Mejores focos empotrables inteligentes para comprar online

En la decoraciónn de exteriores e interiores de la casa, un aspecto muy importante es la iluminación, siempre hay que tener en cuenta la luz natural pero los puntos de luz artificial son necesarios en las habitaciones.

A lo largo de este estudio vamos a ayudar a elegir el modelo de foco empotrable inteligente con mejor relación precio/calidad a tus finanzas. La iluminación adecuada es el complemento perfecto para crear el ambiente correcto a las diferentes estancias de la casa.

El mobiliario de tu morada es parte fundamental en la decoración que deseamos que tenga nuestra casa sin embargo localizar los diferentes muebles, como los modelos de focos empotrables inteligentes resulta ser un trabajo nada sencillo porque los diseños que son de tu agrado son muy caros y los que se ajusta a tu presupuesto, su estilo no encaja con tu gusto.

Para resolver la cuestión hemos buscado diferentes modelos de focos empotrables inteligentes con variados precios y diferentes tipos de decoración para sea el que sea tu anhelo: vintage, minimalista, vanguardista, etc. encuentres un tipo de foco empotrable inteligente que cuadre en tu búsqueda. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin dejar de recomendarte que te pases por el inventario de focos dónde listamos las alternativas posibles a tu búsqueda de foco empotrable inteligente.

Los tipos de focos empotrables inteligentes son la solución perfecta en aspectos de iluminación. A la hora de comprar un tipo de foco empotrable inteligente debemos conocer el número y tamaño de puntos de luz que deseamos que tenga. Son una solución perfecta para compaginar con cualquier estilo de decoración de la casa. La gran variedad de modelos que tenemos hace que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades de iluminación y presupuesto.

Los tipos de focos empotrables inteligentes son muy buscados en el sector de la iluminación donde prima los consumos y gastos energéticos bajos, muchos modelos incluyen innovaciones como la posición variable. Estas innovaciones se adaptan perfectamente a todo tipo de diseño desde sencillos o minimalistas hasta innovadores.

Las tendencias últimas en focos empotrables inteligentes están aqui. Nuestra frase: Tener luz de bajo consumo con el mayor rendimiento lumínico.

En demasiadas oportuniades por querer evitarnos un poco de dinero encargamos focos empotrables inteligentes que dejan mucho que desear, en aspectos como la estética, la funcionalidad o la comodidad.

Gama de compras recomendadas de focos empotrables inteligentes:

2,00 EUR
DUSKTEC Downlight LED Techo Empotrable Inteligente 2700K-6000K Regulable, Smart Foco Empotrable LED Techo Bluetooth, Compatible Alexa, 10W 1000 Lumen, 230V Ojos de Buey LED para Techo, 6 Pack
  • ✅CONTROL POR VOZ Y CONTROL REMOTO A TRAVÉS DE ALEXA - Los foco led empotrable techo inteligentes pueden funcionar con Alexa, lo que le permite liberar sus manos con simples comandos de voz. "Alexa, enciende las luces" o "Alexa, baja las luces de mi habitación". Para control remoto o distante, opere en la aplicación Alexa. No se requieren concentradores ni accesorios.
  • ✅CONTROL POR BLUETOOTH A TRAVÉS DE LA APP - La APP gratuita “BRmesh” (iOS, Android) le permite controlar su downlight led techo empotrable a través de Bluetooth, encender y apagar el focos led techo smart, controlar el brillo, en particular agrupar los focos empotrables led por habitación, automatizar horarios de iluminación y mucho más. No es necesario registrarse ni wifi.
  • ✅LUZ REGULABLE Y TEMPERATURA DE COLOR - Ajusta la luz (2700K-6000K) y brillo desde 1% a 100% desde tu móvil. Estas downlight led te permiten llenar tu hogar el nivel adecuado de luz cálida o luz fria para el momento que quieras.
  • ✅FOCOS LED TECHO INTEGRADOS - Downlight led techo empotrable de 10W con 1000 lúmenes de alto brillo que puede reemplazar directamente una bombilla halógena de 100W. Sin deslumbramientos. El excelente índice de reproducción cromática (CRI≥85) proporciona colores vivos y naturales. La ojos de buey led para techo tiene una profundidad de montaje de 44 mm. Diámetro exterior: φ122 mm. Recorte φ95-110 mm. Conectado directamente a una fuente de alimentación de 200V-240V, no requiere transformador.
  • ✅APLICACIÓN AMPLIA - Clasificación IP: IP44. Estos focos se pueden colocar incluso en las zonas de baño 2 y 3, y en espacios exteriores cubiertos. Los focos empotrables led con un ángulo de haz de 120° garantizan una mayor gama de iluminación. El foco led empotrable techo También es adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, escaleras, pasillo, hotel, oficina y más.
1,50 EUR
Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Ultrafina 18W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, 1380lm. Compatible Alexa y Google Home. Foco Empotrable led: 22 x 3,2 cm alto.
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 18W el panel dispone de una salida de luz de con 1380 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
7,00 EUR
Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Wifi, 6W, CCT, Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K 360lm, Compatible Alexa y Google Home. Foco Empotrable LED 11,5 x 3,2 cm alto
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App. (Nota: No es compatible con redes Wi-Fi de 5 GHz, Versión básica de 1ra generación)
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 6W el panel dispone de una salida de luz de con 360 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
2,00 EUR
DUSKTEC Downlight LED Techo Empotrable Alexa RGB y Blanco Cálido, Inteligente Foco LED Interior Techo Bluetooth 230V 4 Pack, Cambia el Colores Luz 7W 2700K 660LM, Control de APP, Ojos de Buey de LED
  • ✅CONTROL DE VOZ - Funciona con Alexa (incluidos Echo, Echo Dot y más). Foco techo led colores Alexa soporta que solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo.
  • ✅FUNCION COMPLETA APP - Bluetooth Mesh 5.0 ofrece una conexión rápida y estable. Controle sus downlight led techo empotrable a través de la app gratuita BRmesh (iOS, Android) para teléfonos inteligentes y tabletas. No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar.
  • ✅MULTICOLOR Y MUSIC SYNCHRONIZATION - Diseñe fácilmente escenarios para su atmósfera de tus habitaciones con 16 millones de colores para elegir. La downlight led RGB se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente según el ritmo y la melodía.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR - Este pack está compuesto por 4 downlight led RGB de 7W. Color de Luz: RGB + 2700K Blanco Cálido. Cada downlight led emite 660LM con un CRI superior a 80, que hace que los colores se vean naturales y vibrantes. Medidas de Ø92x45mm. Corte de Ø70-85mm. Apto para voltaje de entrada estándar europeo de 230V AC, nessun trasformatore necessario.
  • ✅GARANTÍA DE 2 AÑOS - El ciclo de vida de 50.000 horas. La luz sin parpadeo y el brillo intenso cero evitan la fatiga visual y brindan una atmósfera cómoda y libre de estrés. Las downlight empotrable led rgb smart tienen certificación CE y RoHS, lo que lo hace confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: no la utilice con un regulador de intensidad.
DUSKTEC Downlight LED Techo Empotrable RGB, 4 x 7W IP44 Regulable Foco Empotrable LED 230V, Cambio de Color Blanco Neutro Plafón Luz de Techo Empotrada Inteligente, Ojos de Buey de LED
  • 【Regulable Multicolor y Blanco Neutro】 Exprésate y haz que tu espacio sea más interesante con 16 millones de colores RGB más 660LM de blanco neutro 5000K con CRI>85Ra, clasificación IP44 a prueba de salpicaduras, súper brillante para iluminación diaria. Las 7W downlight LED techo empotrable RGB de 3 pulgadas admiten un brillo del 1% al 100% ajustable a través de la aplicación.
  • 【Control inteligente de la aplicación】 No se requiere concentrador o puente a través de la conexión BT Mesh. Utilice la práctica interfaz de usuario de la aplicación para encender o apagar, cambiar colores, configurar rutinas/programas e iluminar/atenuar sus downlight led techo RGB. El focos empotrables LED techo se puede controlar simultáneamente con un botón, lo que le ahorra tiempo y evita la duplicación aburrida.
  • 【Sincronización de música y escenas personalizadas】Las focos LED RGB se pueden sincronizar con la música para cambiar de color y parpadear según los ritmos. Ya sea leyendo, trabajando, de fiesta o relajándose, puede elegir la escena específica entre 12 sin perder tiempo para ajustarla.
  • 【Fácil de usar e instalar】Gracias a la conexión de 230V, no necesita un transformador. Montaje directo de los focos empotrable LED en el techo para iluminar instantáneamente su hogar. Recorte del techo: alrededor de 70-85mm. Los focos downlight colores también se pueden encender/apagar con un interruptor de pared.
  • 【Compre con confianza】El paquete incluye 4 piezas de downlight LED techo RGB. Las downlight regulable tienen una vida útil promedio de 50,000 horas. Sin parpadeo, sin zumbido. Para garantizar su 100% de satisfacción, ofrecemos 2 años de garantía.
7,00 EUR
Aigostar 9 W inteligente Downlight LED, 2 Pack focos empotrados de 780 LM Wi-Fi, compatible con Alexa y Google Home, Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, Φ118-128 mm
  • 【Control por voz】 Esta luz empotrada inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. Un simple diálogo puede encender o apagar la iluminación LED empotrada y ajustar más colores. Libere sus manos. (Nota: No es compatible con redes Wi-Fi de 5 GHz, versión mejorada de 2ra generación)
  • 【Control inteligente mediante APP】Descargue la aplicación de Aigosmart para conectarse y disfrutar del control inteligente. ① Configure su propio horario para apagar / encender la luz empotrada. ② Controle la iluminación empotrada por grupos. ③Controle a distancia la luz LED empotrada a través de la aplicación. ④Comparta otros dispositivos para controlar las luces juntas. ⑤Gracias a la función de memoria se guardará la última configuración que elija cuando la encienda de nuevo
  • 【Luz y temperatura de color regulables】Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura de color de las luces Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura de color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear una sensación acogedora. Pulse prolongadamente el icono circular para ajustar los colores comunes
  • 【Alta calidad e instalación fácil】9 W (780 LM), tamaño del orificio: 118-128 mm. Profundidad de instalación: 25,5 mm, el diseño integrado y delgado elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa, se conecta directamente a la fuente de alimentación de 220-240 V, sin necesidad de transformadores u otros accesorios. IRC ≥ 80 Ra, sin parpadeos, silenciosa, encendido instantáneo. Utilice un resorte para fijarla en el techo
  • 【Gran ángulo de iluminación】Ángulo de iluminación de 120 °, perfecta para salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, hoteles, oficinas, bibliotecas, KTV, sótanos, grandes almacenes y muchos otros lugares.
2,60 EUR
Aigostar 15W Inteligente Downlight LED Techo Emportrable, Foco Led Ø175mm x 26.5mm Redondo Ultradelgado WiFi APP Control, RGB y Blanco Regulable 2700-6500K, Compatible con Alexa y Google, 2 Pack
  • 📲【Control inteligente mediante APP】Este inteligente foco empotrable puede ser controlado a través de la amigable aplicación AigoSmart. Con un simple toque en tu smartphone, puedes encender o apagar la luz sin esfuerzo, ajustar el brillo, cambiar los colores y configurar rutinas. Experimenta la flexibilidad y versatilidad de controlar tus focos LED empotrables de manera sencilla utilizando la aplicación AigoSmart.
  • 💬【Control por Voz】Nuestra luminaria empotrada inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant para un control por voz sin esfuerzo. Con un simple comando, puedes encender/apagar la iluminación LED integrada y ajustar los colores. Experimenta el control manos libres, simplificando tu experiencia de iluminación. (Nota: solo compatible con 2.4GHz. Conexión rápida mejorada Wi-Fi + Bluetooth)
  • 🌈【Multicolor y Regulable en Blanco】 Experimenta una iluminación cautivadora con nuestros focos LED de empotrar en el techo. Elige entre más de 16 millones de colores RGB y una gama de luz blanca de 2700K a 6500K. Con un alto índice de reproducción cromática (CRI) de ≥80Ra, los colores se representan de manera vívida. Ajusta fácilmente el brillo del 1% al 100% usando nuestra aplicación. Transforma tu espacio sin esfuerzo con esta solución de iluminación versátil.
  • 🎶【Sincronización Musical & Temporizador】 Eleva tu experiencia de iluminación con nuestros focos que se sincronizan sin esfuerzo con la música. Observa cómo las luces bailan en perfecta armonía con tus canciones favoritas, creando una atmósfera vibrante. Configura temporizadores para una rutina de iluminación sin complicaciones que se adapte a tu estilo de vida. Disfruta de la comodidad de 6 modos incorporados y más de 70 escenas.
  • ⚙️【Fácil de Usar e Instalar】Nuestro foco empotrable LED está diseñado para una instalación sencilla. Con el mecanismo de resorte, puedes montarlo fácilmente en el techo, iluminando instantáneamente tu hogar. Tamaño de la apertura: 145mm-155mm, profundidad: 26.5mm. No se requiere una fuente de alimentación externa ni transformadores; simplemente conéctalo directamente a una fuente de alimentación de 220-240V para un funcionamiento sin problemas.
Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Ultrafina 4 Pack 12W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, 820lm. Compatible Alexa y Google Home. foco empotrable LED: 17 x 3,2 cm alto
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App. (Nota: No es compatible con redes Wi-Fi de 5 GHz, Versión básica de 1ra generación)
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 12W el panel dispone de una salida de luz de con 820 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
5,00 EUR
Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Milliskin, Foco Empotrable LED Inteligente, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente para: Conéctalo y enlázalo vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca de Cálida a Fría, regulable y modos predefinidos. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.
  • El plafón Milliskin White ambiance de Philips Hue en blanco se integra a la perfección en su ambiente además de ofrecer una luz blanca de cálida a fría al instante con Bluetooth o el Hue Dimmer switch incluido. La incorporación de un Hue Bridge te permitirá descubrir más características de iluminación inteligente.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.
VARICART Alexa Downlight LED Techo Empotrable, 7W RGB Ojos de Buey LED para Techo, Smart Foco Empotrable LED Techo Bluetooth, Control Inteligente con Aplicación, Adecuado para Dormitorio, Salón, 6Pcs
  • 【Iluminación inteligente】Este es un ojos de buey LED inteligente conectado por Bluetooth compatible con altavoces Alexa (Excepto Echo de 1.ª generación y Echo Dot de 1.ª generación) y control APP; 7 vatios, equivalente a 70W (660LM); RGB+ Blanco neutro-5000K (Temperatura de color); CRI > 85; No requiere registro ni red.Diámetro recomendado del orificio de montaje: Ø70mm-85mm Profundidad de inserción: 45mm.
  • 【Funciona con Alexa】Estos downlight LED Compatibles con todos los altavoces Alexa, fácil de operar, sin necesidad de conectarse a un router, sin necesidad de una puerta de enlace.
  • 【Excelente Solución Multi-luces】Focos empotrables LED techo equipado con chip Bluetooth 5.0, que permite interacciones automáticas entre las luces. Esto ayuda a superar las deficiencias de las luces de control remoto y las luces WIFI tanto en la distancia de control como en el número de luces.
  • 【Nueva Tecnología】VARICART LED empotrable techo ofrece un rango de atenuación de 1-100%, y sin parpadeo al tomar fotos en cualquier condición gracias a la última tecnología ""PWM a Analógico"". Amigable para los ojos y para los amantes de tomar fotos.
  • 【Carefree Buy】LED techo empotrable 2 años de garantía; 90 días de garantía de devolución de dinero; 24/7 soporte profesional de servicio al cliente. Para cualquier consulta sobre el focos empotrables LED, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lumary Downlight LED Techo Empotrable, 18W Panel LED Redondo Plano, 2700K-6500K, Compatible con Alexa & Google Home, 22.5 x 2 cm, 4 Pack
  • 【Haz la vida conveniente】 Controla los LED empotrable techo a través de la APP Lumary (Wi-Fi de 2.4 GHz), incluso si no estás en casa, puedes encender, apagar o cambiar el color a través de la APP.
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libera tus manos, solo tienes que dar un simple comando de voz como, tus LED Redondo Plano se encenderán automáticamente.
  • 【Design regulable】Con RGB 16 Millones de colores completos y blanco sintonizable CCT (2700-6500K), 8 modos de escena luminosa, cada color es regulable.
  • 【Función múltiple】Regulable - Temporizador - Escena multicolor - Sincronización con música - Bioritmos, hace que tu vida y tu hogar sean más coloridos y cálidos.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente conecta la caja de sujeción incluida con un cable (macho/hembra) a la Led Redondo Plano y se fija con una abrazadera de resorte en el techo.
  • 【Calidad Confiable】Tecnología de 80 + CRI para una luz de calidad casi diurna, puede presentar el color de los objetos de manera más vívida, con una vida útil de 25.000 horas.
Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Ultrafina 12W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, 820lm. Compatible Alexa y Google Home. foco empotrable LED: 17 x 3,2 cm alto.
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 12W el panel dispone de una salida de luz de con 820 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
GY Downlight LED Techo Empotrable Inteligente, 9W(75W) 760LM RGB y Blanco Regulable 2700K-6500K Focos Led Interior Techo IP44, Compatible con Smart Life, Alexa y Google(6 Unidad)
  • Iluminación inteligente: El GY Downlight LED Techo Empotrable Inteligente es una solución de iluminación moderna y eficiente para tu hogar u oficina. Compatible con Smart Life, Alexa y Google Home, puedes controlar fácilmente el encendido, apagado, brillo y color de las luces mediante comandos de voz o la aplicación en tu smartphone.
  • Ajuste personalizado: Este downlight LED ofrece una amplia gama de opciones de iluminación. Puedes ajustar la temperatura de color de 2700K a 6500K para crear la atmósfera perfecta en cualquier momento. Además, la función RGB te permite explorar 16 millones de colores, brindándote una experiencia de iluminación personalizada y versátil.
  • Eficiencia y durabilidad: Con una potencia de 9W y un brillo de 760 lúmenes, este focos de techo proporciona una iluminación intensa y brillante mientras ahorra energía. Además, su vida útil de 25000 horas garantiza un uso prolongado y confiable, lo que te permite disfrutar de una iluminación de calidad durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Este downlight empotrable se puede conectar directamente a la red eléctrica de 230V en tu hogar, sin necesidad de un transformador adicional. Con un diseño delgado de 32 mm de grosor y un diámetro de 144 mm, se adapta perfectamente a espacios con restricciones de altura. Se recomienda un diámetro de orificio de instalación entre 120 mm y 135 mm para un ajuste óptimo.
  • Amplia aplicación: El GY Downlight LED Techo Empotrable Inteligente es versátil y se adapta a una variedad de espacios, desde salas de estar y dormitorios hasta oficinas y espacios comerciales. Con su iluminación inteligente, ajuste personalizado y alta eficiencia energética, transforma tus espacios interiores en entornos luminosos y modernos.
HYDONG Foco empotrable LED 230V, 8W Foco LED inteligente compatible con Alexa, IP44 focos empotrables en el techo blanco cálido blanco neutro frío 2700K~5700K Focos empotrables Bluetooth, 6 piezas.
  • Power source type : Cable eléctrico
  • Is assembly required : False
  • Voltage : 220.0 volts of alternating current
  • Item dimensions : 3.62 inches
  • Wattage : 8.0 watts
  • Bulb.base : e27

En nuestra página web después de multitud de horas de búsqueda, comparación y análisis, hemos compartido, este mobiliario que forman parte del stock de tipos de focos

¿Porqué pedir un tipo de foco empotrable inteligente online?

La ventaja que tienes al buscar on line los tipos de focos empotrables inteligentes, que multitud de personas navega por Google y Amazon con las palasbras foco empotrable inteligente es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros ejemplares de parecidas características sin desplazarte de casa y adqirlo de manera inmediata desde un pc portátil, tableta o teléfono móvil

Al no tener que aguantar a ningún vendedor (demasiado pesado) puedes valorar como va a encajar en el estilo de la casa donde pretendes instalarlo

Al momento de decorar y amueblar tu residencia debes tomar en cuenta no solo el estilo y diseño sino la funcionalidad y el reparto del espacio. El mobiliario de cada estancia hay que elegirlos tomando en cuenta las preferencias de vida de cada integrante de la familia.

Con la modalidad de Amazon premiun si lo compras de inmediato muchos de los productos elegidos tienen servicio de entrega gratis. Aprovéchate de, adquirir focos empotrables inteligentes y que te lo entregan en hogar tardando solo 24 horas.

Tip: La oferta disponible en estilismo es muy variado, pero lo más importante es optar siempre por materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos modernistas hasta muebles rancios.

Criterios para escoger el mejor tipo de foco empotrable inteligente de 2023

  • Ofertas de precio
  • Facilidad de uso e instalación
  • Características
  • Servicio de atención al comprador
  • Estilismo y acabados
  • Plazo de envío
  • Confort
  • Tamaño
  • Facilidades para devolverlo

Marcas más destacadas de Muebles

Con anterioridad a comprar un tipo de foco empotrable inteligente, mi consejo siempre y en todo momento es elegir por un fabricante especializado en mobiliario doméstico. Los buenos fabricantes solamente comercializan productos de buena calidad, dan soporte al adquiriente, incluso la instalación de los muebles en el hogar si fuera preciso, envío a la propia casa y tienen sedes de servicio en múltiples ubicaciones de España. Un ejemplo de listado de los mejores fabricantes de focos empotrables inteligentes:

  • Songmics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Bruneau
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Amazon Basics
  • Albatros
  • Comifort
  •  

    Otra opción es ir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles. Revisemos las diversas plataformas:

    • La marca sueca de muebles Ikea, cuenta con variado catálogo de de mobiliario pero según mi parecer es un engorro que te lo tengas que montar tu mismo, y para ello necesitas saber como montar, herramientas de carpintero e instalador etc. Sin hablar el aspecto de la calidad de los muebles…
    • Carrefour muebles es un centro comercial que ofrece muchos productos muy variados pero muy pocos modelos concretos de focos empotrables inteligentes.
    • El corte inglés le pasa algo igual a Muebles Carreforur, vende productos de cualquier sector pero pocos modelos de cada mueble, mencionar el aspecto del cargo del envío de los muebles hasta dónde quieras.
    ¿Existen otras alternativas parecidas a los tipos de focos empotrables inteligentes? La respuesta es afirmativa y por ello antes de comprar debes leer nuestro estudio de mejores focos baño o la review y el estudio de focos de obra en oferta porque son los tipos alternativos que más han comprado otros compradores.

    ¿Cuántos lectores han calificado los modelos de focos empotrables inteligentes?

    Hay que decir que el tipo de foco empotrable inteligente puede estar muy mal o muy bien evaluada. No solo debes inspeccionar las calificaciones a favor del tipo de foco empotrable inteligente sino que haz una revisión global de todas las escritas, así te darás cuenta si las calificaciones buenas han sido compradas o publicadas por internautas de forma altruista. Cada vez hay mas artículos que figuran en las primeras posiciones gracias a las reseñas encargadas.

    Pocas calificaciones no significan que el modelo de foco empotrable inteligente esté defectuosa, sino que aun no es muy popular pero eso no significa que tenga que ser una adquisición mala. A continuación hacemos público la la valoración obtenida en nuestro listado:

    Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 8,4 de 10 puntos por 463 interesados.

     

    Conclusiones finales respecto a los tipos de focos empotrables inteligentes:

    Cómo síntesis final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás comprar tipos de foco empotrable inteligente a precio en oferta y con un solo par de clics, pero si quieres emplear más «money» y tiempo libre en la búsqueda de focos empotrables inteligentes puedes ir los establecimientos de tu ciudad. La decisión es solamente tuya. Suerte.




     

     

    Otros tipos de focos empotrables inteligentes: