Picadoras de carne para matanza – Mejores Ofertas en Mayo 2024

En esta sección vamos a tratar de asesorarte en el rastreo de la mejor picadora de carne philips para tu cocina.

La variedad de promociones de tipos es enorme y aunque a primera vista todas picadoras de carne para matanza son parecidas, antes de empezar a comparar las distintas picadoras de carne para matanza que hay en el mercado de la cocina, debo recomendarte la consulta al artículo dedicado a la mejor picadora box que está en rebajas en mi tienda y la analítica dedicada a la mejor picadora ocua de bajo precio que existe a la venta.

¿Cuáles son las picadoras de carne para matanza más económicas de Mayo 2024?

Con antelación a enseñar la tabla comparativa de picadoras de carne para matanza, estudiemos cuáles han sido las últimas búsquedas realizadas desde mi ecommerce. ¿Cuál es la razón? Porque sabemos que es importante saber qué búsquedas otros usuarios antes de hacer la compra.

Últimas compras de picadoras de carne para matanza:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Bosch Hogar MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 horas y 40 minutos
Ficha técnica
Meykey Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable
  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.
Una vez detalladas cuáles han sido las últimas compras hechas de picadoras de carne para matanza baratas, vamos a exponer las cuatro mejores picadoras de carne para matanza que mejor relación calidad precio tiene. Si duda son las más encargadas de manera online y las que nosotros recomendamos comprar.

Comparativa de las mejores picadoras de carne para matanza de Amazon

ADVERTENCIA: Promoción ▷▷▷ Solo hoy 22 de Mayo de 2024

6,97 EUR
Bosch, Picadora de carne ProPower MFW68660, 2200 W Negro, cromo
  • Su potente motor de 2200 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo
  • Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; 4,3 kg por minuto
Meykey Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable
  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
VEVOR Picadora de Carne Manual de Hierro Fundido Picadora Manual de Manivela 2 Placas de Picado de 5 y 8 mm Empujador de Salchichas Fijación Firme Mediante Abrazadera para Carnicería a Domicilio
  • Una picadora de carne, usos infinitos: La picadora de carne manual multifuncional de VEVOR permite moler fácilmente verduras y carne para hacer albóndigas, salchichas y más. También viene con placas de corte de 5 mm y 8 mm, 1 cuchilla de corte, 3 tubos de plástico para salchichas y un empujador de carne, para satisfacer las diversas necesidades de diferentes creaciones culinarias.
  • Fijación fuerte mejorada: Esta picadora de carne manual adopta una fijación de abrazadera de mesa de acero inoxidable 304. Esta fijación segura hace que la máquina permanezca estable y firme en su lugar, eliminando cualquier preocupación por sacudidas o caídas durante el uso. El rango de apertura del clip de acero es de 0,39"-1,38" (10-35 mm), y se adapta a la mayoría de tableros de mesa con la mayoría de los espesores.
10,00 EUR
Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne Profesional, 2200W, Multifuncional con 3 placas de Corte y Embutidor de Salchichas (Blanco y Rojo)
  • 🔝 PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
  • 🍽️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.

Como posibilidades alternativas a los tipos comparados, quiero que leas la review que hemos escrito sobre las picadoras de carne silvercrest y nos dejes tu análisis como lo han hecho otros consumidores. Personalmente me gusta recomendar a mi círculo de amigos que revisen el post de los mejores modelos de picadoras de cebolla manual a precio en oferta porque se trata de una compra confiable y que cubrirá las exigencias de todos.

Adquisiciones online de picadoras de carne para matanza: PROS Y CONTRAS

Ventajas

  • No malgastas tu tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta la tienda de tu . La compras desde tu domicilio.
  • Ahorras dinero porque las picadoras de carne para matanza en nuestro portal cuestan menos euros que las que se adquieren en tiendas tradicionales.
  • Costes de transporte gratuitos para los compradores adscritos al programa al Amazon prime.
  • Puedes comparar entre decenas de artículos de naturaleza parecida y elegir el que más se amolde a tu economía.
  • Las devoluciones son rápidas y fáciles.

Inconvenientes

    • No todas las páginas son de confiar.

Picadoras de carne para matanza: Tipos más pedidos

Klarstein Kraftprotz Picadora - Picadora de carne eléctrica, 700 W de potencia, 2 velocidades, Marcha atrás, Cuchilla de acero inoxidable, Gran bandeja de aluminio, Set de accesorios, Negro
  • PORQUE SABE MEJOR: Picadora de carne eléctrica para crear tus propias especialidades de embutido. No solo salchichas sino también picadillo fresco, salchicha casera, albóndigas de kibbeh rellenas.
  • POTENTE: Motor de cobre de 700 W con 2 velocidades y marcha atrás. Capacidad de bloqueo: 1800 W. Todo incluido: 3 discos perforados, juego para salchichas, juego de kibbeh, bandeja de aluminio, gusano, cuchilla y empujador.
  • CUCHILLA DE CALIDAD: Dispone de una cuchilla con aspas de acero inoxidable e insípida. Los orificios del disco perforado son de tamaño fino, medio y grueso. ¡Saber lo que contiene porque sabe mejor!
  • CORTE FINO: Este es precisamente el enfoque que sigue nuestra picadora de carne Kraftprotz de Klarstein, que convierte la mejor carne en carne picada fina: ideal para embutidos y especialidades cárnicas caseras.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Family Care Picadora Electrica - Trituradora de Alimentos - Picadora de carne - 400 W, 4 Cuchillas Titanium, Vaso Cristal 1,2 L, Picadora Multifunción, Accesorios Aptos Lavavajillas
  • TRITURA FÁCILMENTE TODO TIPO DE ALIMENTOS: Con su potente motor silencioso de 400W y sus 4 cuchillas TITANIUM de máxima calidad, podrás picar carnes, verduras, frutas, especias, frutos secos y mucho más de manera rápida y eficiente
  • VERSATILIDAD EN LA COCINA: La mini picadora electrica cuenta con un recipiente de cristal resistente de 1200ml así podrás picar grandes cantidades de alimentos a la vez, facilitando tus preparaciones en la cocina
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Con su diseño de triturado con un solo click, este picador de verduras es fácil y cómoda de usar. Además, las partes NO eléctricas son aptas para lavavajillas, lo que facilita su limpieza después de cada uso
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: Las cuchillas de la picadora electrica de alimentos están insertadas en una base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia, lo que te brinda seguridad de que no se romperán durante el uso. Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento para garantizar tu seguridad
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca, vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local
Bosch Electroménager ProPower Picadora de Carne, Acero, Negro
  • Potente motor de 2200 W (motor bloqueado): los ingredientes se cortan perfectamente y rápidamente
  • La picadora tiene un rendimiento muy alto, lo que le permite picar hasta 4,3 kg de carne en un minuto. Tres tamaños de rejillas de picadora (fino, medio, grande)
  • Con más de 10 funciones, la picadora de carne puede picar carne o pescado, rallar verduras, queso y mucho más
  • Función inversa: gran utilidad para liberar la comida que se atascó
  • Entrega: 1 x Bosch ProPower MFW68640, picadora de carne versátil. Incluye: kit de salchicha, kit de kebbés y accesorio rallador, picadora, potencia: 800 W, color: negro
Coolcook Accesorio Picador de Carne para Kitchenaid, Picadora de Carne para KitchenAid incluyendo 3 Rellenadoras de Salchichas, Recambios para Picadoras de Carne
  • DISEÑO METÁLICO DURADERO: Esta picadora de carne Coolcook es perfecta para las batidoras de pie para Kitchenaid. Está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad (no apto para lavavajillas). Diseñado específicamente para kitchenaid, es fácil de montar y tritura la carne rápidamente. No es necesario comprar una picadora de carne por separado: ¡este accesorio Coolcook para picar carne le ahorra dinero y espacio en la cocina!
  • PERFECTO ADJUNTO PARA RELLENAR SALCHICHAS: nuestra picadora de carne para kitchenaid está equipada con 3 tubos para rellenar salchichas (0.47inch, 0.75inch, 1.25inch), puede hacer las salchichas que desee, como salchichas boudin, salchichas italianas o salchichas de verano. Esta salchicha tubos de llenado mejora en gran medida la eficiencia de llenado, este será su fiesta de favoritos.
  • OPCIONES DE COCINA MUY VERSÁTILES: Con esta picadora de carne Coolcook para batidoras de pie, podrá realizar una gran variedad de tareas fácilmente. Tritura carne, frutas, verduras, quesos duros e incluso le ayuda a hacer pan rallado. Además, puede hacer salchichas de diferentes tamaños. Descubra la forma más sana de preparar deliciosas albóndigas, hamburguesas o salchichas caseras.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Comprendemos la importancia de una limpieza fácil. Nuestro accesorio para picar carne está diseñado para un desmontaje rápido, lo que facilita enormemente la limpieza. Dedique menos tiempo al mantenimiento y más a disfrutar de sus creaciones culinarias caseras.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: El accesorio picador de carne Coolcook para batidora de pie para Kitchenaid no es apto para el lavavajillas, pero todas las piezas son desmontables y tienen un brillo metálico. Con el cepillo de limpieza suministrado, la picadora de carne Coolcook para batidora de pie para Kitchenaid puede limpiar cualquier grieta o rincón oculto. Además, le ofrecemos una garantía de devolución del 100% de su dinero y una garantía de 2 años como marca de confianza.
AMZCHEF Accesorios para picadora de carne para extractores de zumo - Accesorios para ZM1501 y GM3001 - 3 tubos para rellenar salchichas, 3 cuchillas de rectificado, 4 placas de molienda - sin maquina
  • 🥩[ Compatible con el extractores AMZCHEF ] - Estos accesorios para la picadora de carne son compatibles con extractores de zumo AMZCHEF ZM1501 y GM3001. Puede convertir su extractores de zumo en una picadora de carne eléctrica simplemente instalándolos en su máquina extractores AMZCHEF.
  • 🥩[ Sugerencia de mantenimiento ] -Los accesorios para el Extractores de zumo ZM1501 y GM3001 están hechos de excelente aluminio. No los ponga en el lavavajillas para lavarlos, por favor lávelos a mano y séquelos en un lugar ventilado y seco, lo cual es beneficioso para prolongar la vida útil.
  • 🥩[ Varias posibilidades de molienda ] - Los accesorios de la picadora de alimentos contienen 4 placas de molienda y 3 afiladas cuchillas de molienda. El uso de diferentes discos de molienda y cabezales de molienda dará lugar a diferentes finezas de molienda. Los accesorios de la picadora de carne pueden moler carne, fruta, verduras, quesos duros, pan rallado, etc.
  • 🥩[ 3 tamaños de tubos para rellenar salchichas ] - Este juego de accesorios para picadoras de carne para las extractores de zumo masticadoras ZM1501 y GM3001 incluye tubos para rellenar salchichas de 9,5 mm, 19 mm y 32 mm de diámetro para satisfacer sus necesidades de hacer salchichas de varios tamaños.
  • 🥩[ Contenido del paquete ] - Carcasa principal × 1, Empujador de alimentos × 1, Tubos para rellenar salchichas × 3, Cuchillas para moler × 3, Placas para moler × 4, Cepillo de limpieza × 1. ¡La máquina NO está incluida!
VEVOR Picadora de Carne 550W Picadora Eléctrica Multifunción 3kg/min con 2 Cuchillas 2 Placas de Picado Empujador de Salchichas de Acero Inoxidable ABS para Picar Rápidamente Carne Cebolla Ajo Hierbas
  • Picadora de carne de 2200 W máximo: La picadora de carne mecánica utiliza el motor de cobre 100% puro con una clasificación normal de hasta 550 W (2200 W máximo) y una tolva de carne de gran tamaño que mide 8,9" x 5,7" x 0,9" que puede contener aproximadamente 8,8 a 11 libras de carne preparada para moler. Este molinillo puede moler hasta 6,6 libras de carne por minuto y operar continuamente por más de 15 minutos.
  • Bien construido y certificado ETL: Como picadora de carne comercial de alta resistencia, cuenta con certificación ETL. Con construcción en ABS y acero inoxidable, la parte en contacto con los alimentos es de material 100% apto para uso alimentario; la caja de almacenamiento le ayuda a evitar la pérdida de accesorios; la función de inversión le ayuda a volver rápidamente al trabajo normal cuando atasca la carne.
  • Accesorios adicionales: Esta picadora de carne clásica incluye: 2 cuchillas de acero inoxidable 420, 2 placas de corte de diferentes tamaños (3/5 mm) para moler carne gruesa y fina, 1 placa para rellenar salchichas, 3 tubos para salchichas de diferentes tamaños, 1 juego de kubbe y 1 cepillo de limpieza.
  • La limpieza es una brisa: Todas las piezas son desmontables para la limpieza, los accesorios de acero inoxidable se pueden colocar directamente en el lavavajillas y el resto de los accesorios se pueden limpiar con un cepillo de limpieza complementario o una toalla mojada con agua y una pequeña cantidad de detergente.
  • Ayudante de 5 estrellas para la preparación de alimentos: Haga un trabajo rápido con carne de res, pollo, pavo, bisonte, venado y otras carnes en su cocina con esta picadora de carne versátil que incluso puede moler huesos de pollo y carne congelada. También puede hacer fácilmente salchichas y puede usarse en una variedad de aplicaciones, cocina, restaurante, tienda de procesamiento de alimentos, uso corporativo, etc. Es el ayudante perfecto para cortar carne.
Caso FW 2000 Beef-Edition Picadora de Carne, Acero Inoxidable Carcasa de Aluminio Fundido Cuchillas refinadas de Titanio, 3 Velocidades, Negro
  • Edición Beef. Así cocinan los hombres. Una carcasa de aluminio fundido elegante y robusta combinada con el potente motor de 2000 W y cuchillas recubiertas de titanio.
  • Potente motor: en la carcasa negra mate trabaja un potente motor de 2000 W con 2 velocidades y un retroceso.
  • Amplia gama de accesorios: tres discos perforados de acero inoxidable incluidos. Así podrás disfrutar de lobos finos, normales y gruesos. Además, son prácticos accesorios para salchichas (2,4 cm) y pasteles.
  • Acabado con titanio: en la edición única BEEF tiene cuchillas refinadas de titanio. La bandeja de llenado de aluminio y el accesorio se pueden desmontar fácilmente y limpiar fácilmente.
  • Soporte seguro: para que la picadora de carne tenga un agarre seguro y usted puede albergar cómodamente 2 pies y 2 cuencos montados.
31,65 EUR
Picadora De Carne AOBOSI 4-EN-1 Picadora De Carne Eléctrica Con 4 Placas De Corte De Acero Inoxidable, 1 Kubbe Y 3 Tubos Para Rellenar Salchichas, Motor [3000w Max], Picadora Carne Con 2 Cuchillas.
  • ✔🍔【Picadora De Carne Superpotente】¡La picadora de carne eléctrica AOBOSI es la fuente de energía en tu cocina! Su motor 100% de cobre puro con una potencia nominal de 500 W y una potencia máxima de bloqueo de 3000 W tritura sin esfuerzo hasta 3 gatitos de carne por minuto. Ya sea que sea un amante de la carne o un vegetariano, una picadora de carne procesa todos los ingredientes fácilmente y hace que la preparación de las comidas sea más rápida y eficiente.
  • ✔🌭【4-EN-1 Picadora De Carne 】Los desarrolladores de AOBOSI han diseñado una caja de almacenamiento de accesorios para esta picadora electrica de carne. Equipada con 2 Cuchillas, 4 Placas De Corte De Acero Inoxidable, 3 tubos para rellenar salchichas, 1 accesorio Kubbe y 1 empujador, podrá crear la textura perfecta para cualquier plato. Con estos accesorios para picadora de carne, tubos para rellenar salchichas y accesorios Kubbe, no tendrá que gastar dinero en artículos innecesarios.
  • ✔🍝【Fácil de Usar y Limpiar】Usar la picadora de carne AOBOSI es un juego de niños. Simplemente agregue sus ingredientes a la tolva, seleccione el nivel de molienda deseado y deje que la picadora de carne eléctrica AOBOSI haga el resto. La limpieza es igual de sencilla. Recomendamos lavar las piezas a mano y limpiarlas con un trapo para evitar la oxidación y decoloración de las piezas de aleación de aluminio. Las cuchillas y la muela abrasiva de acero inoxidable son aptas para lavavajillas.
  • ✔🍝【Diseño Seguro Y Duradero】 La seguridad es nuestra máxima prioridad.La picadora de carne AOBOSI está equipada con importantes funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento y disyuntores para evitar daños en el motor causados por sobretensiones eléctricas.El cuerpo de acero inoxidable y los componentes internos de alta calidad garantizan durabilidad y lo convierten en un caballo de batalla confiable en su cocina.
  • ✔👍【Mejor servicio post-venta】 Tenemos un equipo técnico profesional en línea para usted. Tips: 1, Si tiene alguna pregunta sobre la picadora de carne eléctrica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en línea o con el servicio de atención al cliente de la marca para que podamos ayudarle a resolver el problema más rápido. 2, Tenga en cuenta que a veces contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon no puede ayudarle a resolver el problema rápidamente.
2,60 EUR
Philips Robot de Cocina Compacto - 700W, 16 Funciones, Jarra 2.1L, Cuchilla de Acero Inoxidable (HR7310/00)
  • 16 funciones en una: accesorios multifunción para picar, triturar, trocear, rebanar, cortar en tiras, montar, batir, amasar, emulsionar y más
  • Prepara sin esfuerzo: el motor de 700 W procesa ingredientes con facilidad. Desde masa de pan hasta verduras duras, queso y chocolate - Corta rodajas o tiras con sencillez
  • Preparación rápida - El gran orificio de entrada implica menos cortes previos - Guía de velocidad y accesorios codificada por colores para facilitar la combinación
  • Haz 5 porciones en un uso: diseño compacto con generoso recipiente de 2,1 l - Hasta 5 porciones en una - Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y pueden guardarse en el recipiente
  • Lo que incluye: robot de cocina multifunción pequeño, unidad de cuchilla, accesorio para emulsionar, amasador, disco reversible
ZEEGMA Molen Chef Picadora eléctrica de carne 1900 W con 3 placas de molienda de acero inoxidable, 3 kg/min, máquina de embutidos, kubbe, triturado, función REV, estuche de accesorios
  • EL ROBOT DE VACIO: la alta potencia máxima de 1900 W permite tratar hasta 3 kg de carne por minuto. Puedes picar fácilmente verduras con una ensalada, preparar una farsa para albónyuges o carne perfecta para una hamburguesa
  • ZEEGMA MOLEN CHEF: te permitirá preparar platos de cocina de todo el mundo. El dispositivo incluye una cámara de trituración de metal, un cuenco, un tornillo y un cuchillo autoafilado. En caso de bloqueo de carne o verduras, basta con utilizar la marcha atrás
  • JUEGO DE 3 DISCOS DE CORTE: de 3 mm, 5 mm, 7 mm, cortadora de verduras con tres tambores, cuchillo de acero inoxidable autoafilado, cuchillo de acero inoxidable autoafilado, accesorios de carnicería, accesorio de kebbe, contenedor de accesorios integrado
  • SEGURA Y SENCILLA: la picadora de carne eléctrica ha sido equipada con patas antideslizantes que garantizan la estabilidad del dispositivo sobre la mesa incluso a la potencia más alta. El pulsador incluido en el conjunto permite un trabajo cómodo
  • CALIDAD CERTIFICADA: por preocupación de la salud de los usuarios, la máquina no contiene ninguna sustancia nociva. Molen Chef ha superado pruebas profesionales y ha recibido la certificación LFGB

CONSEJO FINAL: Esto es sólo alguno de los múltiples tipos de picadoras de carne para matanza que tenemos en el inmenso expositor del oferta de mejores listados de picadoras en promoción

Picadoras de carne para matanza Opiniones

Rosa Yubero:
Mi mujer y yo hemos hemos adquirido de la picadora de carne philips en el portal web y hemos quedado contentos, si tuvieramos que puntuar de todo del proceso sería de 8,5 sobre 10. Lo que más me gusta es que en tienda online los modelos tienen un precio más barato que en el comercios de toda la vida de mi residencia.

Luis Alonso:
El pedido en Amazon.es fue muy rápida, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco me pareció muy caro, en definitiva acabé satisfecha con el producto. Lo recibí en menos de 24 horas y gratis.

Carlos Augusto Jalda:
Quedamos con la adqusición de picadora de carne philips bastante contentos, nos lo enviaron el día que dijeron. Creemos que es una compra recomendable

Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 9,1 en una escala de 1 a 10 estrellas por 307 consumidores.