Camas modulares juveniles: Review y Comentarios 2024

Adquirir todos los muebles de un hogar supone un coste financiero muy notorio por eso nos hemos preocupado de localizar las mejores ofertas de camas modulares juveniles tomando como bases esenciales que sean de buenas cualidades y que se venda con un precio afinado.

Miroytengo Cama Juvenil Village con 2 Cajones en Color Roble Jackson y Negro 90x200 cm
  • Crea un ambiente hogareño, acogedor e industrial en el dormitorio juvenil de los más jóvenes de la casa con esta cama. Cuenta con varios compartimentos con los que mejorar el almacenamiento del dormitorio como sus 2 cajones y un espacio abierto central en la parte inferior. Los cajones y el hueco puedes colocarlos en el lado derecho o izquierdo durante el montaje, para que se adapte a la estancia.
  • Esta cama está fabricada en melamina y acabada en color Roble Jackson y Negro Stipple, combinación original, actual y moderna. Esta cama es compatible con somieres y colchones de 90x200. Se recomienda que la altura del colchón sea entre 15 y 20 cm. No incluye somier, colchón, otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Cama Alto 59 cm Ancho 203 cm Profundo 90 cm. Cajones Ancho 66 cm Profundo 33 cm. Hueco central: Alto 22 cm Ancho 62 cm Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Cama Juvenil Child en Color Roble Jackson con 2 cajones 90x190 cm
  • Esta cama juvenil Child se adaptará a todas las etapas de vida de tu peque, a su infancia, adolescencia y juventud. Su estructura incorpora un cabecero e incluye dos cajones inferiores, que añadirá un extra de almacenamiento en su dormitorio. Esta cama no pasará de moda gracias a su diseño y acabado. Esta cama es compatible con somieres y colchones de 90x190 cm. No lo dudes más y añade esta cama al carrito de compra.
  • La estructura de la cama está acabada en color roble Jackson, que simula las vetas de la madera de forma natural, y los cajones están acabados en color blanco mate. Fabricado en melamina. No incluye colchón, somier, ni los elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 66 cm Ancho 194 cm Profundo 98 cm Medida cajones: Alto 21 cm Ancho 189 cm Profundidad 42 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign Cama Individual con 2 Cajones, Cama Juvenil, Cama Infantil, Modelo Noa, Acabado en Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 196 cm (Largo) x 97 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto); capacidad de los cajones: 95,5 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 16 cm (alto); se puede combinar con el resto de colección de dormitrio Noa.
  • Cama para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura. 2 cajones en la parte inferior del mueble con ruedas ocultas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en blanco para cada cajón.
  • También incluye un cabezal, de los mismos colores de la estructura, con una altura de 77 cm y el mismo ancho de la cama, haciéndola así más completa y atractiva.
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y blanco mate; este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mobelcenter, Cama Juvenil Noa con Cajones, Cama Infantil o Juvenil 90x190 con Cabezal y cajones, Acabado Color Roble Nodi y Blanco Artik, Medidas: Ancho: 97 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 77 cm (1325)
  • Preciosa Cama Juvenil Noa con cabezal y dos cajones acabado en una bonita combinación de colores Roble Nodi y Blanco Artik con 2 cajones inferiores con ruedas ocultas y así, tener más espacio de almacenaje. Es una cama juvenil de 90x190 cm de gran calidad y resistencia. La cama precisa de somier y colchón de 90x190 cm (no están incluidos). Puedes completar la cama con el Armario Noa a juego.
  • Medidas: Cama: Ancho: 97 cm. x Fondo: 196 cm. x Alto: 77 cm. Cajón: Ancho: 95,5 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 16 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm y 22 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm y melamínicos. Cajones: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor 3 mm. Acabado en blanco. Soportes metálicos para los somieres. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la cama superior. Tiradores ABS en blanco. Ruedas ocultas para los cajones. Acabados: Acabado en Roble Nodi y Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Mobelcenter, Cama Juvenil Mek con Cajones, Cama Infantil o Juvenil 90x190 con 3 cajones, Acabado Color Blanco, Medidas: Ancho: 194 cm x Fondo: 97 cm x Alto: 60 cm (1433)
  • La Cama Juvenil Mek está acabada en color Blanco, para que la puedas combinar fácilmente con el resto del mobiliario y decoración del dormitorio de tu hijo. La cama incluye 3 cajones con tirador y ruedas para que puedas guardar los juguetes y tener la habitación recogida. La cama se ha diseñado para colchones y somieres de 90x190 cm (no incluidos) con soportes metálicos para el somier.
  • Medidas: Cama: Ancho: 194 cm. x Fondo: 97 cm. x Alto: 60 cm. Medidas Colchón (no incluido): 90 cm. x 190 cm. Medidas Somier (no incluido): 90 cm. x 190 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: PVC. Espesor: 0,4 mm. Cajones: Tablero de 16 mm. Soportes metálicos para los somieres. Tiradores ABS en blanco. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en el cajón extraíble. Acabados: Acabado en Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Mobelcenter, Cama Juvenil e Infantil Lanka de 90x190 con Cajones y Estantería, Color Grafito y Natural, Medidas: Ancho: 99 cm x Fondo: 218 cm x Alto: 96 cm (1349)
  • Cama Juvenil Lanka con dos cajones y hueco inferior más estantería en el cabezal en color Natural y Grafito y de diseño moderno que combina muy bien con cualquier estilo de decoración y con el resto del mobiliario. Gracias a sus cajones, el hueco y la estantería podrás guardar todas las cosas de tus hijos y tenerlas bien organizadas. Esta cama se ha diseñado para colchones y somieres de 90x190 cm (no incluidos).
  • Medidas: Medidas total: Ancho: 99 cm. x Fondo: 218 cm. x Alto: 96 cm. Cama: Ancho: 97 cm. x Fondo: 192 cm. x Alto: 43 cm. Medidas Colchón (no incluidos): Ancho: 90 cm. x Largo: 190 cm. Medidas Somier (no incluidos); Ancho: 90 cm. x Largo: 190 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: PVC. Espesor: 0,4 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirayas. Tiradores ABS en acabado grafito. Compás metálico en la puerta abatible. Acabados: Acabado en Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
8,40 EUR
Yaheetech 90 x 190 cm Moderna Cama de Plataforma Metálica Almacenamiento Bajo la Cama Base de Cama Individual Diseño de Estrella Soporte de Listones Sólidos Blanco
  • Robusto y duradero:Este robusto marco de cama está hecho de 12 listones de metal, rieles laterales y 6 patas robustas, con una capacidad de peso máximo de 180 kg, lo que garantiza una noche de sueño reparador.
  • Diseños al detalle: Las almohadillas para los pies protegen el suelo de cualquier daño. Además, el superficie de marco es fácil de limpiar con un paño suave, por lo que el mantenimiento es muy sencillo.
  • Amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama:Los 32.5 cm de altura libre bajo la cama le ofrecen espacio de almacenamiento adicional para maletas, cajas de almacenamiento u otros suministros.
  • Fácil montaje:Proporcionamos todo los accesorios y las herramientas necesarias, y un manual de instalación ilustrado para ayudarle a montar este marco de metal rápidamente y sin esfuerzo.
  • No requiere somier:El sistema de soporte de 12 listones elimina la necesidad de comprar un somier adicional, por lo que sólo tendrá que añadir el colchón de ajuste de su elección, ahorrándole dinero y tiempo.
Yaheetech 90 x 190 cm Cama Individual Doble de Metal para Adultos Gran Espacio Moderna Blanco
  • Tamaño compatible: Con unas dimensiones de 196,5 cm de largo, 96,5 cm de ancho y 88,5 cm de alto, esta cama individual es adecuada para un colchón de 190 cm de largo y 90 cm de ancho. Puede colocar varios tipos de colchones en él.
  • Estable y resistente: Con 6 pies, la cama de 90×190 está hecha de metal resistente, con un revestimiento bien tratado. Un marco de cama estable con una alta carga de hasta 136 kg, óptimo para uso a largo plazo.
  • Cabecero alto: El cabecero de metal tiene un diseño alto, apto para colchones de diferentes grosores. Puedes elegir el confort óptimo según tus necesidades. También es agradable leer o ver la televisión presionando el cabecero.
  • Práctico almacenamiento: 32 cm de alto, entre el suelo y el somier. El espacio debajo de la cama de metal es lo suficientemente amplio. En él puedes guardar maletas y cajas para tu ropa o zapatos.
  • Mantenimiento sencillo: Gracias al revestimiento tratado, la estructura de la cama individual demuestra ser inoxidable y resistente. Un modelo fácil de limpiar. La distancia al suelo de 32 cm permite que el robot aspirador pase sin problemas.
Miroytengo Cama Child Color Roble Jackson 90x190 cm Dormitorio Juvenil Moderno
  • La cama Child se adaptará a cualquier dormitorio gracias a su diseño. Esta cama se integrará en la infancia, adolescencia y juventud de los más peques. Gracias a su color Roble Jackson obtendrás un dormitorio diferenciador y hogareño. Integra un cabecero que en conjunto consigue un efecto moderno y elegante. No dudes más y añade la cama Child al carrito.
  • Fabricado en melamina, el color roble Jackson simula un efecto veta natural y bonito que no te podrás perder. La estructura es compatible con camas de 90x190 cm. NOTA: No incluye somier, colchón, otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 66 cm Ancho 194 cm Profundidad 98 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Stella Trading Boro Cama individual con 3 cajones de almacenamiento, 90 x 200 cm, práctica litera para habitación juvenil con acabado en roble Sonoma, madera, blanco, 95 x 66 x 204 cm
  • Diseño: el concepto de diseño neutro y contemporáneo con líneas claras es óptimo para la habitación de cualquier adolescente o niño; elige entre roble Sonoma, haya o blanco
  • Mesilla de noche integrada: con una superficie para tumbarse de 90 x 200 cm, la cama ofrece mucho espacio para dormir y relajarse; el primer cajón extraíble funciona como una práctica mesilla de noche
  • Mucho espacio de almacenamiento: esta cama ofrece mucho espacio para guardar cosas y mantendrá tu dormitorio ordenado; además de la mesilla de noche extraíble, la cama tiene otros 2 cajones de almacenamiento con ruedas
  • Fácil montaje: el conjunto de cama se monta fácil y rápidamente gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), por lo que es adecuado para principiantes; el material de montaje está incluido; dimensiones: 95 x 66 x 204 cm (ancho x alto x profundo)
  • Fabricada en la UE: los muebles son nuestra pasión; apostamos por la buena calidad, por eso fabricamos todos nuestros muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y reputados

Acertar con la cama modularesjuveniles puede ser una labor harto dificil porque existen muchos tipos. Antes de comprar voy a revisar cuantas críticas en positivo tiene escritas en el post de Amazon, cuentas estrellitas le han puesto los compradores, si los gastos de envío son gratis.

En demasiadas ocasiones por querer evitarnos un poco de dinero compramos camas modulares juveniles que dejan mucho que desear, en aspectos como el confort, la funcionalidad o el diseño.

Camas modulares juveniles – Gama ofertada:

Este mobiliario forma parte del catálogo de modelos de camas que hemos recogido en nuestro portal online tras infinidad horas de búsqueda, comparación y análisis.

¿Por qué buscar una cama modularesjuveniles por internet?

El plus añadido que tienes al buscar en nuestro portal este producto, que multitud de gente navega por Amazon y Google con el término cama modularesjuveniles es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros artículos de parecidas prestaciones sin desplazarte de tu hogar y acto seguido poder comprarlo directamente desde un ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente

Al no tener que soportar a ningún despachante (demasiado pesado) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el diseño que ya tiene el espacio de la casa donde pretendes colocarlo

En el día amueblar y decorar tu residencia debes tomar en cuenta no solo el estilo sino el aprovechamiento del espacio y la utilidad. Los accesorios mobiliarios de cada espacio se deben elegir tomando en cuenta el estilismo de vida de cada integrante de la familia.

Si formas parte del programa de Amazonpremiun si lo compras al instante muchos de los productos seleccionados tienen plan de envío gratis. Aprovéchate de, pedir camas modulares juveniles y que te lo entregan en hogar tardando solo un día o dos.

Nota personal: La oferta que hay disponible en diseño y estilo es muy variado, pero lo más importante es optar siempre por buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos eslovenos hasta muebles bohemios.

Criterios para elegir la mejor cama modularesjuveniles de 2023

  • Dpto. de atención al usuario
  • Estilo/Diseño
  • Tiempo de envío
  • Ergonomía
  • Precios rebajados
  • Facilidad de uso e instalación
  • Fabricación europea

Marcas de camas modulares juveniles

¿Qué marca o firma comercial aconsejamos para adquirir una cama modularesjuveniles? Responder a esta cuestión es un asunto complejo porque hay diversos fabricantes que se dedican a este tipo de producto. Para escoger un buen sitio web de muebles se hace necesario fijarse en que ofrezca años de garantía, buenas políticas de devolución, entrega a domicilio y que sean cuidadosos con las materias primas. Mi opinión personal es omitir las firmas comerciales de procedencia asiática porque al final es mobiliario de mala calidad y malos:

  • Vasagle
  • Comifort
  • Albatros
  • Songmics
  • Amazon Basics
  • mDesign
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra manera para buscar los tipos camas modulares juveniles que quieres. Examinemos las recomendadas tiendas:

    • La firma de origen sueco Ikea, ofrece mucha variedad de muebles pero opino es un engaño que te lo tengas que «construir» tu mismo, y necesitas ser experto montador, instrumentos de carpintero e instalador etc. Sin opinar el aspecto de la calidad de los muebles…
    • Mobilario Carrefour es un supermercado que abarca muchos modelos de artículos muy variados pero muy escasos tipos concretos de camas modulares juveniles.
    • El corte inglés le pasa algo igual a Carrefour, tiene artículos de cualquier temática pero pocos modelos de cada artículo, hablar el tema del coste del envío del mueble o enseres hasta donde residas.
    ¿Qué alternativas existen en el sector del mueble a las camas modulares juveniles? Las oportunidades son diversas pero yo te aconsejaría que revisaras la comparativa de camas que vibra o la comparativa de camas litera de 105 a precios en oferta que hemos compartido en exclusiva.

    ¿Cuántas personas han comentado sobre las camas modulares juveniles?

    Vaya por delante que la cama modularesjuveniles puede estar muy mal o muy bien valorada. Unicamente no debes consultar las mejores calificaciones de la cama modularesjuveniles sino que haz una revisión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las calificaciones a favor han sido encargadas o publicadas por lectores de forma altruista. Cada vez hay mas modelos de productos que alcanzan las primeras posiciones debido a las reseñas encargadas.

    Pocas valoraciones no quiere decir que la cama modularesjuveniles sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy mediática pero eso no significa que sea una mala compra. A continuación publicamos la calificación obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Este manual de compra ha sido valorado con un promedio de 4.01 de 5 estrellas por 418 interesados.

     

    Resumen final respecto a las camas modulares juveniles:

    Cómo síntesis última, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás pedirte tipos de cama modularesjuveniles a precio en oferta y con un solo par de clics, pero si quieres gastar más tiempo y dinero en la compra de camas modulares juveniles puedes recorrer los comercios de tu localidad. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.




     

     

    Otras camas modulares juveniles baratas: