Mejor vinoteca sommeliere en 2023 basado en 401 valoraciones de amas de casa.

Tanto para la creación de menús domésticas como comidas de alto alta cocina es necesario contar con el adecuado utillaje de cocina. En este comparador descubrimos de cuáles son las vinotecas siemens más baratas.

La selección se ha llevado a cabo tomando como base las opiniones y calificaciones tanto de cocineros profesionales como aficionados a la cocina que nos han compartido sus experiencias y su calificación sobre cada uno de los modelos comparados.

Es muy diverso el tipo de utillaje de cocina que se ha comprado desde mi blog: Una de las adquisiciones mas recurrentes desde mediterraneamos es la compra de una vinoteca empotrable y en 2º lugar le sigue la compra de la vinoteca candya precio rebajado

¿Cuáles son las vinotecas siemens con mejor precio de Febrero 2023?

Antes de exponer la tabla comparativa de vinotecas siemens, enunciemos qué búsquedas han sido las últimas llevadas a cabo desde nuestra plataforma. ¿Cuál es el motivo? Porque pensamos que es interesante saber qué compras hacen otros chefs antes de hacer la compra.

Últimas ventas de vinotecas siemens:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 31 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
La Sommelière SLS34DZ - Cajón de vino con doble zona (33 botellas), color negro con iluminación interior LED
  • CAVA DE VINO MULTITEMPERATURA – Amateurs de vin este sótano de 2 zonas garantizará la conservación ideal de tu colección. El calentamiento de doble zona lo convierte en una solución ideal para colocar tu vino tinto en la parte alta (10 a 20 °C) y tu vino blanco o rosa en la parte baja (5 a 10 °C).
  • Tu cafetera de servicio: esta bodega de vino con 33 botellas puede acomodar: 15 botellas en zona superior (rojo) y 18 botellas en zona inferior (blanco o rosa). Incluye 4 estantes de madera de haya.
  • Tu vino protegido: equipado con un sistema antivibración y un cristal antirrayos UV, esta pequeña bodega de vino La Sommelière regula la humedad (tasa de humedad) entre un 50 y un 80 %. Por lo tanto, tu vino se beneficia de condiciones de conservación más constantes.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 33 minutos
Ficha técnica
69,01 EUR
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Una vez analizadas cuáles han sido las últimas compras hechas de vinotecas siemens baratas, vamos a exponer las cuatro mejores vinotecas siemens que mejor relación prestaciones/precio tiene. Si duda son las más consultadas en internet y las que nosotros siempre recomendamos adquirir.

Mejores vinotecas siemens baratas: Comparador

¡¡¡AVISO: Oferta ▷▷▷ Solamente hoy 04 de Febrero de 2023

CREATE / WINECOOLER S / Vinoteca de 8 Botellas Negra / 23L, 60W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de Temperatura de 11-18 Grado
  • 🔗|MATERIALES RESISTENTES| La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable de las baldas o el cristal de aislamiento doble Termoglass que impide cambios bruscos de la temperatura en su interior.
  • ♻|SOSTENIBLE| No emite gases de efecto invernadero perjudiciales para la salud y el planeta.
1,49 EUR
Recamania Estante Botellero Frigorifico Compatible con Siemens 704703
  • ❇️ Estante botellero frigorífico
  • ❇️ Medidas: 440 x 100 x 120 mm (Ancho x Alto x Fondo)
Universal Estante Ajustable Cromado para frigorífico y congelador
  • Universal Estante para nevera
  • Chapado en cromo con brazos extensibles que se extraen al tamaño requerido.

Como posibilidades alternativas a los modelos expuestos, quiero pedirte que revises la crítica que hemos escrito sobre las vinotecas 3 botellas y nos dejes tu vivencia como lo han hecho otras personas. Personalmente me gusta recomendar a mis clientes que revisen el estudio de el mejor catálogo de vinotecas cavanova en promoción porque se trata de una adquisición acertada y que se amoldará las exigencias de todos los miembros del hogar.

Adquisiciones On-line de vinotecas siemens: Inconvenientes y ventajas

Ventajas

  • No malgastas tu tiempo, ya que no lo pierdes en desplazarte hasta el comercio de tu localidad. La compras desde tu ordenador.
  • Te sale más barato porque las compras en nuestro portal cuestan menos euros que las que se adquieren en establecimientos comerciales.
  • Si eres cliente con Amazon prime, no hay gastos de envío.
  • Puedes comparar entre docenas de miles de productos de naturaleza parecida y comprar el que más se amolde a tu economía.
  • Rápida devolución de las compras si no te convence.

Inconvenientes

    • No todas las plataformas son de fiar.

Modelos de vinotecas siemens más vendidos

La Sommelière SLS34DZ - Cajón de vino con doble zona (33 botellas), color negro con iluminación interior LED
  • CAVA DE VINO MULTITEMPERATURA – Amateurs de vin este sótano de 2 zonas garantizará la conservación ideal de tu colección. El calentamiento de doble zona lo convierte en una solución ideal para colocar tu vino tinto en la parte alta (10 a 20 °C) y tu vino blanco o rosa en la parte baja (5 a 10 °C).
  • Tu cafetera de servicio: esta bodega de vino con 33 botellas puede acomodar: 15 botellas en zona superior (rojo) y 18 botellas en zona inferior (blanco o rosa). Incluye 4 estantes de madera de haya.
  • Tu vino protegido: equipado con un sistema antivibración y un cristal antirrayos UV, esta pequeña bodega de vino La Sommelière regula la humedad (tasa de humedad) entre un 50 y un 80 %. Por lo tanto, tu vino se beneficia de condiciones de conservación más constantes.
  • Diseño: este sótano de vino refrigerado combina estética y práctica. Dispone de un asa integrada y controles táctiles, dispone de una pantalla digital de la temperatura. En el lado estético, apreciarás la elegancia de su moderno diseño negro y la iluminación interior LED blanca.
  • Una CAVA DE VINOS DISCRETATE - Este pequeño sótano de vino sabe que se olvida, con un nivel sonoro de 41 db y un consumo energético de 95 kWh. Disfruta de lo mejor de la conservación del vino sin desperdiciar energía.
La sommelière vinoteca de servicio de 28 botellas ls28cb
  • CAVA DE TEMPERATURA - Es porque un vino servido a buena temperatura revela sus verdaderos aromas que la bodega de servicio es tan apreciada por los amantes de las botellas buenas. Al respetar las temperaturas de servicio en función del tipo de vino (efervescente, vino blanco, rosado, vino tinto o champán), ofrece a sus invitados una experiencia de degustación cualitativa y amigable.
  • Capacidad de 28 botellas: compacta y elegante, la bodega LS28CB es la vitrina ideal que mantendrá a mano (y de cristal) tus crudos favoritos a la temperatura deseada. La bodega puede almacenar hasta 28 botellas de vino repartidas en 6 estantes de madera
  • Bajo volumen y diseño: el pequeño volumen de esta bodega y su elegante diseño negro y plateado junto a la madera de sus estantes le permitirán adaptarse a todos los interiores. Mide menos de 80 cm de alto y dispone de patas ajustables, se puede colocar fácilmente en tu día a día, como en tu cocina, abierta o cerrada o salón.
  • Temperatura de servicio: la bodega LS28CB ofrece una amplitud de funcionamiento de 11 °C a 18 °C. Una temperatura constante garantizada por un sistema de frío termoeléctrico por frío. La higrometría está regulada de forma natural (principio de la higrodinámica). Por último, sin pérdida de frío gracias al panel de control táctil accesible directamente desde el exterior
  • CAVA ULTRA SILENCIOSO: Esta bodega de servicio resalta tus 28 botellas con una iluminación LED blanca (con interruptor) y una puerta de cristal templado triple acristalamiento de cristal). Las bodegas de refrigeración híbridas no emiten vibraciones y su funcionamiento es muy silencioso (sólo 26 dB). Nuestros productos se fabrican respetando todas las normas medioambientales europeas.
Recipiente de vino de puesta a temperatura La Sommelière ECS30.2Z | 29 botellas - Dos zonas de temperatura | Clase energética A
  • Temperatura de servicio: para desplegar todo su sabor en tu cristal, un gran crudo debe servir a temperatura de degustación. Logre este grado de perfección de servicio con el sótano de vino de doble zona ECS30.2Z. Dos zonas y dos temperaturas para variar las preferencias de degustación.
  • Temperatura óptima: conserva el vino blanco y vino tinto a dos temperaturas diferentes gracias a las dos temperaturas ajustables de 5 °C a 20 °C. Zona superior: 15 botellas/zona inferior: 14 botellas. El termostato electrónico con pantalla digital permite gestionar la temperatura del sótano de vino ECS30.2Z. La función "invierno" mantiene la temperatura ajustada en el sótano, incluso si la temperatura ambiente disminuye.
  • Diseño: moderno y estético con su diseño negro y acero inoxidable y su puerta acristalada tratada contra los rayos UV, el sótano de vino de doble zona se integra en cualquier lugar. Se adapta a un apartamento o permanecerá al alcance de la mano en la cocina para un acceso permanente a 29 grandes crudos.
  • PRACTICIDAD - Esta bodega de servicio tiene una cerradura que permite mantener sus vinos bajo llave. 2 patas ajustables en la parte delantera y dos ruedas traseras permiten un fácil ajuste. Las botellas son fáciles de acceder gracias a los 5 estantes semideslizantes de madera de haya. Una alarma visual y sonido le avisa si el dispositivo necesita su atención. Eco-responsable, la botella de vino de bajo consumo ECS30.2Z de clase A consume menos energía.
  • CONSERVACIÓN IDEAL: Tus vinos se conservan en reposo con el sistema antivibración y a una tasa de higrometría gestionada entre 60 y 80 °C. La botella de vino de servicio ECS30.2Z regula la temperatura en frío concentrado. Esta tecnología produce frío evitando las diferencias de temperatura gracias al calor de aire continuo.
Bodega LS34A - La Sommelière - Con una gran capacidad para almacenar 34 botellas de vino y conservar su calidad hasta el día de la cata
  • La Sommelière es una empresa francesa con sede en Arnage que cumple las diferentes normas medioambientales europeas. Esta bodega LS34A es respetuosa con el medio ambiente y no utiliza fluidos nocivos. Clase climática ST, la bodega puede ser utilizada en un ambiente entre 16 y 38 °C
  • Este producto está destinado tanto a los amantes del vino como a profesionales como restaurantes u hoteles. Es ideal para mantener sus botellas de vino en las mejores condiciones ajustando la temperatura al grado. Preservará su calidad hasta el momento de la degustación gracias a la tasa de higrometría regulada entre el 50 y el 80 %
  • Esta bodega LS34A de La Sommelière es lo suficientemente grande para acomodar sus botellas de vino. Tiene 480 mm de largo, 430 mm de profundidad y 838 mm de alto sin embalaje. Envasado, mide 510 mm de largo, 460 mm de profundidad y 883 mm de alto, con un peso bruto de 29 kg y un peso neto de 27 kg
  • Equipada con seis estantes y media estantería de alambre, la bodega LS34A La Sommelière puede albergar 34 botellas bordelesas ligeras. De clase energética A, su consumo es de 142 kWh/año con una potencia de 90 W. Está equipado con un sistema anti-vibración con un nivel de ruido de 42 dB
  • Puede ajustar la temperatura utilizando el rango de temperatura de la unidad de 5 a 20 °C. Los ajustes se realizan fácilmente a través de los controles táctiles incluidos con el vidrio tratado con UV. El interior de la bodega está equipado con iluminación LED y consta de un termostato electrónico con indicador digital de temperatura
La Sommelera ECS80.2Z- Taza de vino, puerta doble y doble marco, color negro y acero inoxidable 75 botellas, 7 clayetes, madera
  • Bodega de temperatura doble zona, 75 botellas, puerta de cristal tratada contra los rayos UV.
  • Este sótano puede guardar 33 botellas en la zona superior. Este sótano puede contener 42 botellas en la zona inferior.
  • Clavijas de madera semideslizante para que puedas almacenar hasta 75 botellas en dos zonas de diferentes temperaturas.
  • Su aspecto negro y acero inoxidable se adapta perfectamente a tu interior independientemente de su estilo de decoración.
  • La temperatura es ajustable entre 5 y 20 °C en cada zona, lo que te permite almacenar diferentes tipos de vino.
Chodziarka do wina La Sommeliere LS18CB winiarka wolnostojca jednostrefowa
  • CAVA DE SERVICIO: Gracias a esta bodea de temperatura La Sommelière, encuentra la temperatura adecuada para el almacenamiento de tus bebidas para que sean perfectas para la degustación. Te avisará con una alarma cuando se eleve la temperatura
  • Ultrasilencioso: el sótano de temperatura de La Sommelière es muy silencioso con un nivel de 26 dB. Consume solo 146 kWh/año y tiene una potencia de 100 W. Puede ajustar la temperatura entre 11 y 18 °C según tus necesidades. El producto se compone de 5 estantes de madera. El sótano tiene capacidad para 18 botellas de vino ligeras en 5 baldas.
  • Encaja y diseño: el pequeño volumen de esta bodega de 45 de ancho, 52,8 de profundidad y 73,5 de altura y su elegante diseño negro combinado con la madera de sus estantes le permitirán adaptarse a todos los interiores. Cabe fácilmente en tu vida cotidiana, como en tu cocina, abierta o cerrada, o en tu salón.
12,12 EUR
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
69,01 EUR
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
12,54 EUR
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Klarstein Vinoteca 41 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 41 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.

CONSEJO FINAL: Éste es solamente uno de los numerosos artículos que puedes encontrar en el multiple listado del catálogo de vinotecas

Vinotecas siemens Opiniones

Oscar Jose Lopez:
Me han solicitado mi opinión sobre la compra reciente que he hecho de vinoteca sommeliere y solo decir que no he tenido problemas, no surgio ninguna cosa rara y el artículo era el que yo quería.

Jesusa Perez:
Yo compré la vinoteca sommeliere que estaba en promoción ese día y sin problema. La entrega fue gratuita y al día siguiente lo teníamos en la dirección que dijimos.

Mohammad,:
La vinoteca sommeliere que nos enviaron era la que queriamos, sin ser de gama alta cumple con su funcionalidad.

Esta guía de compra fue valorada por 402 interesados con una media de 4.08 de 5 puntos.