Mejores ofertas de comodas con 5 cajones en 2022 basado en 146 valoraciones

En los comercios de la decoración y de los muebles existe una amplia oferta por eso hemos buscado los diversos modelos y hemos elegido aquellos que realmente merece la pena. Los precios de cada cómoda con 5 cajones aquí mostrado está sujeto a fluctuaciones, así que si algún modelo te convence, ni lo dudes y cómpralo de inmediato antes de que suban el precio.

HOMCOM Cómoda con 5 Cajones Cajonera de Armario con Patas Elevadas para Dormitorio Salón Estudio Estilo Moderno Antivuelco 60x40x77,5 cm Natural y Blanco
  • CAJONERA MULTIFUNCIONAL: Tanto si desea una cómoda de noche para guardar los leggings y los pijamas en el dormitorio, como un mueble de almacenamiento para los libros en el estudio, o un mueble de pasillo para guardar las cosas que van y vienen, este te servirá
  • CON 5 CAJONES: ¿Tu casa está llena de pijamas, calcetines, sábanas y bisutería? Esta cajonera de madera te ayudará a poner orden a tu casa. Puedes guardar artículos voluminosos como suéteres en los cajones grandes, mientras que calcetines, cinturones y bufandas se pueden guardar en los cajones más pequeños
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta cómoda y cajonera tiene una estabilidad excepcional gracias a su robusta estructura de aglomerado de madera laminado sostenida por patas de madera maciza. Es un mueble robusto e ideal para un uso prolongado
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este cómoda de almacenaje cuenta con un sistema antivuelco para una mayor estabilidad y seguridad de todos los miembros de la familia. Además, dispone de tiradores recortados para facilitar la apertura y cierre de los cajones
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x77,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 25 kg (encimera), 5 kg (cada cajón). Requiere montaje
6,95 EUR
Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y Vintage, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 118 x cm (Alto)
  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 118 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
  • Sus 5 cajones son muy amplios y prácticos donde podrás guardar la ropa y los objetos que no te quepan en el armario o las mesitas de noche. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • La cómoda Vintage tiene una estructura de partículas rematada con melamina de alta calidad, que gracias a ella, conserva su aspecto como nuevo a lo largo del tiempo.
  • Acabado en color blanco mate y con el primer cajón de color Vintage, una textura de madera envejecida, natural, con las vetas vistas. Las Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMCOM Cómoda de Tela con 5 Cajones Extraíbles y Plegables Base Elevada Mueble de Almacenamiento para el Dormitorio Salón 58x29x99 cm Multicolor
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Esta cómoda con 5 cajones de tela es ideal para organizar tu ropa, bufandas, calcetines y otros accesorios. La encimera de madera proporciona un espacio para colocar libros u objetos decorativos, por ejemplo
  • CAJONES PLEGABLES: Esta cómoda cuenta con 5 cestas de lino extraíbles y plegables con asas para abrir y cerrar fácilmente. En la parte superior, la estructura también está hecha de manera que se pueda usar como asas para mover el mueble sin esfuerzo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en madera MDF y metal, esta cómoda es muy resistente y duradera, ideal para un uso prolongado. Dispone de un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera para mayor estabilidad y seguridad
  • BASE ELEVADA: Diseño elevado para proteger tu ropa y otros artículos de la humedad y facilitar la limpieza del suelo. Dispone de pies con almohadillas antideslizantes ajustables para una mayor estabilidad incluso en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 58x29x99 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 27,2x26,2x18,5 cm (pequeño), 53,2x27,2x18,5 cm (grande); Peso máximo soportado: 34 kg (total), 5 kg (cajón grande), 2 kg (cajón pequeño), 15 kg (estante)
FOREHILL Cómoda con 5 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Cajonera, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Moderno, Blanco, 40x80x80cm
  • Cómoda moderna: esta cómoda con 5 cajones está pintado de blanco. La combinación de colores brillantes y líneas suaves le da a este mueble auxiliar un aspecto elegante y llamativo. El interior de los cajones se mantiene en un color natural, lo que garantiza un aspecto fresco.
  • Tamaño: ancho 80 cm, alto 80 cm, profundidad 40 cm. La cómoda está equipada con 3 cajones grandes y 2 pequeños. Entonces tienes mucho espacio de almacenamiento. Las dimensiones compactas le inspirarán a la hora de amueblar su interior.
  • Fácil de usar: esta cómoda está equipada con rieles de metal blanco, que armonizan visualmente con el color del cuerpo y garantizan funcionalmente una apertura y un cierre suaves, lo que facilita el acceso diario a los artículos.
  • Sinfonier de alta calidad: este mueble sinfonier está hecho de paneles de madera resistentes, respetuosos con el medio ambiente y seguros. La superficie está pintada, resistente al agua y la humedad, fácil de mantener. La parte posterior también está equipada con un dispositivo antivuelco para proteger a su familia y mascotas.
  • Apto para múltiples áreas: Este mueble cajonera se puede usar como cómoda dormitorio, mueble almacenaje salón, mueble cajonera. Un mueble multiusos ideal para decorar tu espacio.
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
  • Práctico y Moderno: Aspecto elegante, moderno y simple, que combina muchos estilos y es adecuado para cualquier lugar donde prefiera organizar sus artículos y la tapa de madera resulta atractiva con los otros muebles.
  • Servicio de Satisfacción al Cliente: El tamaño de la cómoda es de 85 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 70 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.
Habitdesign 0C7821A - Comoda con 5 Cajones, Chifonier para Dormitorio, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 109 x cm (Alto)
  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 109 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
  • La cómoda Aikos tiene una estructura de partículas rematada con melamina de alta calidad, que gracias a ella, conserva su belleza a lo largo del tiempo.
  • Sus 5 cajones son muy amplios y prácticos donde podrás guardar la ropa y los objetos que no te quepan en el armario o las mesitas de noche.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
2,00 EUR
WEEU Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Blanco
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Plateado
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 79 cm, Profundo 40 cm y Alto 80 cm
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio, Mueble Almacenaje Madera, para Salón, Blanco, 55x33x100cm
  • Estilo moderno: con el concepto de diseño del minimalismo, se crea la hermosa y funcional cómoda dormitorio. El cuerpo blanco y las líneas simples subrayan la estética simple y elegante y aseguran un ambiente de vida ordenado y agradable.
  • Cajonera alta y grande: Esta cajonera con 5 cajones contiene las dimensiones 55x33x100cm. El gran tamaño no solo le brinda un generoso espacio de almacenamiento, sino que el amplio estante superior también le permite exhibir algunos artículos decorativos para satisfacer sus deseos decorativos.
  • Almacenamiento de cajones: El sinfonier cuenta con 5 cajones de gran capacidad, lo que le brinda potentes funciones de almacenamiento, agiliza su espacio de almacenamiento y facilita el almacenamiento de varios artículos para el hogar.
  • Robusto: este mueble cajonera está hecho de paneles de madera seleccionados que son fuertes y duraderos, y tiene un acabado de pintura impermeable blanca para un atractivo visual. Las guías metálicas de los cajones garantizan una apertura y un cierre suaves.
  • Entrega y montaje: El alcance de la entrega incluye accesorios e instrucciones de montaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
pro.tec Cómoda con 5 cajones 55 x 100 x 29 cm Cajonera Mestia Armario Metal y MDF Gris y Efecto Madera
  • Una cómoda decorativa y práctica, es perfecta para todos los hogares.
  • Color: Estructura y cajones: gris - Estante superior: efecto madera - Material: Marco: metal - Cajones: vellón (no tejido) - Estante superior: MDF, chapado
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): 55 x 100 x 29 cm
  • Cómoda de diseño con 5 cajones - Compartimentos versátiles para almacenar - Estructura de metal estable
  • Producto marca de la casa [pro.tec]

Acertar con la cómoda con 5 cajones puede ser una tarea nada sencilla porque hay mucha variedadad de tipos. Con anterioridad a comprarla me fijo la cantidad de review favorables tiene escritas en Amazon.es, qué número de puntos le han puesto otros consumidores, si tiene sobrecoste por envío o no.

Demasiadas veces por querer ahorrar unos pocos euros compramos comodas con 5 cajones que dejan mucho que desear, en aspectos como la funcionalidad,el confort o la estética.

Comodas con 5 cajones – Gama ofertada:

En nuestro blog después de infinidad de horas de búsqueda, comparación y análisis, hemos seleccionado, todos estos artículos que forman parte del catálogo de muebles

Motivos para adquirir una cómoda con 5 cajones online

El plus añadido que tienes de comprar por en nuestro portal este artículo, que infinidad de personas busca en Google y Amazon con el término cómoda con 5 cajones es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros modelos de características parecidas sin salir de tu casa y acto seguido poder adquirlo directamente desde un ordenador, tablet o teléfono móvil

Al no tener que aguantar a ningún dependiente (demasiado pesado) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo que ya tiene tu residencia donde pretendes instalarlo

En el momento comprar muebles y decorar tu casa debes tomar en cuenta no solo el diseño sino el aprovechamiento del espacio y la utilidad. Los muebles de cada espacio se deben elegir basándose en los gustos de vida de cada miembro del hogar.

Si formas parte del programa de Amazon premiun si lo compras al instante muchos de los productos elegidos tienen plan de entrega gratis. Aprovecha, pedir comodas con 5 cajones y que te lo entregan en hogar sólo tarda 4/48 horas.

Nota personal: La oferta que hay disponible en estilo y diseño es muy amplia, pero lo más importante es optar siempre por materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos clásicos hasta muebles vintage.

Criterios de selección de la mejor cómoda con 5 cajones de 2022:

  • Confort
  • Durabilidad
  • Políticas de devoluciones
  • Precios rebajados
  • Simpleza de montaje e instalación
  • Características

¿Cuáles son las mejores marcas de comodas con 5 cajones?

Previo a adquirir una cómoda con 5 cajones, mi consejo siempre y en todo momento es decantarse por un fabricante especializado en muebles domésticos. Los fabricantes de prestigio de mobiliario para el hogar solamente venden productos de buena calidad, dan soporte al adquiriente, incluso la instalación de los enseres comprados en las casas si fuera menester, entrega en la propia casa y tienen sedes de servicio en infinidad localidades en el territorio nacional. Las mejores marcas fabricantes de comodas con 5 cajones:

  • Comifort
  • Albatros
  • AKTIVE
  • Habitdesign
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  •  

    La alternativa es acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles. Revisemos las mencionadas tiendas:

    • La marca surgida en Suecia Ikea, cuenta con mucho catálogo de enseres de decoración pero opino es un problema que te lo tengas que montar tu mismo, y necesites saber como montar, útiles de carpintero y montador etc. Sin entrar en la problemática de la calidad de los enseres…
    • Carrefour mobiliario es un centro comercial que abarca muchos artículos variados pero muy pocos tipos concretos de comodas con 5 cajones.
    • El corte inglés le pasa algo idéntico a Carrefour, oferta productos de cualquier temática pero pocos modelos de cada artículo, valorar el aspecto del coste de la entrega del mobiliario hasta la ubicación de tu casa.
    ¿Qué alternativas existen en el mercado a las comodas con 5 cajones? Las opciones son variadas pero yo te aconsejaría el estudio de comodas verde o la reseña de cómodas de 30 a precio rebajado que nuestros expertos del mueble ha creado.

    ¿Cuántas personas han valorado las comodas con 5 cajones?

    Vaya por delante que la cómoda con 5 cajones puede estar muy bien o muy mal cualificada. Unicamente no debes revisar las calificaciones buenas de la cómoda con 5 cajones sino que haz una visión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones positivas han sido encargadas o publicadas por compradores de manera altruista. Cada vez hay mas artículos que alcanzan las posiciones más altas debido a las valoraciones pagadas.

    Pocas calificaciones no quiere decir que la cómoda con 5 cajones esté defectuosa, sino que aun no es muy mediática pero eso no significa que sea una compra no recomendable. A continuación hacemos público la clasificación obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Esta guía de compra fue valorada por 410 lectores con un promedio de 8,8 sobre 10 puntos.

     

    Conclusiones resultantes de las comodas con 5 cajones:

    Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedirte tipos de cómoda con 5 cajones a precio en oferta y con solo dos clics, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la compra de comodas con 5 cajones puedes acudir las tiendas de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.




     

     

    Otras comodas con 5 cajones: