Mejores camas de 160 x 200 para comprar online

En los comercios del mobiliario existe una oferta muy amplia por eso hemos rastreado y comparado diversos tipos y hemos elegido los que merecen la pena. Los precios de cada cama de 160 x 200 aquí expuesto está sujeto a fluctuaciones, así que si existe algún cama de 160 x 200 te convence, ni te lo pienses y adquiérelo al instante antes de que varíen el precio.

15,00 EUR
Yaheetech Cama de Metal Doble Cama Hierro Grande para colchón de 160 x 200 cm Cama Industrial Estructura Metal
  • LIGERO PERO SÓLIDO: con un diseño liviano para facilitar el movimiento según sea necesario, este robusto marco de cama está construido con listones de metal resistentes, rieles centrales y 10 patas sólidas que pueden soportar hasta 272 kg.
  • ALMACENAMIENTO ADICIONAL: Esta cama de metal no ocupará demasiado espacio, pero ofrece 32,5 cm de espacio libre debajo de la cama, lo que es perfecto para guardar y organizar tu ropa, zapatos, bolsos, maletas, etc.
  • VERSÁTIL: diseño simple combinado con un uso práctico, esta cama con plataforma es ideal para dormitorios, habitaciones de invitados, apartamentos y más.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS PARA LOS PIES: las almohadillas antideslizantes para los pies protegen amablemente su piso y reducen los deslizamientos.
  • MONTAJE RÁPIDO: proporcionamos todo el hardware y la herramienta necesarios, y un manual de instalación ilustrado para ayudarlo a configurar este marco de cama de metal
VASAGLE Marco de Cama Doble, Estructura de Cama de Metal, con Estantes de Almacenamiento, Cama de Invitados, Adecuado para Colchón de 160 x 200 cm, Fácil Montaje, Negro Clásico RMB095B01
  • [2 estantes de almacenamiento montados en la cama] Sustituyen a las mesillas de noche y ofrecen un amplio espacio para diversos objetos, como teléfonos móviles, despertadores, libros, tabletas y mucho más. Aprovechar al máximo el limitado espacio
  • [Mucho espacio debajo de la cama] Con una distancia de 41 cm entre el suelo y la viga de soporte, puedes guardar fácilmente cajas de almacenamiento debajo; no te preocupes por la limpieza, el robot aspirador puede pasar a través de ellas
  • [Estable y robusto] Gruesos tubos de metal, 9 patas y robustas vigas de soporte firmemente unidas al marco y soportadas por una barra vertical para una buena resistencia a la preformación, garantizan una gran estabilidad y una capacidad de carga de 450 kg
  • [Fácil montaje] Gracias a las claras instrucciones y a las piezas etiquetadas, podrás montar este somier doble sin esfuerzo
  • [Sin arañazos ni ruidos molestos] Las almohadillas de pies reducen el ruido y protegen el suelo de arañazos al moverlo. La viga de soporte vertical está cubierta con una alfombrilla de tiras de EVA para evitar el ruido del contacto a los tubos de acero
14,55 EUR
Yaheetech Marco de Cama para Colchón de 160x200cm Cama Matrimonio con Patas 32cm Cama de Metal con Espacio Bajo de Almacenamiento Negro
  • Tamaño compatible: Con unas dimensiones de 207 cm de largo, 166 cm de ancho y 88,5 cm de alto, esta cama individual es adecuada para un colchón de 200 cm de largo y 160 cm de ancho. Puede colocar varios tipos de colchones en él.
  • Estable y resistente: Con 6 pies, la cama está hecha de metal resistente, con un revestimiento bien tratado. Un marco de cama estable con una alta carga de hasta 340 kg, óptimo para uso a largo plazo.
  • Cabecero alto: El cabecero de metal tiene un diseño alto, apto para colchones de diferentes grosores. Puedes elegir el confort óptimo según tus necesidades. También es agradable leer o ver la televisión presionando el cabecero.
  • Práctico almacenamiento: 32 cm de alto, entre el suelo y el somier. El espacio debajo de la cama de metal es lo suficientemente amplio. En él puedes guardar maletas y cajas para tu ropa o zapatos.
  • Mantenimiento sencillo: Gracias al revestimiento tratado, la estructura de la cama individual demuestra ser inoxidable y resistente. Un modelo fácil de limpiar. La distancia al suelo de 32 cm permite que el robot aspirador pase sin problemas.
Yaheetech 160 x 200cm Estructura de Cama Básico Doble Marco de Cama de Plataforma de Metal con Cabecero y Piecero Cama con Espacio de Almacenamiento Cama Moderno Negro
  • Estilo industrial:La mezcla de líneas limpias y acabado metálico crea un ambiente sencillo pero elegante que combina perfectamente con hogares de estilo industrial, rústico y de granja. Cualquier tipo de ropa de cama combinará bien con este marco de moderno y moda.
  • Robusto y duradero:Este robusto marco de cama está hecho de listones de metal, rieles laterales y patas robustas, con una capacidad de peso máximo de 360kg, lo que garantiza una noche de sueño reparador.
  • Amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama:Los 32 cm de altura libre bajo la cama le ofrecen espacio de almacenamiento adicional para maletas, cajas de almacenamiento u otros suministros. El diseño ligero de esto marco hace que sea fácil moverla cuando la necesites.
  • Fácil montaje:Proporcionamos todo los accesorios y las herramientas necesarias, y un manual de instalación ilustrado para ayudarle a montar este marco de metal rápidamente y sin esfuerzo.
  • Diseños al detalle: Las almohadillas para los pies protegen el suelo. Además, el superficie de marco es fácil de limpiar con un paño suave, por lo que el mantenimiento es muy sencillo.
Dreamzie Somier 160x200 con Patas 36cm Robusto y Montable en 20min - Bastidor de Cama Metálico Resistente
  • MUY ROBUSTO - su estructura metalica garantiza una gran resistencia para esta base de cama: se acabaron las camas con laminas que se rompen, gracias a este somier para colchon con una larga vida útil. Confiamos tanto en él que te regalamos 30 noches para probarlo (colchon no incluido). 160x200 cm se refiere al tamaño del colchón que encaja perfectamente con la cama. Las dimensiones del marco son 163x203.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Gracias a una altura de 36cm, este somier 163x203 cm con patas ofrece una amplia capacidad de almacenamiento debajo de tu cama: hasta 8 maletas para las camas dobles y 4 maletas para las camas individuales, perfecto para descongestionar tus armarios
  • FÁCIL DE MONTAR - El somier 163x203 cm con patas se monta en tan solo un par de minutos: todas las herramientas y el manual de instrucciones están incluidos para lograr un montaje accesible para todos y también para desmontarlo en caso de mudanza
  • DISEÑO SENCILLO - La estética minimalista y moderna de esta barandilla cama metalica 163x203cm de metal negro logrará acoplarse perfectamente a tu dormitorio
  • DISPONIBLE CON 6 MEDIDAS- El somier también está disponible con otros tamaños para adaptarse a tu colchón: Cama de metal 90x190 cm, Colchon 90x200 cm, Colchón 140x190 cm, Colchon 140x200 cm, Colchon 160x200 cm, Colchon 180x200 cm
Stonebroo 160 x 200 cm Estructura de Cama de Metal, somier de Listones de Acero, Cama de Plataforma LED, Ocultar Las piernas de la Cama (colchón no está Incluido)
  • Marco de cama led: marco de cama flotante de 160x200 cm, con tres luces LED ocultas debajo, que pueden crear un ambiente relajado y romántico en la habitación mientras satisfacen las necesidades de iluminación. Las luces RGB inteligentes están controladas por una aplicación o control remoto, y puede cambiar fácilmente el color de la luz, el brillo, el modo de sincronización musical y configurar la función de cronometraje.
  • Diseño flotante innovador: el diseño único de pies de cama ocultos es diferente de los marcos de cama tradicionales, dando la impresión de que la cama flota en el suelo, fantástico y ligero. El diseño suspendido y las luces LED se complementan entre sí, creando un sentido de la tecnología moderna y trayendo una experiencia visual única y novedosa.
  • Diseño sin ruido: la banda de sellado de espuma en la barra de soporte central puede evitar el ruido causado por la fricción. Los tapones protectores para los pies añadidos para apoyar las plantas de los pies nunca te arañarán el suelo.
  • Fácil montaje y servicio satisfactorio: todas las piezas y detalles en una sola Caja. Las instrucciones de montaje de este marco de cama con LED son específicas, cada pieza está numerada y se enumeran los pasos detallados de cada montaje. (nota: el producto no viene con colchón)
Yaheetech Marco de Cama 160 x 200 cm con Cabecero Tapizado Ajustable en Altura Soporte de Láminas de Madera y Patas Metálicas Gris Oscuro
  • 【Sólida construcción】: La estructura de la cama tapizada está hecho a mano con una construcción duradera de metal-madera y patas de soporte central para mejorar la estabilidad y la fuerza en general. Capacidad de carga máxima de 363 kg.
  • 【Aspecto moderno】:La tapicería de tela de terciopelo envuelve la estructura de madera maciza para un aspecto moderno. Fácil de combinar con todo tipo de decoraciones diferentes. El producto se enviará en dos cajas. El tiempo de llegada puede variar en función de la situación logística real. Si sólo recibe un paquete, espere 2 ó 3 días para la entrega.
  • 【Cabecero acolchado acogedor】: El cabecero tapizado en forma de diamante está acolchado con espuma con un patrón de mechón de botones texturizado y proporcionan amortiguación al apoyarse.
  • 【Sueño acogedor】: Los listones se fijan con gancho y bucle de sujeción en lugar de tornillos, el marco de la cama es naturalmente minimizar el ruido.
  • 【Espacio razonable debajo de la cama】: 16cm de espacio libre inferior permite que los robots aspiradores pasen fácilmente, lo que facilita la limpieza.
Novilla Somier 160 x 200 metálico, Altura 30,5 cm, Marco de Cama 160x200 cm es una opción Moderna y metálica con un diseño de cabecera en Forma de Ondas, Negro
  • Se puede completar el ensamblaje en unos simples pasos
  • Apropiado para todo tipo de descanso
  • De la marca Novilla
DICTAC Marco de cama de 160 x 200 cm con somier de láminas de metal con LED flotante, cama de invitados con luz, fácil de montar y estable, color negro (sin colchón)
  • Cama flotante visual: el marco de cama flotante DICTAC de 160 x 200 cm para adultos está soportado por patas interiores, que ofrecen suficiente sujeción estabilizadora y al mismo tiempo dejan que la cama flote en el aire. En combinación con las tres luces LED laterales debajo de la cama, aporta tecnología moderna y proporciona una experiencia visual única y novedosa.
  • Luz LED RGB inteligente: cama doble DICTAC con iluminación LED RGB. Con la aplicación o el mando a distancia, puede ajustar el color, el brillo, el modo y la función de temporización para crear su ambiente de dormitorio favorito. En el modo de sincronización de música, el color de la luz LED y el modo intermitente cambian con el ritmo de la música. ¡Organiza una fiesta en tu dormitorio!
  • Somier resistente: la cama de 160 x 200 cm para adultos está hecha de un marco de metal y somier de láminas de metal para ofrecer un excelente apoyo y garantizar la máxima robustez y estabilidad de la cama doble, y no se hundirá como otros listones de madera. El peso puede soportar fácilmente a un adulto con un peso adecuado para un uso prolongado.
  • Sin cabecera ni reposapiés: una cama de metal con somier de láminas sin cabecero o pie te ofrece mucho espacio para decorar tu cama con diferentes almohadas. Crea un refugio único y acogedor en tu dormitorio. La superficie de descanso de 160 x 200 cm ofrece a los jóvenes, adultos y personas mayores un amplio espacio para tumbarse.
  • No requiere cama con somier: después de montar el marco de la cama negro, solo tienes que colocar el látex, la espuma viscoelástica o el colchón de muelles directamente sobre el marco de la cama, lo que te puede ahorrar más tiempo y disfrutar de una cómoda noche de sueño.
  • Fácil montaje y excelente servicio: cada parte de la cama de invitados está claramente etiquetada y numerada, el montaje fue rápido y fácil. Si el marco de cama de 160 x 200 con iluminación LED para adultos llega dañado o rayado, faltan piezas u otros problemas, pueden contactarnos. DICTAC siempre está ahí para ti y ofrece la solución más satisfactoria.
Ventadecolchones - Base tapizada Modelo Drago Súper-Reforzada con Sistema Antiruido con 7 Patas de 27 cm con 7 Barras transversales 3D Beige Medida 160 x 200 cm
  • 3 años de Garantía.
  • Alto: 6 cm ± 0.5 cm. Alto con patas: 32 cm ± 1 cm.
  • ENVIO GRATIS en Planta Baja. Fácil montaje. Si necesita contratar servicio de Subida y Montaje LLAME al 677 900 000 (desde 29€ para Madrid y para resto de España, puede variar según la dirección de entrega. Llámenos para informarse y contratar el servicio. Estaremos encantados de atenderle). No se hacen envíos a Canarias.
  • Base tapizada: Tejido 3D.
  • Características: Esquinas redondeadas, excepto cuando se eligan 2 unds. de base tapizada unida, que llevarán las esquinas interiores rectas y las exteriores curvas como aparece en la foto e incorporarán pletinas de unión.
Moimhear Cama doble de 160 x 200 cm, tapizada con plataforma, con cuatro cajones en dos lados, cabecero ajustable (gris, 160 x 200 cm)
  • Cuatro cajones: con un cajón de almacenamiento debajo de la cama, este marco de cama acolchado te ofrece espacio adicional para guardar tus necesidades diarias como sábanas, accesorios o ropa fuera de temporada.
  • 【Diseño cómodo】Le permite utilizar colchones de diferentes grosores y ajustar la altura del cabecero según sea necesario. Perfecto para que puedas apoyarte cómodamente mientras lees en la cama o ves la televisión, simplemente apoya algunas almohadas detrás de tu espalda.
  • Material de tapicería: esta cama acolchada con plataforma está tapizada en tela de terciopelo y añade un toque de suavidad a tu dormitorio mientras que es una decoración perfecta para cualquier habitación.
  • Construcción sólida: el sistema de listones de madera resistente garantiza la resistencia y estabilidad del marco de la cama. No se preocupe por ser rayado y doblado. Esta cama acolchada con plataforma no tiene somier ni base.
  • 【Fácil de montar】Todas las piezas, herramientas e instrucciones se envían en una caja empaquetada de manera eficiente directamente a su puerta para una fácil instalación que tarda menos de una hora con la ayuda de un amigo.
Cama de 160 x 200 cm con LED y USB, cama tapizada de 160 x 200 cm, cama doble con espacio de almacenamiento y somier, cabecero LED con función de carga USB, cama de almacenamiento, cama funcional,
  • 【Diseño moderno de aspecto vintage】: la cama está tapizada en tela de algodón y lino, los paneles de madera con patrón vintage y la colorida iluminación LED le dan un aspecto vintage moderno, y el cabecero acolchado está relleno de espuma de alta densidad para que puedas relajarte cómodamente junto a la cabecera.
  • 【ILUMINACIÓN LED】: la iluminación LED en la cabecera y los pies de la cama le da a su dormitorio un estilo moderno, y el mando a distancia le permite cambiar los diferentes colores y el brillo para una cómoda hora de dormir.
  • Estación de carga con puerto USB: una de las características más útiles es el conector USB integrado en la cabecera de la cama, que te permite cargar tu teléfono móvil y tableta antes de acostarte.
  • 【Almacenamiento flexible y espacioso】: en el estante se pueden guardar teléfonos móviles o tabletas. Al apoyar el resorte de gas, el espacio debajo de los listones de la cama se puede utilizar para almacenar artículos grandes. El somier se puede plegar fácilmente levantando las tiras de tela. En la parte inferior de la cama se adjunta una tela no tejida que mantiene alejado el polvo.
  • La practicidad se combina con el diseño: la cama combina hábilmente el diseño elegante y la máxima comodidad. La cama tiene topes en el cabecero que evitan que el colchón se deslice. Los somieres están hechos de madera maciza y metal 100% que ofrecen tanto una alta capacidad de carga como un alto confort para dormir.
  • 【Información detallada】: para reducir el riesgo de daños, este marco de cama se envía en 2 cajas y pueden llegar en días diferentes. Si ambos paquetes han llegado, pero faltan piezas, póngase en contacto con el servicio al cliente. Si mueves la cama, levántala en lugar de lijar en el suelo. Antes de devolver el producto, póngase en contacto con el vendedor primero. Gracias por tu comprensión.

Acertar en la compra de la cama de 160 x 200 puede ser una tarea harto dificil porque hay mucha variedadad de tipos. Antes de comprarla me paso a revisar cuantas calificaciones a favor tiene escritas en el catálogo de Amazon, qué nº de estrellitas doradas le han puntuado otros usuarios, si los gastos de envío son gratis.

Demasiadas veces por querer evitarnos unos pocos euros encargamos camas de 160 x 200 que dejan mucho que desear, en aspectos como el estilo, la comodidad o la funcionalidad.

Detalles de compras recomendadas de camas de 160 x 200:

En nuestra web tras infinidad de horas de rastreo, comparación y análisis, se ha recopilado, este mobiliario que forman parte del inventario de camas canapé

¿Para qué adquirir una cama de 160 x 200 por internet?

La ventaja que tienes de comprar por en nuestra web las camas de 160 x 200, que multitud de compradores busca en Google y Amazon con el término cama de 160 x 200 es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros muebles parecidos sin moverte de tu hogar y acto seguido poder comprarlo directamente desde un pc portátil, tablet o smarthphone

Al no tener que soportar a ningún trabajador (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la casa dónde deseas montarlo

En el día decorar y amueblar tu morada debes tomar en cuenta la funcionalidad y empleo del espacio no solamente la decoración Los muebles de cada espacio se deben elegir tomando en cuenta los gustos de vida de de cada elemento de la unidad familiar.

Si formas parte del programa de Amazonpremiun si lo compras en el acto muchos de los productos elegidos tienen programa de entrega gratis. Aprovecha, pedir camas de 160 x 200 y que te lo entregan en hogar tardando solo un día.

Consejo personal: La oferta que hay disponible en estilo y diseño es muy diverso, pero lo más importante es optar siempre por buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos clásicos hasta muebles antiguos.

Factores para escoger la mejor cama de 160 x 200 de 2023

  • Ofertas de precio
  • Simpleza de uso e instalación
  • Prestaciones
  • Dpto. de atención al comprador
  • Diseño
  • Plazo de entrega
  • Ergonomía
  • Durabilidad
  • Facilidades para devolverlo

¿Cuáles son las mejores marcas de camas de 160 x 200?

Es una pregunta difícil porque en España es variada la gama de las firmas comerciales que comercializan este tipo de mobiliario. Los más famosos son los muebles de ikea aunque no soy partidario porque no soy ningún manitas del bricolaje para recoger e instalar el complemento mobiliario entregado por partes.

Ahora te vamos a enumerar las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

  • Songmics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Bruneau
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Amazon Basics
  • Albatros
  • Comifort
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra de las posibilidades para localizar las camas de 160 x 200 que estás buscando para la habitación. Analicemos las mencionadas opciones:

    El dpto de enseres domésticos El Corte Ingles es el comercio que tenemos en la mente si deseamos algo de marcas prestigiosas pero sale mas caro que optando por comercios como Carrefour muebles aunque la variedad de modelos es diminuta y tendrás que elegir entre muy pocos modelos.

    ¿Qué alternativas existen en el mercado a las camas de 160 x 200? Las opciones son variadas pero te aconsejaría que revisaras el estudio de camas con canape de 105 o la comparativa de camas de 135 x 180 a precios en oferta que hemos creado.

    ¿Cuántos compradores han valorado las camas de 160 x 200?

    Vaya por delante que la cama de 160 x 200 puede estar muy mal o muy bien cualificada. No solamente debes fijarte las mejores valoraciones de la cama de 160 x 200 sino que haz una revisión total de todas las compartidas, así te darás cuenta si las opiniones buenas han sido encargadas o publicadas por internautas de forma altruista. Cada vez hay mas productos que están en las primeras posiciones gracias a las reseñas pagadas.

    Pocas valoraciones no quiere decir que la cama de 160 x 200 sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy famosa pero eso no significa que sea una adquisición mala. A continuación publicamos la la valoración obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Este post de compra ha sido calificado con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 518 consumidores.

     

    Resumen final sobre las camas de 160 x 200:

    Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar diversidad de cama de 160 x 200 a bajo precio y a un solo clic, pero si deseas gastar más tiempo y gastos en la adquisición de camas de 160 x 200 puedes acudir los comercios de tu población. La decisión es solamente vuestra. Ánimo.




     

     

    Otras camas de 160 x 200: