Compra de camas literas baratas

El mobiliario de las habitaciones, salon, cócina, baño, etc. es parte básica en el estilo de decoración que deseamos que tenga nuestro piso sin embargo localizar los diferentes elementos mobiliarios, como por ejemplo las camas literas es una tarea nada sencillo porque los ejemplares que encaja en tu gusto son muy caros y aquellos que se aproxima a tu economía, su estilo no guarda sintonía con el resto de la decoración.

Para dar solución a la cuestión hemos listado diferentes modelos de camas literas con precios variados y diferentes estilos para sea el que sea tu preferencia: vintage, futurista, clásico o bohemio localices una cama literas que encaje en tu búsqueda. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin aconsejarte a que leas el expositor general de camas dónde listamos todas las alternativas posibles a tu búsqueda de cama literas.

116,17 EUR
Rimobel TOM Litera, Melamina, R.Gris/Rosa, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
Cama litera MAX 3 -Dos colchones de Espuma 200x80 y 200x120m, somieres Flexibles y Cajon incluidos Color Blanco
  • 01. Tablero MDF + Tablero de muebles Para la producción del marco de cama, utilizamos tablero de MDF y tablero de muebles de alta calidad, gracias al cual nuestras camas son estables y duraderas.
  • 02. ESCALERAS Las escaleras especialmente diseñadas no solo brindan seguridad, sino que también actúan como compartimento de almacenamiento.
  • 03. PINTURA DE AGUA En el proceso de producción utilizamos, entre otros, barnices al agua. Como resultado, nuestras camas triples tienen un revestimiento resistente y seguro
  • 04. CAJÓN Adjuntamos ,un cajón espacioso hecho de aglomerado laminado, a la litera triple. Puedes poner ropa de cama y juguetes en el cajón. 05. TORNILLOS SEGUROS Prestamos atención a los detalles, por lo que los tornillos en nuestras camas triples no solo son un elemento decorativo, sino que también proporcionan conexiones sólidas.
  • 05. Nuestras literas son universales. Usted decide la posición de las escaleras durante el montaje. Pueden estar a la izquierda o a la derecha. ¡Los colchones en la cama son GRATIS! El grosor del colchón es de 8 cm. Queremos que su hijo disfrute de la nueva cama tan pronto como llegue. Creemos que al comprar nuestros productos, debe recibir un mueble completo, sin costos adicionales ocultos. ¡Es por eso que no pagarás nada por el colchón!
  • ¡Los colchones en la cama son GRATIS! El grosor del colchón es de 8 cm (200x120) Y 9 cm (200x80). Queremos que su hijo disfrute de la nueva cama tan pronto como llegue. Creemos que al comprar nuestros productos, debe recibir un mueble completo, sin costos adicionales ocultos. ¡Es por eso que no pagarás nada por el colchón!
Mobelcenter - Cama Litera Tren Groe Infantil y Juvenil - Cama Tren con Armario y 2 Cajones- Medidas: Ancho: 271 cm x Fondo: 111 cm x Alto: 150 cm (Blanco Artic y Aguamarina) - (1079)
  • Las camas tren se presentan como la mejor solución para las habitaciones juveniles que cuentan con un espacio reducido, dado que, con tan solo 271 cm de ancho, dispones de un armario, dos contenedores y dos camas de 90x190. La cama tren juvenil tiene la ventaja de permitir situar el armario al lado que más te convenga, derecha o izquierda. El armario cuenta con una barra de colgar interior. La cama tren juvenil no incluye colchones ni somier. Necesitas colchones y 1 somier de 90x190.
  • Medida: Ancho: 271 cm x Alto: 150 cm x Fondo: 111 cm. Necesitas somier para la cama inferior de 90x190. Las medidas de los colchones son de 90x190.
  • Materiales: Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Incluye conteras antirayado en las patas. Mueble de fabricación nacional, fabricado en melamina, de grosores 16, 22 y 30 mm. Tiradores en abs. Bisagras metálicas. Acabados: Acabado en Blanco Artic combinado en Aguamarina.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
IMAGO FACTORY Kendo Doppio - Letto Doppio a Scomparsa Orizzontale, Letto Salvaspazio, Richiudibile, L.200 P.106 H.97, Letto a Castello Chiudibile a Muro, Materassi Compresi, Bianco Frassino
  • Una solución que ahorra espacio: un modelo extremadamente práctico que le permite aprovechar al máximo cada centímetro de la superficie a su disposición. Dos camas individuales que permiten la paz y la relajación en el primer nivel y ocupan poco espacio en el suelo. Además, la cama se puede abrir por separado, solo en la solución inferior o superior, o en ambos a la vez.
  • ESTABLE Y ESTABLE: la base inferior de la cama está equipada con pies extraíbles que permiten descansar en el suelo, mientras que la cama superior proporciona una escalera. La cama se mantiene estable y resistente gracias a un mecanismo de seguridad interno que garantiza su rigidez.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS: Dimensiones de la cama cerrada en la pared: L.200 P.39 H.191; Tamaño de la cama abierta: L.200 P.106 H.191; colchón utilizable: 85x185 espesor máximo del colchón: 14 cm; altura del suelo incluyendo colchón: cama inferior: 47 cm - cama superior: 144 cm; somier de madera de haya. 5 x 190 cm. Correas de colchón.
  • Montaje: el montaje de la cama Kendo es muy difícil y requiere dos personas expertas.
  • Incluye colchones: 100 % fabricado en Italia colchones. Colchones de espuma de agua. Tamaño: 85 x 185 x 14 cm. Tejido de damasco con acabado jacquard gris. Acolchado de algodón cardado y con forma de aguja. Placa de espuma de agua elástica, espuma de poliuretano respetuosa con el medio ambiente.
97,70 EUR
HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscobrown + 2 Almohadas de Fibra, 90 x 190
  • Este pack incluye 2 colchones viscobrown + 2 almohadas fibra + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón viscobrown: tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm. El colchón se envía envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
  • La almohada de Fibra Resinada hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca, tacto suave, máxima recuperación.
Mobelcenter - Litera Doble Gris - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - Camas 90x190 y 135x190 - (0005)
  • La Litera Doble Bilbo, gracias a su diseño te permitirá crear un espacio único en la habitación de tus hijos ya que cuenta con una cama inferior de matrimonio de 135 x 190 y una cama superior de 90 x 190. Además, tanto la escalera como la barandilla anticaídas de la cama superior los puedes montar tanto a izquierda como a derecha. Somieres incluidos para ambas camas. No incluye los colchones. Se recomienda un colchón para la cama superior con un grosor inferior a 18 cm.
  • Medidas: Ancho: 200 cm x Fondo: 145 cm (cama inferior) y 90 cm (cama superior) x Alto: 160 cm.
  • Materiales: Tubos metálicos. Acabados: Acabado en color Gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Litera con tobogán, cuna baja, marco de litera macizo, con somier de 90 x 200 cm
  • 【Literas bajas que ahorra espacio máximo】 - Las literas bajas son adecuadas para familias con techos bajos y utilizan el espacio vertical. La litera puede ahorrar mucho espacio para que pueda colocar otros muebles en la guardería.
  • 【Litera convertible con tobogán】 Esta litera para niños tiene una escalera integrada que permite a los niños subir y bajar fácilmente. Con un tobogán bajo para jugar para niños, esta litera de madera puede ser divertido para los niños y desarrollar el sentido del equilibrio y la coordinación. El tobogán y la escalera son convertibles.
  • 【Se puede convertir en diferentes estilos】- Dependiendo de su diseño de habitación, puede elegir diferentes métodos de instalación para la cama inferior, horizontal o vertical. Tenga en cuenta que el montaje horizontal hace que la cama sea más estable. Además, la litera se puede convertir en dos camas de plataforma separadas.
  • 【Diseñado para la seguridad de su hijo】 La litera superior tiene una barandilla de 209 cm de largo, mientras que la litera inferior está diseñada para contener tanto un cabecero como un reposapiés. Junto con el pasamanos, esta litera de madera proporciona una seguridad de primera clase para sus hijos. Además, las patas masivas de madera de pino macizo pueden agregar resistencia y durabilidad.
  • 【Fácil montaje del marco de litera】 La litera de madera con tobogán es una opción consciente del valor, ya que no necesita camas con somier o fundaciones. Simplemente coloca tu colchón (colchón no incluido). Esta litera con tobogán para niños se envía desde Alemania en 2 cajas. A veces, las 2 cajas no llegan a la misma fecha. Esperemos que aún pueda esperar 2-3 días o ponerse en contacto con uno de nuestros amables agentes de servicio al cliente para obtener más ayuda.
LITERA Cama Infantil 190X80 ''CARINO con cajón, somieres de Maderas Flexibles y colchones de Espuma DE Regalo!! (Blanco) Oferta! Ahora LITERA MAS Barata! ahorras 40 Euros!
  • Con escalera que podrás colocar en el lado que más te guste
  • Somieres INCLUIDOS, cajón- NUEVO DISEÑO- MAS FACIL DE MONTAR, MAS COMODO Y MAS PRACTICO- INCLUIDO,
  • La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • LOS COLCHONES DE ESPUMA DE 7 CM DE REGALO! PUEDE EMPEZAR UTILIZAR LA CAMA DESPUES DE MONTARLA!
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!!
MOONAIRY Estructura de litera de Metal, Literas Juveniles, Cama Litera, Literas para Adultos, Camas Juveniles, Camas Literas Infantiles, Negro 140x200 cm/90x200 cm
  • 🌸Esta litera de metal es elegante y funcional, por lo que es un aporte perfecto para cualquier habitación con espacio limitado.
  • 🌸 ¡Puede ser una excelente opción para la habitación de tus hijos, ya que multiplica la diversión antes de acostarse! Nuestra litera está hecha de metal resistente con recubrimiento en polvo y garantiza una gran estabilidad y durabilidad.
  • 🌸 Diseñada teniendo en cuenta la seguridad, esta litera incluye barandillas de protección a lo largo de todo el lateral y una robusta escalera.
  • 🌸 Toda la estructura de la cama está hecha con fuertes tubos de metal, lo que la hace muy duradera y adecuada para el uso diario.
  • 🌸 La cama es fácil de montar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.

Acertar en la compra de la cama literas puede ser un trabajo complicado porque existen muchos tipos. Con anterioridad a comprarla reviso la cantidad de calificaciones positivas tiene escritas en la web de Amazon, cuentas estrellitas doradas le han otorgado otros compradores, si si hay que pagar por envío.

En demasiadas oportuniades por querer ahorrar un poco de dinero encargamos camas literas que dejan mucho que desear, en aspectos como la funcionalidad,la comodidad o la estética.

Gama de compra recomendada de cama literas:

En nuestra plataforma web después de multitud de horas de comparativas y estudios, se ha compartido, este mobiliario que forman parte del catálogo de camas

Razones para comprar una cama literas online

La gran ventaja que tienes al buscar en nuestro portal las camas literas, que multitud de usuarios buscan busca en Google y Amazon con la palabra cama literas es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros enseres mobiliarios de parecidas prestaciones sin moverte de tu hogar y pedirlo de forma inmediata desde un pc, tablet o smarthphone

Al no sentirte presionado por ningún dependiente (demasiado pesado) puedes valorar como va a encajar en el diseño que ya tiene tu hogar donde quieres instalarlo

En el día amueblar y decorar tu residencia debes tomar en cuenta la funcionalidad y aprovechamiento de lo espacios no solamente el el estilo. Los accesorios mobiliarios de cada habitación se deben elegir tomando en cuenta los gustos de vida de de cada elemento de la unidad familiar.

Si estás apuntando al programa de Amazon premiun si lo pides de inmediato muchos de los productos seleccionados tienen servicio de entrega gratis. Aprovecha, encargar camas literas y que te lo entregan en hogar tardando solo uno o dos días.

Tip: Las propuestas en estilismo son muy amplias, pero lo más importante es elegir buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos futuristas hasta muebles bohemios.

Factores para escoger las mejores camas literas de 2022

  • Confort
  • Tamaño
  • Política de devolución
  • Precios rebajados
  • Facilidad de instalación
  • Funcionalidades

Marcas de camas literas

Es una temática controvertida porque en nuestro país son diversas las marcas que se dedican a este tipo de mueble doméstico. Los más famosos son los camas literas Ikea aunque nunca he sido muy partidario porque no soy ningún manitas del bricolaje para recoger e instalar el complemento mobiliario adquirido en trozos.

Ahora vamos a enumerar las que se preocupan de el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

  • Vasagle
  • Comifort
  • Albatros
  • Songmics
  • Amazon Basics
  • mDesign
  •  

    La alternativa es desplazarse a tiendas como El corte ingles, Ikea o carrefour. Vamos a analizar cada una de ellas:

    • La firma fundada en Suecia Ikea, cuenta con amplio catálogo de para amueblar pero pienso es un problema que lo tengas que montar tu mismo, y necesites saber como montar, útiles de instalador y carpintero etc. Sin comentar el factor de la calidad del mobiliario…
    • Mobilario Carrefour es un gran centro que ofrece muchos tipos de artículos muy diferentes pero muy poca oferta en productos concretos de camas literas.
    • Corte Ingles le pasa algo parecido a Carrefour muebles, dispone artículos de todo tipo pero pocos modelos de cada producto, valorar el aspecto del plus del traslado del mobiliario hasta dónde quieras.
    ¿Qué alternativas existen en el ámbito del mueble a las camas literas? Las opciones son diversas pero yo te aconsejaría que revisaras el estudio de camas auxiliares o la reseña de camas nido de 80 x 190 a precios rebajados que nuestro dpto. del mueble ha creado.

    ¿Cuántos lectores han calificado las camas literas?

    Hay que decir que la cama literas puede estar bien o mal cualificada. No solo debes revisar las calificaciones a favor de la cama literas sino que haz una visión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones a favor han sido compradas o publicadas por lectores de forma desinteresada. Cada vez hay mas modelos de productos que alcanzan las posiciones más altas debido a las reseñas compradas.

    Pocas calificaciones no significan que la cama literas sea mala, sino simplemente que aun no es muy popular pero eso no significa que tenga que ser una mala compra. A continuación hacemos público la calificación obtenida en nuestro listado:

    Esta guía de compra fue valorada por 224 clientes con una calificación media de 4.07 de 5 puntos.

     

    Resumen final respecto a las camas literas:

    Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedirte diversidad de cama literas a precio rebajado y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la elección de camas literas puedes visitar los centros comerciales de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.




     

     

    Otras camas literas baratas: