Camas bajas de niño ¿Son un TIMO las ofertas?
Comprar el mobiliario al completo de la residencia es un desembolso monetario muy importante por eso nos hemos ocupado de buscar las mejores gangas de camas bajas de niño tomando como premisas que sean de calidades fuera de toda duda y que tenga un precio afinado.
- Diseño Inspirado en Montessori: Fomenta la independencia al permitir que los niños pequeños entren y salgan de la cama por sí mismos.
- Barreras Opcionales: Elige incluir barreras para elevar el colchón del suelo y proporcionar flujo de aire (esto evita la acumulación de moho).
- Resistente y Duradera: Fabricado con madera de alta calidad, este marco de cama está diseñado para durar, proporcionando un entorno de sueño estable y seguro.
- Perfil Bajo: El diseño a nivel del suelo es perfecto para los niños pequeños, facilitando la transición de la cuna a la cama.
- Montaje Fácil: Viene con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias, lo que hace que el montaje sea muy sencillo.
- Estética Moderna: El acabado blanco y las líneas limpias se integran bien con cualquier decoración de dormitorio, añadiendo un toque de elegancia.
- ✅ Producto de calidad europeo: fabricado en una moderna empresa maestra en la UE, que trabaja en condiciones justas y sostenibles, cumple con los exigentes estándares de calidad europeos y es visitado regularmente.
- Seguridad en primer lugar: fabricado en madera maciza de pino con certificación FSC con colores a base de agua, aptos para niños que son inodoros, resistentes a fugas y saliva.
- Profundidad del suelo con protección contra caídas: la protección anticaídas (izquierda o derecha) garantiza que los niños duerman de forma segura – noches tranquilas incluso a una edad temprana.
- Estable también para padres: el somier elástico incluido soporta hasta 100 kg sin problemas. Por lo tanto, siempre puedes acompañarte a tu hijo para una historia de buenas noches.
- ✅ DISEÑO MONTESSORI: promueve la independencia de su hijo a través de la baja altura y el diseño adecuado para los niños, un espacio seguro para el aprendizaje lúdico.
- ¡Crea un espacio lleno de diversión para tu pequeño con esta fantástica cama infantil de madera!
- 【Madera maciza de pino:】 La estructura de la cama infantil está fabricada en madera de pino maciza. La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
- 【Listones resistentes:】 La cama para niños tiene listones de madera para un soporte firme, ventilación y estabilidad.
- 【Cama con forma de casa:】 Esta cama infantil está diseñada de forma inteligente, con una estructura co forma de casa, donde puedes colgar cortinas para que tu hijo tenga intimidad.
- 【Diseño considerado:】 La altura de la cama individual infantil está diseñada para estar baja hasta el suelo, lo que facilita que tu hijo entre y salga de la cama.
- BONITO DISEÑO CON ESTAMPADO DE ANIMALES: El diseño de esta cama, junto a su color de fondo en color verde y el bonito estampado en el cabezal y pie de cama, crea una atmósfera encantadora de ensueño que enamorará a pequeños y grandes
- SEGURA DE USAR: Esta cama infantil tiene un diseño bajo que permite que los pequeños puedan subir fácilmente. Los bordes elevados a ambos lados evitan el riesgo de caída y los pies centrales añaden un punto de apoyo extra aportando mayor estabilidad
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta cama infantil está hecha de una estructura resistente de MDF y aglomerado de madera, fácil de limpiar con un paño húmedo y duradera
- FÁCIL DE MONTAR: Esta cama para niños es muy fácil de montar, ya que viene con todos los accesorios y tornillería incluida. Además de un manual ilustrativo de instrucciones para que puedas montarla paso a paso de forma muy intuitiva
- MEDIDAS TOTALES: 143x77x60 cm (LxANxAL). Medidas de los colchones compatibles (colchón no incluido): 140x70 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 40 kg. Requiere montaje. Cumple con: EN71-1-2-3, EN717-1
- Cama infantil Atmosphera
- Estilo atemporal
- Estructura en forma de casita de juegos
- Estructura de madera de pino
- Color marrón
- DISEÑO LLAMATIVO Y DECORATIVO: El diseño de esta cama, junto a su color de fondo en color azul claro y el bonito estampado con motivos del espacio, con un cohete en el cabezal y un planeta en el pie de cama, crea una atmósfera encantadora de ensueño que enamorará a pequeños y grandes
- SEGURA: Esta cama infantil tiene un diseño bajo que permite que los pequeños puedan subir fácilmente. Los bordes elevados a ambos lados evitan el riesgo de caída y los pies centrales añaden un punto de apoyo extra aportando mayor estabilidad
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta cama infantil está hecha de una estructura resistente de MDF y aglomerado de madera, fácil de limpiar con un paño húmedo y duradera
- EL REGALO PERFECTO: No solo es una cama cómoda para tus hijos, sino también un oasis para soñar. Los pequeños tendrán por fin una cama a medida y se sentirán completamente independientes para subir y bajar de ella. Ideal para niños de 3 a 6 años
- MEDIDAS TOTALES: 143x74x59 cm (LxANxAL). Medidas de los colchones compatibles (colchón no incluido): 140x70 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 80 kg. Requiere montaje
- Vive un sueño con esta estructura de cama de madera para niños. Con un diseño elegante y atemporal, ¡es la elección perfecta para tus hijos!
- 【Madera maciza de pino:】 La estructura de cama para niños está hecha de madera de pino maciza. La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene una veta recta y los nudos le dan su distintivo aspecto rústico.
- 【Listones resistentes:】 La cama para niños tiene listones de madera para firme soporte, ventilación y estabilidad.
- 【Cabecero y estribo de cama útiles:】 El cabecero y el estribo de la cama para niños mantienen el colchón en su lugar.
- 【Diseño práctico:】 La altura de la cama individual para niños está diseñada para estar baja hasta el suelo, lo que facilita que tu hijo entre y salga de la cama.
- Filosofía Montessori: Fomenta la independencia y el desarrollo cognitivo de los niños. La transición natural después de dormir en una cuna durante unos 3 años.
- Duradera: Construida para durar, esta cama no solo soporta el uso diario intenso, sino que está diseñada para pasar de generación en generación. Gracias a estar fabricada con madera de haya es muy robusta.
- Segura: Está fabricada con madera de haya maciza y ha sido pintada con pintura a base de agua, sin tóxicos para tu peque (no tiene base de poliuretano). ¡No temas si la muerde!
- Con normativa Europea: La seguridad es nuestra prioridad. Apache Wonderland cumple estrictamente con la normativa europea EN 716-1:2008 + AI:2013, asegurando que tu hijo disfrute de un entorno seguro para dormir.
- Práctica: Diseñada pensando en los niños, nuestra cama ofrece dimensiones internas de 70 cm x 140 cm, con un generoso espacio de entrada de 33 cm. Estas medidas no solo aseguran un ajuste perfecto para el descanso nocturno sino también una accesibilidad óptima para los niños, permitiéndoles entrar y salir con facilidad y seguridad.
Acertar con la cama baja de niño puede ser un trabajo nada sencillo porque hay mucha variedadad de modelos. Antes de comprar reviso la cantidad de reseñas en positivo tiene escritas en la tienda de Amazon, qué nº de estrellas le han otorgado otros compradores, si tiene sobrecoste por envío o no.
Muchas veces lo barato nos sale caro porque por no emplear unos pocos euros mas, compramos productos de calidad pésima y eso en los complementos mobiliarios se nota mucho al cabo de unas pocas semanas o años.
Camas bajas de niño – Análisis detallado de cada modelo:
Todos estos artículos forman parte del stock de camas que se ha publicado en nuestro portal online tras multitud horas de comparativas y estudios.