Mejores camas altas con escritorio para comprar online

Los muebles del salon, dormitorio, cocina, etc es parte básica en la decoración que deseamos que tenga nuestro hogar sin embargo acertar los diferentes elementos mobiliarios, como por ejemplo las camas altas con escritorio es un esfuerzo dificil porque los que encaja en tu gusto son muy caros y los estilos que te los puedes permitir, su diseño desentona con el resto del mobiliario.

Para dar solución a la pregunta hemos buscado diferentes versiones de camas altas con escritorio con precios diferentes y variados tipos de decoración para sea el que sea tu deseo: vintage, moderno, futurista, tradicional, etc. encuentres una cama alta con escritorio que sea la solución a tu búsqueda. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin aconsejarte a que repases el inventario de camas altas de dormitorio dónde enumeramos todas las variantes posibles a tu búsqueda de cama alta con escritorio.

Moimhear Estructura de Cama de Metal 90 x 200 cm, Cama de Hierro, Cama Alta con Escritorio y Dos estanterías para niños, Adolescentes y Adultos (Negro 90x200cm)
  • Material de calidad: la cama alta está hecha de un marco de acero de alta capacidad de carga, por lo que no tienes que preocuparte de que la cama se rompa. Los tubos gruesos dan estabilidad a la cama. Los paneles de MDF son resistentes y duraderos para un uso prolongado.
  • Funcionalidad: nuestra cama alta viene con un escritorio y dos estantes que se pueden utilizar para trabajar o estudiar. También se proporciona una bandeja adicional para teclado. En la cabecera y los pies de la cama hay una escalera que se puede subir.
  • Estilo minimalista: nuestra cama alta se puede combinar armoniosamente con diferentes estilos de decoración debido a su estilo simple. Esta cama alta se puede utilizar en dormitorios de estudiantes o empleados, apartamentos y habitaciones infantiles para una amplia gama de personas.
  • Seguridad: la cama alta está certificada según EN747 y es adecuada para niños a partir de seis años. La litera superior está rodeada de barandillas resistentes para que no se caiga accidentalmente de la cama y pueda dormir en paz.
  • Detalles: utiliza un colchón de menos de 100 mm. Tamaño de la litera doble: 204 x 95 x 180 cm. Escritorio: 194 cm x 40 cm; límite de peso para la cama superior: 120 kg; límite de peso para la mesa: 30 kg; límite de peso para la estantería: 5 kg. El producto viene con instrucciones detalladas y herramientas de montaje simples para reducir las dificultades de instalación.
vidaXL Cama Alta con Escritorio, Litera Somier de Listones, Estructura de Cama, Mueble para Dormitorio, Madera Maciza de Pino 90x190 cm
  • Esta cama alta de madera es elegante y funcional, lo que la convierte en un complemento perfecto para cualquier habitación con espacio limitado.
  • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Diseño seguro: La cama alta con escritorio está diseñada pensando en la seguridad. Cuenta con barandillas para evitar que el usuario se caiga mientras duerme.
  • Escritorio espacioso: El escritorio es lo suficientemente grande para un ordenador portátil y libros, lo que crea un espacio de estudio cómodo para tus hijos.
  • Listones robustos: Los listones de madera contrachapada proporcionan una buena distribución del peso, lo que garantiza que el colchón se mantenga en tu sitio con cada giro y vuelta del cuerpo mientras duermes. Información útil:
VRYGLEN Estructura de cama de metal, cama alta con escritorio en forma de L y estantería, cama de hierro para niños, adolescentes y adultos, 90 x 200 cm (negro)
  • Material de calidad: la cama alta se compone de un marco de acero con una excelente capacidad de carga. Los tubos de acero gruesos hacen que la cama sea más estable y el MDF es resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • Funcionalidad: nuestra cama alta viene con un escritorio en forma de L y un estante para trabajar o estudiar. El espacio al lado del escritorio se puede utilizar libremente, puede colocar un pequeño sofá o un pequeño armario, etc.
  • Estilo minimalista: gracias a su estilo minimalista, nuestra cama alta se puede combinar armoniosamente con diferentes estilos de decoración. Estas camas altas se pueden utilizar en dormitorios de estudiantes o empleados, apartamentos y habitaciones infantiles, por lo que son adecuadas para una amplia gama de personas.
  • Seguridad: esta cama alta está certificada EN747 y es adecuada para niños a partir de seis años. Una resistente barandilla alrededor de la litera superior evita caídas no deseadas y asegura que los niños duerman tranquilamente.
  • Fácil montaje: el paquete viene con herramientas de montaje adecuadas y un plan de montaje claro. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Moimhear Estructura de cama de metal de 90 x 200 cm, cama de hierro, cama alta con escritorio en forma de L y estante para niños, adolescentes y adultos (negro)
  • Funcionalidad: nuestra cama alta viene con un escritorio en forma de L y un estante para trabajar o estudiar. El espacio al lado del escritorio se puede utilizar libremente, puede colocar un pequeño sofá o un pequeño armario, etc.
  • Material de calidad: la cama alta está hecha de un marco de acero con una excelente capacidad de carga, por lo que no tienes que preocuparte de que la cama se rompa. Los tubos de acero gruesos hacen que la cama sea más estable y el MDF es resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • Estilo minimalista: gracias a su estilo minimalista, nuestra cama alta se puede combinar armoniosamente con diferentes estilos de decoración. Estas camas altas se pueden utilizar en dormitorios de estudiantes o empleados, apartamentos y habitaciones infantiles, por lo que son adecuadas para una amplia gama de personas.
  • Seguridad: esta cama alta está certificada EN747 y es adecuada para niños a partir de seis años. Una resistente barandilla alrededor de la litera superior evita caídas no deseadas y asegura que los niños duerman tranquilamente.
  • La cama se envía en dos paquetes desde Alemania. Es posible que los dos paquetes no lleguen el mismo día, pero satisfarán sus necesidades. Espere 2-3 días o póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente.
COSTWAY Cama Alta con Escritorio 95x200cm, Cama Alta Individual, Estructura de Hierro, 2 Escaleras Bilaterales y 2 Estantes de Almacenamiento, Literas Juveniles con Escalera (Plata)
  • 【Ahorro de Espacio con Escritorio】Nuestra cama de loft está equipada con un escritorio amplio y 2 estantes para dormir, trabajar o estudiar. En la parte inferior de esta cama, le proporciona suficiente espacio de almacenamiento para los artículos diarios. Es una buena solución de mejorar la utilización del espacio de la habitación.
  • 【Estructura Robusta y Estable】Esta cama con escritorio está hecha de un marco de estructura de hierro de primera calidad y recubierta de polvo. Es bastante estable, resistente y duradera a largo plazo. La cama superior tiene una capacidad de carga de 150 kg. Los tubos gruesos y las barras apretadas garantizan más la estabilidad.
  • 【Escaleras Bilaterales y Barandillas Altas】La cama cuenta con barandillas largas rodeadas para evitar caídas accidentales. No necesita preocuparse de las vueltas de su hijo cuando está dormido. Además, nuestra cama está equipada con 2 escaleras seguras a ambos lados. Por lo tanto, puede subir y bajar fácil y libremente.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta cama de loft metálica es de estilo moderno y minimalista. El escritorio y los estantes están hechos de tablero con textura fina y natural. Se puede combinar perfectamente con diferentes estilos de muebles. Es perfecto y aplicable para dormitorio, apartamento, habitaciones de los adolescentes y muchos otros.
  • 【Montaje Fácil y Rápido】Le enviaremos todos los accesorios e instrucciones necesarios para ayudarle a instalar fácilmente esta cama de loft. Solo necesita seguir con los procesos paso a paso, que no le costará mucho tiempo ni energía. Además, la superficie lisa hace más fácil la limpieza y el mantenimiento diario ahorrando tiempo.
37,86 EUR
DEKIT GRUPO RIMOBEL KRIC Escritorio, Melamina, Roble Natural y Blanco, Cama Individual
  • Color: Natural y Blanco.
  • Medidas: 73 (alto) x 195 cm (ancho) x 134 cm (prof.)
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Soportes de somier metálicos.
  • No incluido: Colchón y somier de 190 x 90 cm.
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje del escritorio tanto a derecha como izquierda.
  • Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
90x200 Cama alta infantil con escritorio y estantes, color blanco, madera maciza y MDF, EN747-1
  • 【Con espacio de trabajo】 Esta cama alta no solo ofrece un lugar acogedor para dormir, sino también un práctico lugar de trabajo debajo. El escritorio integrado y los estantes resistentes ofrecen mucho espacio para estudiar, trabajar o jugar.
  • Resistente y duradera: la cama alta está hecha de madera de pino maciza de alta calidad y tablero de fibra de densidad media, que es estable, resistente y duradera. Los listones de soporte y las barandillas proporcionan mayor seguridad y comodidad.
  • 【Ahorro de espacio】 El diseño loft aprovecha el espacio de forma óptima y crea más espacio libre en la habitación. Los estantes también se pueden utilizar como escalera para llegar fácilmente a la cama.
  • Moderna y elegante: la cama alta tiene un color blanco que se adapta a cualquier estilo de decoración. El diseño tradicional le da a la cama un encanto clásico y atemporal.
  • 【Fácil de montar】 La cama alta viene en tres paquetes y requiere un montaje sencillo. Las instrucciones y los accesorios están incluidos. El grosor recomendado del colchón es de 10-15 cm.
Miroytengo Cama Infantil con Escritorio desplazable Child Color Roble y Blanco Dormitorio habitación Mueble 90X200 cm
  • Original cama alta con escritorio Child acabada en color blanco y roble jackson. Esta cama infantil con escritorio, te permitirá añadir dos muebles en el espacio de uno, ya que podrás extraer el escritorio o moverlo a otra parte de la estancia, gracias a las ruedas que incluye en la superficie. La cama Child es compatible con colchones de 90x190 o 90x200cm (no incluidos). ¡Completa el dormitorio de los más jóvenes de la casa con la cama Child!
  • Cama infantil Child fabricada en melamina. Si estás buscando un mueble práctico y funcional para el dormitorio de tus hijos, esta cama dispone de varios compartimentos en su estructura (2 estantes laterales) y de unas escaleras integradas para que los peques accedan a la cama sin problemas. No se incluyen el colchón ni los objetos decorativos de las imágenes. Incluye una base que realiza la función de somier. No recomendable para niños menores de 4 años.
  • Medidas cama: Alto 120 cm Ancho 204 cm Profundo 114 cm. Escritorio: Alto 71 cm Ancho 94 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
NNJN 90 x 200 cm cama de metal, cama de hierro, cama alta con escritorio y dos estanterías para niños, adolescentes y adultos
  • [Material de calidad] La cama alta está hecha de un marco de acero de alta capacidad de carga, por lo que no tiene que preocuparse de que la cama se rompa. Los tubos gruesos dan estabilidad a la cama. Los paneles de MDF son resistentes y duraderos para un uso prolongado.
  • [Funcionalidad] Nuestra cama alta viene con un escritorio y dos estantes que se pueden utilizar para trabajar o estudiar. También se proporciona una bandeja adicional para teclado. En la cabecera y los pies de la cama hay una escalera que se puede subir.
  • [Estilo minimalista] Nuestra cama alta se puede combinar armoniosamente con diferentes estilos de decoración debido a su estilo simple. Esta cama alta se puede utilizar en dormitorios de estudiantes o empleados, apartamentos y habitaciones infantiles para una amplia gama de personas.
  • [Seguridad] La cama alta está certificada según EN747 y es adecuada para niños a partir de seis años. La litera superior está rodeada de barandillas resistentes para que no se caiga accidentalmente de la cama y pueda dormir en paz.
  • [Detalles] Utilice un colchón de menos de 100 mm. Tamaño de la litera doble: 204 x 95 x 180 cm. Escritorio: 194 cm x 40 cm; límite de peso para la cama superior: 120 kg; límite de peso para la mesa: 30 kg; límite de peso para la estantería: 5 kg. El producto viene con instrucciones detalladas y herramientas de montaje simples para reducir las dificultades de instalación.
Moimhear Cama alta 90 x 200 cm, cama de hierro con escalera de seguridad, cama infantil con marco de hierro, armario y escritorio para ordenador, color blanco, LDB00051
  • Estructura estable y diseño único: esta cama está hecha de metal de alta calidad para una excelente estabilidad, y los somieres fijos de hierro ofrecen una mejor capacidad de carga.
  • Ahorre espacio: cama alta alta, la altura del espacio debajo de la cama es de 150 cm y está equipada con una mesa de ordenador que da vida a la comodidad.
  • Con escalera de seguridad: el diseño de escalera hace que sea más seguro para que los niños se metan en la cama y salgan de la cama. Al mismo tiempo, la escalera también es un buen espacio de almacenamiento. Debajo de la escalera hay un armario, lo que hará tu vida más fácil y conveniente.
  • Diseño de barandilla de malla completa: la cama superior cuenta con un diseño de malla completa de hierro que es hermoso y seguro y confiable. Es la primera opción para cunas.
  • Dimensiones del producto: 245 x 95 x 171,5 cm. Colchón no incluido. Las instrucciones de montaje y las herramientas se suministran con la cama. El producto viene en dos paquetes y es posible que no llegue el mismo día. Por favor, sea paciente.
Idemon 90 x 200 cm, estructura de metal, cama de hierro, cama alta con escritorio y tres estantes grandes para niños, adolescentes y adultos, color negro
  • 1. Material de calidad: la cama alta está hecha de un marco de acero con una excelente capacidad de carga, por lo que no tienes que preocuparte de que la cama se rompa. Los tubos de acero gruesos hacen que la cama sea más estable y el MDF es resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • Funcionalidad: nuestra cama alta dispone de un escritorio y tres estantes grandes para trabajar o estudiar.
  • 3. Estilo minimalista: gracias a su estilo minimalista, nuestra cama alta se puede combinar armoniosamente con diferentes estilos de decoración. Estas camas altas se pueden utilizar en dormitorios de estudiantes o empleados, apartamentos y habitaciones infantiles, por lo que son adecuadas para una amplia gama de personas.
  • 4. Seguridad: esta cama alta está certificada por EN747 y es adecuada para niños a partir de seis años. Una resistente barandilla alrededor de la litera superior evita caídas no deseadas y asegura que los niños duerman tranquilamente.
  • 5. La cama se envía en dos paquetes de Alemania. Es posible que los dos paquetes no lleguen el mismo día, pero satisfarán sus necesidades. Espere 2-3 días o póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente.
Moimhear Red de metal, cama de hierro, cama alta con escritorio y dos estanterías para niños, adolescentes y adultos, 90 x 200 cm, color negro
  • 1. [Material de calidad] La cama alta está hecha de un marco de acero con gran capacidad de carga, por lo que no tiene que preocuparse de que la cama se derrumbe. Los gruesos tubos dan estabilidad a la cama.Los paneles de MDF son resistentes y duraderos para un largo tiempo de uso.
  • 2 [Funcionalidad] Nuestra cama alta viene con un escritorio y dos estantes que se pueden utilizar para trabajar o estudiar. También se proporciona un estante adicional para el teclado. En la cabecera y en los pies de la cama hay una escalera por la que se puede subir.
  • 3. [Estilo minimalista] Nuestra cama alta se puede combinar armoniosamente con varios estilos de interiores debido a su estilo simple. Esta cama alta se puede utilizar en dormitorios de estudiantes o personal, pisos y habitaciones de niños para una variedad de personas.
  • 4. [Seguridad] La cama alta está certificada según la norma EN747 y es adecuada para niños a partir de seis años. La litera superior está rodeada de robustas barandillas para evitar caídas accidentales de la cama y permitirle dormir tranquilo.
  • 5.[Detalles] Por favor, utilice un colchón de menos de 100 mm. Tamaño de la litera doble: 204L x 95W x 180H. Escritorio: 194cmx40cm; Límite de peso de la cama superior: 120kg;Límite de peso de la mesa: 30kg; Límite de peso de la estantería: 5kg. El producto se suministra con instrucciones detalladas y sencillas herramientas de montaje para reducir las dificultades de instalación.
Cama Alta MALICIA - 90x190 cm - Escritorio Integrado - Negro y Blanco
  • Cama alta MALICIA - cama 90x190cm - escritorio rinconero integrado - Color negro y blanco - L.200 x An.138 x Alt.182 cm - Somier de láminas incluido - Barato
  • Largo: 200 x Ancho: 138 x Alto: 182 cm
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 55.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Moimhear 140 x 200 cm cama alta con cajones de almacenamiento y escritorio debajo de la cama, color blanco
  • Esta cama alta ofrece una comodidad elegante para dormir, estudiar y trabajar. Esta moderna cama alta cuenta con un amplio tablero de mesa, perfecto para leer o trabajar de manera eficiente, y 6 cajones generosos que mantienen todo el tablero limpio y ordenado. Los estantes sobre los cajones se pueden usar para almacenar libros o decoraciones, agregando un toque artístico a toda la cama. Alrededor de la cama superior hay rieles resistentes que te brindan seguridad mientras duermes.
  • Diseño único: diseño loft con escritorio, estantería y 6 cajones grandes, que te ofrecen un lugar cómodo para estudiar o trabajar.
  • Seguro y fiable: la cama superior está rodeada de rieles estables para darle suficiente seguridad.
  • Montaje flexible: los cajones se pueden instalar en una dirección libremente seleccionable, por lo que puedes elegir de forma flexible según tus propias preferencias o necesidades.
  • Marco de cama de madera resistente: esta cama alta está hecha de madera de pino de alta calidad para un fuerte apoyo y durabilidad.

Acertar en la compra de la cama alta con escritorio puede ser un trabajo bastante complicado porque hay mucha variedadad de tipos. Yo antes de adquirirla miro cuantas valoraciones a favor tiene publicadas en Amazon, qué cantidad de estrellitas doradas le han otorgado otros consumidores, si el envío es gratis o no.

En ocasiones por querer evitarnos unos pocos euros nos quedamos con camas altas con escritorio que dejan mucho que desear, en aspectos como la estética, la funcionalidad o el confort.

Camas altas con escritorio – Modelos baratos:

En nuestro portal online tras muchas horas de búsqueda, comparación y análisis, se ha publicado, este mobiliario que forman parte del expositor de camas altas de dormitorio

¿Para qué pedir una cama alta con escritorio online?

La gran ventaja que tienes de comprar por en la red este artículo, que infinidad de consumidores busca en Amazon y Google con las palasbras cama alta con escritorio es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros muebles de parecidas prestaciones sin desplazarte de casa y acto seguido poder adquirlo directamente desde un ordenador portátil, teléfono móvil o tablet

Al no sentirte presionado por ningún dependiente (demasiado engorroso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la casa dónde deseas instalarlo

En el día comprar muebles y decorar tu hogar debes tomar en cuenta la utilidad y empleo de lo espacios no sólo la decoración Los muebles de cada habitación hay que elegirlos basándose en el gusto de vida de cada integrante de la familia.

Con la entrega de Amazonpremiun si lo pides de inmediato muchos de los artículos seleccionados tienen programa de entrega gratuito. Aprovecha, comprar camas altas con escritorio y que te lo entregan en casa sólo tarda 24 horas.

Tip: La oferta disponible en estilo y diseño es muy diverso, pero lo más importante es elegir buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos futuristas hasta muebles vintage.

Aspectos para elegir la mejor cama alta con escritorio de 2023

  • Estilismo y acabados
  • Precios con descuento
  • Facilidad de montaje e instalación
  • Funcionalidades
  • Ergonomía

¿Cuáles son las mejores marcas de camas altas con escritorio?

Es una temática compleja porque en territorio europeo son varias las empresas que se dedican a este tipo de mueble. Los más famosos son los muebles de ikea aunque nunca he sido muy partidario porque no soy ningún manitas del bricolaje para recoger y montar el mueble comprado por partes.

A continuación las que se preocupan de el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

  • Songmics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Bruneau
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Amazon Basics
  • Albatros
  • Comifort
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra manera para encontrar el tipo de cama alta con escritorio que deseas. Estudiemos las diversas tiendas:

    El dpto de muebles corte ingles es la plataforma que todos pensamos si deseamos algo de marcas reconocidas pero es mas caro que optando por opciones como Mobilario Carrefour aunque la variedad de modelos es diminuta y solo podrás elegir entre escasos modelos.

    ¿Existen otras posibilidades a las camas altas con escritorio? La respuesta es sí y hemos compartido en exclusiva análisis de camas altas con cajones con descuento o el análisis de las mejores camas altas de madera porque son los tipos alternativos que más han adquirido otros clientes.

    ¿Cuántas personas han valorado las camas altas con escritorio?

    Vaya por delante que la cama alta con escritorio puede estar muy bien o muy mal evaluada. Unicamente no debes leer las calificaciones buenas de la cama alta con escritorio sino que haz una visión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las calificaciones buenas han sido encargadas o publicadas por internautas de manera desinteresada. Cada vez hay mas modelos de productos que están en las primeras posiciones debido a las valoraciones encargadas.

    Pocas clasificaciones no significan que la cama alta con escritorio esté defectuosa, sino que aun no es muy conocida pero eso no significa que tenga que ser una compra mala. A continuación publicamos la clasificación obtenida en nuestro ranking:

    Esta guía de compra fue calificada por 468 clientes con una calificación media de 9,5 en una escala de 1 a 10 estrellas.

     

    Conclusiones finales de las camas altas con escritorio:

    Cómo síntesis final, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes pedir variedad de cama alta con escritorio a precio rebajado y a un solo clic, pero si quieres gastar más dinero y horas en la elección de camas altas con escritorio puedes acudir las superficies comerciales de tu población. La decisión es solamente vuestra. Ánimo.




     

     

    Otras camas altas con escritorio: