Selección de las mejores butacas con respaldo alto a bajo coste

En los comercios de los muebles y la decoración existe una gama de oferta muy amplia por eso hemos rastreado y comparado diversos modelos y hemos elegido los que merecen la pena. Los precios de cada butaca con respaldo alto aquí mostrado es susceptible subidas, así que si aparece algún modelo te complace, ni lo dudes y encárgalo al momento antes de que eleven el precio.

Abuelo a Gusto- Silla con Brazos y Orejas apoya-Cabezas de Madera, con Respaldo Recto y sentada Alta. Tamaño: 57x69x116 cm. (Cerezo, Tostado)
  • CARACTERÍSTICAS: La silla está diseñada con respaldo recto, perdiendo tener la espalda recta, para que la columna quede totalmente recta y evite posibles dolores lumbares. Además, incluye una renta alta para facilitar el levantamiento de la persona mayor o impedida. Y es utilizada para recuperación post- operatorias, o cuando una persona mayor tiene prótesis de cadera. Este modelo incluye OREJAS para que se pueda apoyar la cabeza para dormir la siesta o para echar pequeñas cabezaditas.
  • ESTRUCTURA: sus brazos son de madera de haya. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 116 cm I Ancho: 57 cm I Profundidad: 69 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 47 cm. | Fondo de asiento: 43 cm.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
  • ESPECIALIDAD: Producto comprado para residencias, geriatricos y centro de mayores. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Taburete de Bar Grant en Cuero Sintético I Taburete Alto con Respaldo & Reposabrazos I Taburete Butaca Alta I Color:, Color:Blanco
  • CARCTERÍSTICAS: El taburete Grant combina un asiento estilo butaca con la funcionalidad del taburete. El asiento está completamente acolchado, incluso el respaldo y los reposabrazos. La silla está tapizada en cuero sintético.
  • BASE: La silla alta cuenta con un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere. La base tiene integrado un reposapiés metálico para dar más estabilidad al taburete y para proporcionar una posición más saludable. El soporte es de madera natural.
  • DIMENSIONES: El taburete con reposapiés tiene las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie del asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso: 7 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Grant puede ser un taburete de cocina, taburete de comedor de mesa alta, taburete de bar, taburete de tiendas, taburetes de zonas de esperas o cafeterías, etc. El taburete Grant se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. Escoja el que más se adapte a sus gustes y adáptelo al entorno que desee.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete alto está disponible en azul, marrón, crema gris, verde, lila, naranja, rojo, negro, blanco y gris topo.
Gasten a gusto SILLONEA- Sillón Orejero con Respaldo Alto, Ideal para Personas de 1,80 m de Altura.
  • Estructura madera de pino, reforzada con tablero de partículas.
  • Goma espuma de 30 kg con guata para mejorar su confort.
  • Patas de haya en color nogal. Peso máximo 110 kg.
  • Producto español. MADE IN SPAIN
  • No necesita montaje. Servido para ser usado.
Sillonea- Sillón Torre Eiffel, Ideal para Personas Altas, con Respaldo Alto DE 70 cm. Butaca orejera para salón. Sillón orejero Individual 75x85x115 cm. Tela Antimanchas. (Beige, Nogal)
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 115 cm I Ancho: 75 cm I Profundidad: 85 cm I Altura del asiento: 54 cm I ESPECIAL: Altura del respaldo: 70 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 45 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
3,00 EUR
HOMCOM Sillón Individual Butaca de Dormiaotio Butaca de Salón Tapizado en Terciopelo con Respaldo Alto Reposabrazos y Patas de Acero Estilo Moderno 68x72x103 cm Gris
  • AÑADE ELEGANCIA A TU HOGAR: El diseño envolvente con detalles de botones en la parte posterior y las patas de acero pintadas en negro y dorado crean un sillón moderno que se adaptará a la mayoría de los estilos y decoraciones. Ideal para tu comedor, salón, despacho o para amueblar un bar o cafetería
  • MÁXIMA COMODIDAD: No hay nada peor que sentarse en un bonito sillón que no es cómodo. Este sillón te ofrece la comodidad que te mereces, gracias a su diseño envolvente con reposabrazos y soporte lumbar. Además, está acolchado con espuma gruesa y tapizado en un agradable tejido con tacto aterciopelado, que aportará el máximo confort al asiento
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Patas hechas de acero resistente con recubrimiento en polvo ideal para uso prolongado. Además, los pies cuentan con almohadillas antideslizantes para evitar que el suelo se raye y para una mayor estabilidad
  • VERSÁTIL: Esta butaca es perfecta para relajarse en el dormitorio, leer un buen libro con una taza de chocolate caliente, tener en el salón como asiento suplementario junto al sofá o incluso para usar en tu oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 68x72x103 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 44x44x48 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje
HOMASIS Sillón Sofá con Respaldo Alto de Tela, Sillón clásico con cojín, Muelles ensacados elásticos, Patas de Madera Maciza de Caucho, Sillón tapizado para salón, Dormitorio, 68x82x102cm (Gris)
  • ~Suave Cojín de Asiento Extraíble~ El cojín del asiento de este sillón con respaldo alto tiene un grosor de 15 cm y cuenta con acolchado de espuma de alta densidad y muelles ensacados elásticos para proporcionar una comodidad superior. El cojín del asiento extraíble se puede fijar en su sitio con velcro para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
  • ~Diseño Ergonómico~ El sillón de alas cuenta con un respaldo de alas de diseño ergonómico que envuelve completamente su cuerpo para proteger eficazmente su espalda y columna vertebral. Los reposabrazos bien diseñados también proporcionan una mayor relajación para sus brazos. La funda de tejido de lino transpirable y agradable a la piel proporciona un tacto suave.
  • ~Material Resistente y Duradero~ Las patas de la silla están hechas de madera de caucho de alta calidad con metal integrado para asegurar estabilidad y durabilidad. Esta silla de lectura de respaldo alto es capaz de soportar hasta 150 kg. Las patas ajustables se adaptan a suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
  • ~Apariencia Elegante y Versatilidad~ Este sillón de respaldo alto tiene una apariencia elegante y versátil que combina bien con una variedad de estilos de vida. Tanto si se coloca en el salón, el dormitorio, el estudio, etc., puede proporcionar un espacio cómodo para disfrutar de la lectura, ver la televisión y relajarse.
  • ~Montaje y Limpieza sin Complicaciones~ Este sillón con respaldo alto viene con instrucciones ilustradas detalladas para una instalación fácil y cómoda. Para el mantenimiento diario, sólo tiene que limpiar la superficie lisa con un paño limpio, ahorrando tiempo y esfuerzo. Le permitirá disfrutar de una experiencia de uso y limpieza sin complicaciones.
HOMCOM Butaca de Salón Moderna Sillón Individual con Respaldo Alto Reposabrazos Tela de Lino y Patas de Madera para Comedor Cocina 71x76x101 cm Amarillo
  • SILLÓN CON ESTILO: Butaca para dormitorio inspirado en mediados de siglo. La tela suave con tacto de lino y las patas cónicas de estilo clásico hacen que esta butaca, además de ser un cómo asiento, se convierta en un elemento decorativo indispensable para tu sala de estar
  • RESPALDO ALTO TIPO WINGBACK: El respaldo alto suavemente inclinado con mechones se adaptará perfectamente al contorno de tu cuerpo. Butaca de salón moderna es ideal para tomar una siesta o acurrucarse con un libro o tableta
  • MÁXIMA COMODIDAD: EL asiento de butaca pequeña con acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable tela de poliéster con tacto de lino ofrece una cómoda experiencia de sentado
  • PATAS DE MADERA: Este sillón pequeño para habitación cuenta con unas resistentes patas de madera cónicas altas, aportando una sensación de modernidad y estilo a la vez que calidez. Adecuada para tener en múltiples espacios como el salón, el dormitorio, en la oficina, en una cafetería, espacios de ocio y más
  • MEDIDAS TOTALES: 71x76x101 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 51x48x42 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
HOMCOM Sillón Relax Reclinable Tapizado en PU Butaca de Salón con Reposapiés Retráctil Respaldo Alto Resposabrazos y Asiento Acolchados Grueso 80x97x107 cm Negro
  • BUTACA RECLINABLE: Se puede inclinar a un ángulo de 150° de forma manual muy fácilmente. Por su diseño en color y líneas clásicas podrás colocarlo en diferentes espacios de la casa, en el despacho o incluso en salas de espera
  • REPOSAPIÉS INTEGRADO: Perfecto para ahorrar espacio cuando no lo utilizas. Te encantará descansar en él levantando las piernas y así aliviar la presión sanguínea si has estado de pie todo el día, por ejemplo
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO ALTOS: Cuenta con un diseño ergonómico perfecto para encontrar un buen soporte en espalda y brazos, lo que te permitirá relajarte cómodamente en cualquier posición
  • ACOLCHADO GRUESO: Resulta muy cómodo y ofrece una muy buena experiencia tanto al sentarse como al recostarse, ideal para descansar cómodamente, leer, mirar el televisor, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x97x107 cm (LxANxAL). Medidas reclinadas: 80x169x82 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 46x54x48 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
CLP Juego De 6 Sillas De Comedor Ina En Cuero Sintético I Set 6 Butacas con Respaldo Alto & Base de Madera, Color:marrón, Color del Marco:marrón Oscuro
  • MATERIALES: El juego de butacas acolchadas están tapizadas en cuero sintético y su base es de madera. Las cuatro sillas tienen un respaldo alto y al no tener reposabrazos le concede mayor libertad de movimiento. Las sillas están fabricadas con materiales que son muy fáciles de limpiar y mantener.
  • CARACTERÍSTICAS: El conjunto de 6 sillas de salón son el complemento perfecta para darle a tu comedor, cocina, salón-comedor el aire de elegancia y exclusividad que requiere. El robusto marco de madera está equipado con protectores de suelo, que evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
  • DIMENSIONES: Las sillas de comedor en cuero sintético cuentan con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 91 cm I Anchura: 41 cm I Profundidad: 47 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (An x P): 41 x 42 cm I Altura del respaldo: 38 cm I Capacidad máx. de carga: 125 kg I Peso: 6 kg I Patas: 4 x 4 cm.
  • MONTAJE: El set de seis sillas sin reposabrazos requieren montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y materiales necesario para el mismo viene incluido en el envío.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero artificial de las sillas de salón están disponibles en marrón, crema, gris, rojo, negro o blanco. El marco está disponible en marrón oscuro, natural y negro. Gracias a la diversidad de colores, las sillas de visita Ina se adaptan y combinan fácilmente con cualquier entorno.
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Mayfair En Terciopelo o Polipiel I Butacas con Respaldo Alto & Base Metálica, Color:Blanco, Material de Base:Cuero Sintetico
  • Las sillas tienen un asiento tapizado con una funda de terciopelo o imitación de cuero, las cuales son cómodas para sentarse durante largos periodos de tiempo. El tapizado incluye finas costuras decorativas en forma de rayas horizontales.
  • El robusto bastidor de cuatro patas fabricado en metal aporta gran estabilidad a las sillas. Gracias a esta sólida construcción, las sillas pueden soportar cargas de hasta 100 kg.
  • Las 4 sillas de comedor están equipadas con protectores para el suelo. De este modo, las sillas con respaldo alto pueden colocarse con seguridad y suavidad tanto en suelos duros como blandos.
  • El set de 4 butacas sin reposabrazos requieren montaje, el cual se realiza de forma sencilla. Las instrucciones y accesorios necesarios vienen incluidos en el envío.
  • Las medidas aproximadas del pack de 4 sillas son: Altura: 99 cm I Ancho: 41,5 cm I Profundidad: 40 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 41 x 38 cm I Altura del respaldo: 56 cm I Capacidad máx. de carga: 100 kg I Peso: 3,8 kg.
LANTUS Taburete En Polipiel 2X Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburetes de Bar con Respaldo Cuero Sintético+Plástico Sillas Altas Taburete Giratorio para Estudio, Trabajo, Oficina
  • ★【Materiales】: Asiento de taburete de bar de plástico de alta calidad, súper cómodo, giratorio 360 ° Pata de acero, resistente y ultra silencioso
  • ★【Tamaño】: Altura total: aprox. 83-103cm; Altura del asiento: aprox. 55-75 cm; Tamaño del asiento: aprox. 33,5x37,5 cm; Altura del respaldo: aprox. 28cm
  • ★【Fondo antideslizante】: la base está equipada con un anillo de goma para evitar resbalones y ruidos fuertes al mover el taburete de la barra y proteger el piso de los rasguños
  • ★【Fácil de montar】: taburetes giratorios fáciles de instalar y limpiar con un cómodo asiento de espuma y respaldo alto curvo de polipropileno
  • ★【Versátil, se adapta a una variedad de escenas】: ya sea en el bar o en la barra de la cocina, en la sala de estar, en el restaurante o en el bistró, esta silla cumplirá con sus expectativas.
Norheim Butaca de Salón Sillón tapizado Butacas para Dormitorio Sillón con Respaldo Alto Reposabrazos Tela y Patas de Metal para Salón, Comedor o Dormitorio 70 x 77 x 98 cm Gris Claro
  • SILLÓN CON ESTILO: Este sillón de relajación con acolchado grueso está tapizado en tela y cuero sintético, lo que ofrece la máxima comodidad para sentarse., se convierta en un elemento decorativo indispensable para tu sala de estar
  • RESPALDO ALTO TIPO WINGBACK: El respaldo alto suavemente inclinado perfectamente al contorno de tu cuerpo. Ideal para tomar una siesta o acurrucarse con un libro o tableta
  • MÁXIMA COMODIDAD: EL asiento con acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable tela de poliéster con tacto ofrece una cómoda experiencia de sentado
  • PATAS DE METAL:Con el apoyo de una estructura de metal, esta silla de salón es robusta y estable. Adecuada para tener en múltiples espacios como el salón, el dormitorio, en la oficina, en una cafetería, espacios de ocio y más
  • MEDIDAS TOTALES: 70 x 77 x 98 cm (ancho x profundo x alto). Peso máximo soportado: 120 kg

Acertar con la butaca con respaldo alto puede ser una labor bastante complicada porque existen muchos modelos. Yo antes de encargarla me fijo cuantas review favorables tiene compartidas en la tienda de Amazon, qué número de estrellas doradas le han otorgado otras personas, si la entrega es sin coste o no.

Hay veces que barato sale caro porque por no emplear unos pocos euros mas, elegimos productos de calidad mala y eso en los complementos mobiliarios se nota mucho al cabo de unos pocos meses o años.

Análisis detallado de compras recomendadas de butacas con respaldo alto:

En nuestro blog después de decenas de horas de rastreo, comparación y análisis, hemos seleccionado, todos estos artículos que forman parte del catálogo de biombos

¿Por qué buscar una butaca con respaldo alto por internet?

La gran ventaja que tienes al buscar en nuestro portal las butacas con respaldo alto, que infinidad de personas busca en Amazon y Google con el término butaca con respaldo alto es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros tipos de características parecidas sin moverte de casa y acto seguido poder adquirlo directamente desde una tablet, ordenador de sobremesa o teléfono móvil

Al no sentirte presionado por ningún dependiente (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el diseño que ya tiene tu residencia dónde pretendes colocarlo

Al momento de comprar muebles y decorar tu residencia debes tomar en cuenta la utilidad y reparto del espacio no solamente la decoración Los enseres de cada entorno se deben elegir basándose en el deseo de vida de cada integrante de la familia.

Con la suscripción de Amazonpremiun si lo pides en ese momento muchos de los artículos seleccionados tienen programa de envío gratis. Aprovecha, encargar butacas con respaldo alto y que te lo entregan en hogar sólo tarda un día o dos.

Apunte: Las propuestas en estilismo son muy variadas, pero lo más importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos modernistas hasta muebles antiguos.

Criterios para escoger la mejor butaca con respaldo alto de 2023

  • Comodidad
  • Resistencia
  • Políticas de devoluciones
  • Descuentos de precios
  • Simpleza de uso e instalación
  • Homologación

¿Cuáles son los mejores fabricantes de butacas con respaldo alto?

¿Qué marca comercial recomiendo para comprar una butaca con respaldo alto? Responder a este pregunta no es tarea fácil porque hay varias firmas comerciales que fabrican complemento mobiliario. Para elegir un buen sitio web de mobiliario es necesario revisar que ofrezca plazo amplio de garantía, política de devolución sin pegas, envío a domicilio y que sean exigentes con los materiales de fabricación. Nuestra opinión personal es huir de las marcas chinas porque al final es mobiliario con defectos:

  • Babacom
  • Ergosolid
  • Bontec
  • Comifort
  • Albatros
  •  

    Otra posibilidad es ir a tiendas como Carrefour, Ikea o el corte ingles. Analicemos las diversas tiendas:

    Alternativa diferente son las butacas con respaldo alto Ikea, la firma sueca seguramente que tiene ejemplares de este mobiliario de todos los gustos aunque eso de montarlo con tus propios medios en tu casa…, Omitiendo la cuestión de tener que llevarte tu mismo la butaca con respaldo alto….

    En resumidas cuentas qué fabricante usar para elegir una butaca con respaldo alto personalmente elijo AMAZON porque compro la unidad que a mi me satisface y en la mayoría de las veces te lo envía gratis en la dirección que digas.

    ¿Qué alternativas existen en el mercado a las butacas con respaldo alto? Las oportunidades son diversas pero te aconsejaría el estudio de butacas de colores o la reseña de butacas descalzadora a precio en promoción que nuestro staff técnico ha publicado.

    ¿Cuántas personas han calificado las butacas con respaldo alto?

    Vaya por delante que la butaca con respaldo alto puede estar mal o bien cualificada. No solamente debes buscar las valoraciones positivas de la butaca con respaldo alto sino que haz una revisión total de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones positivas han sido encargadas o publicadas por lectores de manera altruista. Cada vez hay mas productos que aparecen en las posiciones más altas debido a las reseñas compradas.

    Pocas valoraciones no significan que la butaca con respaldo alto sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy conocida pero eso no significa que tenga que ser una compra mala. A continuación publicamos la calificación obtenida en nuestro listado:

    Esta guía de compra de butacas con respaldo alto fue valorada con una valoración media de 8,6 de 10 puntos por 332 interesados.

     

    Conclusiones finales respecto a las butacas con respaldo alto:

    Cómo resumen , acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir diversidad de butaca con respaldo alto a precios en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más dinero y tiempo en la adquisición de butacas con respaldo alto puedes visitar las tiendas de tu localidad. Ésto solamente lo decides tú. Suerte.




     

     

    Otras butacas con respaldo alto: