Vinotecas klarstein ¿Son un TIMO las promociones

Tanto para la creación de comidas de alto alta cocina como menús familiares es necesario contar con los adecuados instrumentos de cocina. En este comparador descubrimos de cuáles son las mejores vinotecas klarstein.

La selección se ha llevado a cabo tomando como base las valoraciones y críticas tanto de maestros de la cocina como aficionados a los fogones que han publicado sus críticas y su valoración sobre cada uno de los modelos comparados.

Es muy diverso el tipo de accesorio para cocinar que se ha buscado en nuestra página: Una de las compras más comunes desde nuestra página web es la compra de una vinoteca siemens y en segunda posición lugar le sigue la compra de la vinoteca amazon

¿Cuáles son las vinotecas klarstein con mejor precio de Noviembre 2022?

Previo a revisar el comparador de vinotecas klarstein, revisemos cuáles han sido las últimas búsquedas realizadas desde mi plataforma. ¿Cuál es la razón? Porque sabemos que es importante saber qué compras hacen otros españoles antes de hacer nuestra compra.

Las 2 últimas compras de vinotecas klarstein:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 11 horas y 33 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 27 de Noviembre de 2022 !!!
Ficha técnica
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
Ficha técnica
Klarstein Vinoteca 18 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 18 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
Una vez enunciadas cuáles han sido las últimas 2 compras llevadas a cabo, vamos a mostrar las 4 mejores vinotecas klarstein que mejor proporción prestaciones/precio tiene. Si duda son las más buscadas de manera online y las que nuestro equipo aconseja comprar.

Mejores vinotecas klarstein baratas: Tabla Comparativa

AVISO: Promoción ▷▷▷ Solamente hoy 27 de Noviembre de 2022

Klarstein Vinoteca 29 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 29 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
45,00 EUR
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Táctil, 5-22°C, Vinoteca 85 l, 36 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 36 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 36 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 85 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
Klarstein Vinoteca 8 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil,11-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 8 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.

Como posibilidades alternativas a los tipos comparados, quiero que leas la crítica que hemos escrito sobre las vinotecas 2 botellas y nos dejes tu valoración como lo han hecho otras personas. Personalmente me gusta recomendar a mis conocidos que revisen el post de los mejores tipos de vinotecas integrablee teka porque se trata de una adquisición óptima y que cubrirá las exigencias de todos.

Ventajas e inconvenientes de comprarte vinotecas klarstein online

Ventajas

  • Ahorras tiempo, ya que no lo pierdes en hacer el viaje hasta el establecimiento comercial de tu población. Compras la vinoteca nevera desde tu tablet.
  • Ahorras dinero porque las compras en nuestra web cuestan menos euros que las que se adquieren en comercios de barrio.
  • Si eres comprador con Amazon prime, no hay costes por entrega.
  • Puedes comparar entre centenares de de productos de similar naturaleza y comprar el que más se amolde a tu bolsillo.
  • Política de devolución inmejorable, puedes devolverlo sin que te hagan ningún tipo de pregunta.

Inconvenientes

    • Usa webs de confianza para evitar estafas.

Modelos de vinotecas klarstein más buscados

Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
210,00 EUR
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
64,61 EUR
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
41,37 EUR
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
Klarstein Vinoteca 41 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 41 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 1 Zona Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Táctil, 5-22°C, 20 l, 7 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable y también viene equipada con iluminación. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 20 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 7 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con una zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 a 22 °. Nevera para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas. Conserva tus vinos a una temperatura óptima para que no pierdan ni su sabor ni aroma.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
45,00 EUR
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
29,10 EUR
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Táctil, 5-22°C, Vinoteca 41 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 41 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 41 botellas y 6 estantes de madera para almacenar hasta 132 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
iomabe IOW51DDBBBG Vinoteca con Iluminación Interior LED, 51 Botellas, Nevera para Vinos 2 Zonas Temperatura 5-12°C y 12-22°C
  • Dos zonas de temperatura (5-12 °C y 12-22 °C).
  • Puerta de cristal con protección UV.
  • Control electrónico de temperatura.
  • Filtro de carbón.
Klarstein Vinoteca 8 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil,11-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 8 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 11 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
Exquisit Nevera para Vinos WS1-34-GTE-030G negro | 93 L de capacidad neta, color negro
  • Indicador LED – para el ajuste digital de temperatura
  • 93 L de capacidad neta – mucho espacio para tus necesidades
  • Rango de temperatura 5-18°: almacenamiento óptimo del vino
  • Luz LED: iluminación brillante y eficiente del interior
  • Bandejas de madera – decorativas y ajustables individualmente
BODEGA43-22 - Vinoteca pequeña - 2 zonas de temperatura, 22 botellas, 5-20ºC, 60 litros, bajo nivel de ruido (41 dB), cinco cajones de madera de haya, compresor con refrigeración por ventilador
  • 2 ZONAS DE TEMPERATURA: El BODEGA43-22 es un enfriador de vino muy compacta con una capacidad de almacenamiento para 22 botellas de vino repartidas en dos zonas de temperatura.
  • DISEÑO: Una característica especial del diseño del B4322 es que se puede almacenar 4 botellas en posición vertical, ideal para almacenar una botella abierta a la temperatura adecuada. Con el B4322, puede servir vino tinto y blanco a cualquier temperatura deseada entre 5 y 20 ° C.
  • Función ECO: La alta eficiencia energética de la B4322 se debe en parte a su función ECO y a La puerta completamente de vidrio está equipada con triple acristalamiento y teñida de marrón. Siendo resistente a los rayos UV para un aislamiento adicional.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
  • ECOLÓGICO: La vinoteca es silenciosa (41 dB) y tiene muy poca vibración, lo que es ideal para el almacenamiento de vino a largo plazo. Con un consumo energético anual de 135 kWh.
33,91 EUR
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm

NOTA FINAL: Éste es solamente alguno de los muchos productos que tenemos en el inmenso listado del mejor catálogo de vinotecas

Opiniones vinotecas klarstein ¿Modelos más vendidos?

Matthew Banabdellah:
Me han solicitado mi parecer sobre la adquisición de vinoteca nevera que he realizado la semana pasada y solo puedo decir que no he tenido queja, no hubo ninguna cosa rara y el producto era realmente el que salía en el anuncio.

Juan Tomas Rodrigues:
Yo compré el modelo de vinoteca nevera que estaba en promoción ese día y estamos complacidos. El envío llegó sin costes y en 12 horas lo teníamos en nuestro domicilio.

Norman Toribio:
Acabamos la adqusición de vinoteca nevera satisfechos, nos lo entregaron el día que nos dijeron. Lo recomendamos

Este post de compra de vinotecas klarstein fue valorado por 190 compradores con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas.