Selección de los mejores robot de cocina programable con precio en promoción

Tanto para la elaboración de menús de restaurantes como menús familiares es necesario contar con los mejores utensilios de cocina. En este post compartiremos de cuáles son los mejores robot de cocina programable.

La elección se ha realizado tomando como base las valoraciones y opiniones tanto de maestros de la cocina como aficionados a los fogones que nos han compartido sus experiencias y su puntuación sobre cada uno de los tipos compartidos.

Es muy diverso el tipo de menaje para la cocina que se ha buscado en nuestra plataforma: Una de las cosas que mas se ha pedido desde mediterraneamos.es es la compra de un robot de cocina batidora y en 2ª posición lugar le sigue la adquisición del mejor tipo de robot de cocina philipsen oferta

¿Cuáles son los robot de cocina programable más económicas de Mayo 2024?

Con antelación a exponer la tabla comparativa de robot de cocina programable, voy a detallar qué adquisiciones han sido las últimas llevadas a cabo desde nuestra plataforma. ¿Cuál es la razón? Porque sabemos que es interesante saber qué compran otros chefs antes de hacer la compra.

Últimas compras de robot de cocina programable:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 9 horas y 14 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 14 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
20,00 EUR
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 44 minutos
Ficha técnica
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
Una vez enumeradas cuáles han sido las últimas ventas llevadas a cabo, vamos a mostrar los cuatro mejores robot de cocina programable que mejor proporción cualidades/precio tiene. Sin duda son los más encargados de manera on line y las que nosotros recomendamos adquirir.

Comparativa de los mejores robot de cocina programable de Amazon

AVISO: Oferta ▷▷▷ Solamente hoy 14 de Mayo de 2024

NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. 1000 W, Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales.
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
70,99 EUR
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez

Como alternativas a los modelos analizados, quiero que consultes la review que hemos publicado sobre las robot de cocina para reposteria y nos dejes tu vivencia como lo han hecho otros españoles. Personalmente me gusta recomendar a mis clientes que revisen el artículo de los mejores tipos de robot de cocina batidora porque se trata de una compra confiable y que cumplirá con las exigencias de toda la familia.

Ventajas e inconvenientes de robot de cocina programable

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ninguna tienda. Compras de robot de cocina quigg desde tu tablet.
  • Ahorras dinero porque los compras en nuestro comercio cuestan menos euros que si las compras en tiendas físicas.
  • Sin gastos de entrega para los usuarios adscritos al Amazon prime.
  • Se puede comparar entre cientos de productos de parecidas características y comprar el que más te convenza.
  • Devolución rápida de los productos si no quedas satisfecho.

Inconvenientes

    • No todas las webs son de fiar.

Tipos de robot de cocina programable más buscados

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Touch. 1600 W, 37 Funciones, Pantalla Táctil TFT 5" con Recetario Integrado, 3,3 Litros de Capacidad, APP, Báscula y Jarra de Acero Inoxidable
  • Robot de cocina multifunción con 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo, guiso, pizza, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning..cronómetro y screenblock.
  • Pantalla TFT 5” Soft Touch para mayor comodidad. Cambia los accesorios en segundos con el sistema OneClick diseñado para Mambo. Ahora los accesorios los podrás cambiar sin sacar la jarra de tu robot.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
Kubo - Robot de Cocina - 7 Accesorios: Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Tapa Protectora, Batidor, Batidora y Amasadora - Color: Verde - Capacidad: 6 litros
  • VERSATILIDAD DE USOS: con sus 7 accesorios, este robot de cocina de Kubo te permite realizar una amplia variedad de recetas, desde batidos, smoothies, picar carne y hasta amasar masas. Es un gran compañero, perfecto para tu cocina. El robot de cocina cuenta con varios accesorios: vaso de licuadora de vidrio de 1,5 litros, picadora de carne, tazón grande, tapa protectora contra salpicaduras, batidor, batidora y amasadora. Capacidad: 6 litros.
  • POTENCIA: el robot de cocina tiene una potencia de 1400W y 6 niveles de velocidad, más la opción de turbo. Es un producto que garantiza un rendimiento excelente en todas tus preparaciones culinarias. Con este robot de cocina te convertirás en un gran chef preparando recetas deliciosas y llenas de sabor.
  • LICUADORA DE VIDRIO: el robot de cocina de Kubo incluye un vaso de licuadora de vidrio con una capacidad de 1,5 litros. Un accesorio ideal para preparar deliciosos batidos y smoothies con mucha facilidad. Podrás tener tu bebida favorita en pocos minutos.
  • FUNCIÓN PICA HIELO: este robot de cocina cuenta con una función pica hielo para preparar refrescantes bebidas al momento. Esta función es perfecta para los días calurosos como en el verano. Además, incorpora un bloqueo de seguridad automática para garantizar tu tranquilidad mientras lo utilizas.
  • CAPACIDAD: el recipiente de mezcla tiene una capacidad de 6 litros, permitiéndote preparar grandes cantidades de masa o mezclas sin problemas. Con este accesorio, podrás preparar los más ricos postres como bizcochos, cupcakes y muffins.
28,90 EUR
Babymoov Nutribaby(+), Robot Multifunción 6 en 1, Vaporera, Batidora, Gran Capacidad para el Bebé, Óptimo para la Cocina por Lotes, Gris
  • 6 EN 1: el Nutribaby(+) dispone de 6 funciones preprogramadas: cocer al vapor, batir, descongelar, calentar potitos, esterilizar y calentar biberones (hasta 3 a la vez).
  • PRESERVACIÓN DE LOS NUTRIENTES: con sus cestas independientes, respetarás los tiempos de cocción de cada alimento. Gracias al recuperador de jugo de cocción, se preservarán las vitaminas y sabores
  • EVOLUTIVO: haz que tu bebé disfrute con unos platos adaptados a la diversificación. Con sus 3 velocidades de batido y su recuperador de jugo de cocción, ajustarás la textura según la edad de tu bebé
  • COCINA POR LOTES: prepararás varias comidas a la vez gracias a su capacidad de 2,2 l (1500 ml para cocer y 700 ml para batir). Podrás batir y cocer al mismo tiempo o por separado, ¡tú decides!
  • AUTOMÁTICO: incorpora un temporizador (alarma sonora y visual, parada automática) y un panel de control (1 botón = 1 función). Podrás ajustar el tiempo de cocción, la velocidad de batido
  • GARANTIA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil.
200,99 EUR
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 32 funciones, báscula, vaporera, negro
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
fruta jugo smoothiemaker rojo
  • Para hacer zumos de frutas y hortalizas. debido a la rotación se la triturado ingredientes contra la pared y la presionado jugo fluye a través el tamiz AB. el dispositivo dispone de un gran depósito residual (2 litros) y una buena potencia nominal de 800 W de microondas y cuchillos tamiz de acero inoxidable abertura extra grande potencia: 800 W Capacidad contenedor de pulpa 2 l aprox doble cierre de seguridad superior de la carcasa y contenedor de pulpa para lavavajillas antideslizante pies para un soporte seguro de cable
73,06 EUR
Russell Hobbs Robot de Cocina Cook@Home - Capacidad 5 L, Recipiente de Acero Inoxidable, Tapa Anticondensación, Plata - 21850-56
  • Robot de cocina con capacidad de 5 litros y potencia de 900 vatios
  • Función panificadora
  • Pantalla digital de gran tamaño con temporizador de 24 horas
  • Recipiente de acero inoxidable, cuerpo de la olla programable con embellecedor de acero inoxidable
  • 11 programas disponibles (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/ pasteles) con función de mantenimiento del calor
  • Tapa anticondensación
70,99 EUR
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
  • Accesorios cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil de abrir con un solo clic podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesite
Newcook Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W.

OBSERVACIÓN FINAL: Esto es sólo uno de los múltiples tipos de robot de cocina programable que recogemos en el multiple listado del catálogo de robots de cocina

Opiniones robot de cocina programable ¿Cuáles tienen mayor venta?

Eugenio Borja:
Me di cuenta que en el portal tenía gangas de robot de cocina programable y no dudé ni un segundo en reservarla porque es bien sabido que estos precios solo están vigentes unas pocas horas o hasta que se acaban las unidades en promoción.

Miguel Galan:
Yo compré la robot de cocina quigg que estaba rebajado y sin queja. La entrega fue gratis y al día siguiente lo teníamos en nuestra residencia.

Dolores Penalva:
Nuestra conclusión es muy positiva, tanto el artículo como el plazo de entrega fue el que marcaba la web, le valoramos con 4,7 estrellas sobre 5.

Este post de compra de robot de cocina programable ha sido calificado por 448 lectores con un promedio de 8,4 sobre 10 puntos.