Robot de cocina suavinex ¿Son una ESTAFA las promociones

En este departamento nos dedicamos a asesorarte en la adquisicón del mejor robot de cocina superchef para la cocina de tu hogar.

La promoción de tipos es inmensa y aunque parece que todos los robot de cocina suavinex son casi iguales, antes de comenzar a repasar los distintas robot de cocina suavinex que hay en el sector, quiero recomendarte la consulta al post dedicado a encontrar el mejor robot de cocina panificadora que está en rebajas en nuestra plataforma online y la review dedicada al mejor mejor tipo de robot de cocina moulinex maxichef advanceda bajo precio que hay ahora mismo a la venta.

Listado de los mejores robot de cocina suavinex con mejor precio de 2023?

Con antelación a enseñar la lista comparativa de robot de cocina suavinex, estudiemos cuáles han sido las últimas adquisiciones realizadas desde mi tienda. ¿Cuál es el motivo? Porque pensamos que es interesante saber qué búsquedas otros españoles antes de hacer la adquisición.

Últimas adquisiciones de robot de cocina suavinex:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
Superchef Robot de Cocina VA1500 Cook&MIx, 1100w+500w, jarra de 2 litros de capacidad real, 10 velocidades, de 40º a 110º
  • Control preciso de temperatura desde 40º a 110º grados y 10 velocidades más pulse., para todo tipo de elaboraciones: calentar, sofreír, remover, mezclar, amasar, emulsiones, moler, montar, amasar, batir, picar hielo, etc
  • Jarra de acero inoxidable de 3 litros de capacidad y 2 litros de capacidad de uso. Incluye bandeja para cocinar al vapor, castillo, espátula y libro de recetas.
  • Potente motor de 500Watios de potencia y resistencia eléctrica impresa de 1.100 Vatios para un control preciso de la temperatura.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 minutos
Ficha técnica
Robot de cocina Multifuncion - Multifunción 7 en 1 para Bebés - Al vapor, Procesador de Alimentos, Limpieza Automática, Esterilizado, Recalentar, Descongela - Robot cocina bebes
  • ROBOT 7 EN 1 - El Baby Food Cooker Sweety Fox es EL Robot de cocina para bebés con multifunción que te ayudará a preparar la comida a tu bebe gracias a sus 7 funcionalidades pregrabadas: Cocinar al vapor, Descongelar, Recalentar, Esterilizar, Batidora, Batidora por sacudidas y con Limpieza automática.
  • UNA PANTALLA DIGITAL PARA UNAS FUNCIONALIDADES AUTOMÁTICAS - El robot cocina cuenta con 7 programas pregrabados. Prepara tu alimento, selecciona un programa y deja que el robot cocina bebe trabaje y triture la comida de bebe él solito, te avisará cuando el programa haya terminado. Siempre puedes modificar los programas según tus preferencias gracias a la posibilidad de añadir manualmente el tiempo de funcionamiento.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS - ¡El robot de cocina para bebes está garantizado sin BPA para proteger la salud de tu hijo! Y para tu propia seguridad, el robot comida bebe cuenta con una función anti-sobrecalentamiento, una asa anti-quemaduras y un cierre de seguridad que impide que las cuchillas funcionen si la jarra, la cesta y la tapa no están correctamente instaladas.
Una vez detalladas cuáles han sido las últimas adquisiciones realizadas, vamos a exponer los cuatro mejores robot de cocina suavinex que mejor proporción calidad precio tiene. Sin duda son los más adquiridos de manera on-line y las que nosotros recomendamos comprar.

Mejores robot de cocina suavinex baratos: Comparativa

¡¡¡ADVERTENCIA: Promoción ▷▷▷ Solo hoy 04 de Febrero de 2023

Avec Maman Baby Cuisine Robot Cocina Bebé + NUEVO 2023 + Procesador de alimentos para bebé 4 en 1 + Tritura, Cocina al vapor, Calienta biberones y potitos + Regalo bebé ideal + Libre de BPA
  • COMIDAS NUTRITIVAS PARA TU BEBÉ: El Baby Cuisine te ayuda a cocinar al vapor y triturar las comidas y purés de los más pequeños. También puedes calentar biberones y potitos rápidamente. ¡El Baby Cuisine es un aparato esencial para recién nacidos!
  • EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁS Y MAMÁS: Este procesador de alimentos no es solo el regalo ideal para nuevos padres, es uno de esos accesorios esenciales que te harán la vida mucho más fácil en esta nueva etapa.
31,05 EUR
Bosch Hogar MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con accesorios, 1.250 W, 3.9 litros de capacidad, Color Negro y Acero inoxidable
  • Consigue resultados óptimos gracias a su detección automática de herramientas, que selecciona la velocidad más adecuada
  • Su motor de 1.250 W de potencia te permitirá realizar todo tipo de creaciones en tu cocina, incluso las más exigentes
65,00 EUR
Robot de comida infantil 4 en 1 Philips Avent (modelo SCF883/01)
  • Tecnología exclusiva de cocción al vapor: el vapor circula hacia arriba desde la parte inferior, garantizando que los alimentos se cocinen uniformemente sin hervir.
  • Cocina al vapor, da la vuelta y bate: todo lo que necesita para preparar comida nutritiva para bebé en un solo recipiente.
55,50 EUR
BÉABA Babycook Solo, Robot de cocina infantil 4 en 1, Tritura, cocina y cuece al vapor, Cocción rápida, Comida casera y deliciosa para bebés y niños, Color Gris, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • ROBOT DE COCINA 4 EN 1 : cocina al vapor, tritura, descongela y calienta. Capacidad XL
  • RÁPIDO : Cuece al vapor en 15 minutos, preserva los sabores y vitaminas. Mantiene los sabores y las vitaminas de los alimentos

Como alternativas a los modelos expuestos, quiero que revises la reseña que hemos publicado sobre las robot de cocina moulinex 25 en 1 y nos dejes tu crítica como lo han hecho otros compañeros. Personalmente me gusta recomendar a mi familia que revisen el artículo de los mejores modeloss de robot de cocina gm a precio rebajado porque se trata de una adquisición de fiar y que cubrirá las exigencias de todos los miembros del hogar.

Compras On-line de robot de cocina suavinex: Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • No malgastas tu tiempo, ya que no lo pierdes en ir hasta la tienda de tu zona. La compras desde tu ordenador.
  • Ahorras dinero porque los compras online suelen costar menos euros que las que se adquieren en comercios tradicionales.
  • Si eres usuario Amazon prime, no hay gastos de entrega.
  • Se puede comparar entre decenas de miles de artículos de naturaleza similar y comprar el que más se amolde a tu bolsillo.
  • Política de devolución inmejorable, puedes devolverlo sin que te hagan ningún tipo de pregunta.

Inconvenientes

    • No todas las plataformas son de confiar.

Robot de cocina suavinex: Modelos más comprados

Superchef Robot de Cocina VA1500 Cook&MIx, 1100w+500w, jarra de 2 litros de capacidad real, 10 velocidades, de 40º a 110º
  • Control preciso de temperatura desde 40º a 110º grados y 10 velocidades más pulse., para todo tipo de elaboraciones: calentar, sofreír, remover, mezclar, amasar, emulsiones, moler, montar, amasar, batir, picar hielo, etc
  • Jarra de acero inoxidable de 3 litros de capacidad y 2 litros de capacidad de uso. Incluye bandeja para cocinar al vapor, castillo, espátula y libro de recetas.
  • Potente motor de 500Watios de potencia y resistencia eléctrica impresa de 1.100 Vatios para un control preciso de la temperatura.
  • Múltiples sistemas de seguridad para evitar quemaduras y lesiones. Bloqueo de seguridad de la tapa para evitar tener acceso a las cuchillas mientras se cocina. Cumple con todas las normas de seguridad CE.
  • Homologado por el laboratorio alemán TUV Sud, con todos los certificados disponibles: GS/CE (seguridad) , Rohs (materiales peligrosos), LFGB (contacto con alimentos), BSCI (responsabilidad social)
39,10 EUR
Superchef Robot de Cocina Programable Inteligente CF104 CookFast, 9 funciones de cocción, programable, 4 litros, cocción homogénea inteligente.
  • Robot de cocina inteligente con 9 funciones de cocción: Arroz, pasta, hervir, cocina al vapor, cocción lenta, yogur, horno, temperatura y tiempo variable. yogur, mantiene calienta.
  • Programable, añada los ingredientes y programe la hora que quiere que la comida este lista
  • Sistema de cocción tridimensional para una cocción homogénea
  • Panel de control táctil para un fácil uso. Temperate Glass
  • 900W de potencia,
20,99 EUR
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
  • Con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. No tendrás que preocuparte en ponerlo a cargar, ya que cuando termine o detecte que tiene poca autonomía volverá a su base de carga y reanudará la limpieza si ha quedado algo pendiente
  • Gestión inteligente de la limpieza. Con la app Mi Home podrás controlar de forma remota cuando quieres iniciar la limpieza, programarla para que empiece cuando te vayas a trabajar o establecer que estancias deseas aspirar o por donde no quieres que pase. Compatible con Alexa y Google Assistant
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
180,99 EUR
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 32 funciones, báscula, vaporera, negro
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
Moulinex Click & Cook - Robot de cocina con báscula de cocina integrada, potencia 1400 W, capacidad 3,6 L, 32 funciones, 10 programas automáticos, pantalla digital táctil, fácil uso HF506110
  • Inspiración fácil: disfruta de comidas variadas y sabrosas gracias a 600 recetas integradas que gustarán a todos, una báscula de cocina digital y modos de cocción versátiles accesibles con la punta de los dedos y en pocos clics
  • Capacidad ideal: la capacidad de 3,6 L permite preparar generosas porciones para cualquier ocasión. Es perfecto para el uso diario y cuando recibas a tus amigos y familiares
  • Cocina fácil: un robot de cocina que ofrece consejos paso a paso y una funcionalidad de búsqueda de recetas en una pantalla táctil transparente de 7 pulgadas para una experiencia de cocina a la vez simple e intuitiva
  • Funciones versátiles: robot multifunción automático con 32 funciones (cocinar, mezclar, amasar, batir, picar hielo, picar, moler, cocinar al vapor, etc.) para una versatilidad excepcional en un dispositivo único, fácil de usar
  • 10 programas automáticos: programas a fuego lento, risotto, cocción al vapor suave, cocción al vapor intenso, pastel, pan, pastelería, salsa, sopa, limpieza automática gracias a 7 accesorios (cuchillo, batidor, cesta de vapor interna y externa, espátula, vaso medidor)
  • REPARABILIDAD: un producto reparable durante 10 años, con una entrega rápida y económica desde 6.500 centros de reparación en todo el mundo, como parte de nuestro compromiso de proteger el medio ambiente y reducir los residuos
Moulinex Masterchef Gourmet QA530D10 - Robot de cocina, 1100 W, Bol de Acero Inoxidable 4.6 L, 8 velocidades, Multicolor
  • El robot de cocina adecuado para repostería con 1100 W para adaptarse a tu cocina; gracias a sus variados accesorios pero si en algo sobresale es en su tratamiento de los postres y repostería
  • Su potencia de 1100 W cuenta con 8 tipos de velocidades diferentes + pulse; aplica su tecnología Flex Whisk a las mezclas, por lo que se consiguen mezclas de gran calidad, con los ingredientes unidos
  • Tecnología patentada Flex Whisk, para montar claras a la perfección; incluye un kit para masas con accesorios: varillas, varillas de amasar para repostería y gancho de amasar para masas densas
  • Viene con 3 accesorios para ayudarte a preparar postres; la combinación de nuestros accesorios: varillas Flex Whisk, bol Flex Bowl y el accesorio Delica'tool, te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo
  • Capacidad del bol de acero inoxidable de 4.6 L, y tapa antisalpicaduras para mayor seguridad; incluye un accesorio para insertar otras preparaciones así como un libro de recetas
  • El movimiento planetario del accesorio y el cabezal para masas permiten llegar a todos los rincones del bol, obteniendo un resultado suave y homogéneo
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD: Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte
  • MENÚS: 4 Menús Preconfigurados: sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir
UnicookChef - Robot de cocina multifunción. De Universalblue
  • [Soul FunctionPro] Múltiples funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y recalienta.
  • [Easy Función]5 modos preestablecidos, cocinar, emulsionar, rehogar, cocinar al vapor y amasar.
  • [Easy Clean] Todos los accesorios, incluido las cuchillas se pueden lavar en el lavavajillas, excepto la jarra.
  • [Easy Accessories] cesta, cubilete, vaporera, aspas mariposa, cuchillas mezcladoras y espátula.
  • [Soul Book] Libro de recetas con 77 recetas diferentes
Ufesa TotalChef RK3 Robot de Cocina Multifunción, 30 Funciones, Capacidad 3.5L, Pantalla Display LCD con Botones Táctiles, Báscula Integrada, Incluye Recetario
  • MULTIFUNCIÓN Robot de cocina multifunción TotalChef RK3 con 30 funciones que permiten emulsionar, rallar, calentar, cocer, sofreír, cocinar al vapor, picar, mezclar, amasar, picar hielo, trocear, batir, hervir, cocinar a baja temperatura, triturar, pulverizar, montar, mantener caliente, confitar, moler, rebanar, cocinar, remover, licuar, cocción lenta, cocción al baño maría, escalfar, función turbo, yogur y elaborar purés
  • EL MEJOR ALIADO DE TU COCINA. Te ayudará con todas tus recetas para que tengan un resultado profesional en casa gracias a su control constante y preciso de temperatura de 37 a 140ºC, un temporizador de hasta 99 minutos, ajuste de velocidad de 0 a 12 + turbo y 30 funciones
  • CÓMODO Y PRÁCTICO. La jarra de 3.5L te permitirá cocinar para tu familia o amigos, además ahorra tiempo limpiando cómodamente todos los accesorios en el lavavajillas sin problemas al ser todos waterprooof aptos para lavavajillas
  • USO FÁCIL E INTUITIVO. Cuenta con una pantalla display LCD con botones táctiles donde podrás controlar el peso, el sentido del motor, los programas vapor y amasar, el tiempo, la temperatura y la velocidad para tenerlo todo bajo control
  • ACCESORIOS. Tiene 6 accesorios para poder elaborar tantos platos como quieras: vaporera de 2 niveles, cesto colador, accesorio batidor, accesorio removedor, cuchilla de fácil montaje y espátula. La tapa transparente te permitirá ver el proceso de cocción en todo momento y tiene balanza integrada con máxima precisión hasta 5kg
  • RECETARIO INCLUIDO. Incluye un recetario con más de 150 recetas que te permitirá preparar tus platos favoritos: básicos favoritos, salsas, panes y masas, verduras, legumbres y arroces, pastas, huevos, carne, pescado, postres y bebidas
M MAGEFESA 02RO4550000 MAGEFESA 02RO4550000-Robot de Cocina Modelo MAGCHEF Black MGF4550, 1200 W, Negro
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines. Dispone de sistema de bloqueo y seguridad.
  • Cocina automáticamente, elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • Muy fácil de usar, gracias a su protección antisalpicaduras y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar. Las patas del robot de cocina se encargan de que se mantenga estable mientras se usa.
  • Incluye libro con 40 recetas, espátula, batidor, protector de cuchillas y vaso medidor.
Moulinex Cookeo CE7041 - Robot de Cocina, cocina alta Presión, 6 Modos Cocción, programable, 100 recetas programadas y Bol Extraíble Antiadherente con Capacidad hasta 6 raciones y fácil interfaz
  • Cookeo es un robot de cocina inteligente de 1200 W equipado con un panel de control intuitivo e inteligente que te guiará a través de sus cuatro útiles menús ingredientes, recetas, manual y favoritos
  • Con seis modos de cocción y 100 recetas pre-programadas, cookeo es el ayudante de cocina óptimo para preparar comidas fáciles y rápidas además de ello mediante la app mi cookeo dispondrás de recetas ilimitadas
  • Dispone de 6 modos de cocción: cocción rápida a baja presión, al vapor, dorar, hervir, cocción lenta, recalentar y función de mantenimiento en caliente de esta manera se adaptará por completo a tus tiempos y tus necesidades
  • El tiempo de cocción se ajusta en función del peso de los ingredientes y el número de raciones. Inicio programado que garantiza que los platos estén listos a tiempo
  • Gracias al modo de cocción a presión que ofrece las instrucciones en pantalla podrás realizar tus platos en tiempo récord ya que actúa como una olla a presión
  • Incluye una cesta de vapor y el revestimiento de la olla es cerámico para una cocción libre de adherencia
Redmond RMC-M90E Multicooker - Robot de cocina, 31 x 40,5 x 27 cm
  • Panel sensorial MOTouch y al multifuncional -display iluminado
  • Electrónico, pantalla LCD, panel de control sensitivo al tacto en inglés
  • El recipiente de 5 L con recubrimiento antiadherente cerámico ANATO (Korea) provisto de firmes asas de plástico termo-resistente
Aigostar Happy Chef 30IWY – Robot de cocina multifunción, cocina a presión: 7 aparatos en uno, 15 funciones, panel led, 900W, 5L, temporizador. Incluye libro de recetas. Libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【7 electrodomésticos en 1】 Happy Chef no sólo cocina a presión tus recetas tradicionales, también realiza las funciones de una arrocera, cocción lenta, salteado, calienta, realiza guisos y cocina al vapor. Aprovecha todas sus funciones y versatilidad con su libro de recetas.
  • 【15 funciones programadas】Dispone de 15 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: Saltear, guisos, carne, pescado, arroz, pan, verduras, cocción lenta, yogouth, cocina al vapor, sopas, hornear, postres, tartas y mantener caliente.
  • 【Fácil de usar】Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • 【Características adicionales】Pulse un botón para cocinar sin tapa y mantener vigilada la elaboración en todo momento. Incluye de regalo un libro de recetas, un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor, un soporte de acero inoxidable y dos utensilios
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección que garantizan la seguridad del usuario durante el cocinado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
197,96 EUR
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
37,42 EUR
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, capacidad 5 l, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
  • Accesorios cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil de abrir con un solo clic podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesite
Taurus Mycook Easy - Robot de Cocina, app mycook miles de recetas gratuitas, Multifunción, 1600W, 2L, Inducción hasta 120º, incluye recetario, Vaporera, Sofrie, Amasa, turbo, cestillo
  • Más de 10.000 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo
  • Multifunción: todos los electrodomésticos de cocina en uno; mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, elabora caldos, pesa y tiene función turbo
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo

CONSEJO FINAL: Esto es solamente alguno de los múltiples artículos que vendemos en el amplio stock del listado de robots de cocina

Robot de cocina suavinex Opiniones

Pastora Ochocalla:
Para el precio que tiene no está mal aunque podia tener una mejor calidad. Compra regular.

Josep Oriol Leon:
La adquisición en Amazon.com fue sencilla, y sobre el precio podría haber sido más barato pero tampoco me pareció exagerado, en resumidas cuentas quedé satisfecha con la adqusición. Me llegó al día siguiente y sin costes por envío.

Pedro Alejandro Del:
Acabamos el pedido de robot de cocina superchef bastante satisfechos, nos lo entregaron el día que nos dijeron. Creemos que es una compra recomendada

Esta guía de compra de robot de cocina suavinex fue calificada con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas por 337 consumidores.