Camas sofas Modelos que Compensa su Compra

En las tiendas de los muebles y la decoración existe una gama de oferta muy amplia por eso hemos buscado los diversos modelos y hemos elegido aquellos que merecen la pena. Los precios de cada cama sofá aquí publicado está sujeto a fluctuaciones, así que si aparece algún modelo te agrada, ni te lo pienses y adquiérelo en el acto antes de que eleven el precio.

Yaheetech Sofá Cama de 3 Plazas Cama Plegable Tapizada de Poliéster Sofá Cama de 166.5 X92.5 cm Cama Doble Pata Metal Capacidad 350 KG Sofa Negra
  • Listo para confort: Situado sobre 4 patas de metal cromado, este sofá cama está fabricado con un marco de madera, revestimiento de tejido de poliéster, relleno de espuma y muelles sinuosos de metal, puede soportar fácilmente hasta 350 kg.
  • 3 Posiciones Convertibles: Cuenta con un artilugio plegable para bloquear el respaldo del sofá a 105 grados para leer/TV, 140 grados para descansar o completamente plano para convertirse en una cama de plataforma de 166,5 cm de largo y 92,5 cm de ancho
  • Elevado para facilitar la limpieza: Elevado sobre cuatro robustas patas de metal cromado, este sofa convertible presenta una distancia al suelo relativamente alta de 20,5 cm, que permite pasar y limpiar a los robots aspiradores.
  • Robusta estructura de madera : Cubierto con un resistente tejido de poliéster, este sofá cama convertible cuenta con una robusta estructura de madera fabricada con soporte de muelles sinuosos envueltos en espuma. Junto con las cuatro patas de metal cromado, este cama con una gran capacidad de 350 kg está preparado para ofrecer años de comodidad.
  • Perfecto para espacios limitados : El sofá funcional tiene 3 posiciones convertibles para sentarse, descansar y dormir, lo que significa que sólo necesita un sofa convertible en la habitación para proporcionar un lugar acogedor para sentarse y descansar durante el día o una noche de buen sueño.
Yaheetech Sofá Cama de 2 Plazas Cama Plegable Tapizada de Poliéster Sofá con Soporte de Botella Cama 167 X94 cm MAX Capacidad 350 KG Cama Doble
  • Convertible con 3 posiciones de respaldo: Este sofá cama de 2 plazas cuenta con un artilugio de plegado para bloquear el respaldo del sofá a 105° para sentarse cómodamente, o a 140° para descansar, o incluso poner el respaldo plano para crear una cama de plataforma de 167cm X 94 cm.
  • Características prácticas: Para facilitar su uso, este sofá convertible tiene una mesa abatible con dos portavasos para colocar bebidas y aperitivos cuando disfrute de su tiempo de ocio en él. Los dos cojines ofrecen apoyo adicional para la zona lumbar o la cabeza.
  • Portabebidas centrales abatibles: En la parte central del respaldo del sofá, una plataforma abatible con dos portabebidas ofrece mayor comodidad.
  • Construido para la comodidad y durabilidad: Soportado por patas de acero cromado y un marco de madera de ingeniería, este sofá cama cuenta con una alta capacidad de hasta 350 KG. Cojines de espuma elástica están tapizados en piel sintética, ofreciendo mayor comodidad y facilidad de limpieza.
  • Este sofá plegable 3 en 1 es perfecto para la sala de estar, ideal para pequeños apartamentos, estudios, oficinas, dormitorios, condominios, salas de estar estrechas, y otros espacios limitados.
Yaheetech Sofá Cama Plegable Tapizada de Poliéster Sofá Cama Doble Cama Sofá Capacidad MAX Carga de 350 KG
  • 【Sólida construcción del sofá】El sofá cama está meticulosamente fabricado con un marco de madera contrachapada, envuelto en una cubierta de poliéster suave al tacto. Su relleno de espuma resistente y sus muelles sinuosos de metal reforzado mejoran la robustez y la durabilidad. La robusta estructura puede soportar hasta 360 kg
  • 【Diseños prácticos para una vida cómoda】Este sofá cama está cuidadosamente diseñado con dos bolsillos espaciosos en cada lado, lo que le permite mantener los elementos esenciales de la sala de estar al alcance de la mano. La distancia al suelo de 20,5 cm permite que las aspiradoras robóticas se deslicen debajo para la limpieza diaria.
  • 【Para Espacios Limitados】Este mueble multiusos es una combinación perfecta de innovación y practicidad, diseñado para satisfacer las demandas de la vida moderna. Es perfecto para espacios limitados como pequeños apartamentos, estudios, oficinas, dormitorios y salones.
  • 【Cambia de modo】Este versátil sofá cama convertible combina inteligentemente un sofá, una tumbona y una acogedora cama de plataforma, Gracias a su mecanismo de plegado flexible, puede ajustar fácilmente el sofá de nuevo a su ángulo deseado para sentarse, descansar.
  • Estructura convertible para mayor versatilidad : Con sólo unos pocos ajustes, puede cambiar sin esfuerzo el respaldo en 3 ángulos (105 °, 140 °, 180 °) para diferentes necesidades
30,45 EUR
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Yaheetech Sofá Cama de 2 Plazas Cama Plegable Tapizada de Piel sintética Sofá con Soporte de Botella Cama 167 X94 cm MAX Capacidad 350 KG Gris
  • Construcción robusta y materiales duraderos: hecho de patas de metal con acabado cromado, este sofá cama convertible cuenta con una estructura de madera de ingeniería, relleno de espuma y revestimiento de piel sintética suave fácil de limpiar. Capacidad de carga máxima de hasta 350 kg.
  • Convertible en 3 posiciones: este sofá cama de 3 plazas consta de un dispositivo plegable click-clack que permite bloquear el respaldo del sofá a 105° para un cómodo asiento o a 140° para relajarse. El dispositivo también permite apoyar el respaldo para crear una plataforma de cama de 167 cm de ancho x 94 cm de profundidad para dos adultos.
  • 3 modos para elegir en segundos: con un simple artilugio plegable, puede convertir este sofá de piel sintética en una tumbona grande con respaldo reclinable o en una cómoda cama de 167 cm de largo x 94 cm de ancho en un instante.
  • Características convenientes: para un uso aún más práctico, este sofá convertible viene con una mesa auxiliar con dos soportes para vasos para guardar bebidas y aperitivos cuando disfrutes de tu tiempo libre. Los dos cojines ofrecen un soporte adicional para la espalda o la cabeza.
  • Soporte para bebidas central plegable: en la parte central del respaldo del sofá, una plataforma retráctil con dos soportes para bebidas ofrece una mayor comodidad en todas las ocasiones. Se puede utilizar para apoyar mandos a distancia, libros u otros objetos a mano.
Yaheetech Sofá Cama de 3 Plazas Cama Plegable Tapizada de Piel Sintética Sofá Cama de 166.5 X94 cm Cama Doble Pata Metal Capacidad 350 KG Negro
  • Materiales duraderos seleccionados: Este sofá cama con 4 patas de metal cromado, está fabricado con un armazón de madera contrachapada, revestimiento de piel sintética, relleno de espuma y un fuerte muelle metálico para ofrecer una estructura robusta y una durabilidad inigualable. El fuerte sofá puede soportar fácilmente hasta 350kg.
  • 3 posiciones convertibles:El sof cuenta con un artilugio plegable para bloquear el respaldo del sofá a 105 grados para leer/TV o 140 grados para descansar y tumbarse plano como una cama de plataforma de 166,5cmde largo y 94cm de ancho para dormir.
  • Hecho para el confort: La tapicería de piel sintética envuelve la suave espuma y los fuertes muelles, proporcionando la máxima comodidad para sentarse y dormir. El diseño empenachado asegura que el relleno no se acumule con el tiempo.
  • Elección para espacios limitados: El funcional sofá tiene 3 posiciones convertibles para sentarse, descansar y dormir, lo que significa que sólo necesita un sofá convertible en la habitación para proporcionar un lugar acogedor para ver la televisión o leer durante el día y dormir bien por la noche.
  • Fácil de limpiar:. La tapicería de piel sintética resistente al agua y las patas cromadas se pueden limpiar con un paño húmedo y un limpiador suave.
SHIITO | Sofá Cama de 2 Plazas | Modelo Tiffany - Apertura Clic-Clac | Mueble versátil y cómodo | Diseño Capitoné - En Gris - 188 x 88 x 88 cm
  • SOFÁ CAMA DE 2 PLAZAS: ¿Buscas un sofá cama con un estilo único? Si es así, el sofá Unai de Shiito es perfecto para ti. Con un tapizado con detalles capitoné y unas líneas sencillas y elegantes, se convertirá en el centro de atención de tu salón.
  • DISEÑO NEUTRO: ¿Te preocupa que no combine con el estilo de tu salón? No te preocupes, su acabado sencillo de inspiración moderna y su tapizado en tela azul eléctrico, lo convierten en el elemento perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor.
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD: Su respaldo acolchado le proporciona un toque original y además brinda un apoyo perfecto para tu espalda mientras te relajas. Si tienes visitas inesperadas, ¡No te preocupes! Inclina el respaldo y en segundos tendrás una cama.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: Está compuesto por estructura y patas de madera maciza, asiento de espuma de alta densidad y tapizado con tela en acabado capitoné. Sus medidas son: 88 (alto) x 88 (profundo) x 188 (ancho) cm. Peso: 40 kg. La cama es de 114 x 188 cm.
  • SOMOS SHIITO: Desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
ZzzBlue | Colchón para Sofá Cama Ness 140x190 | Viscoelástico, Blanco Hipoalergénico y Antiácaros | No Incluye sofá
  • 🛏️ DESCANSA DE VERDAD: gracias a su función especial de alivio de presión, el colchón viscoelástico Ness de ZzzBlue.com para sofás cama te permite un descanso reparador al brindarte el confort y la firmeza necesarias. Con su doble cara y propiedades antibacterianas y transpirables, te sentirás como si estuvieras en una cama estándar. Grosor: 13 cm. Dimensiones: 140 x 190 cm No incluye sofá.
  • ⬆️TECNOLOGÍA: puedes usarlo a diario gracias a sus capas de espumas premium y 3 cm de viscoelástica Grafeno. Además, su núcleo patentado ZeroGraviti le proporciona un soporte perfecto incluso para personas de más de 150 kg. Su función de alivió de presión distribuye de manera uniforme el peso corporal y le permite al cuerpo descansar en su posición natural sin presión ni incomodidad.
  • 🛡️DURABILIDAD: su tratamiento natural de Bambú con Aloe vera ofrece propiedades antibacterianas, antiolores y de cuidado para la piel, manteniendo el colchón en óptimas condiciones por más tiempo. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia del producto, ofreciendo una experiencia de descanso de alta gama. Doble cara.
  • 💎 DISEÑO ELEGANTE: el elegante diseño en color blanco del colchón para sofá cama brinda una experiencia de descanso como la de una cama de alta gama. Cuenta con certificado Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001, cumple con los más altos estándares de calidad. Fabricado al 100% en España.
  • 📦 ENVÍO Y GARANTÍA: se envía envasado al vacío para mayor comodidad en el transporte y cuenta con la garantía ZzzBlue, sin letra pequeña. Si surge algún problema, te entregamos un colchón nuevo. Descubre la tranquilidad de descansar con el colchón Ness de ZzzBlue.com y cumple tus expectativas de descanso reparador.
HOGAR24 ES | Sofá Cama Mod. 378C | 3 Plazas | Tapizado en Tela | Color Gris | Sistema Apertura de Libro o Clic-Clac | Medidas: 178 x 68 x 66 cm
  • Sofá cama de 3 plazas que combina sencillez, estilo y confort.
  • Materiales de calidad: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en ss y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 Soft en la parte superior para aportar mayor comodidad. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • Medida sofá: 178 x 68 x 66 cm. (largo x fondo x alto). Medida cama: 178 x 87 x 34 cm. (largo x ancho x alto).
  • Sistema de apertura clic-clac multi-posición: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • Montaje rápido y sencillo: el sofá cama se entrega montado, sólo hay que instalar las patas.
Dreamzie - Cama Divan con Altura de 35 cm - Camas Individuales 90x190 cm - Somier Sofa con Base par Colchón 90x190 cm - Divan Cama de Metal Negro
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: La estructura de cama Dreamzie combina sofá y cama individual para ofrecer versatilidad y confort en uno. Su acabado en negro mate lo hace elegante. Dimensiones: 92x192 cm, para colchón 90x190 cm.
  • SOFÁ CAMA MODULABLE: Sofá cama de metal adecuado para todos los estilos: minimalista, industrial o atrevido. Es perfecto para verandas, patios y salas de estar al aire libre.
  • OPTIMIZACIÓN DE PEQUEÑOS ESPACIOS: Ideal para espacios reducidos. Maximiza tu espacio con elegancia. Tamaño: 192x92 cm con 31 cm de espacio de almacenamiento bajo la estructura.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE MONTAR: El sofá cama tiene una durabilidad aumentada gracias a su acero resistente, sus lamas de calidad y su base firme. El manual claro te ayudará a montarlo en menos de una hora.
  • COMPROMISO DREAMZIE: Garantía de "100% satisfacción o reembolso" por 30 días y garantía del fabricante de 12 meses. Duerme con la mente tranquila con Dreamzie.

Acertar en la compra de la cama sofá puede ser una labor bastante complicada porque existen muchos tipos. Yo antes de comprarla voy a mirar el nº de reseñas a favor tiene escritas en la web de Amazon, qué cantidad de estrellitas doradas le han puesto otros usuarios, si la entrega es gratuita o no.

En ocasiones por querer ahorrarnos unos pocos euros nos quedamos con camas sofas que dejan mucho que desear, en aspectos como el confort, la funcionalidad o el diseño.

Camas sofas – Gama ofertada:

En nuestro blog tras decenas de horas de comparativas y analíticas, hemos recopilado, este mobiliario que forman parte del catálogo de camas

Motivos para comprar una cama sofá por internet

El plus añadido que tienes al buscar on-line este producto, que infinidad de consumidores navega por Amazon y Google con la palabra cama sofá es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros productos similares sin desplazarte de del hogar y acto seguido poder adquirlo directamente desde un dispositivo móvil, pc o tablet.

Al no sentirte presionado por ningún dependiente (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el diseño que ya tiene tu casa donde quieres colocarlo

En el día comprar muebles y decorar tu hogar debes tomar en cuenta no solo el estilo sino el aprovechamiento del espacio y la funcionalidad. Los muebles de cada estancia se deben elegir tomando como referencia el deseo de vida de de cada elemento de la unidad familiar.

Si eres miembro de Amazonpremiun si lo compras en el acto muchos de los artículos elegidos tienen programa de envío gratuito. Aprovéchate de, pedir camas sofas y que te lo lleven a casa tardando solo un día.

Consejo personal: Las propuestas en diseño son muy amplias, pero lo importante es elegir buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos modernistas hasta muebles bohemios.

Factores para escoger las mejores camas sofas de 2023

  • Dpto de atención al comprador
  • Estilo y acabados
  • Plazo de entrega
  • Ergonomía
  • Precio
  • Simpleza de montaje e instalación
  • Prestaciones

Marcas de camas sofas

¿Qué fabricante o firma comercial se recomienda para adquirir una cama sofá? Dar respuesta es harta difícil porque hay muchos fabricantes que venden complemento mobiliario. Para optar por una buena tienda de mobiliario se hace necesario fijarse en que tengan garantía, política de devolución sin problemas, entrega a domicilio y que sean exigentes con los materiales de fabricación. Mi opinión personal es pasar de las firmas comerciales chinas porque son es mobiliario defectuoso:

  • Babacom
  • Ergosolid
  • Bontec
  • Comifort
  • Albatros
  •  

    Otra posibilidad es acudir a tiendas como El corte ingles, Ikea o carrefour. Vamos a analizar los mencionados comercios:

    • La marca de procedencia sueca Ikea, ofrece variado catálogo de para amueblar pero yo creo es un problema que lo tengas que «construir» tu mismo, y para ello necesitas saber como instalar, útiles de carpintero y montador etc. Omitiendo el factor de la calidad de los enseres…
    • Carrefour mobiliario es una gran tienda que ofrece muchos tipos de artículos muy variados pero muy escasos tipos concretos de camas sofas.
    • El Corte Ingles le pasa algo análogo a Muebles Carreforur, pone a la venta artículos de cualquier temática pero tiene pequeño catálogo de cada artículo, hablar el factor del incremento de la entrega del mueble o enseres hasta dónde digas.
    ¿Existen otros artículos similares a las camas sofas? La respuesta es afirmativa y hemos publicado estudio de mejores camas nido con cabecero o la comparativa y el análisis sobre camas bajas de matrimonio baratas porque son las opciones alternativas que más han recomendado otros clientes.

    ¿Cuántas personas han comentado sobre las camas sofas?

    Vaya por delante que la cama sofá puede estar muy mal o muy bien evaluada. No solamente debes buscar las valoraciones positivas de la cama sofá sino que haz una visión global de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones buenas han sido encargadas o publicadas por internautas de manera altruista. Cada vez hay mas modelos de artículos que están en las posiciones más altas debido a las valoraciones compradas.

    Pocas valoraciones no quiere decir que la cama sofá sea mala, sino simplemente que aun no es muy famosa pero eso no quiere decir que tenga que ser una mala compra. A continuación publicamos la calificación obtenida en nuestro listado:

    Este manual de compra de camas sofas ha sido calificado por 168 compradores con una media de 4.07 de 5 puntos.

     

    Conclusiones finales respecto a las camas sofas:

    Cómo resumen , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás encontrar tipos de cama sofá a precio en oferta y a un solo clic de ratón, pero si quieres gastar más dinero y horas en la adquisición de camas sofas puedes acudir los centros de tiendas de tu ciudad. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.




     

     

    Otras camas sofas baratas: