Bombillas led e27 inteligentes – Mejores Ofertas en Junio 2024

En la decoraciónn de exteriores e interiores de una casa, un aspecto esencial es las maneras de iluminar, siempre hay que tener en cuenta la luz natural pero los puntos de luz artificial son indispensables en la habitación.

A lo largo de este post vamos a ayudar a elegir el modelo de bombilla led e27 inteligente adecuada a tus finanzas. La iluminación adecuada es el complemento perfecto para crear el ambiente correcto a las diferentes estancias de la casa.

En el mercado español de los muebles y la decoración existe una oferta muy amplia por eso hemos comparado y rastreado los diversos modelos y hemos seleccionado aquellos que compensa su coste. Los precios de cada bombilla led e27 inteligente aquí expuesto está sujeto a subidas, así que si algún tipo de modelo te agrada, ni te lo pienses y adquiérelo en el acto antes de que varíen el precio.

Los modelos de bombillas led e27 inteligentes ofertan una gran variedad de posibilidades a la hora de iluminar. A la hora de comprar un tipo de bombilla led e27 inteligente debemos conocer el tamaño y el número de puntos de luz que deseas. Son una solución perfecta para compaginar con cualquier estilo de decoración de la casa. La gran variedad de modelos que tenemos hace que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades de iluminación y presupuesto.

Los modelos de bombillas led e27 inteligentes ofrecen una iluminación muy buena y con un consumo o gasto energético mínimo, muchos modelos incorporan innovaciones como la regulación de intensidad, la posición, etc. Estas innovaciones se adaptan perfectamente a todo tipo de ambiente desde sencillos o minimalistas hasta innovadores.

Las tecnologías más novedosas en bombillas led e27 inteligentes las recogemos aqui. Nuestra frase del día: Iluminación de bajo consumo con el máximo rendimiento lumínico.

Muchas veces lo barato sale caro porque por no gastarnos unos pocos euros mas, compramos productos de mala calidad y eso en los muebles se nota mucho al cabo de unas pocas semanas o años.

Gama de compra recomendada de bombilla led e27 inteligente:

3,00 EUR
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
  • 【Nota】: Primero debes conectar la bombilla a la aplicación y luego conectar la bombilla a Alexa o Google Home a través de la aplicación.
TP-Link Tapo L530E , Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.3 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home, 2 Unidad ( Paquete de 1)
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir.
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz.
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa.
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W.
  • MODO AUSENTE - Ssimular automáticamente que hay alguien en casa para ahuyentar a visitas no deseadas.
M LEDME - Bombilla LED Inteligente WiFi A60 10W (Eq. 90 W) casquillo E27, sin necesidad de Hub, RGB+CCT, Regulable en intensidad, Luz Blanca y de Colores, compatible con Alexa y Google Home, LM7141
  • ✅ [Ahorro energético] Bombilla Inteligente WiFi RGB+CCT (2700K a 6000K) que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación para cualquier estancia
  • ✅ [Compatibilidad] Compatible solo con Wifi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz) y app Tuya
  • ✅ [Infinidad de colores] Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) más Tecnología regulable de intensidad , también disponibilidad de RGB para poner en colores, como amarillo, rojo, azul...
  • ✅ [Control por voz] Usa los comandos de voz de tu asistente de voz Alexa y Google para poder usar la bombilla de una manera sencilla y cómoda
  • ✅ [Programación y Automatización] Aprovecha la funcionalidad de programación y automatización de la bombilla inteligente. Configura horarios para encender, apagar o cambiar la intensidad de la luz de acuerdo con tus necesidades diarias. La capacidad de automatización te permite crear ambientes personalizados sin esfuerzo, adaptándose a tu estilo de vida y brindando mayor comodidad.
ANTELA Bombilla Inteligente Alexa E27, Bombilla Led Wifi 15W 1521 Lm, Compatible con Alexa/Google Home, RGB Luz Fría y Cálida 2700K-6500K, 2,4G Hz Wifi, 1PC
  • 【Bajo Consumo Energético】: Con una potencia de 15W, equivalente a una bombilla incandescente de 95 W, puede ahorrar hasta un 85% de consumo eléctrico, su vida útil es de hasta 15.000 horas.
  • 【RGB+CCT】:Bombilla LED inteligente con 16 millones de colores, 1521 lúmenes, temperatura de color 2700-6500K, brillo ajustable del 1% al 100%,CRI > 80, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【Control por Voz/App】: Simplemente conecte las bombilla a la aplicación Smart Life/Tuya a través de wifi 2,4 Ghz y podrá controlarlas con el teléfono inteligente o comandos de voz.
  • 【Programación】: Con la app, puede programar y temporizar las bombillas para que funcionen según el horario durante un período de tiempo o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Música/ Compartir】: En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. También puede controlar las bombillas con tu familia y amigos a través de la función "Compartir dispositivo".
Aigostar Bombilla Inteligente LED E27 Wifi E27 15W 1500lm, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Sincronización con la música, Conexión rápida, Compatible Alexa y Google Home, Paquete 4
  • 🎶【Ritmo musical】 La bombilla inteligente se puede utilizar de manera que recoja el sonido a través del micrófono / dispositivo, puede ajustar el modo para que la luz cambie con su música favorita y hacer su fiesta más divertida. Perfecta para reuniones familiares, juegos, películas, etc.
  • 🎨【Personalización】El modo personalizable de la app Aigosmart le permite personalizar sus efectos de iluminación, puede elegir entre 16 millones de colores, temperaturas de color de 2700K-6500K y diferentes estilos para crear su color ideal. La función de reconocimiento de colores le permite personalizar el entorno.
  • 🔊【App y control por voz】No necesita un hub o un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita de Aigosmart, conecte la bombilla alexa a su Wi-Fi de 2,4 GHz y podrá controlar su bombilla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla wifi es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: No es compatible con el Wi-Fi de 5 GHz,La serie SL2 es un modelo actualizado en 2022, con una red rápida y una buena experiencia).
  • ⏲️【Temporizador + Función grupal】Ajuste fácilmente los tiempos a través de la app Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes a la hora deseada. También puede utilizar el mismo comando de control de grupo para controlar las bombillas desde cualquier lugar y de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic, automatizando toda la iluminación de su hogar.
  • 🌈 【Modos para varios entornos】La bombillas inteligente led cuenta con 80 modos de entorno. 4 categorías: naturaleza, vacaciones, vida y emoción. Puede cambiar la luz de acuerdo con el entorno y el estado de ánimo para conseguir una experiencia de iluminación fantástica.
Philips Hue - Bombilla led inteligente, casquillo E27, Luz cálida regulable, 9W - 800 lumens, Bluetooth, Compatible con Zigbee y Alexa
  • Este producto funciona se sincroniza rápidamente con la aplicación gratuita 'Philips Hue'. Tan solo enrosca tu nueva bombilla y conéctala via Bluetooth a la Philips Hue App y disfruta de la iluminación inteligente en el espacio que quieras.
  • Diseñada para espacios más pequeños: con un brillo de 800 lúmenes, estas bombillas LED proporcionan el nivel adecuado de luz perfecto como para leer en el sofá, escuchar música o simplemente relajarse en el dormitorio.
  • Establece el ambiente adecuado con luz blanca suave: las bombillas y los accesorios de iluminación Hue utilizan una luz blanca suave;
  • Regula la luz desde día brillante hasta las luces nocturnas bajas, estas luces inteligentes te permiten llenar tu hogar el nivel adecuado de luz cálida para el momento que quieras.
  • Controla las luces con tu voz Funciona con todos los altavoces/pantallas inteligentes Echo para control de voz manos libres (Se requiere Philips Hue Bridge (vendido por separado) para Echo 1st Gen y Echo Dot 1st).
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.
Woox Bombilla Inteligente E27 Ampoule Connectée Alexa, 10W Wifi LED Smart Bulb, Compatible avec Alexa/Google Home, 2700K-6500K RGB Ampoule Dimmable
  • 💡Ahorro de luz y energía: bombilla Wifi E27, proporciona 10 W 806 lúmenes de iluminación superbrillante, ahorra un 85 % de energía, equivalente a una lámpara tradicional de 80 W. La supertransmisión de luz de la carcasa hace que la lámpara Woox sea más brillante que la lámpara tradicional. 30.000 horas de trabajo.
  • 💡Protección ocular, regulable y multicolor: sin frecuencia de flash, la luz contiene menos luz azul que otras bombillas para proteger los ojos. La temperatura del color puede producir luz blanca cálida y luz blanca fría de 2700 K a 6500 K, y el brillo se puede ajustar del 1 % al 100 %, 16 millones de colores RGB. Puede ajustar el color, el brillo y la temperatura de color de la luz, hacer que su habitación sea más colorida.
  • 💡Control de voz o control de aplicaciones: conéctese a Alexa o Google Home y controle el encendido o apagado de la lámpara LED Woox, el brillo, la temperatura del color o el color con simples comandos de voz. Incluso si no estás en casa, puedes controlar tu lámpara Woox Alexa directamente a través de la aplicación. Solo usa WiFi de 2,4 GHz.
  • 💡Control de programación y control de grupo: la lámpara se puede encender o apagar automáticamente de acuerdo con la hora, el brillo y la temperatura de color preestablecidos, no tenga miedo de dormir en una noche oscura. Las funciones de control de grupo de bombillas inteligentes Woox le permiten controlar varias bombillas inteligentes al mismo tiempo con los mismos comandos.
  • 💡Garantía de 1 año: la lámpara Alexa ha pasado la certificación CE y ROHS, garantizamos que la calidad del producto es muy segura, y si tiene alguna pregunta dentro de 1 año, inicie sesión en la aplicación directamente o contáctenos. Te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y soporte técnico.
Sengled Bombilla LED inteligente (E27), habilitada para Matter y Alexa, multicolor, equivalente a 60 W, 800 lm, emparejamiento instantáneo, necesita plataforma compatible con Matter, 2,4 GHz, Wi-Fi
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA Y CERTIFICADA POR MATTER : Se controla fácilmente mediante comando de voz o aplicación móvil con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit y Samsung SmartThings; solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz; se requiere una plataforma compatible con Matter; no es compatible con la aplicación Sengled Home
  • CONFIGURACIÓN SIMPLE EXCLUSIVA DE AMAZON ALEXA : Selecciona "Vincular con tu Alexa" para obtener la experiencia de configuración más sencilla; si ya configuraste un dispositivo Echo compatible con Matter, enciéndelo; nota: Actualiza tu aplicación Alexa y tu dispositivo Echo antes de instalar la bombilla; di: "Alexa, busca actualizaciones"; luego, simplemente enciende la bombilla, abre la aplicación Alexa y podrás comenzar en unos minutos cuando recibas la notificación "Se encontró la primera bombilla"; de lo contrario, agrega la bombilla inteligente directamente desde la aplicación Alexa; si se solicita, escanea el código QR incluido en el paquete del producto
  • BRILLANTE Y ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE: 800 lúmenes la hacen más brillante que muchas bombillas con el mismo voltaje, pero con solo 9 vatios, tiene un impacto ambiental reducido, ahorrando hasta un 85% del uso de energía sin perder brillo o calidad del color
  • CONTROL DE APLICACIÓN MANOS LIBRES POR VOZ O A TRAVÉS DE APP : Utiliza cómodamente comandos de voz o aplicaciones móviles para controlar fácilmente las luces, como ajustar el brillo o los colores, crear grupos para controlar varias luces a la vez y rutinas para automatizar tus horarios
  • INNOVACIÓN GALARDONADA: De Sengled, el experto en iluminación inteligente, somos el orgulloso ganador de 17 premios de la industria, incluidos múltiples Premios a la Innovación CES; como se ve en las principales publicaciones y respaldado por las 1100 patentes globales
TP-Link tapo L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • LUZ REGULABLE Ajusta la luz (blanco cálido 2700K) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
  • NOTA: Si el producto no se enciende, apáguelo y enciéndalo 3 veces, haciendo una pausa de un segundo entre ellas. La bombilla inteligente debe parpadear 3 veces, lo que indica un restablecimiento parcial exitoso.
6,00 EUR
TP-Link Bombilla LED multicolor inteligente WiFi, E27 compatible con Alexa y Google Home, 806 lúmenes, 8,7 W, no requiere hub, control remoto/app, Tapo L530, 16 million hues, RGB Color
  • Control remoto: controle sus luces esté donde esté, a través de la aplicación gratuita tapo (iOS, Android) para teléfonos inteligentes y tabletas
  • Multicolor: diseñe fácilmente escenarios para su rutina o actividad diaria personalizando el brillo, la temperatura de la luz y los colores, con 16 000 000 000 tonos para elegir
  • No se necesita un hub: conecte la lámpara L530E a la red Wi-Fi de su hogar y estará listo para comenzar
  • Control por voz: funciona con Alexa y el Asistente de Google para tener las manos libres. «Alexa, enciende la luz» o «ok Google, atenúa las luces de mi habitación»
  • Escenarios y programación: cree programas para activarlos o desactivarlos con el brillo/color que haya configurado
  • Modo ausente: simula automáticamente que hay alguien en casa para ahuyentar a los visitantes no deseados

En nuestro portal web tras muchas horas de búsqueda, comparación y análisis, hemos recopilado, este mobiliario que forman parte del stock de tipos de bombillas

Motivos para adquirir un tipo de bombilla led e27 inteligente on line

El plus añadido que tienes de comprar por en nuestra web este artículo, que multitud de personas busca en Amazon y Google con la palabra bombilla led e27 inteligente es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros productos de características parecidas sin moverte de casa y acto seguido poder adquirlo directamente desde una tablet, ordenador de sobremesa o teléfono móvil

Al no sentirte presionado por ningún dependiente (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la habitación dónde pretendes colocarlo

A la hora comprar muebles y decorar tu hogar debes tomar en cuenta no solo el diseño y estilo sino el uso de los espacios y la utilidad. Los muebles de cada espacio hay que elegirlos basándose en el diseño de vida de cada miembro del hogar.

Si eres suscriptor de Amazon premiun si lo compras en el acto muchos de los artículos elegidos tienen servicio de entrega gratuito. Aprovéchate de, comprar bombillas led e27 inteligentes y que te lo lleven a hogar sólo tarda un día.

Tip: La oferta que hay vigente en estilo y diseño es muy variado, pero lo más importante es elegir buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos eslovenos hasta muebles bohemios.

Aspectos de elección de los mejores tipos de bombillas led e27 inteligentes de 2023:

  • Coste
  • Simpleza de instalación
  • Prestaciones
  • Atención al cliente
  • Estilo y acabados
  • Plazo de envío
  • Ergonomía
  • Durabilidad
  • Facilidades para devolverlo

¿Cuáles son las mejores marcas de bombillas led e27 inteligentes?

¿Qué fabricante o firma comercial recomiendo para comprar un modelo de bombilla led e27 inteligente? Responder a este pregunta es un asunto complejo porque hay varias firmas comerciales que fabrican este tipo de mobiliario. Para optar por un buen sitio web de muebles se hace imprescindible revisar que ofrezca plazo de garantía, buenas políticas de devolución, envío a domicilio y que sean cuidadosos con los materiales de fabricación. Nuestra recomendación propia es no comprar de casas comerciales de procedencia asiática porque al final es mobiliario defectuoso:

  • Vasagle
  • Comifort
  • Albatros
  • Songmics
  • Amazon Basics
  • mDesign
  •  

    La alternativa es desplazarse a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles. Vamos a analizar las diversas plataformas:

    El dpto de enseres domésticos corte ingles es el sitio web que tenemos en la mente si buscamos algo de marca reputada pero la adquisición te saldrá más alta de precio que si vas a Carrefour muebles aunque la variedad de modelos es menor y solo podrás escoger entre pocos modelos.

    ¿Existen otros productos parecidos a los tipos de bombillas led e27 inteligentes? La respuesta es sí y hemos compartido en el post sobre bombillas r7s económicas y el post sobre bombillas led g53 con descuento porque son los modelos alternativos que más han adquirido otros españoles.

    ¿Cuántos lectores han comentado sobre los modelos de bombillas led e27 inteligentes?

    Hay que decir que el tipo de bombilla led e27 inteligente puede estar mal o bien calificada. Unicamente no debes revisar las mejores valoraciones del tipo de bombilla led e27 inteligente sino que haz una visión total de todas las compartidas, así te darás cuenta si las valoraciones favorables han sido compradas o publicadas por compradores de manera desinteresada. Cada vez hay mas productos que figuran en las posiciones más altas debido a las valoraciones encargadas.

    Pocas opiniones no quiere decir que el modelo de bombilla led e27 inteligente sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy popular pero eso no significa que sea una mala adquisición. A continuación compartimos la clasificación obtenida en nuestro listado:

    Esta guía de compra fue calificada por 510 compradores con una valoración media de 4.07 de 5 puntos.

     

    Conclusiones resultantes de los tipos de bombillas led e27 inteligentes:

    Cómo resumen final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedir diversidad de bombilla led e27 inteligente a precios en promoción y con un sólo clic, pero si deseas gastar más horas y dinero en la elección de bombillas led e27 inteligentes puedes visitar los comercios de tu población. La decisión es solamente vuestra. Suerte.




     

     

    Otros modelos baratos de bombillas led e27 inteligentes: