Mejores camas de 140 x 200 para comprar online

El estilo de los muebles de los dormitorios, salón, cocina, baño, etc. es parte básica en la decoración que deseamos que tenga nuestro piso pero muchas veces encontrar los diferentes muebles, como por ejemplo las camas de 140 x 200 resulta ser una labor nada sencillo porque los que te gustan tienen un precio muy caro y los tipos que se ajusta a tu poder adquisitivo, su estilo no es lo que estabas buscando.

Para resolver la pregunta hemos optado por diferentes variantes de camas de 140 x 200 con diferentes precios y diferentes diseños para sea el que sea tu deseo: bohemio, tradicional, nordico, escandinavo o náutico encontrarás una cama de 140 x 200 que responda a tu deseo. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin dejar de recomendarte que leas el catálogo de muebles dónde enumeramos todas las alternativas posibles a tu búsqueda de cama de 140 x 200.

Cama de Matrimonio tapizada con almacenaje Hilton (140x200, Gris Claro)
  • La estructura de la cama está realizada en panel laminado de alta calidad, caracterizado por su durabilidad y facilidad de limpieza. El cabecero y la estructura están acolchados, lo que hace que esta cama sea especialmente cómoda. El material de tapicería se caracteriza por una estructura delicada y una superficie recubierta de un fino plumón, resistente a la abrasión, al pelado y ligero.
  • El material tiene las propiedades de absorción limitada de fluidos, lo que tiene un efecto positivo en su limpieza. Estructura de cama acolchada. El somier: montado sobre dos mecanismos de muelles metálicos, formado por 30 listones de abedul macizo amortiguador, montados sobre una estructura de madera. Después de levantar el marco, el espacio se divide mediante un tabique. No hay fondo bajo en la parte trasera
  • En la parte delantera hay un arcón para ropa de cama. Gracias a este almacenaje, esta cama es la reina del ahorro de espacio. Mecanismo de resorte. Accesorios de montaje: instalación rápida y fácil. La carga máxima sobre la cama es de 400 kg. Disponible en 6 colores: blanco roto, gris claro, gris antracita, azul, verde o rosa. 4 medidas de ancho a elegir:, 140, 160 o 180 cm. Tenemos el 99% de las camas en stock
  • Entrega solo a pie de domicilio (casa) o a pie de edificio. Los gastos de envío no incluyen los servicios de traslado de camas al apartamento, ni su instalación. GARANTÍA: Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses. Intercambiamos todas las piezas dañadas dentro de este plazo.
  • Colchon con funda desenfundable, fibra aire acondicionado y espuma de poliuretano. Cubierta: tela acolchada hipoalergénica, hecha de poliéster, con cremallera. Modelos 160 y 180 tienen dos colchones de regalo: 80x200x90 o 90x200x9 (2 u.) el modelo de 140 tiene 1 colchon 140x200x9 de regalo! EL COLCHON ES GRATIS Y NO CAMBIA EL PRECIO DE LA CAMA
Stella Trading Stefan Cama Doble Moderna 140 x 200 cm con 2 mesitas de Noche-Juego de Dormitorio Completo en Blanco, Engineered Wood
  • DISEÑO ELEGANTE - El concepto de diseño moderno con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme en su dormitorio. Así que seguro que encuentra la cama adecuada para su dormitorio.
  • MODERNO Y ESTILIZADO - Con una superficie de reposo de 140 x 200 cm, el mueble cama ofrece mucho espacio para dormir y relajarse y cuenta con dos mesillas de noche y un total de 3 cajones de cama.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Esta cama viene con mucho espacio de almacenamiento y mantiene su dormitorio ordenado. Además de los cajones laterales de la cama, esta cama tiene un gran cajón en el extremo de la cama.
  • FÁCIL MONTAJE - La unidad de cama es rápida y fácil de montar gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 145 x 86 x 204 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y, por ello, sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de buena reputación.
  • Este producto está empaquetado en dos o más cajas. Es posible que lo reciba en días diferentes.
6,30 EUR
Bedsure Protector Colchon 140x200 Impermeable - Funda Colchon Cama 140 Transpirable y Hipoalergénico, Cubre Colchon Protectora con Esquinas Elásticas de 30cm de Profundidad
  • Protector colchon impermeable se diseña una función impermeable real con material TPU.
  • Funda colchon transpirable protege su colchón de manchas y amplía su vida útil.
  • Cubre colchon hipoalergénico con bandas elásticas se ajusta firmemente para colchones de altura hasta 30 cm.
  • Patrón de flores mejora la estética general, tela cómoda apoya experiencia de sueño profundo.
  • Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
5,06 EUR
vidaXL Estructura de Cama de Madera Maciza Gris 140x200 cm
  • Esta estructura de cama clásica, con un diseño sencillo pero atemporal, está pensada para ser un complemento práctico y decorativo en tu dormitorio.
  • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Listones robustos: Los listones de madera contrachapada proporcionan una buena distribución del peso, lo que garantiza que el colchón se mantenga en tu sitio con cada giro y vuelta del cuerpo mientras duermes.
  • Experiencia confortable: Combina esta estructura de cama de madera y el cabecero para disfrutar al máximo de tus noches. Ya sea recostándote en el cabecero para leer o simplemente teniendo un dulce sueño, esta cama de madera seguro que satisface tus necesidades.
  • Color: Gris;Material de la estructura de cama: Madera de pino maciza;Material de los listones: Madera contrachapada
Somier Hermes para Cama de 140 x 200 cm - Incluye Juego de Patas de 32 cm - Estructura de Madera y Estructura de Tubos de Acero - con Tacos Anti Ruido - Ideal para Dormitorio y Habitación de tu Hogar
  • SOMIER DE LAMAS ANCHAS CON PATAS: se trata del Somier Hermes para Cama 140 x 200 cm con 4 patas de 32 cm de altura. Este Somier es de lama ancha lo que proporciona firmeza y estabilidad al colchón. Está fabricado con estructura de tubo de acero de 40x30 mm. Las lamas van encastradas en esta estructura mediante tacos de alta resistencia para amortiguar los ruidos. Las láminas están elaboradas en madera de chopo de 17 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante y antihumedad.
  • REFORZADO CON DOBLE BARRA CENTRAL: este somier para cama 140 x 200 cm posee un bastidor formado por tubo de acero en perfil 40x30 mm con tratamiento anti-corrosión, sobre el que se encastran las lamas transversalmente. Este somier está reforzado con dos barras en su parte central que unen el cabecero con el piecero de forma longitudinal para proporcionar mayor firmeza y seguridad al somier.
  • TACOS DE ALTA RESISTENCIA: este Somier Hermes con patas cuenta con tacos de polietileno de alta resistencia para una absorción de la presión sin ruidos. La estructura sobre la que descansan las lamas posee un acabado con pintura texturizada epoxi metalizada de secado al horno, lo que le otorga mayor durabilidad contra corrosiones y ralladuras.
  • SOMIER CON PATAS: este somier con lamas anchas y con estructura de tubo acerado de 40x30 mm incluye juego de 4 patas cuadradas de una altura de 32 cm que se colocan directamente a la estructura del somier mediante rosca. Dos de las patas llevan ruedas para una mejor movilidad. Este somier con patas se caracteriza por alta capacidad de transpiración, convirtiéndose en una opción adecuada para todo tipo de colchones.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: este somier Hermes de láminas anchas de madera de chopo con patas está formado por un bastidor sobre el cual se colocan transversalmente dichas láminas que van unidas por tacos de alta resistencia. Este somier con patas cuadradas está fabricado en España, lo que te brinda una garantía de satisfacción 100%, al igual que una larga durabilidad gracias a la calidad de los materiales con los que está elaborado.
Promo Alfred & Compagnie – Cama alta 140 x 200 barreras sobreelevadas Lilja blanco
  • Altura del somier: 134 cm. Altura de las barreras: 48 cm. Sección de las patas: 85 x 85.Peso máx. 110 kg.
Corium Cama Elegante de Matrimonio tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED - 140x200cm (Blanco) - diseño Moderno
  • Cama tapizada de cuero sintético moderna, con iluminación LED, cabecero y somier incluido
  • Material: cuero sintético - Color: blanco
  • Medidas: total (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cm - Medidas colchón (no incluido) 140x200cm - Altura cabecero: 78cm
  • Con sistema de iluminación LED, incluye mando a distancia para cambiar el color de la luz
  • Se trata de una cama de la marca [corium]
Cama Somier Doble 140x200 cm – Madera Maciza de Abedul FSC®– Resistente hasta 250 kg – Estructura con 25 Láminas y Patas
  • PRÁCTICA y AHORRA ESPACIO: cama futón hecha de madera de abedul 100% sólida con listones y patas. Se puede utilizar como base (somier), como cama individual, cama doble o de matrimonio para invitados.
  • DURADERA y FIABLE: Los listones son de madera maciza de abedul para poder soportar más peso. La estructura tiene las sujeciones metálicas de las patas al armazón de la cama, lo que permite una carga de más de 250 kg.
0,90 EUR
Pokemon POK322 - Juego de cama (140 x 200 cm)
  • Material: 100% algodón
  • Medidas: funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 70 x 90 cm
  • Lavado normal a 40 °C, con cremallera, apto para secadora
Yaheetech Cama Doble con Espacio Bajo Marco Metal Altura 32 cm Cama Individual con Cabecera para Colchón de 140X 200 cm Negro
  • El sistema de soporte de 12 listones elimina la necesidad de un somier grumoso, por lo que una vez que haya encontrado un colchón adecuado, estará listo para comenzar. Las lamas están separadas 13,5-14 cm.
  • Los rieles laterales de este marco de cama de metal están cuidadosamente diseñados para ser más altos que los listones insertados, lo que evita que el colchón se deslice significativamente.
  • Los tirantes de esquina reforzados aumentan de manera efectiva la estabilidad estructural y evitan los ruidos . Los detalles hasta la superficie lisa con recubrimiento de polvo y las tapas antideslizantes para los pies tienen como objetivo brindarle comodidad y seguridad.
  • El marco de la plataforma de la cama tiene una distancia al suelo de 32,5 cm, lo que permite un fácil acceso a las cajas y cestas debajo, lo que también le permite entrar o salir de la cama sin esfuerzo
  • Con una distancia al suelo de 32,5 cm, el robot aspirador puede pasar fácilmente, lo que hace que la limpieza debajo de la cama sea muy fácil para usted, no más suciedad oculta.
A-dekor home Cama con somier KLEO para hotel, cama continental, 140/160/180 x 200 cm, color crema, negro, marrón y gris, cajón de cama, colchón Bonell, sobrecolchón (Cosmic 10 crema, 180 x 200 cm)
  • Un colchón grueso y alto Bonnell y un sobrecolchón grueso aumentan además la comodidad del sueño y garantizan suavidad y resistencia contra abolladuras antiestéticas.
  • En una cama equipada con dos cajones puedes guardar ropa de cama y otras cosas que no encontramos espacio.
  • Las tapicerías de la colección COSMIC son materiales con una superficie suave y agradable al tacto y un patrón delicado. El material acolchado de la cama es funcional y agradable al tacto. Como resultado, no requiere mucho mantenimiento y es muy agradable de usar.
  • La cama está adornada con llamativos cristales. Con la cama puedes ordenar el espacio y darle un carácter interesante y universal.
  • Puedes elegir el tamaño de la cama. Kleo está disponible en tres tamaños (140 × 200, 160 × 200 y 180 × 200), lo que te permite adaptar esta cama a tus necesidades. Entrega hasta el bordillo.
Demeyere 155026 Compacto Cama Chicago 140 x 190/200 cm, 3 cajones y 6 nichos, Color Blanco
  • Espaciosa cama 140 x 190/200 cm
  • 3 cajones 67 x 15 x 31 cm
  • 6 nicschen
  • Color: Blanco.
  • Bonito diseño
  • 2 años de garantía

Acertar con la cama de 140 x 200 puede ser un trabajo laborioso porque hay mucha oferta de modelos. Yo antes de adquirirla me paso a revisar el número de opiniones positivas tiene publicadas en el post de Amazon, qué cantidad de estrellas doradas le han otorgado otros consumidores, si la entrega es gratuita o no.

Demasiadas veces por querer evitarnos un poco de dinero adquirimos camas de 140 x 200 que dejan mucho que desear, en aspectos como el confort, la funcionalidad o el estilo.

Detalles de compras recomendadas de camas de 140 x 200:

Todos estos productos forman parte del catálogo de modelos de muebles que hemos recogido en nuestra plataforma online tras multitud horas de búsqueda, comparación y análisis.

¿Porqué comprar una cama de 140 x 200 por internet?

La gran ventaja que tienes al buscar en nuestra web este artículo, que mucha personas rastrea Google y Amazon con el término cama de 140 x 200 es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros artículos similares sin moverte de tu casa y adqirlo de manera inmediata desde una tableta, teléfono móvil o pc

Al no sentirte instigado por ningún vendedor (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la habitación donde deseas montarlo

A la hora comprar muebles y decorar tu casa debes tomar en cuenta la funcionalidad y empleo del espacio no sólo el el diseño. Los accesorios mobiliarios de cada espacio se deben elegir basándose en el gusto de vida de cada miembro de la casa.

Con la entrega de Amazonpremiun si lo compras en ese momento muchos de los artículos elegidos tienen plan de entrega gratuito. Aprovecha, encargar camas de 140 x 200 y que te lo lleven a casa tardando solo 24 horas o 48 horas.

Nota personal: La oferta disponible en estilismo es muy diverso, pero lo más importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos modernistas hasta muebles bohemios.

Aspectos para escoger la mejor cama de 140 x 200 de 2022

  • Funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Estilo y acabados
  • Plazo de entrega
  • Ofertas de precio
  • Facilidad de montaje e instalación
  • Durabilidad
  • Política de devolución

¿Cuáles son las mejores marcas de camas de 140 x 200?

Antes de adquirir una cama de 140 x 200, mi opinión en todo momento es escoger por una firma comercial especializada en muebles para el hogar. Los fabricantes de prestigio de muebles para el hogar solo venden artículos calidad, dan soporte al consumidor, incluso el montaje de los muebles en las casas si fuera menester, entrega en el propio hogar y tienen almacenes en múltiples poblaciones en el territorio nacional. Las mejores casas comerciales vendedoras de camas de 140 x 200:

  • Amazon Basics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Tikamoon
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra manera para buscar el tipo de cama de 140 x 200 que estás buscando para tu habitación. Analicemos las diferentes tiendas:

    Como opción alternativa están la marca de origen sueco Ikea, la firma sueca seguro que tiene ejemplares de este mobiliario para todos los deseos aunque eso de instalarlo con tus medios en tu casa…, Sin comentar el factor de tener que llevarte tu mismo las camas de 140 x 200….

    Como En definitiva: qué vendedor emplear para elegir una cama de 140 x 200 prefiero Amazon porque compro el tipo que a mi realmente me satisface y con la entrega gratuita.

    ¿Qué variantes existen en el mercado a las camas de 140 x 200? Las posibilidades son diversas pero te aconsejaría que leyeras la comparativa de camas de 180 x 90 o la reseña de camas de 140 x 190 a precio en promoción que hemos compartido.

    ¿Cuántos seguidores han opinado sobre las camas de 140 x 200?

    Vaya por delante que la cama de 140 x 200 puede estar bien o mal cualificada. No solamente debes inspeccionar las calificaciones buenas de la cama de 140 x 200 sino que haz una revisión en conjunto de todas las escritas, así te darás cuenta si las calificaciones positivas han sido encargadas o publicadas por internautas de forma altruista. Cada vez hay mas artículos que llegan las posiciones más altas gracias a las reseñas compradas.

    Pocas clasificaciones no significan que la cama de 140 x 200 sea mala, sino simplemente que aun no es muy famosa pero eso no significa que sea una adquisición mala. A continuación publicamos la clasificación obtenida en nuestro listado:

    Este post de compra fue calificado con una valoración media de 4.06 de 5 puntos por 239 compradores.

     

    Conclusiones resultantes sobre las camas de 140 x 200:

    Cómo síntesis , resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí podrás comprar variedad de cama de 140 x 200 a precios en oferta y con un solo par de clics, pero si quieres gastar más dinero y tiempo en la compra de camas de 140 x 200 puedes acercarte las superficies comerciales de tu población. La decisión es sólo vuestra. Ánimo.




     

     

    Otras camas de 140 x 200: