanio, 7 Velocidades, Rojo
  • La marca estadounidense número 1 de pequeños electrodomésticos para la cocina, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos innovadores para hoteles, restaurantes, cafeterías y hogares. Euroenchufe de 220-240 V, 50-60 Hz; Fuente: The NPD Group, 12 ME, dic. 2020.
  • Producto diseñado y fabricado en EE. UU. para que te enfrentes fácilmente a tus retos culinarios diarios, con una garantía total de 8 años. Un dispositivo comercial diseñado para ofrecer la máxima durabilidad.
  • El recipiente de Tritan antirroturas de 1,8 l de capacidad sin bisfenol A es capaz de soportar temperaturas desde -30 ºC hasta 142 ºC.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 50 minutos
Ficha técnica
Duronic JE7C Licuadora eléctrica Multifunción | Potencia 800W para Frutas y Verduras | Capacidad de 1 L y 2 Velocidades y Boca Ancha de 85 mm con Boquilla Antigoteo | Bandeja para pulpa Libre de BPA
  • Con la licuadora Duronic JE7C te será muy fácil hacer tus propios zumos frescos y caseros. Con esta licuadora podrás tomar la cantidad diaria recomendada de 5 piezas de fruta y verdura sin tener que recurrir a los zumos prefabricados del supermercado. Al exprimir tu propio zumo, añades las frutas y verduras frescas, asegurándote así de que tu zumo no contiene azúcares, aditivos ni conservantes.
  • Con un motor de 800W, esta licuadora tritura frutas y verduras enteras sin necesidad de preparación previa ya que no hace falta pelar, trocear o quitar las pepitas. Funciona con la mayoría de las frutas enteras, excepto aquellas con piel gruesa como los plátanos y las piñas. Su movimiento centrífugo asegura que se extraiga la mayor cantidad de zumo posible mientras que al mismo tiempo se recoge la pulpa en la bandeja exterior.
  • Fabricado con material plástico de acero inoxidable, este moderno y elegante electrodoméstico de cocina se adapta a cualquier diseño de cocina. En verano podrás crear tus deliciosos zumos con facilidad y mucho menos esfuerzo debido a su potente motor de 800W. Gracias a su boca ancha de 85 mm, no es necesario cortar todos tus ingredientes previamente, por lo que en lugar de perder tiempo limpiando puedes disfrutar de tu bebida fresca y casera directamente.
Una vez compartidas cuáles han sido las últimas 2 adquisiciones hechas de licuadoras multifuncion baratas, vamos a pasar a presentarte las cuatro mejores licuadoras multifuncion que mejor relación precio/calidad tiene. Si duda son las más buscadas en internet y las que nosotros siempre recomendamos comprar.

Mejores licuadoras multifuncion baratas: Comparativa

¡¡¡ADVERTENCIA: Oferta ▷▷▷ Solamente hoy 05 de Febrero de 2023

10,60 EUR
Orbegozo LI 6000 - Licuadora para verduras y frutas, boca extra ancha de 8,5 cm, 19000 rpm, acero inoxidable, 2 velocidades, 1200 W de potencia, recipientes 1L para zumos y 1.8L para pulpa
  • Licuadora con 1200 w de potencia, 19.000 rpm y 2 velocidades de funcionamiento
  • Cuerpo de acero inoxidable con boca de llenado extra-ancha de 8.5 cm de diámetro que te permitirá una carga más sencilla y rápida
3,00 EUR
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras StrongTitanium 19000. 650W Potencia, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Color Blanco
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con sistema centrífugo con 19.000 rpm de velocidad extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida
  • Recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero y canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras
Irishom Máquina de Leche de Soja Multifunción Exprimidor de 350 Ml Máquina de Leche de Soja con Acero Inoxidable y Cuchilla Mezclador de Olla Múltiple para Arroz,Cereales,Agua Hirviendo
  • [Ampliamente aplicable] Se puede utilizar para soja, leche de frijoles de arroz, papilla, alimentos para bebés convalecientes, jugos, entre otros.
  • [Enfriamiento inferior] Hay muchos orificios en la parte inferior para disipar el calor y extender la vida útil del motor.
22,11 EUR
Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 800 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro
  • Tecnología de limpieza QuickClean
  • Prepara 2 litros de zumo de una sola vez

Como opciones alternativas a los modelos analizados, quiero que leas la review que hemos publicado sobre las licuadoras para verduras y frutas y nos dejes tu consejo como lo han hecho otros usuarios. Personalmente me gusta recomendar a mis lectores que revisen el artículo de el mejor catálogo de licuadoras portatil para bebe porque se trata de una adquisición segura y que cumplirá con los gustos de toda la familia.

PROS Y CONTRAS de comprarte licuadoras multifuncion on-line

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no lo pierdes en desplazarte hasta el establecimiento comercial de tu población. La compras desde tu domicilio.
  • Te sale más barato porque las licuadoras multifuncion en nuestro comercio cuestan menos euros que las que se adquieren en establecimientos comerciales.
  • Sin gastos de entrega para los usuarios adscritos al programa al Amazon prime.
  • Se puede comparar entre miles de artículos parecidos y elegir el que más se amolde a tu economía.
  • Devolución rápida de los productos si no te convence.

Inconvenientes

    • No todas las páginas son de fiar.

Licuadoras multifuncion: Modelos más buscados

Hamilton Beach Professional Professional Blender Licuadoras multifunción, 1400 W, 1.8 litros, Titanio, 7 Velocidades, Rojo
  • La marca estadounidense número 1 de pequeños electrodomésticos para la cocina, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos innovadores para hoteles, restaurantes, cafeterías y hogares. Euroenchufe de 220-240 V, 50-60 Hz; Fuente: The NPD Group, 12 ME, dic. 2020.
  • Producto diseñado y fabricado en EE. UU. para que te enfrentes fácilmente a tus retos culinarios diarios, con una garantía total de 8 años. Un dispositivo comercial diseñado para ofrecer la máxima durabilidad.
  • El recipiente de Tritan antirroturas de 1,8 l de capacidad sin bisfenol A es capaz de soportar temperaturas desde -30 ºC hasta 142 ºC.
  • Su potente motor de 2,2 CV (tensión nominal de 1400 W) es capaz de triturar 2 toneladas de hielo y hasta 8000 bebidas congeladas.
  • Sistema de accionamiento de metal con rodamientos de bolas con doble sellado y construcción Uniblade de acero inoxidable endurecido 301 de EE. UU.
64,50 EUR
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
31,02 EUR
Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios, 800 W, color blanco
  • Práctico ayudante de cocina con más de 35 funciones; podrás rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas y mucho más
  • Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto y a un cajón integrado que permite guardar todos sus accesorios
  • Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo
  • Incluye un recipiente de mezclas de plástico transparente libre de BPA de 500 gr con el que podrás preparar masas de hasta 1 kg y una jarra batidora graduada de plástico de 1.25 litros con tapa
  • Que no se te resista ninguna receta gracias a sus accesorios: cuchilla multifunción, disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora y 4 interacciones metálicas para realizar cortes en diferentes grosores
Lacor 69488 Licuadora Profesional PRO, 700 W, 120 Kg/h, Acero Inoxidable 18/10, Inox
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy robusta y potente; diseñado para uso continuo
  • De motor potente y gran velocidad; su gran orificio de entrada permiten preparar de forma rápida nutritivos zumos de frutas o verduras con expulsión automática de la pulpa
  • Contenedor de residuos de gran tamaño (6'0 l); gran productividad, 120 kg/h; también incluye un tapón para bloquear la salida del líquido y fácil itar así el cambio de la jarra de zumo
  • Lleva un mecanismo de cierre con interruptor de seguridad y un filtro micro perforado de acero inoxidable
  • Los componentes son desmontables y fáciles de limpiar
H.Koenig GSX24 Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, Multifunciones, Boquilla Extra Grande, 1 Litro, 50 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris.
  • Tecnología de prensado en frío
  • Motor de baja velocidad (50 rpm): permite una oxidación mínima, mantiene las propriedades naturales de los alimentos, y no hace espuma
  • Capacidad: 1 l
  • potencia : 400 w
  • Boca extra grande para introducir piezas de fruta enteras: 8.2 x 7 cm
  • Sistema silencioso: 60,5 decibelios
TopStrong Procesador de Alimentos 1100W,11 en 1 Robot de Cocina Multifunción,Capacidad 3.2 Litros,Multi-accesorios(Licuadora, Picadora, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa)
  • Robot de cocina multifunción: función 11 en 1, perfecto para picar, mezclar, cortar fino o abundantemente, exprimir, lijar, rallar, batir. Con la amasadora puedes hacer masa. Se puede utilizar como cortador de verduras, licuadora, picadora multiusos, picadora de carne, molinillo de café, licuadora y robot de alimentos para bebés, tu gran mano de cocina.
  • Máquina de cocina profesional: potente motor de 1100 W equipado con tres niveles de velocidad con función de impulso. Procesar una variedad de materiales alimenticios solo tarda unos segundos y acelera el tiempo de cocción.
  • Máquina de procesamiento de alimentos con gran capacidad: sin BPA, gran cuenco mezclador de 3,2 l con hasta 2 litros de volumen de trabajo y vaso mezclador de 1,5 litros. Su gran capacidad te permite procesar fácilmente una amplia variedad de ingredientes. La mejor opción para preparar grandes comidas y una gran cena familiar.
  • Máquina de cocina segura y fácil de limpiar: construcción de alto rendimiento con tapa de seguridad y pies antideslizantes para un funcionamiento seguro. El cuenco extraíble, la hoja de batidora y las piezas aptas para lavavajillas simplifican la limpieza y ahorran tiempo de lavado.
  • 100% satisfacción al cliente y 2 años de garantía del fabricante: los accesorios incluyen hoja de masa, batidor, cuchilla de corte, disco de corte, disco de corte, licuadora de cítricos y spatola, fácil de montar.
SMEG Licuadora SJF01BLEU, 150 W, 0.5 litros, Acero Inoxidable, Negro
  • Estilo retro de los 50
  • Diseño moderno y funcional
  • En color Negro
Kubo Robot de Cocina, Capacidad 6L, 1400W, 6 Velocidades con Turbo, Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Protección para Salpicaduras, Mezcladora, Batidora y Amasadora
  • Robot de cocina multifunción + 7 accesorios para disfrutar lo más posible
  • 1400W de potencia con 6 niveles de velocidad + turbo para garantizar una excelente performance
  • 7 accesorios: vaso de licuadora de vidrio, picadora de carne, tazón grande en acero inoxidable, tapa protectora contra salpicaduras, mezcladora, batidora y amasadora
  • Capacidad de 1,5L en la licuadora y ofrecemos 6L en el recipiente de mezcla
  • Incluye 4 placas cortes
  • Función pica hielo
Clatronic Ae 3532 Licuadora Semiprofesional, 2 Velocidades, Desmontaba, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro/Acero Inoxidable
  • Para extraer jugo de frutas y verduras, 30% mas de vitaminas
  • Boca de llenado grande (75 mm de diámetro)
  • Contenedor grande para recoger la pulpa y pieles (2 l)
  • 2 niveles de velocidad
  • Desmontaje rápido y fácil para su limpieza
10,00 EUR
Philips Viva Collection Licuadora - 800W, 2L, Aplicación de Recetas NutriU, Orificio Extragrande, QuickClean (HR1856/70)
  • Máximo zumo, mínimo desorden: prepara zumos rápidos y sanos todos los días a base de frutas y verduras frescas con un diseño compacto para que quepa en la encimera y la alacena
  • Experiencia de preparado de zumos interactiva: observa tu extractor de zumos en acción con el contenedor transparante para saber cuándo es el momento de vaciar el depósito de pulpa
  • Alta capacidad: prepara hasta 2 litros de una vez con 800 vatios de potencia para preparar zumos a tu disposición - Fácil de ensamblar y operar
  • Limpieza rápida: limpia en menos de un minuto con tecnología QuickClean, piezas desmontables aptas para lavavajillas y función de prelimpieza para enjuagar las fibras de la tapa y el tamiz
  • Prepara zumos caseros y más con nuestra aplicación NutriU - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml , Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.

NOTA FINAL: Esto es solamente alguno de los numerosos productos que vendemos en el inmenso expositor del comparativa de mejores listados de licuadoras

Opiniones sobre licuadoras multifuncion

Antonio Vazquez:
Cuándo me encontré que había en mediterraneamos chollos de licuadoras multifuncion y no dejé pasar la oportunidad en adquirir porque es bien sabido que estos precios solo durán unas horas o hasta que se acaban las unidades en promoción.

Unax Toribio:
Nosotros pedimos la licuadora multifuncion que estaba rebajado de precio y sin queja. El envío llegó sin gastos y al día siguiente lo teníamos en casa.

Daniel Nombela:
Acabamos la compra de licuadora multifuncion satisfechos, nos lo enviaron el día que dijeron. Lo recomendamos

Este manual de compra de licuadoras multifuncion ha sido calificado por 427 visitantes con una valoración media de 4.02 de 5 puntos.