Compra de camas doble nido a precio reducido

En las tiendas de la decoración y de los muebles existe una gama de oferta muy amplia por eso hemos comparado y rastreado diversos modelos y hemos elegido los que merecen la pena. Los precios de cada cama doble nido aquí mostrado es susceptible fluctuaciones, así que si algún cama doble nido te convence, ni lo dudes y encárgalo al momento antes de que modifiquen el precio.

HOGAR24 ES.es-Cama Nido Estructura Reforzada Doble Barra Superior (4 Patas) + 2 Flexitex + 2 Almohadas de Fibra, 90x190cm
  • El somier superior incorpora dos barras de refuerzo. El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • NOTAS y ACLARACIONES: La altura del lecho inferior es igual al lecho superior, una vez desplegadas las patas. Las patas del lecho superior sobresalen 3 cm por cada lado.
Habitdesign Cama Doble + 2 cajones y Estante, Modelo Nube, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
Cama Nido Industrial Boston - 2x90x190 cm - MDF, Pino y Metal : Color: Nogal y Antracita
  • Cama nido industrial BOSTON - 2 x 90 x 190 cm - MDF, pino y metal : Color: nogal y antracita. Somieres incluidos. Medidas de la cama: Ancho 198.5 x Prof. 105 x Alt. 62cm. ¡Viaja al otro lado del Atlántico con la cama BOSTON!
  • Largo: 200 x Ancho: 98.5 x Alto: 62 cm
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 50.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Mobelcenter – Cama Nido Juvenil Ares 2 Camas 2 Cajones – Cama Doble Juvenil con 2 Camas 2 Cajones - Acabado Color Blanco Alpes y Basalto – Medidas: Ancho: 198 cm x Fondo: 96 cm x Alto: 69 cm - (0991)
  • La Cama Doble Juvenil Compacta ARES cuenta con cama doble desplazable y 2 amplios cajones con 4 tiradores en Blanco Alpes y Basalto. NO necesitas comprar somieres ya que los colchones se colocan directamente sobre la estructura de madera de la cama. La cama superior está preparada para colchón de 90 x 190 cm y la inferior para colchón de 90 x 180. Puedes combinarla si lo deseas con el armario de la misma colección ARES. La cama juvenil ARES es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Cama compacta: Ancho: 198 cm. Fondo: 96 cm x Alto :69 cm. Cajones: Ancho 93,6 cm x Fondo: 45cm x Alto: 24cm. Medidas de colchón para la cama superior: Colchones de 90 x 190. Recomendados hasta 25 cm de grosor (No incluidos en el precio). Medidas de colchón para la cama nido inferior: Colchones de 90 x 180. MAXIMO 15 cm. de grosor (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de 18 mm y 15 mm. Tiradores de calidad. Acabados: En color Blanco Alpes y Basalto.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Cama Nido (Doble), Infantil Rico, 190x80, Color Blanco, Paneles Rosa, con colchones de Espuma y somieres de Regalo!
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • Los lados de la cama fabricados en tablero MDF de muy buena calidad con diferentes colores. REGALAMOS: colchones de espuma de 7 cm (190x80 y 180x80-del cajón) y somieres de maderas flexibles!!
  • La cama contiene cajón grande (con somier y colchón) con las ruedas que se puede utilizar tambien (sacando el somier y el colchón)para guardar almohadas, edredones, juegos, etc. Cada planta/cama aguanta 80kg.
  • Autoensamblaje- Adjuntamos el manual de montaje. Producto es nuevo, con garantía de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
20,60 EUR
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Largo) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto). Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 45 cm (ancho) x 16,5 cm (alto). Estante: 180 cm (largo) x 22,5 cm (alto) x 19 cm (fondo). Se puede completar con el resto de colección de dormitrio Wic.
  • Cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en del mismo color que la cama, para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura.
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes…
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Acertar en la compra de la cama doble nido puede ser una tarea no exenta de dificulatad porque hay mucha variedadad de modelos. Antes de comprar voy a revisar la cantidad de opiniones positivas tiene compartidas en el catálogo de Amazon, qué número de puntos le han otorgado otros consumidores, si si hay que pagar por la entrega.

En demasiadas oportuniades por querer ahorrarnos un poco de dinero nos quedamos con camas doble nido que dejan mucho que desear, en aspectos como la estética, la funcionalidad o la comodidad.

Camas doble nido – Análisis de cada modelo:

Todos estos modelos forman parte del catálogo de camas que hemos recopilado en nuestra plataforma online después de docenas de horas de comparativas y revisiones.

Razones para adquirir una cama doble nido on line

El plus añadido que tienes de comprar por en nuestro portal este artículo, que multitud de usuarios buscan busca en Google y Amazon con el término cama doble nido es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros artículos parecidos sin moverte de tu hogar y adqirlo al momento desde un pc, tableta o teléfono móvil

Al no sentirte instigado por ningún despachante (demasiado puntilloso) puedes valorar como va a encajar en el estilo que ya tiene la habitación donde quieres instalarlo

A la hora decorar y amueblar tu casa debes tomar en cuenta la funcionalidad y empleo de lo espacios no solamente el diseño y el estilo. Los accesorios mobiliarios de cada estancia hay que elegirlos tomando como referencia las preferencias de vida de cada miembro del hogar.

Si eres suscriptor de Amazonpremiun si lo compras de inmediato muchos de los artículos seleccionados tienen servicio de entrega gratis. Aprovecha, adquirir camas doble nido y que te lo entregan en la dirección que indiques sólo tarda un día o dos.

Nota personal: Las propuestas en diseño son muy amplias, pero lo más importante es optar siempre por buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos modernistas hasta muebles minimalistas.

Criterios para escoger la mejor cama doble nido de 2022

  • Atención al cliente
  • Diseño
  • Tiempo de entrega
  • Comodidad
  • Descuentos de precios
  • Simpleza de instalación
  • Prestaciones

Marcas de camas doble nido

Con anterioridad a comprar una cama doble nido, el opinión en todo momento es elegir por un fabricante especializado en muebles para el hogar. Las marcas populares solamente venden productos calidad, ofrecen asesoramiento al usuario, incluso la instalación de los muebles en la casa si fuera preciso, envío a la propia casa y tienen sedes en múltiples urbes en el territorio nacional. Las mejores marcas de camas doble nido:

  • Comifort
  • Albatros
  • AKTIVE
  • Habitdesign
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  •  

    Otra opción es acudir a tiendas como Ikea, El corte ingles o Carrefour. Vamos a examinar las enumeradas tiendas:

    • La firma de origen sueco Ikea, ofrece mucha variedad de enseres de decoración pero según mi opinión es un coñazo que lo tengas que montar tu mismo, y para ello necesitas tener conocimientos de montaje, útiles de montador y carpintero etc. Sin calificar la problemática de la calidad del mobiliario…
    • Mobilario Carrefour es un supermercado que ofrece muchos productos variados pero muy pocos tipos concretos de camas doble nido.
    • Corte Ingles le pasa algo similar a Carre fourMobilario Carrefour, dispone productos muy distintos entre sí pero tiene escaso catalogo de cada producto, opinar la problemática del cargo del transporte del enser o mueble hasta dónde digas.
    ¿Qué variantes existen en el mercado del mueble a las camas doble nido? Las opciones son variadas pero yo te recomendaría la comparativa de camas nido flex o la comparativa de camas de playa a precio en promoción que nuestro staff técnico ha creado.

    ¿Cuántos lectores han calificado las camas doble nido?

    Hay que decir que la cama doble nido puede estar muy mal o muy bien calificada. No solo debes mirar las mejores calificaciones de la cama doble nido sino que haz una visión total de todas las publicadas, así te darás cuenta si las opiniones buenas han sido compradas o publicadas por lectores de manera altruista. Cada vez hay mas artículos que alcanzan las posiciones más altas debido a las valoraciones pagadas.

    Pocas calificaciones no significan que la cama doble nido sea mala, sino simplemente que aun no es muy mediática pero eso no quiere decir que sea una compra no recomendable. A continuación publicamos la calificación obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Este manual de compra de camas doble nido fue valorado por 291 interesados con una calificación media de 9,5 sobre 10 puntos.

     

    Conclusiones finales respecto a las camas doble nido:

    Cómo conclusión , resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí puedes pedirte modelos de cama doble nido a precios en oferta y con un sólo clic, pero si deseas emplear más «money» y tiempo libre en la elección de camas doble nido puedes ir los centros de comercios de tu localidad. Ésto sólo lo decides tú. Suerte.




     

     

    Otras camas doble nido: