Selección de las mejores comodas de dormitorio de 70 cm al mejor precio 2022

El equipamiento mobiliario de un hogar es parte básica en el estilo de decoración que queremos que tenga nuestro hogar pero muchas veces acertar los diferentes elementos mobiliarios, como las comodas de dormitorio de 70 cm resulta ser un esfuerzo nada simple porque los artículos que encaja en tu idea tiene un precio muy elevado y los diseños que se amolda a tu economía, su estilo no guarda armonía con el resto de la decoración.

Para solucionarte la pregunta hemos comparado diferentes modelos de comodas de dormitorio de 70 cm con precios variados y diversos tipos de decoración para sea el que sea tu preferencia: vintage, minimalista, vanguardista, etc. encuentres una cómoda de dormitorio de 70 cm que cuadre en tu deseo. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin aconsejarte a que visites el catálogo de cómodas de dormitorio dónde recopilamos todas las alternativas posibles a tu búsqueda de cómoda de dormitorio de 70 cm.

3xEliving Cómoda Elegante y espaciosa Demii 5 cajones 70cm, Color Blanco, Sala de Estar, la Oficina, el Dormitorio, Dimensions: 70 x 39 x 125 cm
  • Las guías de rodillos están montadas en el gabinete, gracias a las cuales los muebles se abren de manera silenciosa y agradable.
  • La cómoda Demii 5 consta de 5 amplios cajones en los que puedes esconder ropa, documentos, electrodomésticos y otros artículos. En otras subastas hay otras cajoneras de esta serie.
  • La cómoda Demii está hecha de tablero laminado en color blanco ártico, gracias a lo cual ha ganado un aspecto elegante.
  • La elegante cómoda Demii quedará genial en cualquier interior gracias a su delicada estructura y su aspecto clásico. Se combinará perfectamente con los muebles existentes, o proporcionará un aspecto impecable del entorno consigo mismo.
  • Características técnicas: largo: 70 cm, alto: 125 cm, fondo: 39 cm, número de cajones: 5 cajones, grosor superior: 18 mm, material: panel laminado.
ML Design Cajonera de Armario con 5 Cajones de Tela 80 x 30 x 70 cm Blanco Estante de Metal Tablero MDF Cómoda Organizadora Sistema de Estanterías para Almacenamiento Mueble Salón Dormitorio
  • CAJÓN DE ALMACENAMIENTO COMPACTO Y GRANDE - El pecho de tela con cajones separados con gran espacio de almacenamiento le permite almacenar camisetas o docenas de calcetines en cada cajón. Amplio cajón para artículos del hogar como ropa, juguetes, cosméticos, compras diarias y toallas.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD - Fabricado con un marco metálico fiable y un panel de madera MDF duradero. Cajones extraíbles y plegables. Basta con tirar de los tiradores de tela para abrir y cerrar cómodamente los cajones. 4 pies de plástico ajustables protegen el suelo de arañazos.
  • MULTIFUNCIÓN - El armario es adecuado para el dormitorio, el salón, la oficina, la entrada, la habitación de los niños, etc. Puede almacenar sus artículos en diferentes categorías para mantener su espacio ordenado, y los artículos son fácilmente accesibles. Incluso puede colocar varias taquillas una al lado de la otra para obtener más espacio para sus necesidades de almacenamiento y mantener su casa / oficina ordenada.
  • TEJIDO DURABLE - La parte delantera está hecha de tejido catiónico de alta calidad y los otros lados están hechos de tejido no tejido transpirable. Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire.
  • FÁCIL DE MONTAR - Las instrucciones detalladas le guían a través de un proceso de instalación sin complicaciones. Todas las herramientas y accesorios se suministran juntos. Ahorre tiempo y esfuerzo y consiga un hogar ordenado rápidamente. Fácil de montar y desmontar.
4,05 EUR
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
6,75 EUR
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Medidas: 80 cm (alto) x 77 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Medidas cajones 77 cm (ancho) x 26 cm (alto) x 38 cm (profundo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Cómoda funcional con tres cajones.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Cómoda, cajonera 3 cajones 70 cm, Color: Blanco Mate, L: 70 cm, P: 39 cm, A: 79 cm
  • La cómoda para adultos consta de 3 cajones de gran capacidad en los que podrá guardar ropa, documentos, electrodomésticos y otros objetos. Otras cómodas de esta serie están en otras subastas. El armario está equipado con guías de rodillos, gracias a las cuales el armario se abre de forma silenciosa y agradable.
  • La cómoda funcionará bien en muchos ambientes, encajando tanto en habitaciones escandinavas como modernas. Con este práctico armario, sus pertenencias estarán siempre organizadas, pero serán fáciles de sacar y guardar cuando lo desee. Este mueble de estilo moderno satisfará las expectativas de quienes aprecian la sencillez y la elegancia.
  • El armario está fabricado con paneles laminados, lo que le confiere un aspecto elegante. El armario del dormitorio está diseñado para el automontaje: Se entrega en la dirección indicada por el cliente, junto con unas instrucciones de montaje claras y fáciles de leer y un conjunto de accesorios homologados necesarios para el montaje.
  • Los muebles de salón son fáciles de montar, pero si necesita ayuda, nuestro equipo está esperando para responder a sus preguntas. Dimensiones: Anchura: 70 cm, Profundidad: 39 cm, Altura: 78 cm
  • Material: Cuerpo y frentes - aglomerado de 16 mm de espesor. Bordes - de plástico ABS (caracterizado por su alta resistencia mecánica y química). Enviamos la cómoda de dormitorio al cliente en 1 paquete.
HOCSOK Cajonera de 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, Mueble de Salón para la Entrada, Pasillo y Dormitorio, Madera, Blanco, 74 x 40 x 93.5 cm
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de madera con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas de mesa, plantas, etc. El mueble de salón contiene 3 cajones grandes y 2 cajones pequeños, por lo que puede acomodar una amplia gama de tamaños de artículos para almacenar y organizar la ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros
  • Clásica y moderna: El estilo contemporáneo de la cómoda es muy bonito y elegante y se adapta a una gran variedad de ambientes. Puede utilizarlo en dormitorio, vestíbulo, salón y habitación de los niños. Decorará bellamente su habitación
  • Calidad sin preocupaciones: Nuestras mesillas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad, resistente y duradero, con una estructura estable que no se tambalea. La superficie está pintada en blanco, de alto brillo y fácil de limpiar, y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
  • Diseño práctico: El aparador está diseñado con tiradores dobles y guías silenciosas, para que pueda abrir o cerrar los cajones con facilidad. El accesorio antivuelco incluido protege a su familia del riesgo de que el aparador se caiga, para que pueda utilizarlo con confianza
  • Fácil de instalar y ahorro de tiempo: Este mueble de almacenamiento blanco viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas para que puedas montar el mueble completamente sin ayuda. Para añadir más espacio de almacenamiento a su casa, actúe ahora. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, incluya la calle + el número de la puerta en la dirección del paquete
22,95 EUR
Habitdesign Cajonera, Cómoda con Tres cajones, Acabado en Blanco Mate, Dimensiones: 60 cm (Ancho) x 57 cm (Alto) x 44 cm (Fondo)
  • Dimensiones de la cómoda: 60 cm (ancho) x 57 cm (alto) x 44 cm (fondo). Dimensiones del cajón: 56,5 cm (ancho) x 15,60 cm (alto) x 34,9 cm (fondo).
  • La cómoda Arc es ideal para cualquier tipo de dormitorio, salón o sala de espera. Tiene un compartimento interior donde se puede guardar todo.
  • Fabricado en aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y durabilidad. Los muebles cuentan con la certificación PEFC (Asociación Española de Certificación Forestal) y tienen una superficie blanca mate.
  • Se limpia fácil y rápidamente con un paño húmedo. Requiere montaje (instrucciones y herrajes incluidos).
COMIFORT Comoda Dormitorio de Noche, 4 Cajones de Almacenaje para Salon, Mueble de Roble 110cm (Ancho) x 100cm (Alto) x 47cm (Fondo) Color Dorado, Acabado Patas Negro Mate
  • 【ESTILO】 Cómoda Dormitorio de Noche, 4 Cajones de Almacenaje para Salón y Patas de Acero con forma de U harán de esta cómoda un mueble de dormitorio de diseño único y minimalista. Se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • 【VERSÁTIL】 La nueva cómoda de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta tanto en habitaciones para guardar la ropa de cama, ropa o complementos como en otras estancias de tu hogar para almacenar y evitar que se deteriore o coja polvo
  • 【CALIDAD】 Cómoda de Roble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
  • 【MATERIAL y DIMENSIONES】 Cómoda de Roble Macizo de alta calidad con patas de acero. Medidas, 110cm de ancho x 100 cm de altura y 47cm de fondo.
  • 【MONTAJE, ENVÍO Y ATENCIÓN AL CLIENTE】 Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. El mueble viene montado a excepción de las patas. Tu mueble montado y listo en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
Cómoda Cajonera con 3 Cajones, Sinfonier, Mueble Aparador, Mueble Auxiliare, Mesitas de Noche, para Salón, Dormitorio, Roble 80x39x70cm
  • 【Materiales de alta calidad, excelente mano de obra】: Cómoda cajonera con 3 cajones utiliza tableros de partículas respetuosos con el medio ambiente, y las patas inferiores están recubiertas con polvo de acero al carbono de alta calidad, que es muy resistente al desgaste y puede cargar hasta 30 kg.
  • 【Espacio de almacenamiento suficiente】: Mueble aparador ofrece un amplio espacio de almacenamiento, comoda puede almacenar libros, juguetes, ropa, artículos de primera necesidad, etc.
  • 【Diseño íntimo】: Los pies de la mueble auxiliar están hechos de acero al carbono negro para mayor estabilidad, y el diseño de pie alto es conveniente para limpiar el polvo del fondo.
  • 【Diseño práctico】: Cada mesitas de noche tiene un riel guía, aunque no tenga manija, es muy conveniente para recoger y colocar los artículos, y la apariencia es simple y generosa.
  • 【Fácil de montar】: Mesa de noche madera viene con instrucciones de montaje completas, por lo que incluso los principiantes pueden montarlo fácilmente.
MerkaHome - Sinfonier cajonera Roble y Blanco de 70 cm Alessandra
  • Sinfonier de 5 cajones con estructura en acabado roble planked y frentes de cajones en blanco con detalle en cemento.
  • Los tiradores son metálicos en acabado cromo y las patas blancas.
  • Las medidas son 70 cm de ancho x 121 cm de alto x 41 cm de fondo.
  • Puedes combinarlo con el CABECERO y MESILLAS Alessandra para tener el dormitorio completo. Se sirve en kit.
Cómoda con 5 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 5 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en el frente. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años
  • DIMENSIONES: 85 x 30 x 70 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Medía Luna, Color Blanco, 70 cm Ancho x 40 cm Fondo - 5 Cajones 16 cm. Alto 89,3 cm.
  • 70 cm Ancho x 40 cm Fondo - 5 Cajones 16 cm. Alto 89,3 cm.
  • Frente Medía Luna
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Color Blanco. Interior del cajón Blanco
  • Corredera Metálica y zócalo de 6 cm

Acertar con la cómoda de dormitorio de 70 cm puede ser un trabajo engorroso porque hay mucha variedadad de modelos. Antes de comprar me paso a mirar la cantidad de críticas positivas tiene escritas en el post de Amazon, qué nº de estrellas le han dado otros usuarios, si la entrega es gratuita o no.

En ocasiones por querer evitarnos un poco de dinero encargamos comodas de dormitorio de 70 cm que dejan mucho que desear, en aspectos como el estilo, el confort o la funcionalidad.

Detalles de compras recomendadas de comodas de dormitorio de 70 cm:

Este mobiliario forma parte del catálogo de tipos de cómodas de dormitorio que hemos compartido en nuestra web después de docenas de horas de búsqueda, comparación y análisis.

¿Porqué pedir una cómoda de dormitorio de 70 cm por internet?

La ventaja que tienes de comprar por on-line las comodas de dormitorio de 70 cm, que multitud de compradores navega por Amazon y Google con la palabra clave cómoda de dormitorio de 70 cm es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros tipos de similares características sin moverte de tu casa y acto seguido poder comprarlo directamente desde una tableta, teléfono móvil o ordenador de sobremesa

Al no sentirte presionado por ningún trabajador (demasiado puntilloso) puedes valorar como va a encajar en el estilo que ya tiene la habitación dónde deseas instalarlo

En el día decorar y amueblar tu morada debes tomar en cuenta no solo el estilo sino el aprovechamiento de los espacios y la utilidad. Los muebles de cada habitación hay que elegirlos basándose en el gusto de vida de cada integrante de la familia.

Si eres afiliado de Amazonpremiun si lo compras en el acto muchos de los artículos seleccionados tienen plan de entrega gratuito. Aprovecha, pedir comodas de dormitorio de 70 cm y que te lo lleven a hogar tardando solo un día o dos.

Tip: La oferta que hay vigente en estilismo es muy variado, pero lo más importante es optar siempre por materiales de calidad y buenos acabados. Desde los estilos modernistas hasta muebles bohemios.

Factores de elección de las mejores comodas de dormitorio de 70 cm de 2022:

  • Homologación
  • Atención al cliente
  • Estilismo
  • Plazo de entrega
  • Descuentos de precios
  • Facilidad de instalación
  • Tamaño
  • Políticas de devoluciones

Fabricantes más conocidos de comodas de dormitorio de 70 cm

Con anterioridad a adquirir una cómoda de dormitorio de 70 cm, mi consejo siempre es elegir por una casa comercial especializada en mobiliario de casa. Los fabricantes de mobiliario solo suministran productos de buena calidad, ofrecen soporte al usuario, incluso la instalación de los enseres comprados en los domicilios si fuera necesario, entrega en el propio hogar y tienen comercios en múltiples urbes de España. Las mejores casas comerciales vendedoras de comodas de dormitorio de 70 cm:

  • Amazon Basics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Tikamoon
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra manera para encontrar el tipo de cómoda de dormitorio de 70 cm que deseas. Revisemos los comercios mencionados:

    El departamento de muebles El corte inglés es el sitio web que tenemos en la mente si buscamos algo de reputada marca pero la compra te saldrá más caro de precio que optando por centros comerciales como Carrefour aunque la variedad de modelos es diminuta y tendrás que decidirte entre pocos modelos.

    ¿Existen otros artículos similares a las comodas de dormitorio de 70 cm? La respuesta es afirmativa y por ello antes de adquirir tienes que leer nuestro estudio de comodas de dormitorio con 4 cajones económicas y el análisis sobre comodas de dormitorio de 50 cm económicas porque son las posibilidades alternativas que más han comprado otros usuarios.

    ¿Cuántas personas han comentado sobre las comodas de dormitorio de 70 cm?

    Vaya por delante que la cómoda de dormitorio de 70 cm puede estar muy bien o muy mal cualificada. No solo debes buscar las calificaciones positivas de la cómoda de dormitorio de 70 cm sino que haz una visión total de todas las escritas, así te darás cuenta si las valoraciones positivas han sido compradas o publicadas por lectores de manera altruista. Cada vez hay mas artículos que alcanzan las primeras posiciones debido a las reseñas compradas.

    Pocas opiniones no significan que la cómoda de dormitorio de 70 cm esté defectuosa, sino que aun no es muy famosa pero eso no quiere decir que tenga que ser una adquisición mala. A continuación hacemos público la clasificación obtenida en nuestro listado:

    Esta guía de comodas de dormitorio de 70 cm fue calificada por 244 clientes con una valoración media de 7,6 de 10 estrellas.

     

    Resumen final sobre las comodas de dormitorio de 70 cm:

    Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar tipos de cómoda de dormitorio de 70 cm a bajo precio y con un sólo clic, pero si deseas gastar más horas y dinero en la elección de comodas de dormitorio de 70 cm puedes acudir los centros comerciales de tu localidad. La decisión es solamente vuestra. Ánimo.




     

     

    Otras comodas de dormitorio de 70 cm baratas: