Compra de camas de 80 x 180 a precio rebajado

El equipamiento mobiliario de los dormitorios, salón, cocina, baño, etc. es parte fundamental en el estilo de decoración que deseamos que tenga nuestra casa sin embargo encontrar los diferentes muebles, como por ejemplo las camas de 80 x 180 es un esfuerzo nada sencillo porque los diseños que encaja en tu gusto tienen un precio muy caro y los diseños que se amolda a tu economía, su diseño no es lo que querías.

Para resolver la cuestión hemos seleccionado diferentes versiones de camas de 80 x 180 con variados precios y diversos tipos de decoración para sea el que sea tu deseo: minimalista, vanguardista, retro, moderno, etc. encontrarás una cama de 80 x 180 que sea la solución a tu deseo. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin dejar de recomendarte que revises el catálogo general de camas canapé dónde recopilamos todas las alternativas posibles a tu búsqueda de cama de 80 x 180.

Dreaming Kamahaus Colchón 80x180 cm Viscoelástico Roll, Colchon Cama nido, Viscoelástica alta densidad, Reversible, Transpirable y Firmeza alta, Altura +/- 20cm
  • 🛌 Colchón 80x180 cm. Ideal para camas nido.
  • ☁️ Colchón viscoelástico de alta densidad 50 kg/m3, que favorece el apoyo de la columna.
  • 🔄 Colchón reversible con una altura total de +/- 20 cm. Cara de invierno y de verano.
  • ✔️ Núcleo de espuma HR de alta densidad 26 kg/m3, para alargar la vida útil del producto.
  • 📦 El colchón se sirve enrollado al vacío y se entrega a pie de calle.
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x180 cm, Firmeza media-alta.
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Homey - Colchón Andrea Reversible 80 x 180 cm, Ideal para Camas Nido o Literas, Antiácaros, Antibacterias e Hipoalergénico
  • 🌬️ Materiales transpirables: El colchón Visco Andrea incluye un núcleo de HR de gran densidad y alta recuperación para una firmeza ideal. Su exclusivo acolchado de 2 cm de viscosoft, fibras hipoalergénicas y espuma súper suave en ambas caras (invierno y verano) asegura un descanso fresco con materiales 100% transpirables
  • 💪 Firmeza media-alta: Ofrece un soporte firme pero confortable, ayudando a mantener la columna vertebral en su posición ideal para un sueño saludable y cómodo
  • 🌿 Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido, totalmente protegido contra ácaros, bacterias y hongos gracias al tratamiento Sanitized. Evita reacciones alérgicas y proporciona un tacto suave y sedoso. La cara inferior incorpora tejido 3D súper transpirable para una ventilación y aireación óptimas
  • 🌟 Máxima transpirabilidad: El lateral del colchón incorpora una banda de tejido de malla súper transpirable, aportando mayor aireación para mantener el colchón fresco y ventilado
  • ✅ Producto de confianza: Fabricado de forma sostenible en España, con certificados Oeko-Tex y Certipur que garantizan la ausencia de sustancias nocivas. La seguridad y el bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total de 13 cm (+/- 2 cm)
Somier Zeus | Incluye Juego de Patas de 32 cm | Estructura de Madera y Estructura de Tubos de Acero Reforzado | Tacos Anti Ruido | Ideal para Dormitorio y Habitación | Medidas: 80 x 180 cm
  • SOMIER DE LAMAS ANCHAS CON PATAS: Se trata del Somier Zeus para Cama 80 x 180 cm con 4 patas de 32 cm de altura. Este Somier es de lama ancha lo que proporciona firmeza y estabilidad al colchón. Está fabricado con estructura de tubo de acero reforzado de 40x30 mm. Las lamas van encastradas en esta estructura mediante tacos de alta resistencia para amortiguar los ruidos. Las láminas están elaboradas en madera de chopo vaporizados con papel estructurado antideslizante y antihumedad.
  • REFORZADO CON BARRA CENTRAL: Posee un bastidor formado por tubo de acero en perfil 40x30 mm con tratamiento anti-corrosión, sobre el que se encastran las lamas transversalmente. Este somier está reforzado con una barra en su parte central que unen el cabecero con el piecero de forma longitudinal para proporcionar mayor firmeza y seguridad al somier.
  • TACOS DE ALTA RESISTENCIA: Cuenta con tacos de polietileno de alta resistencia para una absorción de la presión sin ruidos. La estructura sobre la que descansan las lamas posee un acabado con pintura texturizada epoxi metalizada de secado al horno, lo que le otorga mayor durabilidad contra corrosiones y ralladuras.
  • SOMIER CON PATAS: Este somier con lamas anchas y con estructura de tubo acerado reforzado de 40x30mm incluye juego de 4 patas de una altura de 32 cm que se colocan directamente a la estructura del somier mediante rosca. Este somier con patas se caracteriza por alta capacidad de transpiración, convirtiéndose en una opción adecuada para todo tipo de colchones.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Formado por un bastidor sobre el cual se colocan transversalmente dichas láminas que van unidas por tacos de alta resistencia. Está fabricado en España, lo que te brinda una garantía de satisfacción 100%, al igual que una larga durabilidad gracias a la calidad de los materiales con los que está elaborado.
Cama express Somier Hades Sin Patas | Estructura de Madera y Estructura de Tubos de Acero | Ideal para Dormitorio y Habitación de tu Hogar | Medidas: 80 x 180 cm
  • SOMIER DE LAMAS ANCHAS CON PATAS: Somier Hades para Cama 80 x 180 cm, sin patas. Este Somier es de lama ancha lo que proporciona firmeza y estabilidad al colchón. Está fabricado con estructura de tubo de acero de 30x30 mm. Las lamas van encastradas en esta estructura mediante tacos de alta resistencia para amortiguar los ruidos. Las láminas están elaboradas en madera de chopo de 17 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante y antihumedad.
  • REFORZADO CON BARRA CENTRAL: Posee un bastidor formado por tubo de acero en perfil 30x30 mm con tratamiento anti-corrosión, sobre el que se encastran las lamas transversalmente. Este somier está reforzado con una barra en su parte central que une el cabecero con el piecero de forma longitudinal para proporcionar mayor firmeza y seguridad al somier.
  • TACOS DE ALTA RESISTENCIA: Cuenta con tacos de polietileno de alta resistencia para una absorción de la presión sin ruidos. La estructura sobre la que descansan las lamas posee un acabado con pintura texturizada epoxi metalizada de secado al horno, lo que le otorga mayor durabilidad contra corrosiones y ralladuras.
  • SOMIER SIN PATAS: Este somier con lamas anchas y con estructura de tubo acerado de 30x30 mm no incluye patas. Es un elemento imprescindible para lograr un descanso placentero, cómodo y seguro. Se caracteriza por alta capacidad de transpiración ya que permite la circulación de aire, evita la humedad y permite una mayor flexibilidad, convirtiéndose en una opción adecuada para todo tipo de colchones.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Somier formado por un bastidor sobre el cual se colocan transversalmente dichas láminas que van unidas por tacos de alta resistencia. Fabricado en España, lo que te brinda una garantía de satisfacción 100%, al igual que una larga durabilidad gracias a la calidad de los materiales con los que está elaborado.
Cama express 15 Colchón Viscosoft Ergos + Somier Hades con 4 Patas Cuadradas 32 cm, Medida : 80 x 180 cm
  • CAMA: La oferta incluye Colchón Viscosoft Ergos 15 + Somier Hades con 4 patas de 32 cm de altura, de 80x180 cm.
  • COLCHÓN: Colchón Viscoelástico con núcleo de espumación HR Byfoam y doble capa Viscosoft, que proporciona un alto grado de adaptabilidad, y equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia. En el lateral incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón. Cuenta con un tejido con tratamiento de micro cápsulas de aloe vera, que actuarán sobre el PH de la piel, eliminando las células muertas y regenerando las nuevas, además de un tratamiento Sanitized antihongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Este colchón presenta un sistema especial de acolchado por capas para mantener una temperatura idónea. Altura +/- 15 cm.
  • SOMIER: Somier de lama ancha que proporciona firmeza y estabilidad al colchón, fabricado con estructura de tubo de acero de 30x30mm. Las lamas, de madera de chopo de 10 cm de ancho, están embutidas en esta estructura. La estructura posee un acabado con pintura texturizada epoxi metalizada de secado al horno. Este somier está reforzado con una barra en su parte central que une el cabecero con el piecero de forma longitudinal para proporcionarle mayor firmeza. Incluye juego de 4 patas cuadradas con altura de 25 cm, con abrazaderas, para colocar directamente. Dos de las patas llevan ruedas para una mejor movilidad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%
Cama express Somier Hermes con Patas de 25 cm | Estructura de Madera y Estructura de Tubos de Acero | Tacos Anti Ruido | Ideal para Dormitorio y Habitación de tu Hogar | Medidas: 80 x 180 cm
  • SOMIER DE LAMAS ANCHAS CON PATAS: se trata del Somier Hermes para Cama 80 x 180 cm con 4 patas de 25 cm de altura. Este Somier es de lama ancha lo que proporciona firmeza y estabilidad al colchón. Está fabricado con estructura de tubo de acero de 40x30 mm. Las lamas van encastradas en esta estructura mediante tacos de alta resistencia para amortiguar los ruidos. Las láminas están elaboradas en madera de chopo de 17 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante y antihumedad.
  • REFORZADO: este somier para cama 80 x 180 cm posee un bastidor formado por tubo de acero en perfil 40x30 mm con tratamiento anti-corrosión, sobre el que se encastran las lamas transversalmente.
  • TACOS DE ALTA RESISTENCIA: este Somier Hermes con patas cuenta con tacos de polietileno de alta resistencia para una absorción de la presión sin ruidos. La estructura sobre la que descansan las lamas posee un acabado con pintura texturizada epoxi metalizada de secado al horno, lo que le otorga mayor durabilidad contra corrosiones y ralladuras.
  • SOMIER CON PATAS: este somier con lamas anchas y con estructura de tubo acerado de 40x30 mm incluye juego de patas cilíndricas de una altura de 25 cm que se colocan directamente a la estructura del somier mediante rosca. Este somier con patas se caracteriza por alta capacidad de transpiración, convirtiéndose en una opción adecuada para todo tipo de colchones.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: este somier Hermes de láminas anchas de madera de chopo con patas está formado por un bastidor sobre el cual se colocan transversalmente dichas láminas que van unidas por tacos de alta resistencia. Este somier con patas cilíndricas está fabricado en España, lo que te brinda una garantía de satisfacción 100%, al igual que una larga durabilidad gracias a la calidad de los materiales con los que está elaborado.
HOGAR24 ES | Cama Completa |Somier Basic + Colchón Dream Flex 13 | Incluye Juego de Patas con Abrazadera de 25 cm | Medidas: 80x180 cm
  • Este pack incluye un somier de basic de láminas con juego de 4 patas cuadradas con abrazadera y un colchón Dream Flex. Productos de confianza fabricados en España.
  • Somier Basic: estructura de acerada de 30x30 mm y refuerzo central. Lamas de madera de chopo. Juego de 4 patas metálicas, cuadradas y con abrazadera de 26 cm de altura incluidas. Las medidas de 80, 90 y 105 cm de ancho incorporan 1 barra central de refuerzo y para las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales.
  • Colchón Dream Flex: Núcleo de espumación HR Byfoam + doble capa Viscosoft que proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia. Tejido con tratamiento Aloe Vera, proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. En lateral incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón.
  • Sistema especial de acolchado por capas para mantener una temperatura idónea. Tratamiento Sanitized anti hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Fabricado con materiales altamente transpirables, ergonómico, dureza intermedia y con perfecta independencia de lechos con libertad de movimientos.
  • Se sirve envasado al vacío, se recomienda abrir y esperar entre 24 y 48 horas para que recupere su forma final. Altura ± 13 cm. Certificados Oeko-tex y Certipur, que acreditan una fabricación sostenible y libre de sustancias nocivas.
El Almacen del Colchon - Colchón viscoelástico, Modelo Star - Todas Las Medidas, Blanco y Gris (80_x_180_cm)
  • Colchon de viscoelástica. Altura 15 cm.
  • Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal
  • Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos
  • El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • Garantía de 3 años de fábrica. Hecho 100% en la Unión Europea
Bjird Cama Infantil 80x180 Cama para Niños Blanca con Barrera de protección contra caídas. cajones extraíbles y Base de Listones para niñas y niños - 80 x 180 cm Blanco vacío
  • ⭐ SEGURO. La camas infantiles con bordes redondeados para un uso seguro
  • ⭐ CAMA COMPLETA: El juego incluye un armario con ruedas (ideal para guardar la ropa de cama) y un somier de listones de tablas de madera de pino.
  • ⭐ MULTI CONFIGURACIÓN: el dispositivo de protección anticaída ajustable (100cm) puede fijarse o insertarse libremente en la parte lateral de la cama y moverse individualmente, de modo que el niño pueda dormir tranquilo sin miedo a caerse.
  • ⭐ DOBLE LADO: La cama esta diseñada como una cama de doble cara, es decir, al ensamblar es posible elegir de que lado está el cajón con la barrera móvil. Esto permite un diseño personalizado de la habitación.
  • ⭐ RESISTE HASTA 120KG: La estructura de la cama puede soportar una carga de hasta 120kg, lo que permite a los padres sentarse o acostarse en la cama sin ningún problema.

Acertar con la cama de 80 x 180 puede ser una labor bastante complicada porque hay mucha oferta de tipos. Antes de comprarla miro la cantidad de críticas positivas tiene escritas en Amazon.es, qué número de estrellitas doradas le han puntuado otras personas, si si el envío es a portes pagados o no.

Muchas veces lo barato sale caro porque por no usar unos pocos euros mas, compramos artículos de calidad mala y eso en los muebles se nota mucho al cabo de unos pocos meses o años.

Camas de 80 x 180 – Modelos baratos:

En nuestra web tras multitud de horas de rastreo, comparación y análisis, hemos aglutinado, este mobiliario que forman parte del inventario de camas canapé

¿Para qué pedir una cama de 80 x 180 on line?

El plus añadido que tienes al buscar en nuestra web este artículo, que muchos compradores rastrea Google y Amazon con la palabra cama de 80 x 180 es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros tipos de parecidas prestaciones sin desplazarte de tu casa y acto seguido poder comprarlo directamente desde un dispositivo móvil, pc portátil o tablet.

Al no tener que aguantar a ningún dependiente (demasiado pesado) puedes valorar como va a encajar en el estilo de la casa donde quieres instalarlo

En el momento comprar muebles y decorar tu espacio debes tomar en cuenta la funcionalidad y uso del espacio no solo el diseño y el estilo. Los enseres de cada habitación se deben elegir basándose en el estilo de vida de cada miembro de la casa.

Si eres integrante de Amazonpremiun si lo pides de inmediato muchos de los productos elegidos tienen plan de entrega gratis. Aprovecha, encargar camas de 80 x 180 y que te lo lleven a casa sólo tarda uno o dos días.

Nota personal: Las propuestas en estilismo son muy amplias, pero lo más importante es elegir buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos eslovenos hasta muebles minimalistas.

Factores para escoger las mejores camas de 80 x 180 de 2023

  • Diseño
  • Precios con descuento
  • Facilidad de uso e instalación
  • Fabricación europea
  • Confort

Principales marcas de camas de 80 x 180

Previo a adquirir una cama de 80 x 180, el consejo siempre es elegir por un fabricante especializado en muebles. Los fabricantes responsables de muebles domésticos solo venden artículos calidad, ofrecen asesoramiento al cliente, incluso el montaje de los enseres comprados en la casa si fuera preciso, entrega en la propia residencia y tienen tiendas en muchas urbes del país. Las mejores marcas vendedoras de camas de 80 x 180:

  • Songmics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Bruneau
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Amazon Basics
  • Albatros
  • Comifort
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra de las posibilidades para buscar las camas de 80 x 180 que quieres. Detallamos los diversos comercios:

    El dpto de enseres domésticos El corte inglés es el centro comercial que tenemos en la cabeza si deseamos algo de firmas comerciales reputadas pero la compra te saldrá más alta de precio que optando por opciones como Muebles Carreforur aunque la variedad de modelos es muy limitada y tendrás que elegir entre muy pocos modelos.

    ¿Qué variantes existen en el sector del mueble a las camas de 80 x 180? Las opciones son diversas pero te recomendaría el estudio de camas con canape con patas o la reseña de camas de invitados a precio rebajado que nuestro staff técnico ha creado.

    ¿Cuántos usuarios han calificado las camas de 80 x 180?

    Vaya por delante que la cama de 80 x 180 puede estar muy mal o muy bien valorada. No solamente debes revisar las mejores calificaciones de la cama de 80 x 180 sino que haz una revisión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las opiniones favorables han sido encargadas o publicadas por compradores de forma desinteresada. Cada vez hay mas modelos de productos que están en las posiciones más altas debido a las reseñas encargadas.

    Pocas opiniones no quiere decir que la cama de 80 x 180 sea una porquería, sino que aun no es muy conocida pero eso no significa que sea una compra mala. A continuación hacemos público la clasificación obtenida en nuestro ranking:

    Este manual de compra de camas de 80 x 180 ha sido calificado por 419 lectores con un promedio de 8,9 sobre 10 estrellas.

     

    Conclusiones finales de las camas de 80 x 180:

    Cómo síntesis final, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes encontrar modelos de cama de 80 x 180 a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la adquisición de camas de 80 x 180 puedes acercarte los establecimientos de tu población. La decisión es solamente vuestra. Suerte.




     

     

    Otras camas de 80 x 180 baratas: