Cajoneras color gris – Reseñas de 2022

Amueblar la casa al completo es un desembolso financiero muy notorio por eso nos hemos ocupado de localizar las mejores rebajas de cajoneras color gris tomando como premisas que sean de buenas calidades y que tenga un precio afinado.

Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
  • Las Medidas son: 61 cm (ancho) x 118 cm (alto) 40 cm (fondo).
  • La cómoda Tekkan es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajones para poder guardar todo tipo de ropa y accesorio.
  • Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.
  • Está fabricada con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y gris cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Vinsetto Armario para Impresora Carro Multifuncional de Oficina con 3 Compartimentos 2 Cajones para Archivos Estante Ajustable Ruedas con 2 Frenos 80x40x72 cm Roble
  • MUEBLE PARA OFICINA: Mueble impresor adecuado para oficina o estudio, perfecto para mantener todos los suministros de oficina ordenados. En la encimera se puede colocar una impresora, un escáner o una cortadora de papel, por ejemplo, aumentando así el espacio de trabajo del despacho
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este armario de oficina tiene varias opciones de almacenaje: 2 estantes abiertos, 2 cajones, 1 compartimento pequeño y una encimera espaciosa. El cajón grande puede colgar documentos tamaño carta horizontalmente y documentos tamaño A4 verticalmente
  • ESTANTE AJUSTABLE: El estante derecho de esta mesa para impresora es extraíble y se puede ajustar en 3 posiciones hacia arriba y hacia abajo. Con cada nivel de 6,4 cm, puedes configurar el espacio interior del armario en cualquier momento para satisfacer tus necesidades personales
  • FÁCIL DE MOVER: Con 4 ruedas universales, este soporte de impresora es fácil de mover y puedes colocarlo libremente en cualquier lugar. 2 de las ruedas tienen freno, para mayor estabilidad cuando está en posición fija
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x72 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 76,5x38,5x8 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total), 3 kg (cajón) y 5 kg (cada estante)
Meerveil Cajonera, Cómoda de 5 Cajones Armario Interior Madera Estilo Nórdico Moderno para Dormitorio Salón y Pasillo, 55 x 96 x 40 cm, Blanco y Gris
  • [Diseño Único] - El producto está hecho de una combinación de elementos blancos, grises y de madera maciza, añadiendo un toque moderno. Los cajones blancos y grises pueden intercambiarse según las preferencias personales. Utilizado en combinación con el mismo cómoda de 4 cajones y cómoda de 3 cajones, el producto le dará una experiencia más perfecta.
  • [Estructura Fuerte] - La parte inferior del producto se apoya en 4 patas de madera maciza y barras de soporte, que desempeñan un papel en la estabilización del producto. Al mismo tiempo, la parte inferior de las patas de madera maciza está provista de almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del producto. El producto puede soportar un peso máximo de 50 kg.
  • [Excelente Material] - La cajonera está hecho de marco de tablero de partículas grueso certificado E1, que es impermeable, a prueba de humedad, de larga vida útil y no se deforma fácilmente. Y es fácil de limpiar.
  • [Capacidad Suficiente] - Dispone de una apariencia simple pero con abundante espacio de almacenamiento. 5 cajones proporcionan comodidad para que usted pueda guardar ropa, libros, accesorios u otros artículos personales. Al mismo tiempo, en la parte superior del producto se pueden guardar fotos familiares, tazas y otros objetos.
  • [Montaje Fácil] - Este producto tiene instrucciones de montaje detalladas, de acuerdo con las instrucciones del producto puede completar fácilmente el montaje. Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
5,98 EUR
Versa Karachi Mueble para el Baño Auxiliar, Cajonera con 2 cajones para almacenaje, Medidas (Al x L x An) 41 x 27 x 37 cm, Madera, Color Blanco y Gris
  • CARACTERÍSTICAS - La pequeña cómoda tiene el tamaño perfecto para su baño o habitación. La cajonera tiene una altura de 41 cm, con un largo (fondo) de 27 cm, y un ancho (de lado a lado) de 37 cm. El peso es de 2,8 kg y está hecho de madera aglomerada. Color: Blanco y gris. Con dos cajones
  • GRAN CAPACIDAD Y COMPACTO - El diseño ancho y profundo hace que ocupe poco espacio y permite una gran capacidad de almacenaje. Dispone de dos grandes estantes. Es perfecto para espacios pequeños y puede colocarlo al lado del lavabo o pegado a la pared para tener a mano todos los accesorios que necesita a diario.
  • MÚLTIPLES USOS - Perfecto para almacenar productos del baño como champús, cepillos de pelo, secadores o cualquier otro tipo de productos y objetos. Puede ser util como verdulero en la cocina.
  • ESTILO MODERNO - Su estética sencilla y limpia hace que encaje en cualquier espacio de la casa. Además de en el cuarto de baño, puede usarlo en su despensa como mueble extra de almacenaje o en la habitación de juego de los niños para mantenerla siempre en orden.
  • MONTAJE - No necesita montaje debido a su reducido tamaño. Tan solo debera ponerla en el lugar deseado y ajustar los tiradores de los cajones
Vladon Cajonera Pavos, Cómoda con 4 Cajones, Blanco Mate/Gris Arena de Alto Brillo (76 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cómoda con cajones es una verdadera maravilla para el almacenaje. Los 4 cajones grandes proporcionan mucho espacio para guardar cualquier tipo de objetos, como documentos, ropa u otros accesorios.
  • Abertura: La moderna cajonera dispone de unos tiradores plateados y discretos. Los cajones del armario se desplazan silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate y los frentes en gris arena de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 76 x 72 x 35
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Gris, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo y Gris Oscuro.
  • 4 Cajones en color Gris con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)
  • Estructura principal en color Madera de Roble con cajones en color Gris con apertura Push que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 45 cm Ancho, 33 cm Profundo y 91 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
Rebecca Mobili Cómoda Color Blanco marrón Gris, cajonera pequeña, con 5 cajones, Madera de Paulownia, Estilo Retro, Muebles Entrada Dormitorio- Medidas: 84 x 37 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4157
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas : a 84 cm x an 37 cm x fon 27 cm - Medidas cajones (5): a 13 cm x an 27,5 cm x fon 23 cm - Color: Blanco, Gris, Beige, Marrón - Cod. RE4157
  • ESTILO CLASICO Y SHABBY: La cajonera Rebeccas es  idea genial si eres un amante del estilo shabby sin renunciar al placer y elegancia del gusto clasico.El diseño limpio y sensillo se mezclan perfectamente a los detailles envejecidos de el acabado de los cajones.Combinalo con muebles vitage o shabby chic.
  • COMBINABLES CON LAS MESITAS: Combina la cajonera Rebecca con las mesitas de la misma serie para crear un efecto coordinado perfecto por tu  dormitorio.
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
  • VERSÁTIL: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos. Adecuada como cajonera en el salón o mueble para el pasillo, mesita de noche ahorra espacio para el dormitorio , mueble organizador en el baño. En el cajon puedes guardar accesorios, joyería, alicates, trucos, cosméticos, cremas
Mesa Escritorio con Cajonera Reversible. Estructura Metálica de Marco Abierto Color Gris. Entrega 3-5 Días (Gris Grafito, 160x80)
  • ESCRITORIO CON CAJONERA. Mesa de oficina, Escritorio. Reversible para el lado que más le convenga. Perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho.
  • ALMACENAMIENTO. Gracias a sus 3 cajones puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo. Garantiza un uso seguro.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm), Cantos de PVC, Tiradores metálicos, Fondo de cajón 1 cm de grosor, Costados metálicos. Superficie no porosa y muy resistente, Fácil de limpiar.
  • MONTAJE SENCILLO. Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas. La cajonera viene montada, solo hay que colocar las patas de la mesa.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • Fabricación nacional y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
pro.tec Cómoda con 5 cajones 55 x 100 x 29 cm Cajonera Mestia Armario Metal y MDF Gris y Efecto Madera
  • Una cómoda decorativa y práctica, es perfecta para todos los hogares.
  • Color: Estructura y cajones: gris - Estante superior: efecto madera - Material: Marco: metal - Cajones: vellón (no tejido) - Estante superior: MDF, chapado
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): 55 x 100 x 29 cm
  • Cómoda de diseño con 5 cajones - Compartimentos versátiles para almacenar - Estructura de metal estable
  • Producto marca de la casa [pro.tec]
duehome Comoda 4 cajones, chinfonier Dormitorio Modelo Lara, Color Andersen Pino y Gris, Medidas: 98 cm (Ancho) x 81,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo)
  • Medidas: 98 cm (ancho) x 81,5 cm (alto) x 39,6 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Andersen Pino, frontales color Gris
  • Cómoda dormitorio con cuatro cajones
  • Tiradores muy discretos y elegantes
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes
16,95 EUR
Versa Mannheim Mueble para el Baño Auxiliar, Cajonera con 3 cajones para organizar, Almacenaje Moderno y Divertido, Medidas (Al x L x An) 57 x 28 x 15,5 cm, Nylon, Color Gris Claro
  • CARACTERÍSTICAS - La pequeña cómoda tiene el tamaño perfecto para su baño o habitación. La cajonera tiene una altura de 57 cm, con un largo (fondo) de 28 cm, y un ancho (de lado a lado) de 15,5 cm. El peso es de 1,6 kg y está hecho de cestas de nylon y la estructura de metal. Color: Cajones grises y estructura negra.
  • GRAN CAPACIDAD Y COMPACTO - El diseño ancho y profundo hace que ocupe poco espacio y permite una gran capacidad de almacenaje. Dispone de dos grandes estantes. Es perfecto para espacios pequeños y puede colocarlo al lado del lavabo o pegado a la pared para tener a mano todos los accesorios que necesita a diario.
  • MÚLTIPLES USOS - Perfecto para almacenar productos del baño como champús, cepillos de pelo, secadores o cualquier otro tipo de productos y objetos. Puede ser util como verdulero en la cocina.
  • ESTILO MODERNO - Su estética sencilla y limpia hace que encaje en cualquier espacio de la casa. Además de en el cuarto de baño, puede usarlo en su despensa como mueble extra de almacenaje o en la habitación de juego de los niños para mantenerla siempre en orden.
  • MONTAJE - No necesita montaje debido a su reducido tamaño. Tan solo debera ponerla en el lugar deseado y ajustar los tiradores de los cajones
HERSIG - Mueble Cajonera Plastico | Cajonera con Ruedas 3 Alturas - Color Gris Oscuro
  • Cajonera de plastico de tres niveles y dimensiones 32 x 36,5 x 62 centímetros | Fácil montaje
  • Incluye tres cómodas cajas de plastico de color gris a modo de cajón para guardar todo tipo de objetos | Incluye una base superior para colocar más objetos
  • Esta cajonera está diseñada en una cómoda estructura de color metal de cuatro ruedas y dos asas superiores perfectas para mover el mueble con total facilidad
  • Su estilo sobrio es perfecto para usar en cualquier estancia de la casa, ya sea como cajonera para baño, para oficina o para un dormitorio
  • Carrito auxiliar con ruedas realizado en materiales de alta calidad que aseguran su resistencia al uso diario

Acertar con la cajonera color gris puede ser una labor nada sencilla porque hay mucha variedadad de tipos. Con anterioridad a comprarla reviso cuantas críticas positivas tiene publicadas en la tienda de Amazon, qué cantidad de estrellas doradas le han puntuado otros clientes, si el envío es sin sobrecoste o no.

En ocasiones por querer ahorrarnos unos pocos euros encargamos cajoneras color gris que dejan mucho que desear, en aspectos como la estética, la funcionalidad o la comodidad.

Gama de compras recomendadas de cajoneras color gris:

Todos estos artículos forman parte del inventario de tipos de cajoneras de dormitorio que hemos recopilado en nuestra tienda on-line después de decenas de horas de rastreo, comparación y análisis.

Razones para comprar una cajonera color gris por internet

El valor añadido que tienes al buscar en nuestro portal este artículo, que infinidad de consumidores busca en Amazon y Google con las palasbras cajonera color gris es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros productos similares sin desplazarte de del hogar y pedirlo al instante desde un pc portátil, dispositivo móvil o tableta

Al no sentirte instigado por ningún vendedor (demasiado engorroso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo que ya tiene tu hogar donde pretendes colocarlo

Al momento de comprar muebles y decorar tu residencia debes tomar en cuenta la funcionalidad y empleo del espacio no solamente el el diseño. Los muebles de cada estancia hay que elegirlos tomando como referencia el deseo de vida de de cada elemento de la unidad familiar.

Con la modalidad de Amazonpremiun si lo pides en ese momento muchos de los productos elegidos tienen programa de envío gratuito. Aprovecha, adquirir cajoneras color gris y que te lo lleven a la dirección que marques tardando solo unas pocas horas.

Apunte: Las propuestas en estilismo son muy variadas, pero lo importante es optar siempre por materiales de calidad y buenos acabados. Desde los estilos eslovenos hasta muebles rancios.

Factores de elección de la mejor cajonera color gris de 2022:

  • Departamento de atención al usuario
  • Diseño y acabados
  • Plazo de entrega
  • Comodidad
  • Precios con descuento
  • Simpleza de montaje e instalación
  • Prestaciones

Principales marcas de cajoneras color gris

Es una cuestión controvertida porque en territorio español es variada la gama de las fabricas que comercializan este tipo de mobiliario. Sin lugar a dudas los más populares son los cajoneras color gris de Ikea aunque nunca he sido muy partidario porque no soy ningún manitas para recoger e instalar el complemento mobiliario entregado en trozos.

Compartimos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

  • Ricoo
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  • Bontec
  •  

    La alternativa es ir a tiendas como Carrefour, el corte ingles o ikea. Estudiemos los citados comercios:

    Como variante están las cajoneras color gris Ikea, la empresa sueca seguramente que tiene catálogo de cajonera color gris para todos los estilos aunque eso de montarlo por ti mismo en tu casa…, Omitiendo el aspecto de tener que llevarte tu mismo el mobiliario….

    En resumidas cuentas qué vendedor emplear para adquirir una cajonera color gris prefiero AMAZON.COM porque al menos elijo la unidad que me satisface y muchas veces te lo entrega sin pagar plus en tu residencia.

    ¿Qué alternativas existen en el mercado del mueble a las cajoneras color gris? Las oportunidades son diversas pero te recomendaría que revisaras la comparativa de cajoneras blancas estrechas o la reseña de cajoneras de 20 cm ancho a precio rebajado que nuestro staff técnico ha compartido.

    ¿Cuántos usuarios han comentado sobre las cajoneras color gris?

    Vaya por delante que la cajonera color gris puede estar muy mal o muy bien calificada. No solo debes revisar las calificaciones buenas de la cajonera color gris sino que haz una revisión global de todas las escritas, así te darás cuenta si las calificaciones positivas han sido encargadas o publicadas por internautas de forma desinteresada. Cada vez hay mas artículos que llegan las posiciones más altas debido a las valoraciones encargadas.

    Pocas clasificaciones no significan que la cajonera color gris esté defectuosa, sino que aun no es muy famosa pero eso no significa que tenga que ser una adquisición mala. A continuación publicamos la clasificación obtenida en nuestro listado:

    Esta guía de compra de cajoneras color gris fue valorada con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 278 compradores.

     

    Resumen final sobre las cajoneras color gris:

    Cómo conclusión final, resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí podrás pedirte variedad de cajonera color gris a precios en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si quieres emplear más dinero y tiempo en la compra de cajoneras color gris puedes acercarte los centros de comercios de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.




     

     

    Otras cajoneras color gris baratas: