Camas de 80 x 190: Reseñas y Opiniones 2022

Amueblar la casa al completo es un desembolso financiero muy considerable por eso nos hemos preocupado de localizar las mejores promociones de camas de 80 x 190 tomando como bases fundamentales que sean de calidades fuera de toda duda y que se venda con un precio atractivo.

Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Ajustable, de Rizo, Impermeable y Transpirable. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80 x 190/200 cm)
  • Este cubre colchón protege el colchón y prolonga la vida útil del mismo. Funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias.
  • Está fabricado con materiales de primerísima calidad. La composición del rizo es 100% micro poliéster y la base es de PU (poliuretano).
  • 100% impermeable y 100% transpirable.
  • Ajustable para colchones de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 cm.
  • Fabricado íntegramente en España. Cuenta con la garantía de calidad de Todocama.
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x190 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
COSTWAY Cama Plegable 80 x 190 cm, 4 Ruedas, Cama Supletoria Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica de 10 cm, Marco Metálico, Cama Individual Portátil para Camping, Oficina, Hogar
  • 【Superconfort con colchón de espuma con memoria】El colchón de 10 cm está relleno de espuma con memoria seleccionada y espuma de soporte de alta densidad, lo que le proporciona a usted y a sus invitados una experiencia cómoda al sentarse o dormir. También cuenta con una cubierta transpirable para aumentar la comodidad.
  • 【Construcción robusta y material de primera calidad】 Apoyada en un marco de acero engrosado, esta cama plegable tiene una buena estabilidad y una fuerte capacidad de carga, soportando una carga máxima de 120 kg. Además, el bastidor utiliza un suave revestimiento para evitar la oxidación y garantizar una larga vida útil.
  • 【Diseño plegable para mayor comodidad】La cama portátil se puede plegar cómodamente en una pequeña maleta. Sólo mide 28 cm x 30,5 cm cuando está plegada. La cama compacta permite guardarla en un rincón, debajo de la cama y en el dormitorio sin ocupar demasiado espacio en la casa.
  • 【Ruedas giratorias de 360° para facilitar el movimiento】Nuestra cama individual está equipada con 4 ruedas flexibles y deslizantes para facilitar la movilidad. Gracias a las ruedas giratorias de 360°, podrá transportarla o llevarla a cualquier parte con facilidad, según sus necesidades. Es perfecto para acampar, viajar y mucho más.
  • 【Montaje rápido y mantenimiento sencillo】El paquete incluye instrucciones detalladas y los accesorios necesarios. Siguiendo las claras instrucciones, podrá montar la cama en un abrir y cerrar de ojos.
Hogar 24 Cama Nido con 2 Somieres Estructura Reforzada Doble, Acero, 80x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
  • LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE.
TextilECO Protector de Colchon. Cubre Colchon de Rizo y Poliuretano PU. Funda Colchon con Goma Elastica. Transpirable Antiacaros Suave Lavable. Microrizo. Cama 80 x 190/200 cm
  • Protector de colchón. Parte superior: Microfibra rizo muy suave. Tacto pluma. Muy Impermeable. Parte inferior: Poliuretano PU. Impermeable hacia abajo y transpirable hacia arriba.
  • Bielástico. Tecnología Mattress Fit. Goma elástica en todo el contorno. Acoplamiento perfecto. Protector de colchón. Largo de cama de 190 o 200 cm y alto hasta 30 cm.
  • Protectores de colchon con Tratamiento Antiácaros. Protege todo tu colchón de líquidos y suciedad.
  • Funda colchon cubrecolchon. Tacto agradable. Higiene perfecta. Alarga la vida de tu colchón. Con la garantía de TextilECO.
  • Certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE. Fabricado en España.
COTTON ART. Sábana Bajera Ajustable para Camas Dobles articuladas 160 x 190/200. Color Blanco. Medida de Cada Cama 80x190/200. Disponible en Color Crudo.
  • Sábana bajera ajustable para camas dobles articuladas 160 x 190/200. Color BLANCO. Medida de cada cama 80x190/200. Disponible en color crudo.Enlace: https://www.amazon.es/dp/B00W1Z6O7U?ref=myi_title_dp
  • 8 puntos de ajuste, no se desplaza al mover las camas.
  • Medida de cada una de las camas 80x190/200. Medida de la sábana bajera 160x190/200.
  • Composición: algodón 100%
  • Lavado máquina 40ºC. No usar lejía.Planchado Tmáx 100ºC.
HOGAR24 ES.es-Cama Nido Estructura Reforzada Doble Barra Superior (4 Patas) + 2 Flexitex + 2 Almohadas de Fibra, 80x190cm
  • El somier superior incorpora dos barras de refuerzo. El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • NOTAS y ACLARACIONES: La altura del lecho inferior es igual al lecho superior, una vez desplegadas las patas. Las patas del lecho superior sobresalen 3 cm por cada lado.
39,18 EUR
Gerialife® Colchón 80x190 Viscoelástico | Altura 20 cm | Funda de algodón Fresca y Transpirable | Apto para Camas articuladas
  • El colchón viscoelástico de Gerialife se adapta a tu espalda perfectamente gracias a su efecto memoria proporcionando el mejor descanso y aliviando los dolores del día a día.
  • Un colchón de 20 cm de altura que te proporcionará una sensación de confort y frescura gracias a su capa de 6 cm de espuma viscoelástica de alta calidad y su funda fresca y transpirable.
  • Un colchón hecho para cualquier tipo de cama, ya sea una cama articulada, una base tapizada o un somier de lamas. Podrás disfrutar el colchón Gerialife en tu cama de siempre.
  • No te preocupes por tus alergias. Con el tratamiento Sanitized TH 22-27 a base de Piritiona de Zinc, disfrutará de un colchón libre de bacterias, hongos y ácaros.
  • Tratado para combatir los malos olores, es capaz de repeler el agua y la suciedad, ayudando a mantener el colchón limpio mucho tiempo. Y para una mayor higiene, puedes quitar su funda fácilmente y lavarla hasta 30 ºC en la lavadora.
8,96 EUR
miasuite i sogni italiani Espuma, Poliuretano, Blanco, 80x190
  • Colchón 80x190 cm, altura 12 cm - Plegable, Waterfoam, Hipoalergénico y Antiácaros, Made in Italy - Primavera H12
  • El waterfoam garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con el que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar.
  • El colchón está saburral con tejido súper transpirable, que guariza una circulación total de aire, logrando así una ventilación óptima del interior del colchón.
  • En tejido encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso.
  • Cuenta con la certificación de calidad de Oeko-Tex en sus componentes - Fabricado 100% en Italia.
3,63 EUR
Dreaming Kamahaus Colchón 80x190 cm Viscoelástico Roll, Colchon Cama nido, Viscoelástica alta densidad, Reversible, Transpirable y Firmeza alta, Altura +/- 20cm
  • 🛌 Colchón 80x190 cm. Ideal para camas nido.
  • ☁️ Colchón viscoelástico de alta densidad 50 kg/m3, que favorece el apoyo de la columna.
  • 🔄 Colchón reversible con una altura total de +/- 20 cm. Cara de invierno y de verano.
  • ✔️ Núcleo de espuma HR de alta densidad 26 kg/m3, para alargar la vida útil del producto.
  • 📦 El colchón se sirve enrollado al vacío y se entrega a pie de calle.
TextilECO Protector de Colchon. Cubre Colchon Rizo 100% Algodon. Funda Colchon con Cremallera. Transpirable Absorbente Antiacaros Suave Lavable. Bielastic. Cama 80 x 190/200 cm
  • Protector de colchón de Rizo 100% Algodon natural transpirable de la firma Textileco. Diseño exclusivo. Fabricado en España.
  • Bielástico. Tecnología Mattress Fit. Protector de colchon para largo de cama de 190 o 200 cm y alto hasta 30cm.
  • Protectores de colchon con Tratamiento Sanitized Antiácaros, bacterias y moho. Protege todo tu colchón.
  • Funda colchon cubrecolchon. Absorbente, transpirable y de tacto agradable. Su Cremallera en forma de U protege completamente los laterales y la parte superior e inferior.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Cuenta con el certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE.
Burrito Blanco Sábana Bajera Ajustable A7 | Bajera para Cama 80x190/200 | Algodón y Poliéster | Cama Individual | Color Azul
  • PRODUCTO: Incluye una sábana bajera adaptable lisa de color azul para una cama de 80 x 190/200 cm. Ideal como prenda auxiliar para cualquier juego de cama individual.
  • CARACTERÍSTICAS: Sábanas bajeras de larga duración. Cuenta con un tejido de calidad Burrito Blanco, de 144 hilos. También dispone de goma de ajuste en las cuatro esquinas para una perfecta adaptación al colchón y una mayor facilidad al hacer la cama de forma rápida y fácil. No hace bolas.
  • MEDIDAS: Esta sábana bajera ajustable sirve para cualquier cama individual de 80x190/200 cm El colchón debe tener una altura máxima de 27 cm.
  • COMPOSICIÓN: El tejido de la sábana bajera ajustable lisa está compuesto por 50% Algodón, que aporta suavidad, y 50% Poliéster, que aporta facilidad en el planchado.
  • MANTENIMIENTO: Antes del primer uso, es recomendable un primer lavado suave para que el producto adquiera todas sus características. Lavar a máquina con programa delicado y temperatura máxima de 40º. Secado a máquina, ciclo normal. No usar lejía. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco.
HOGAR24 ES Cama Completa-Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas, 80x190
  • Este artículo está empaquetado en 2 cajas diferentes, que es posible que no se envíen juntas. Como resultado, pueden llegar en días diferentes.
  • Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm; se sirve envasado al vacío; fabricado en españa
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas; altura final con patas: 29 cm (±1 cm)

Acertar en la compra de la cama de 80 x 190 puede ser una tarea engorrosa porque existen muchos modelos. Con anterioridad a comprarla me paso a revisar cuantas calificaciones positivas tiene publicadas en Amazon.es, qué cantidad de puntos le han puntuado otros usuarios, si el envío es gratuito o no.

Muchas veces lo barato sale caro porque por no utilizar unos pocos euros mas, elegimos productos de pésima calidad y eso en el mobiliario se nota mucho al cabo de unos pocos meses o años.

Camas de 80 x 190 – Gama ofertada:

Este mobiliario forma parte del expositor de muebles que se ha compartido en nuestro blog tras infinidad horas de rastreo, comparación y análisis.

¿Porqué adquirir una cama de 80 x 190 online?

El plus añadido que tienes al buscar en nuestra web este producto, que muchos españoles rastrea Amazon y Google con el término cama de 80 x 190 es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros artículos de parecidas características sin desplazarte de casa y acto seguido poder adquirlo directamente desde un ordenador portátil, teléfono móvil o tablet

Al no sentirte presionado por ningún vendedor (demasiado puntilloso) puedes valorar como va a encajar en el estilo de la casa donde quieres colocarlo

En el día amueblar y decorar tu casa debes tomar en cuenta no solo el diseño sino la funcionalidad y el aprovechamiento de los espacios. Los muebles de cada habitación hay que elegirlos basándose en el deseo de vida de de cada miembro de la unidad familiar.

Con el programa de Amazon premiun si lo compras en el acto muchos de los productos seleccionados tienen plan de entrega gratis. Aprovecha, pedir camas de 80 x 190 y que te lo entregan en la dirección que indiques tardando solo un día.

Tip: Las propuestas en estilo son muy variadas, pero lo más importante es optar siempre por materiales de calidad y buenos acabados. Desde los estilos eslovenos hasta muebles rancios.

Aspectos de selección de la mejor cama de 80 x 190 de 2022:

  • Ofertas de precio
  • Simpleza de uso e instalación
  • Prestaciones
  • Servicio de atención al usuario
  • Estilismo
  • Plazo de envío
  • Comodidad
  • Resistencia
  • Política de devolución

¿Cuáles son los mejores fabricantes de camas de 80 x 190?

Es una cuestión difícil porque en nuestro país es amplia la gama de las casas comerciales que venden este tipo de de muebles para la casa. Los más conocidos son los camas de 80 x 190 Ikea aunque nunca he sido muy partidario porque no soy ningún experto del bricolaje para recoger y montar el complemento mobiliario adquirido en trozos.

Compartimos las que se preocupan de el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

  • Babacom
  • Ergosolid
  • Bontec
  • Comifort
  • Albatros
  •  

    Otra opción es desplazarse a tiendas como Ikea, El corte ingles o Carrefour. Vamos a analizar los comercios mencionados:

    • La marca de origen sueco Ikea, tiene mucho stock de para amueblar pero desde mi punto de vista es un timo que te lo tengas que «construir» tu mismo, y para ello necesitas tener conocimientos de montaje, instrumentos de carpintero y montador etc. Sin considerar la problemática de la calidad de los muebles…
    • Muebles Carreforur es un centro comercial que dispone muchos artículos muy variados pero muy poca oferta en productos concretos de camas de 80 x 190.
    • Corte Ingles le pasa algo parecido a Carrefour, vende productos muy diferentes entre sí pero tiene escaso catalogo de cada producto, calificar el aspecto del precio del traslado del enser o mueble hasta dónde digas.
    ¿Qué variantes existen en el sector del mueble a las camas de 80 x 190? Las oportunidades son variadas pero yo te aconsejaría la comparativa de camas de 150 x 200 o la reseña de camas con canape de wengue a precios en oferta que los profesionales del mueble ha creado.

    ¿Cuántas personas han opinado sobre las camas de 80 x 190?

    Hay que decir que la cama de 80 x 190 puede estar bien o mal calificada. No solo debes consultar las calificaciones positivas de la cama de 80 x 190 sino que haz una revisión en conjunto de todas las escritas, así te darás cuenta si las valoraciones buenas han sido compradas o publicadas por escritores de manera desinteresada. Cada vez hay mas artículos que aparecen en las posiciones más altas debido a las reseñas encargadas.

    Pocas clasificaciones no significan que la cama de 80 x 190 sea una porquería, sino que aun no es muy mediática pero eso no significa que sea una compra mala. A continuación hacemos público la la valoración obtenida en nuestro listado:

    Esta guía de compra de camas de 80 x 190 fue valorada con un promedio de 4.08 de 5 estrellas por 526 lectores.

     

    Conclusiones finales sobre las camas de 80 x 190:

    Cómo resumen , resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes comprar variedad de cama de 80 x 190 a precio rebajado y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más dinero y tiempo en la búsqueda de camas de 80 x 190 puedes recorrerte las grandes superficies de tu población. Eso sólo lo decides tú. Suerte.




     

     

    Otras camas de 80 x 190: