Camas infantiles con cajones a precios baratos: Promociones vigentes

Amueblar una residencia al completo es un desembolso monetario muy notorio por eso nos hemos preocupado de buscar las mejores rebajas de camas infantiles con cajones tomando como principios que sean de buenas cualidades y que tenga un precio atractivo.

Mobelcenter, Cama Juvenil Mek con Cajones, Cama Infantil o Juvenil 90x190 con 3 cajones, Acabado Color Blanco, Medidas: Ancho: 194 cm x Fondo: 97 cm x Alto: 60 cm (1433)
  • La Cama Juvenil Mek está acabada en color Blanco, para que la puedas combinar fácilmente con el resto del mobiliario y decoración del dormitorio de tu hijo. La cama incluye 3 cajones con tirador y ruedas para que puedas guardar los juguetes y tener la habitación recogida. La cama se ha diseñado para colchones y somieres de 90x190 cm (no incluidos) con soportes metálicos para el somier.
  • Medidas: Cama: Ancho: 194 cm. x Fondo: 97 cm. x Alto: 60 cm. Medidas Colchón (no incluido): 90 cm. x 190 cm. Medidas Somier (no incluido): 90 cm. x 190 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: PVC. Espesor: 0,4 mm. Cajones: Tablero de 16 mm. Soportes metálicos para los somieres. Tiradores ABS en blanco. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en el cajón extraíble. Acabados: Acabado en Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Habitdesign Cama Individual con 2 Cajones, Cama Juvenil, Cama Infantil, Modelo Noa, Acabado en Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 196 cm (Largo) x 97 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto); capacidad de los cajones: 95,5 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 16 cm (alto); se puede combinar con el resto de colección de dormitrio Noa.
  • Cama para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura. 2 cajones en la parte inferior del mueble con ruedas ocultas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en blanco para cada cajón.
  • También incluye un cabezal, de los mismos colores de la estructura, con una altura de 77 cm y el mismo ancho de la cama, haciéndola así más completa y atractiva.
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y blanco mate; este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Miroytengo Cama Juvenil Child en Color Roble Jackson con 2 cajones 90x190 cm
  • Esta cama juvenil Child se adaptará a todas las etapas de vida de tu peque, a su infancia, adolescencia y juventud. Su estructura incorpora un cabecero e incluye dos cajones inferiores, que añadirá un extra de almacenamiento en su dormitorio. Esta cama no pasará de moda gracias a su diseño y acabado. Esta cama es compatible con somieres y colchones de 90x190 cm. No lo dudes más y añade esta cama al carrito de compra.
  • La estructura de la cama está acabada en color roble Jackson, que simula las vetas de la madera de forma natural, y los cajones están acabados en color blanco mate. Fabricado en melamina. No incluye colchón, somier, ni los elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 66 cm Ancho 194 cm Profundo 98 cm Medida cajones: Alto 21 cm Ancho 189 cm Profundidad 42 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Festnight Cama Individual Infantil de Madera Maciza con Cajones y Somier Cama Infantil Cama con Cajones Cama Divan Sofá Cama Estructura de Cama con 2 Cajones 90 x 200 cm Blanco
  • Cama Individual con cajones: ye un producto completo con un marco e instrucciones de montaje fáciles e intuitivas. Un colchón no está incluido en el conjunto.
  • Madera maciza de pino: La madera maciza de pino es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico. Esta cama para invitados está hecha de madera maciza de pino, más estable y duradera.
  • Diseño de listones: El somier de madera proporciona una mejor circulación del aire para mantener el colchón fresco durante más tiempo, además de mejorar la capacidad de carga de la cama y de asegurar su estabilidad.
  • Espacio de almacenamiento adicional: Aprovecha al máximo el espacio que hay debajo de la cama para guardar varios objetos. Perfecto para guardar tu ropa, zapatos, juguetes o edredones
  • Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como en niños. La construcción sólida y los bordes cuidadosamente alisados hacen que tu hijo se sienta seguro y cómodo
7,00 EUR
Festnight Cama Infantil Montessori con Cajones, Estructura de Cama Infantil 90 x 190 cm, Cama Montessori,Cama Infantil con Cajones,Cama Casita Madera Pino para Niño y Niña, Blanco
  • 【Madera maciza de pino】: La estructura de la cama infantil está fabricada en madera de pino maciza. La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • 【Listones resistentes】: La cama para niños tiene listones de madera para un soporte firme, ventilación y estabilidad.
  • 【Diseño de cama de casita】: Esta cama para niños pequeños con un diseño fresco pero sencillo convierte el tiempo de dormir en una experiencia divertida. Ofrece muchas posibilidades para divertirse y construir el pequeño mundo de tu hijo, estimulando la creatividad e imaginación.
  • 【Cajón de almacenaje】: Los cajones de almacenaje incluidos ofrecen un amplio espacio para guardar pequeños juguetes, ropa y ropa de cama, lo que mantiene la habitación ordenada y limpia.
  • Información útil:El colchón no está incluido con la cama. Disponemos de una variada selección de colchones. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda para buscar el colchón correspondiente.
Mobelcenter, Cama Juvenil Noa con Cajones, Cama Infantil o Juvenil 90x190 con Cabezal y cajones, Acabado Color Roble Nodi y Blanco Artik, Medidas: Ancho: 97 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 77 cm (1325)
  • Preciosa Cama Juvenil Noa con cabezal y dos cajones acabado en una bonita combinación de colores Roble Nodi y Blanco Artik con 2 cajones inferiores con ruedas ocultas y así, tener más espacio de almacenaje. Es una cama juvenil de 90x190 cm de gran calidad y resistencia. La cama precisa de somier y colchón de 90x190 cm (no están incluidos). Puedes completar la cama con el Armario Noa a juego.
  • Medidas: Cama: Ancho: 97 cm. x Fondo: 196 cm. x Alto: 77 cm. Cajón: Ancho: 95,5 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 16 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm y 22 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm y melamínicos. Cajones: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor 3 mm. Acabado en blanco. Soportes metálicos para los somieres. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la cama superior. Tiradores ABS en blanco. Ruedas ocultas para los cajones. Acabados: Acabado en Roble Nodi y Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Cama infantil de madera con tablero y 2 cajones, con valla y somier, 90 x 200 cm, color blanco (sin colchón)
  • 1. Combina practicidad y creatividad: la cama tiene una forma de techo general que amplía el espacio de movimiento. La parte delantera está equipada con una pizarra grande de 84 x 39 cm y la convierte en una cama económica que combina la función de entretenimiento y sueño. La construcción única te permite dar al dormitorio de tu hijo una sensación de creatividad imaginativa.
  • 2. Múltiples funciones de almacenamiento: la parte delantera y lateral de la cama están equipadas con cajones con diferentes volúmenes de almacenamiento. El tamaño del cajón frontal grande es de 150 x 67 x 17 cm, en el que se pueden guardar objetos grandes como mantas o muñecas para dormir infantiles. El tamaño del cajón lateral es de 86 x 45 x 17 cm y puede almacenar algunas tizas de dibujo.
  • 3. Valla de tres lados: para garantizar la seguridad de los niños durante el sueño, la cama dispone de tres rejillas laterales con esquinas redondeadas para evitar lesiones por tocar los bordes afilados. Los somieres extensibles suministrados están hechos de 100% madera de pino, con certificado FSC y pueden soportar hasta 120 kg. Esto cumple con los estándares de seguridad y es apto para niños y promueve el desarrollo sostenible.
  • 4. Construcción estable de pino macizo: la mini cama alta está fabricada con dos materiales extremadamente estables, que son ideales para su uso en la habitación de los niños. Está hecho de madera de pino de alta calidad y gracias a su material resistente ofrece la estabilidad necesaria para soportar incluso el retozo más salvaje de tu hijo. La parte inferior del cajón está hecha de MDF.
  • 5. Información detallada: para reducir el riesgo de daños, este marco de cama se envía en 2 cajas y pueden llegar en días diferentes. Si ambos paquetes han llegado pero faltan piezas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
6,14 EUR
Habitdesign Cama Doble + 2 cajones y Estante, Modelo Nube, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo)
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm; acabado en color blanco alpes y rosa psatel
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco
  • El estante está incluido en el precio
  • Las camas no NO INCLUYEN somier; no incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales
  • Este producto se enviará en varios paquetes; es posible que se entreguen en momentos diferentes

Acertar en la compra de la cama infantil con cajones puede ser un trabajo engorroso porque hay mucha variedadad de modelos. Yo antes de adquirirla voy a mirar el nº de opiniones en positivo tiene compartidas en el catálogo de Amazon, qué número de estrellas le han otorgado otros consumidores, si tiene gastos de envío gratuito o de pago.

En demasiadas ocasiones por querer ahorrar unos pocos euros pedimos camas infantiles con cajones que dejan mucho que desear, en aspectos como la estética, la funcionalidad o la comodidad.

Camas infantiles con cajones – Gama ofertada:

Este mobiliario forma parte del catálogo de camas infantiles que hemos seleccionado en nuestra tienda on line tras multitud horas de rastreo, comparación y análisis.

Motivos para comprar una cama infantil con cajones on line

La ventaja que tienes al buscar en nuestro portal este artículo, que muchos españoles navega por Google y Amazon con las palasbras cama infantil con cajones es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros enseres mobiliarios de parecidas características sin desplazarte de tu hogar y pedirlo al instante desde una tablet, ordenador o teléfono móvil

Al no sentirte instigado por ningún despachante (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la casa dónde deseas instalarlo

A la hora comprar muebles y decorar tu hogar debes tomar en cuenta no solo el diseño y estilo sino el aprovechamiento de los espacios y la utilidad. El mobiliario de cada habitación hay que elegirlos tomando en cuenta el deseo de vida de cada miembro del hogar.

Con el plan de Amazon premiun si lo compras en ese momento muchos de los artículos seleccionados tienen programa de entrega gratuito. Aprovéchate de, encargar camas infantiles con cajones y que te lo entregan en casa sólo tarda un día o dos.

Consejo personal: La oferta vigente en estilismo es muy amplia, pero lo importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos modernistas hasta muebles minimalistas.

Criterios de elección de las mejores camas infantiles con cajones de 2023:

  • Precios rebajados
  • Facilidad de instalación
  • Homologación
  • Departamento de atención al usuario
  • Estilo/Diseño
  • Plazo de envío
  • Ergonomía
  • Tamaño
  • Facilidades para devolverlo

Principales marcas de camas infantiles con cajones

¿Qué firma comercial o fabricante aconsejo para comprar una cama infantil con cajones? Dar una respuesta sólida no se una cuestión sencilla porque hay varias firmas comerciales que se dedican a complemento mobiliario. Para escoger un buen productor es necesario comprobar que ofrezca plazo amplio de garantía, buena política de devolución, envío a domicilio y que sean exigentes con los materiales de fabricación. Mi opinión personal es pasar de las firmas de origen chino porque son son muebles pobres y con defectos de fabricación:

  • Vasagle
  • Comifort
  • Albatros
  • Songmics
  • Amazon Basics
  • mDesign
  •  

    La alternativa es desplazarse a tiendas como Carrefour, el corte ingles o ikea. Vamos a analizar las citadas tiendas:

    • La firma fundada en Suecia Ikea, tiene diverso catálogo de muebles pero a mi juicio de ver es un timo que lo tengas que montar por tus medios, y necesitas ser un profesional montador, útiles de instalador y carpintero etc. Sin entrar en la cuestión de la calidad del mobiliario…
    • Carrefour mobiliario es un gran centro que oferta muchos productos muy diferentes pero muy pocos modelos concretos de camas infantiles con cajones.
    • Corteingles le pasa algo idéntico a Carrefour muebles, tiene artículos de cualquier cosa pero tiene escasa oferta de cada artículo, sin analizar la problemática del sobrecoste del transporte de los muebles adquiridos hasta dónde quieras.
    ¿Qué alternativas existen a las camas infantiles con cajones? Las oportunidades son variadas pero te aconsejaría el estudio de camas infantiles blanca o la comparativa de camas infantiles doble a precios en promoción que nuestro staff técnico ha compartido en exclusiva.

    ¿Cuántas personas han calificado las camas infantiles con cajones?

    Hay que decir que la cama infantil con cajones puede estar bien o mal calificada. Unicamente no debes leer las valoraciones positivas de la cama infantil con cajones sino que haz una visión en conjunto de todas las escritas, así te darás cuenta si las valoraciones a favor han sido encargadas o publicadas por internautas de forma desinteresada. Cada vez hay mas artículos que están en las posiciones más altas debido a las valoraciones pagadas.

    Pocas clasificaciones no quiere decir que la cama infantil con cajones sea mala, sino simplemente que aun no es muy popular pero eso no significa que sea una compra no recomendable. A continuación publicamos la clasificación obtenida en nuestro ranking:

    Este post de compra fue valorado con un promedio de 4.05 de 5 puntos por 327 lectores.

     

    Conclusiones finales respecto a las camas infantiles con cajones:

    Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás adquirir diversidad de cama infantil con cajones a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la adquisición de camas infantiles con cajones puedes visitar los establecimientos de tu localidad. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.




     

     

    Otras camas infantiles con cajones: