Camas convertibles ¿Realmente MERECEN LA PENA?

El equipamiento mobiliario de la cocina, salón, habitaciones, cocina, etc. es parte fundamental en el estilo de decoración que deseamos que tenga nuestro piso pero muchas veces acertar los diferentes muebles, como por ejemplo las camas convertibles resulta ser un esfuerzo complicado porque aquellos que encaja en tu gusto tiene un precio muy elevado y los diseños que los puedes pagar, su estilo desentona con el resto de la decoración.

Para solucionarte la pregunta hemos seleccionado diferentes modelos de camas convertibles con amplio abanico de precios y variados diseños para sea el que sea tu preferencia: retro, futurista, clásico, provenzal o escandinavo localices una cama convertibles que responda a tu deseo. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin dejar de recomendarte que revises el expositor de camas canapé dónde publicamos las alternativas posibles a tu búsqueda de cama convertibles.

Cuna con cajón y tapa, con colchón de espuma de aloe vera, altura regulable, color blanco, convertible en cama infantil
  • Cuna ajustable con tres posiciones de altura. Se puede convertir fácilmente en una cama infantil. Cajón grande oculto con tapa.
  • Colchón de espuma de 6 cm con cubierta de aloe vera hipoalergénica y antibacteriana. Funda de colchón extraíble y lavable.
  • Fabricado en Europa según las normas de seguridad europeas, pintado con pintura natural no tóxica y respetuosa con el medio ambiente y con tu bebé. -
  • Dimensiones: Ancho: 65 cm. Largura: 125 cm. Altura: 84 cm. Superficie: 120 x 60 cm.
FLEXISPOT Sillón para Dormir Plegable con función de Cama, Sillón con función para Dormir, Sillón Cama Convertible, Sillón para Dormir Extensible, Capacidad de Carga hasta 300 kg, Gris
  • DISEÑO CONVERTIBLE: El sofá cama convertible generalmente se puede utilizar como otomana. Se puede convertir fácil y rápidamente en un sofá, tumbona o cama para satisfacer sus diversas necesidades. Elección perfecta para habitaciones pequeñas, dormitorios, apartamentos, estudios y oficinas.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESCENA: El sillón cama tiene un diseño simple y elegante con una función de plegado única, ocupa poco espacio y es fácil de limpiar y mantener.
  • RESPALDO AJUSTABLE EN 5 POSICIONES: Gracias a un mecanismo de clic-clac, el respaldo se puede ajustar suavemente en 6 posiciones para brindar una flexibilidad más práctica para la multifuncionalidad. Te da la opción de sentarte o reclinarte para todas tus actividades en el hogar.
  • ASIENTO ACOLCHADO CON TELA TRANSPIRABLE: Este sofá cama plegable está completamente relleno con espuma de alta densidad de primera calidad que es cómoda y ofrece calidad. La robusta estructura de acero soporta de forma estable una carga máxima de 300 kg. Además, la funda de tela de lino de la cama individual es transpirable y agradable para la piel. (El sofá cama negro está tapizado con cuero de PVC, que es transpirable e impermeable).
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: Dado que este sofá cama es plegable, no se requiere montaje. Saca la otomana y estará lista para usar. Se incluyen instrucciones fáciles de entender para convertir los muebles con éxito. Las almohadillas antideslizantes en las patas garantizan que todo el sofá se adhiera mejor al suelo y mantenga el equilibrio.
HOMCOM Sofá Cama Convertible 3 en 1 Sillón Cama de 2 Plazas Plegable con Respaldo Ajustable de 5 Niveles y 2 Almohadas Acolchadas para Oficina Dormitorio Salón 102x73x81 cm Beige
  • DISEÑO 2 EN 1: Este bonito sofá de color beige es perfecto para colocar en la sala de estar, la oficina, el dormitorio y más. Además, cuenta con un diseño 2 en 1, ya que se puede convertir fácilmente en una cómoda cama cuando sea necesario
  • RESPALDO AJUSTABLE: El respaldo de este sofá cama convertible se puede inclinar en 5 posiciones con un ángulo máximo de hasta 180°, para que encuentres la posición ideal para relajarte, ya sea leyendo un libro, viendo la televisión o tomando una siesta
  • MÁXIMA COMODIDAD: No hay nada peor que un sofá bonito pero incómodo. Este bonito sofá con acolchado suave y tapizado en una agradable tela con tacto de terciopelo es perfecto para ofrecer una excelente comodidad. Además, viene con 2 elegantes cojines incluidos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero resistente y estable, y patas antideslizantes para una mayor resistencia y equilibrio. Además, los apoyabrazos de madera de caucho añaden un toque elegante al sofá
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas del sofá: 102x73x81 cm (LxANxAL). Medidas de la cama: 183x98,5x26 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
HOMCOM 3 en 1 Sofá Cama Individual Tapizada en Lino Sillón Reclinable en 5 Posiciones Silla de Dormir Convertible Reposapiés con Reposacabezas para Salón Carga 200 kg 95x189x43 cm Gris
  • DISEÑO 3 EN 1: Este moderno butaca cama tiene un diseño 3 en 1 y puede transformarse rápida y fácilmente en una cama individual o en un reposapiés. Gracias a su diseño versátil, este sofá es ideal para tener invitados en casa y puedan dormir
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo se puede reclinar hasta en 5 posiciones diferentes para encontrar la postura más cómoda mientras ves la televisión, descansas o duermes la siesta
  • MÁXIMO CONFORT: Este sofá de suelo está acolchado con una suave y cómoda espuma y tapizado en un agradable tejido con tacto de lino agradable a la piel. Además, cuenta con una cómoda almohada para una completa relajación
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con una estructura metálica robusta y estable con una capacidad de carga de hasta 200 kg. La tapicería de tela de lino es transpirable e ideal para un uso prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas en posición de sofá: 95x179x78 cm (LxANxAL). Medidas en posición de cama: 95x189x43 cm (LxANxAL). Medidas en posición de reposapiés: 95x70x43 cm (LxANxAL). Se requiere montaje
COSTWAY Sofá Cama Convertible, Silla de Dormir Individual Tri-Fold con Respaldo Ajustable de 6 Posiciones, Cojín Desmontable y Asiento Tapizado, Estructura Metálica Plegable para Hogar (Negro)
  • 【Diseño Convertible 4 en 1】Con diseño 4 en 1, esta silla reclinable multiusos se puede convertir en una silla de piso, una silla sofá, una chaise longue o una cama individual. Además, su diseño plegable la hace adecuada para espacios pequeños, permitiéndote colocarla en cualquier lugar para ofrecer a tus invitados una zona de descanso adicional.
  • 【Respaldo Ajustable de 6 Posiciones】Nuestro respaldo ajustable de 6 niveles se puede ajustar libremente de 0° a 85°, lo que te permite encontrar la posición más cómoda para diferentes necesidades. Puedes usarlo para leer libros, ver televisión, jugar videojuegos o dormir con un ángulo relajante.
  • 【Asiento Cómodo y Cojín Adicional】Este sofá cama individual está cubierto con tela de lino amigable con la piel y transpirable y acolchado con un relleno de esponja suave para un tacto cómodo. Además, el cojín acolchado con algodón PP es una opción ideal para apoyar tu cuello o zona lumbar.
  • 【Detalles que Merecen la Pena Mencionar】Los reposabrazos laterales con fundas descansan tus brazos. Las cremalleras suaves del cojín aseguran un fácil mantenimiento. Las patas metálicas robustas con almohadillas antideslizantes lo mantienen estable y resistente. Mientras tanto, las patas ocultas plegables aumentan la estabilidad general.
  • 【Diseño versátil para usos amplios】Con líneas limpias y un color simple, nuestra silla de dormir agregará un toque de encanto y combinará con diferentes estilos de habitación. Seguramente recibirá cumplidos de los invitados. Se puede utilizar en la oficina, sala de estar, dormitorio o habitación de invitados.
Baroni Home Sofá Cama 3 Plazas Tejido Convertible en Cama Acolchada, Sofá Reclinable con Patas de Plástico para Salón, Habitación de Invitados, Apertura 93 cm, 167x70x77 cm, (Gris)
  • SOFÁ CAMA BARONI HOME - El sofá cama Baroni Home es la solución perfecta si buscas un mueble funcional y elegante. Sus líneas lo hacen apto para todos los gustos, podrás pasar horas en este cómodo y único sofá para momentos de increíble relax.
  • MATERIALES - Los materiales han sido cuidadosamente elegidos para asegurar que obtengas lo mejor de este producto. El asiento y el respaldo están fabricados con una espuma espesa de alta densidad recubierta de una capa de tela, suave y confortable. Las patas, por su parte, son de plástico para darle un toque extra de modernidad y resistencia. Además, encontrarás las patas en un práctico bolsillo debajo del sofá.
  • RESISTENCIA - El sofá tiene una estructura de madera en su interior, que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. Su capacidad de carga aumenta hasta 200 kg. No tendrás que preocuparte de nada con el cómodo sofá Baroni Home.
  • FÁCIL DE USAR - El sofá está al alcance de todos gracias a sus sencillas características y funcionalidad. Puedes convertir el sofá en una cama con unos sencillos movimientos bajando del respaldo. Colócalo donde quieras: en el dormitorio, en el salón, en la cocina o en la habitación de invitados.
  • MEDIDAS - Este sofá cama está diseñado para adaptarse incluso a los hogares más pequeños, aunque ofrece una gran amplitud cuando está desplegado. Su postura lo lleva a una anchura de 93 cm. Cuando está cerrado, mide 167 cm de ancho, 70 cm de alto y 77 cm de profundidad total. La profundidad del asiento, por su parte, mide 50 cm y la altura del respaldo 42 cm.
GOPLUS Sofá Cama Plegable 3 en 1, Sofá de Suelo con Funda Extraíble y Lavable, Colchón Plegable de Espuma de Densidad de 15 cm, Sofá Cama Convertible para Salón, Dormitorio (Marrón)
  • 👍Sofá Cama Convertible 3 en 1: Este sofá cama se transforma en 3 modos según sus necesidades: sofá individual, sillón reclinable y colchón. Ya sea que desee sentarse cómodamente y ver la televisión, acostarse y relajarse o proporcionar una cama improvisada a sus invitados, tiene todo lo que necesita.
  • 👍Disfruta de la Máxima Comodidad: Relleno de espuma de alta densidad indeformable, nuestro sofá cama plegable le ofrece un apoyo moderadamente firme y ayuda a su cuerpo a liberar la presión. Puede disfrutar de una experiencia suave y cómoda durante mucho tiempo.
  • 👍Funda Extraíble de Tela Flocada: Hecha de tejido flocado suave para la piel, la funda te ofrece una comodidad inigualable. Además, gracias a su cremallera, se puede quitar fácilmente para lavarse a máquina o a mano para la limpieza diaria.
  • 👍Estilo Elegante y Uso Práctico: Con su diseño vanguardista y su estilo elegante, este sofá cama plegable combina con muchos estilos de interiores. Es adecuado para su sala de estar, sala de estudio, sala de juegos y balcón. Su tamaño compacto también es adecuado para espacios pequeños.
  • 👍Fácil de Usar sin Ensamblaje: Una vez que haya recibido su sofá cama, simplemente desplegarla y cortar el embalaje exterior de plástico. Después de 48 horas de descanso, el sofá cama está completamente moldeado y listo para usar como quieras.
Pinolino Cama de bebé Viktoria, para colchón de 70 x 140 cm, 3 Barras extraíbles, parcialmente Maciza, Blanca, Convertible en Cama de Adolescente, Regulable en Altura
  • Cuna convertible y estable con somier triple regulable en altura, incluidos los laterales convertibles, de pino lacado en blanco y decoración en blanco
  • La cama clásica "Viktoria" es el mueble ideal para la habitación moderna del bebé; tiene espacio para un colchón de 140 x 70 cm (no incluido) y ofrece a su hijo mucha libertad con sus tres barras.
  • El somier de la cuna se puede ajustar en altura tres veces (de 16 cm a 32 cm y 48 cm); y los bloques de conversión para convertirla en cama juvenil y sofá infantil ya están incluidos, por lo que la cuna se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Pinolino de alta calidad; Dimensiones: Largo 144 cm, ancho 76 cm, alto 83 cm; la entrega incluye la cuna con los bloques de conversión, requiere montaje; Pinolino ofrece ruedas a juego para la cuna "Viktoria".
  • Pinolino lleva desde 1997 haciendo realidad los sueños de los niños y comercializa muebles, accesorios y juguetes infantiles. Esta empresa alemana con certificación FSC utiliza exclusivamente lacas, tintes y aceites aptos para niños.

Acertar con la cama convertibles puede ser un trabajo bastante complicado porque existen muchos modelos. Yo antes de encargarla miro cuantas opiniones a favor tiene escritas en Amazon.com, cuentas puntos le han puesto otros usuarios, si si hay que pagar por la entrega.

En demasiadas oportuniades por querer ahorrarnos unos pocos euros nos quedamos con camas convertibles que dejan mucho que desear, en aspectos como la estética, la funcionalidad o el confort.

Análisis detallado de compra recomendada de cama convertibles:

Este mobiliario forma parte del inventario de camas canapé que se ha aglutinado en nuestra página web después de decenas de horas de comparativas y estudios.

Razones para adquirir una cama convertibles on line

La gran ventaja que tienes al buscar en la red este producto, que infinidad de personas busca en Google y Amazon con las palasbras cama convertibles es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros artículos de características parecidas sin desplazarte de tu casa y encargarlo de manera inmediata desde un teléfono inteligente, ordenador de sobremesa o tablet.

Al no sentirte instigado por ningún dependiente (demasiado engorroso) puedes valorar como va a encajar en el estilo de la casa dónde quieres colocarlo

En el día comprar muebles y decorar tu casa debes tomar en cuenta la funcionalidad y aprovechamiento del espacio no solamente el diseño y el estilo. Los accesorios mobiliarios de cada habitación hay que elegirlos tomando en cuenta los gustos de vida de cada miembro del hogar.

Si eres miembro de Amazonpremiun si lo compras en ese momento muchos de los productos elegidos tienen servicio de envío gratuito. Aprovecha, pedir camas convertibles y que te lo lleven a la dirección que indiques sólo tarda uno o dos días.

Consejo personal: La oferta que hay disponible en diseño y estilo es muy amplia, pero lo más importante es optar siempre por buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos eslovenos hasta muebles vintage.

Aspectos para escoger las mejores camas convertibles de 2023

  • Precios con descuento
  • Simpleza de uso e instalación
  • Fabricación europea
  • Servicio de atención al usuario
  • Diseño
  • Plazo de envío
  • Confort
  • Resistencia
  • Política de devolución

Fabricantes más reputados de camas convertibles

Es una temática controvertida porque en España es diversa la gama de las marcas que venden este tipo de producto. Los más conocidos son los camas convertibles de ikea aunque no soy partidario porque no soy ningún manitas para recoger e instalar el mueble comprado en trozos.

Ahora te vamos a enumerar las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

  • Ricoo
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  • Bontec
  •  

    Otra variante es ir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles. Analicemos los comercios recomendados:

    El departamento de enseres domésticos Corteingles es la superficie comercial que todos vamos si deseamos algo de marca reputada pero la compra te saldrá más caro de precio que optando por variantes como Carrefour aunque la variedad de modelos es rídicula y tendrás que elegir entre muy pocos modelos.

    ¿Existen otras alternativas parecidas a las camas convertibles? La respuesta es sí y hemos publicado estudio de mejores camas de invitados o la reseña y el estudio sobre las mejores camas con canape de 135 porque son los tipos alternativos que más han comprado otros consumidores.

    ¿Cuántos usuarios han valorado las camas convertibles?

    Hay que decir que la cama convertibles puede estar mal o bien cualificada. No solo debes revisar las mejores calificaciones de la cama convertibles sino que haz una revisión en conjunto de todas las escritas, así te darás cuenta si las valoraciones positivas han sido encargadas o publicadas por internautas de manera altruista. Cada vez hay mas modelos de artículos que figuran en las posiciones más altas gracias a las valoraciones compradas.

    Pocas opiniones no quiere decir que la cama convertibles sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy mediática pero eso no quiere decir que tenga que ser una mala compra. A continuación publicamos la clasificación obtenida en nuestro ranking:

    Este manual de compra de camas convertibles fue calificado por 186 lectores con un promedio de 4.06 de 5 puntos.

     

    Conclusiones resultantes sobre las camas convertibles:

    Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes comprar tipos de cama convertibles a precio en oferta y con solo dos clics, pero si quieres emplear más dinero y tiempo en la adquisición de camas convertibles puedes ir los centros comerciales de tu ciudad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.




     

     

    Otras camas convertibles: