Robot de cocina cecomix a precio en promoción: Comparaciones y análisis

En este artículo vamos a dedicarnos a ayudarte en el pedido del mejor robot de cocina cecotec para la cocina de tu casa.

La variedad de oferta de tipos es enorme y aunque parece que todos los robot de cocina cecomix son parecidos, antes de empezar a examinar los distintas robot de cocina cecomix que hay en el mundo de la cocina, quiero pedirte que revises el artículo dedicado a encontrar el mejor robot de cocina cecotec beta que está en oferta en mi web mediterraneamos.es y la reseña específica al mejor mejor tipo de robot de cocina chef que existe a la venta.

¿Cuáles son los robot de cocina cecomix más baratas de Diciembre 2022?

Previo a exponer la lista comparativa de robot de cocina cecomix, mostremos cuáles han sido las últimas adquisiciones realizadas desde aquí. ¿Cuál es el motivo? Porque pensamos que es importante saber qué búsquedas otros profesionales de la alta cocina antes de hacer la compra.

Últimas adquisiciones de robot de cocina cecotec:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 09 de Diciembre de 2022 !!!
Ficha técnica
119,90 EUR
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Touch con Jarra Habana. 1600 W, 37 Funciones, Pantalla Táctil TFT 5" con Recetario Integrado, 3,3 Litros, APP, Báscula y Jarra de Acero Inox + Habana
  • Robot de cocina multifunción con 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo, guiso, pizza, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning..cronómetro y screenblock.
  • Pantalla TFT 5” Soft Touch para mayor comodidad. Cambia los accesorios en segundos con el sistema OneClick diseñado para Mambo. Ahora los accesorios los podrás cambiar sin sacar la jarra de tu robot.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 49 minutos
Ficha técnica
109,99 EUR
Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas
Una vez compartidas cuáles han sido las últimas adquisiciones llevadas a cabo, vamos a exponer los 4 robot de cocina cecomix que mejor proporción precio/calidad tiene. Sin duda son los más encargados en internet y las que nuestro equipo recomienda comprar.

Comparativa de los mejores robot de cocina cecomix en Amazon

ADVERTENCIA: Oferta ▷▷▷ Sólo hoy 09 de Diciembre de 2022

Cecomix C04000 Robot Cocina y tritura, 1500 W, 3.3 litros, PU|Acero Inoxidable, Plata
  • Pica hielo y amasa. Maxima potencia en bajas revoluciones
  • Tritura y pulveriza a velocidad máxima. Función vapor que cocina sin triturar.
NewKern KE-7001 Robot de Cocina Multifunción, 12 Programas, 1800W, Capacidad 4l, Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO: Integrado con un potente motor de reluctancia de interruptor que mantiene la velocidad de mezcla incluso con cargas pesadas, puede amasar 1 KG de masa de pan en solo 3 minutos. Este motor duradero permite que la cuchilla gire a una velocidad de 50 a 11000 RPM, lo que le permite cambiar entre las direcciones de licuado hacia adelante y hacia atrás.
  • RECETAS GUIADAS: 175 recetas preinstaladas visualizadas en la pantalla táctil de 7 pulgadas, con conexión WIFI para actualización continua. Las recetas paso a paso con audioguía están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano y español.
Cecomix Robot Evolution Que Cocina y tritura, 1500 W, 3.3 litros, PU|Acero Inoxidable, Plata
  • Pica hielo y amasa. Maxima potencia en bajas revoluciones
  • Tritura y pulveriza a velocidad máxima. Contiene jarra de gran capacidad de 3.3 litros de acero inoxidable
Kubo Robot de Cocina, Capacidad 6L, 1400W, 6 Velocidades con Turbo, Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Protección para Salpicaduras, Mezcladora, Batidora y Amasadora
  • Robot de cocina multifunción + 7 accesorios para disfrutar lo más posible
  • 1400W de potencia con 6 niveles de velocidad + turbo para garantizar una excelente performance

Como posibilidades alternativas a los tipos expuestos, quiero que visites la reseña que hemos compartido sobre las robot de cocina saivod y nos dejes tu valoración como lo han hecho otros consumidores. Personalmente me gusta recomendar a mis amigos que revisen el artículo de el mejor catálogo de robot de cocina profesional porque se trata de una adquisición excelente y que cumplirá con las exigencias de toda la familia.

Ventajas e inconvenientes de robot de cocina cecomix

Ventajas

  • No malgastas tu tiempo, no hay que ir a ninguna tienda. Haces la compra de robot de cocina cecotec desde tu smartphone.
  • Ahorras dinero porque los robot de cocina cecomix en nuestro portal cuestan menos euros que si las adquieres en comercios físicos.
  • La entrega es sin costes para los compradores con el al Amazon prime.
  • Puedes comparar entre decenas de miles de artículos similares y elegir el que más se amolde a tu presupuesto.
  • Rápida devolución de los artículos si no te convence.

Inconvenientes

    • Sólo debes comprar en tiendas de fiar para que no te timen.

Robot de cocina cecomix: Modelos más buscados

20,00 EUR
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 11090. 1600 W, 37 Funciones, APP, Báscula y Jarra de 3,3 Litros de Acero inoxidable apta para Lavavajillas, Recetario y Accesorios
  • Crea infinidad de recetas con sus 37 funciones, incluidas la función Guisado, Amasado y Smoothie-maker. Descubre el nuevo diseño más compacto que encaja mejor en tu cocina sin perder su gran capacidad de 3,3 litros.
  • Cocina con la App Mambo desde el móvil con un solo toque y a distancia. Además, recibe notificaciones para seguir tus elaboraciones estes donde estes. Conviértete en un gran chef sin saber cocinar con las recetas paso a paso de la App y las funciones predefinidas.
  • Con el sistema OneClick, los accesorios se intercambian fácilmente sin necesidad de sacar la jarra de tu robot. Nueva función de autolimpieza en segundos, la jarra se lava sola de forma cómoda y rápida.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad con hasta 3,3 L para las elaboraciones del día a día y diseñada para el lavavajillas.
  • 4 elaboraciones al mismo tiempo usando la jarra, el cestillo y la vaporera a dos niveles. Tu menú completo en menos tiempo. Incorpora báscula de precisión que pesa los alimentos depositados en la jarra, para trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 11090 Habana. 1600 W, 37 Funciones, APP, Báscula, Jarra Antiadherente Habana y Jarra de 3,3 Litros de Acero Inox, Recetario y Accesorios
  • Crea infinidad de recetas con sus 37 funciones, incluidas la función Guisado, Amasado y Smoothie-maker. Descubre el nuevo diseño más compacto que encaja mejor en tu cocina sin perder su gran capacidad de 3,3 litros.
  • Cocina con la App Mambo desde el móvil con un solo toque y a distancia. Además, recibe notificaciones para seguir tus elaboraciones estes donde estes. Conviértete en un gran chef sin saber cocinar con las recetas paso a paso de la App y las funciones predefinidas.
  • Con el sistema OneClick, los accesorios se intercambian fácilmente sin necesidad de sacar la jarra de tu robot. Nueva función de autolimpieza en segundos, la jarra se lava sola de forma cómoda y rápida.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad con hasta 3,3 L para las elaboraciones del día a día y diseñada para el lavavajillas. Jarra Habana con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para las elaboraciones más delicadas: risottos, chocolates, natillas, guisos, croquetas, masas…
  • 5 elaboraciones al mismo tiempo usando la jarra, el cestillo y la vaporera a dos niveles. Tu menú completo en menos tiempo. Incorpora báscula de precisión que pesa los alimentos depositados en la jarra, para trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
ROBOT DE COCINA CECOTEC MAMBO 9090 04132 AU
  • ROBOT DE COCINA CECOTEC MAMBO 9090 04132 AU
109,99 EUR
Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas
  • Función manual elige la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad y permite cocinar hasta para cuatro personas. Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod. Newcook Blanco con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
99,01 EUR
Ufesa TotalChef RK7 Robot de Cocina Inteligente Multifunción, WIFI, 30 Funciones, 4.5L, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas, Báscula Integrada, Recetario Interactivo
  • ROBOT DE COCINA INTELIGENTE. Robot de cocina inteligente multifunción RK7 con potencia de 2000W y 30 funciones que permiten cocinar, emulsionar, rallar, calentar, cocer, sofreír, cocinar al vapor, picar, mezclar, amasar, picar hielo, trocear, batir, hervir, cocinar a baja temperatura, triturar, pulverizar, montar, mantener caliente, confitar, moler, rebanar, remover, licuar, cocción lenta, cocción al baño maría, escalfar, función turbo, yogur y elaborar purés.
  • INTERACTIVO CON CONEXIÓN WIFI. Con pantalla táctil digital de 7 pulgadas y software interactivo incorporado para descargar más de 150 recetas guiadas paso a paso y actualizadas periodicamente. Requiere wifi 2.4GHz.
  • MÁXIMA COMODIDAD. Jarra waterproof de 4.5L con asa de diseño ergonómico, prepara hasta 4 raciones y es apta para lavavajillas. Ideal para facilitar el vertido de tus platos con el máximo comfort. Además, tendrás siempre el control gracias a su ajuste de velocidad (0 a 12 + TURBO), temperatura (37 a 140ºC), temporizador de hasta 90 minutos y su balanza integrada de máxima precisión (hasta 5kg) con función tara.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS. Cocina rápida y sana con hasta 8 programas automáticos: amasar, vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesador de alimentos, picar, turbo y pesar. Incluye además función inversa lo que permite el giro inverso de las cuchillas que no corta los alimentos, solo los remueve, facilitando la cocción de los alimentos, es ideal para potajes y sopas.
  • ACCESORIOS APTOS PARA LAVAVAJILLAS. Sin esfuerzo ni complicaciones, únicamente se acoplan al eje de la jarra. Incluye: batidora, paleta de remover, cuchilla de fácil montaje, espátula, cesta de vaporera profunda y procesador de alimentos, son todos aptos para el lavavajillas.
  • COMIDA SANA. Incluye vaporera de 2 niveles con tapa retenedora de condensación lo que permitirá una cocción simultánea de hasta 4 platos a la vez. Fácil y limpio, para una cocción más sana.
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
284,00 EUR
Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo
  • Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo
214,60 EUR
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; Pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • COCINA FÁCIL. 2 MODOS DE COCINAR: Modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso
  • COCINA POR INDUCCIÓN HASTA 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
146,90 EUR
Taurus Foodie-Robot de Cocina multifunción Recetas Incluido, 31 Funciones, Báscula integrada, Libre de BPA, 1500 W, 3.5 litros, 44 Decibeles, Acero Inoxidable, Negro INOX
  • MULTIFUNCIÓN: 31 FUNCIONES. Todo lo que necesitas en tu cocina en un solo robot de cocina. Pulveriza, tritura, ralla, monta, amasa, hierve, sofríe, cocina al vapor, licua, cocción lenta, fermenta, pesa, cocina al baño maría, etc. También cuenta con funciones específicas como: función Yogurtera, función Pulse, Auto-limpieza, función Mariposa, función Mantener Caliente y la función DIY, un botón extra para ajustar tu propia función y acceder a ella con un solo click
  • INCLUYE RECETARIO. Robot de cocina con recetario de 200 recetas con entrantes, primeros, segundos y postres. Realiza tus propias recetas, inspírate con las recetas de Foodie o simplemente, cópialas. Sorprenderás a tu paladar
  • DIGITAL Y VERSÁTIL. Cocina y elabora multitud de procesos culinarios a través de su pantalla digital LCD. Cuenta con 12 velocidades, temperatura ajustable de 30ºC a 120ºC, tiempo de cocción de hasta 90 minutos y con aviso de final de función. Muy fácil de usar e intuitiva
  • KIT DE ACCESORIOS. Jarra de acero inoxidable de 3.5 litros de capacidad (2l de cocinado), vaporera de 2 niveles de 3l, báscula integrada de 5g de precisión, cestillo-colador, paleta-mezcladora, cubre-cuchillas, vaso medidor y espátula. Todo libre de BPA y apto para lavavajillas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad, apagado automático de seguridad y sistema de protección. El robot de cocina se activa solo cuando la jarra y los accesorios están bien colocados, asegurando al máximo su uso

NOTA FINAL: Esto es sólo alguno de los numerosos productos que tenemos en el inmenso catálogo del mejor catálogo de robots de cocina

Opiniones de robot de cocina cecotec

Naeem:
Para lo que me costó no está mal aunque podia tener características mejores. Adquisición mediocre.

Fernando Garcia:
Tras cotillear en otros comercios, me incliné a comprarlo desde https://mediterraneamos.es, porque el análisis contaba con valoraciones muy favorables por parte de otras personas, y también porque personalmente creo que de alguna manera debemos que poner en valor a los cocineros que se toman la molestia de preparar estas reviews de robot de cocina cecomix.

Beatriz Garcia:
Nuestra opinión es buena, tanto el artículo como el tiempo de llegada fue el que nos habian indicado, le valoramos con 4,5 estrellas sobre 5.

Este post de compra de robot de cocina cecomix fue calificado por 204 compradores con una media de 9,7 sobre 10 puntos.