Ralladores de verduras: Comparativa

En este artículo nos dedicamos a asesorarte en la compra del mejor rallador de verduras para para preparar tus comidas.

La variedad de oferta de tipos es inmensa y aunque a primera vista todas ralladores de verduras son casi iguales, antes de comenzar a comparar los distintas ralladores de verduras que existen en el sector culinario, debo pedirte que revises el análisis dedicado a el mejor rallador de queso molinillo que está está en promoción en mi página y la review específica al mejor mejor modelo de rallador de queso de acero inoxidable que existe ahora mismo a la venta.

¿Cuáles son los ralladores de verduras con mejor precio de Febrero 2023?

Con antelación a enseñar la tabla comparativa de ralladores de verduras, enumeremos qué compras han sido las últimas llevadas a cabo desde nuestro comercio. ¿Cuál es el motivo? Porque sabemos que es importante saber qué ralladores de verduras otros españoles antes de hacer la compra.

Últimas ventas de rallador de verduras:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 56 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos, polímero y acero inoxidable, colores Blanco y Negro. 32x12, 5cm, 1 ud
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 51 minutos
Ficha técnica
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
Una vez enunciadas cuáles han sido las últimas compras realizadas, vamos a exponer los 4 mejores ralladores de verduras que mejor relación precio calidad tiene. Sin duda son los más encargados en internet y las que nuestro staf recomienda comprar.

Comparativa de los mejores ralladores de verduras en Amazon

AVISO: Promoción ▷▷▷ Solo hoy 04 de Febrero de 2023

FOHERE Rallador Eléctrico, Cortador de Verduras Eléctrico con 3 Conos para Cortar en Rodajas, Tiras o Ralla, Operación de un Solo Toque, Fácil Limpieza, Rojo
  • 【Multipropósito】 Los FOHERE ralladores eléctricos FOHERE pueden hacer más que solo rallar queso. Este rallador eléctrico puede cortar papas en hash brown, rallar lechuga para tacos, rebanar plátanos y manzanas para ensalada de frutas, picar nueces, hacer migas de galleta, rallar chocolate y más, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades culinarias.
  • 【Rápido y Eficiente】 Este cortador está diseñado para rebanar, picar o picar fácilmente frutas, verduras o queso. El potente motor de 150 W y las cuchillas afiladas cónicas integradas te permiten preparar platos en menos tiempo. Date más tiempo para disfrutar de cada comida, sin prisas y con una alta calidad de vida.
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador de Cocina Multifunción con 13 Cuchillas Ajustables para Rebanar,Cortar Verduras y Rallar
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
7,87 EUR
23 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina, Cortador Frutas y Verduras Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
0,62 EUR
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras,Rallador de Verduras Acero Inoxidable con Separador de Huevos,Protección para Las Manos
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.

Como variantes a los modelos comparados, quiero que leas la review que hemos compartido sobre las ralladores de verduras y nos dejes tu consejo como lo han hecho otros clientes. Personalmente me gusta recomendar a mis lectores que revisen el estudio de mejores ralladores de limon porque se trata de una compra óptima y que cumplirá con las exigencias de toda la familia.

Compras desde casa de ralladores de verduras: Inconvenientes y ventajas

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta la tienda de tu población. Compras de rallador de verduras desde tu domicilio.
  • Te ahorras dinero porque los compras online cuestan menos euros que las que se adquieren en comercios de barrio.
  • Si eres cliente con prime Amazon, no hay gastos por envío.
  • Se puede comparar entre miles de artículos parecidos y pedir el que más se amolde a tu economía.
  • Rápida devolución de los artículos si no te convence.

Inconvenientes

    • No todas las plataformas online son de confiar.

Modelos de ralladores de verduras más comprados

Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos, polímero y acero inoxidable, colores Blanco y Negro. 32x12, 5cm, 1 ud
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • MATERIALES DE CALIDAD: la mandolina para cortar está compuesta por un cuerpo de plástico y una cuchilla de acero inoxidable muy afilado, que permiten una fácil limpieza a mano y una gran durabilidad del producto
  • DIMENSIONES: aproximadamente 32 x 3,5 x 12,5 cm, cabe perfectamente en cualquier cajón con el resto de tus utensilios de cocina, y se puede colgar de la pared
2,72 EUR
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

3,22 EUR
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
0,62 EUR
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras,Rallador de Verduras Acero Inoxidable con Separador de Huevos,Protección para Las Manos
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
  • 【Fácil de Limpiar】 La picadora de alimentos y la rebanadora se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagar con agua corriente del grifo, no lo use en el lavavajillas para evitar las altas temperaturas. Use nuestra garra de limpieza o cepillo de limpieza para eliminar los residuos del junta y cuchillas. Nota: No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 【Nuestra Promesa】 Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de la comida, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra espiralizador de verduras, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm, Metal, Multicolor
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas!
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
  • Con ventosa: De esta forma Magic Cut queda bien sujeto a la mesa y es más seguro y cómodo. Gran Seguridad Las cuchillas siempre permanecen dentro del cortador siempre, mientras este esté en funcionamiento.
  • Fácil Limpieza: Su limpieza es muy sencilla puesto que está fabricado en ABS y acero inoxidable, y además las cuchillas son aptas para el lavavajillas. Además es desmontable.
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador de Cocina Multifunción con 13 Cuchillas Ajustables para Rebanar,Cortar Verduras y Rallar
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★Alta calidad y seguridad material★ - Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo.el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★Garantía de calidad★ - Garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 mes sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano, fino, ultrafino y raspado - Con función mandolina - Con recipiente medidor y tapa
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
  • Diseño moderno y duradero: diseñado pensando en la resistencia y en una funcionalidad insuperable, pero también queda precioso en cualquier cocina. Cuenta con una robusta estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión con hojas muy afiladas, ideales para rallar y cortar. Fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero.
T-GOGO Mandoline - Rallador de verduras 13 en 1, ajustable, multifunción, rallador de cebolla, cortador de verduras de acero inoxidable con cesta de drenaje
  • Cortador de verduras multifuncional: el cortador de verduras contiene 6 separadores intercambiables y 1 separador de huevos. Puede satisfacer todas tus necesidades, incluyendo triturado, corte de rejilla de patatas y cortes ondulados. El cortador de verduras multifunción de cocina reduce a la mitad el tiempo de preparación, es fácil de usar y rápido de preparar, herramienta que ahorra tiempo y es eficiente.
  • Material de alta calidad y seguro: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable y material ABS libre de BPA. Cuchillas de acero inoxidable endurecido ultrasuaves. La picadora de mandolina no se rompe fácilmente incluso después de un transporte violento y se utiliza en nuestro uso diario. Es una elección ideal para ofrecer comidas saludables a las familias.
  • Fácil de limpiar: todas las partes del cortador se pueden desmontar fácilmente y se pueden lavar directamente bajo el agua. El tenedor de limpieza puede eliminar los residuos de la placa de presión y la hoja para evitar arañazos en las manos. No toques la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 【Fácil de almacenar】Nuestro rallador de verduras viene con un recipiente extraíble en el que puedes recoger tus verduras recién cortadas. Por lo tanto, tienes la posibilidad de guardarlo para más tarde. La mandolina ajustable se puede desmontar completamente sin problemas.
  • Nota: no utilices la cuchilla para cortar alimentos duros, evita doblar la lama. Mantén la cuchilla seca y alejada de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
FOHERE Rallador Eléctrico, Cortador de Verduras Eléctrico con 3 Conos para Cortar en Rodajas, Tiras o Ralla, Operación de un Solo Toque, Fácil Limpieza, Rojo
  • 【Multipropósito】 Los FOHERE ralladores eléctricos FOHERE pueden hacer más que solo rallar queso. Este rallador eléctrico puede cortar papas en hash brown, rallar lechuga para tacos, rebanar plátanos y manzanas para ensalada de frutas, picar nueces, hacer migas de galleta, rallar chocolate y más, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades culinarias.
  • 【Rápido y Eficiente】 Este cortador está diseñado para rebanar, picar o picar fácilmente frutas, verduras o queso. El potente motor de 150 W y las cuchillas afiladas cónicas integradas te permiten preparar platos en menos tiempo. Date más tiempo para disfrutar de cada comida, sin prisas y con una alta calidad de vida.
  • 【Fácil de Usar】 Coloque la comida en el rallador eléctrico, presione el interruptor y empuje la comida, la comida picada saldrá por la salida. La barra de empuje equipada en el rallador de queso eléctrico puede mantenerlo alejado del cono de la hoja y mantener sus manos seguras.
  • 【Diseño compacto, Ahorra Espacio】 Este rallador eléctrico tiene solo 15 cm de alto, lo que lo hace conveniente para almacenar. A diferencia de las máquinas de cocina voluminosas, el rallador eléctrico ligero y compacto cabe fácilmente en cualquier encimera, mesa o superficie de cocina. El cable es lo suficientemente largo como para envolverlo fácilmente en la parte inferior antes de guardarlo en algún lugar
  • 【Fácil de limpiar】 La base del rallador de queso se puede limpiar con un paño húmedo. Y el resto de accesorios extraíbles son aptos para lavavajillas, sin tediosos pasos de limpieza.
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas, incluye 3 discos de 120mm, color blanco
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
1,00 EUR
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual, Adecuado para Zanahorias, Pepinos y Calabacin Pasta (Blanco y Verde)
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos - Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.
3,00 EUR
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral Manual, Adecuado para Zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
1,00 EUR
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Soporte profesional. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.

NOTA FINAL: Esto es sólo uno de los muchos artículos que puedes encontrar en el extenso listado del ranking de mejores listados de ralladores

Opiniones de rallador de verduras

Sara Hernandez:
Es lo que quería buscaba, la rallador de verduras es de calidad básica, porque necesitaba algo barato y funcional, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. Como resumen: Quedamos satisfechos.

Otto Sanchez:
Fue una elección normal, sin que fuera nada extraordinario pero era lo que queria. Por lo que pagamos no se puede pedir más.

Sonia Aranda:
Acabamos la compra de rallador de verduras contentos, nos lo enviaron el día que dijeron. Creemos que es una compra recomendada

Esta guía de compra fue calificada por 226 lectores con una media de 8,5 en una escala de 1 a 10 puntos.