Comodas de dormitorio gris: Reseñas y Opiniones 2022

El mobiliario de la sala de estar, cocina, dormitorios o baño es parte fundamental en el estilo de decoración que queremos que tenga nuestro piso pero muchas veces encontrar los diferentes muebles, como por ejemplo las comodas de dormitorio gris es una tarea nada sencillo porque los tipos que son de tu agrado tienen un precio que se escapa a tu posibilidad económica y los que se ajusta a tu poder adquisitivo, su estilo no cuadra con el resto de los muebles.

Para dar respuesta a la pregunta hemos seleccionado diferentes tipos de comodas de dormitorio gris con diferentes precios y diferentes estilos para sea el que sea tu preferencia: moderno,vanguardista, vintage, minimalista, etc. encontrarás una cómoda de dormitorio gris que sea la solución a tu búsqueda. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin aconsejarte a que consultes el inventario de cómodas de dormitorio dónde enumeramos las variantes posibles a tu búsqueda de cómoda de dormitorio gris.

duehome Comoda 4 cajones, chinfonier Dormitorio Modelo Lara, Color Andersen Pino y Gris, Medidas: 98 cm (Ancho) x 81,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo)
  • Medidas: 98 cm (ancho) x 81,5 cm (alto) x 39,6 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Andersen Pino, frontales color Gris
  • Cómoda dormitorio con cuatro cajones
  • Tiradores muy discretos y elegantes
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes
Norheim Aparador Salon - Cómoda Gris Sonoma con 3 Cajones - Cómoda Dormitorio Madera -Mueble de Almacenaje Independiente- Aparador Entrada
  • AMPLIO ALMACENAJE: El aparador tiene 3 puertas, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus diversos artículos esenciales bien organizados y al alcance de la mano. La parte superior de este mueble es ideal para exponer objetos decorativos.
  • RESISTENTE Y SEGURO: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • DISEÑO SELECCIONADO: Gracias a los rieles deslizantes de alta calidad, puede abrir y cerrar los cajones de manera suave y silenciosa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este elegante aparador no solo le da más encanto a sus habitaciones, sino que también se adapta perfectamente a sus muebles existentes. Agréguelo a su dormitorio, sala de estar, baño o cualquier otra habitación que aún necesite espacio de almacenamiento
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender y las piezas individuales numeradas, este gabinete estará listo en su habitación tan pronto como lo reciba
Meerveil Cajonera, Cómoda de 5 Cajones Armario Interior Madera Estilo Nórdico Moderno para Dormitorio Salón y Pasillo, 55 x 96 x 40 cm, Blanco y Gris
  • [Diseño Único] - El producto está hecho de una combinación de elementos blancos, grises y de madera maciza, añadiendo un toque moderno. Los cajones blancos y grises pueden intercambiarse según las preferencias personales. Utilizado en combinación con el mismo cómoda de 4 cajones y cómoda de 3 cajones, el producto le dará una experiencia más perfecta.
  • [Estructura Fuerte] - La parte inferior del producto se apoya en 4 patas de madera maciza y barras de soporte, que desempeñan un papel en la estabilización del producto. Al mismo tiempo, la parte inferior de las patas de madera maciza está provista de almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del producto. El producto puede soportar un peso máximo de 50 kg.
  • [Excelente Material] - La cajonera está hecho de marco de tablero de partículas grueso certificado E1, que es impermeable, a prueba de humedad, de larga vida útil y no se deforma fácilmente. Y es fácil de limpiar.
  • [Capacidad Suficiente] - Dispone de una apariencia simple pero con abundante espacio de almacenamiento. 5 cajones proporcionan comodidad para que usted pueda guardar ropa, libros, accesorios u otros artículos personales. Al mismo tiempo, en la parte superior del producto se pueden guardar fotos familiares, tazas y otros objetos.
  • [Montaje Fácil] - Este producto tiene instrucciones de montaje detalladas, de acuerdo con las instrucciones del producto puede completar fácilmente el montaje. Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
ADGO K120 - Cómoda moderna con 6 cajones (120 x 40 x 77 cm, universal, para pasillo, salón, vestíbulo, acabado mate (se envía en 2 paquetes) (blanco/gris)
  • Capacidad Seis cajones espaciosos ciertamente son suficientes para llenarlos con todos los materiales de oficina necesarios, ropa u otras cosas necesarias en la habitación donde desea usar la cómoda
  • Calidad Una estructura sólida, así como un procesamiento cuidadoso, seguramente serán apreciados incluso por los más exigentes. Cómoda de alta calidad laminado de 16 mm de Kronospan, resistente a la abrasión. Los bordes están cubiertos con una llanta ABS que proporciona una alta protección contra daños
  • ✅ Fácil montaje: la cómoda se entrega completa, por lo que no hay problemas con el montaje o tornillos perdidos
  • Versátil. La cómoda es perfecta para cualquier oficina, así como para cualquier sala de estar: sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo.
  • Datos técnicos: longitud: 120 cm, altura: 77 cm, profundidad: 40 cm, número de cajones: 6 cajones, grosor de la placa: 16 mm, material: placa laminada borde: chapa ABS, peso 46 kg
Vladon Cajonera Rova, Cómoda con 4 Puertas y 4 cajones, Blanco Mate/Gris Arena de Alto Brillo (166 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera es una verdadera maravilla para el almacenaje. Cada una de sus 4 puertas pequeñas alberga 1 compartimento amplio que proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, les cajones y las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en Blanco mate y los frentes en Gris arena de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 166 x 72 x 35.
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
  • Las Medidas son: 61 cm (ancho) x 118 cm (alto) 40 cm (fondo).
  • La cómoda Tekkan es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajones para poder guardar todo tipo de ropa y accesorio.
  • Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.
  • Está fabricada con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y gris cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Andersen Pino y Gris, Medidas: 60 cm (Ancho) x 106,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo)
  • Medidas sinfonier: 60 cm (ancho) x 106,5 cm (alto) x 39,6 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Andersen Pino, frontales color Gris.
  • Tu dormitorio adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de habitación.
  • El sinfonier está compuesto de 5 cajones, cuenta con 5 tiradores muy discretos y elegantes.
  • Instrucciones y todos los herrajes y tornillería incluidos. Fácil montaje. Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
9,00 EUR
Cómoda Genius 3 Cajones Color Blanco Y Gris Dormitorio Habitacion Infantil Juvenil Muebles 76x78x43
  • Increíble cómoda Genius en color blanco mate y gris claro. Este mueble, podrás añadirlo en cualquier dormitorio infantil o habitación juvenil para ganar espacio de almacenaje y ordenar la ropa de los peques de la casa. Su moderno diseño con los cantos y las patas en color kronberg, dará un toque moderno y fresco en cualquier dormitorio juvenil ¡La cómoda Genius es la opción perfecta para guardar a buen recaudo la ropa de los peques!
  • Maravillosa cómoda Genius fabricada en melamina de alta calidad. Compuesta por tres cajones con guías correderas de rodillo, este mueble añadirá un toque de diseño y espacio de almacenaje en el dormitorio de los más jóvenes. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas cómoda: Alto 75'9 cm Ancho 78'3 cm Profundo 42'6 cm. Capacidad de los cajones: Alto 10'6 cm Ancho 69'8 cm Profundo 33'7 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Cómoda Estrecho con 4 Cajones de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Armario Pequeño para Pasillo Dormitorio Salon Entrada Cocina Trastero Metal + Madera Blanco+Gris
  • Adecuado para Múltiples Propósitos: Cuando más lo necesita, las necesidades de la vida están a su alcance. Aproveche al máximo el espacio limitado. Este gabinete estrecho es de buen tamaño y funciona perfectamente en un espacio reducido. Cuatro cajones pueden almacenar artículos para el hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc.
  • Diseño Simple y Elegante: La apariencia simple complementa su gusto personal y la decoración de interiores. Cuatro cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover. Equipado con 4 cajones separados y una superficie superior lisa, puede almacenar sus artículos.
  • Materiales Destacados: Seguros, ecológicos y fáciles de limpiar. Combine cajones de tela transpirable con un techo de MDF duradero, mientras que el marco de acero lo hace más duradero.
  • Fácil de Montar: Gracias a su diseño sencillo y a las instrucciones detalladas, se puede montar de forma rápida y sencilla.
  • Dimensión: El tamaño total es de 20 x 48 x 75,5 cm (largo x ancho x alto). partición puede transportar hasta 5 kg y los cajones pueden transportar hasta 2 kg. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Aumenta la estabilidad en suelos irregulares.
Vladon Cajonera Pavos, Cómoda con 4 Cajones, Negro Mate/Avola Antracita (76 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cómoda con cajones es una verdadera maravilla para el almacenaje. Los 4 cajones grandes proporcionan mucho espacio para guardar cualquier tipo de objetos, como documentos, ropa u otros accesorios.
  • Abertura: La moderna cajonera dispone de unos tiradores plateados y discretos. Los cajones del armario se desplazan silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en negro mate y los frentes en avola antracita le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 76 x 72 x 35
Mobelcenter, Conjunto Dormitorio Matrimonio Enzo, Color Roble Nodi y Gris Antracita, Cabezal con 2 mesitas de 3 cajones y Cómoda de 4 cajones, Cabecero Apto para Camas de 135 y 150 cm (1327, 1328)
  • El Conjunto de Matrimonio Enzo se compone de un cabecero, dos mesitas y una cómoda con acabados en Roble Nodi y Gris Antracita. Este bonito cabezal se cuelga en la pared. Las medidas del cabecero hacen que sea perfecto para camas de 135 cm y de 150 cm. La cómoda de cuatro cajones y las mesitas de tres cajones, cuentan con guías correderas metálicas, tiradores de aluminio y patas de 10,5 cm de altura que proporcionan un toque moderno a la vez que facilitan la limpieza del dormitorio.
  • Medidas: Cabecero con mesitas Enzo. Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 54,5 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33 cm. Medidas de los cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm. Cómoda Enzo: Medidas de la cómoda: Alto: 94 cm x Ancho: 77.5 cm x Fondo: 40 cm. Medidas de los cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 71 cm x Fondo: 35 cm.
  • Materiales: Cabecero con mesitas Enzo: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 y 10 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media. Espesor: 3 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm. Cajones: MDF/DM. Espesor: lados 12 mm y fondo 3 mm. Acabado en blanco. Herraje metálico para fijación a pared. Guías correderas metálicas para el cajón. Patas ABS en color negro (8 unidades). Tiradores de aluminio pintado en color negro (6 unidades).
  • Materiales: Cómoda Enzo: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm. Trasera: Tablero de fibras de densidad media.. Espesor: 3 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm. Cajones: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor: lados 12 mm y fondo 3 mm. Acabado en blanco. Guías correderas metálicas (no extraíbles). Patas ABS en negro (4 unidades). Tiradores de aluminio lacado (4 unidades). Acabados: Acabado en color Roble Nodi y Gris Antracita.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
Versa Loiri Cómoda Cajonera para Almacenaje, Cajonera Dormitorio, Sinfonier, con 4 cajones, Medidas (Al x L x An) 85 x 25 x 48 cm, Madera, Color Blanco y Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Sinfonier cajonera de tamaño perfecto para su dormitorio. La cómoda tiene una altura de 85 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 48 cm. El peso es de 13 kg y está hecho de Espejo, Madera MDF y madera de Pino de Nueva Zelanda. Color: estructura blanca, cajones grises (tipo mármol) y tiradores, recuadro y encimera de espejo. Incluye 4 cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idónea para colocar en una su dormitorio, en el salón o la entrada. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mueble para organizar la ropa, organizador en la cocina, en el salón o el comedor
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta cómoda se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier dormitorio, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Vladon Cajonera Pavos, Cómoda con 4 Cajones, Blanco Mate/Gris Arena de Alto Brillo (76 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cómoda con cajones es una verdadera maravilla para el almacenaje. Los 4 cajones grandes proporcionan mucho espacio para guardar cualquier tipo de objetos, como documentos, ropa u otros accesorios.
  • Abertura: La moderna cajonera dispone de unos tiradores plateados y discretos. Los cajones del armario se desplazan silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate y los frentes en gris arena de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 76 x 72 x 35

Acertar en la compra de la cómoda de dormitorio gris puede ser un trabajo no exento de dificultad porque hay mucha oferta de modelos. Antes de comprar reviso el nº de opiniones en positivo tiene compartidas en la tienda de Amazon, qué número de puntos le han otorgado otros usuarios, si tiene gastos de envío gratuito o de pago.

Hay veces que barato sale caro porque por no emplear un poco de dinero mas, elegimos productos de calidad inferior y eso en los muebles se nota mucho al cabo de unos pocos meses o años.

Gama de compra recomendada de cómoda de dormitorio gris:

En nuestro sitio web después de docenas de horas de comparativas y analíticas, se ha aglutinado, este mobiliario que forman parte del stock de cómodas de dormitorio

¿Porqué adquirir una cómoda de dormitorio gris on line?

La gran ventaja que tienes de comprar por en nuestra web este producto, que multitud de compradores navega por Amazon y Google con el término cómoda de dormitorio gris es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros enseres de parecidas características sin salir de tu hogar y acto seguido poder comprarlo directamente desde una tablet, teléfono móvil o pc portátil

Al no sentirte instigado por ningún trabajador (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la habitación donde pretendes instalarlo

Al momento de amueblar y decorar tu hogar debes tomar en cuenta la funcionalidad y reparto del espacio no solamente el diseño y el estilo. Los enseres de cada habitación hay que elegirlos tomando en cuenta los gustos de vida de cada integrante de la familia.

Si formas parte del programa de Amazon premiun si lo pides en ese momento muchos de los artículos seleccionados tienen servicio de envío gratis. Aprovecha, encargar comodas de dormitorio gris y que te lo entregan en hogar sólo tarda un día o dos.

Consejo personal: La oferta disponible en estilo y diseño es muy amplia, pero lo importante es optar siempre por buenos acabados y materiales de calidad. Desde los estilos modernistas hasta muebles minimalistas.

Criterios para elegir la mejor cómoda de dormitorio gris de 2022

  • Estilismo y acabados
  • Ofertas de precio
  • Simpleza de uso e instalación
  • Funcionalidades
  • Ergonomía

Principales marcas de comodas de dormitorio gris

¿Qué fabricante o firma comercial aconsejamos para comprar una cómoda de dormitorio gris? Responder a esta pregunta No es un asunto simple porque hay diversos productores que fabrican este producto. Para elegir una buena tienda de muebles se hace imprescindible revisar que tengan una amplia garantía, buenas políticas de devolución, envío a domicilio y que sean exigentes con los materiales de fabricación. Mi opinión personal es huir de las firmas de
procedencia china porque al final es mobiliario malo y con defectos:

  • Songmics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Bruneau
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Amazon Basics
  • Albatros
  • Comifort
  •  

    Otra variante es desplazarse a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles. Pasamos a detallar las enumeradas tiendas:

    • La firma fundada en Suecia Ikea, cuenta con amplio catálogo de enseres de decoración pero creo es un engaño que lo tengas que montar por tus medios, y necesitas ser experto montador, accesorios de instalador y carpintero etc. Omitiendo la cuestión de la calidad de los enseres…
    • Muebles Carreforur es un gran centro que oferta muchos tipos de artículos muy diferentes pero muy escasos modelos concretos de comodas de dormitorio gris.
    • El corte ingles le pasa algo igual a Carrefour, vende artículos de cualquier sector pero tiene pequeña oferta de cada mueble, omitiendo la cuestión del añadido del traslado de los muebles hasta dónde quieras.
    ¿Existen otras ofertas alternativas a las comodas de dormitorio gris? La respuesta es afirmativa y hemos compartido en el análisis de comodas de dormitorio de 50 cm con descuento o el estudio de comodas de dormitorio de 120 cm baratas porque son las posibilidades alternativas que más han adquirido otros clientes.

    ¿Cuántas personas han calificado las comodas de dormitorio gris?

    Vaya por delante que la cómoda de dormitorio gris puede estar muy mal o muy bien cualificada. Unicamente no debes consultar las mejores calificaciones de la cómoda de dormitorio gris sino que haz una visión global de todas las publicadas, así te darás cuenta si las calificaciones favorables han sido compradas o publicadas por compradores de forma altruista. Cada vez hay mas artículos que llegan las primeras posiciones debido a las valoraciones pagadas.

    Pocas opiniones no quiere decir que la cómoda de dormitorio gris esté defectuosa, sino simplemente que aun no es muy conocida pero eso no quiere decir que tenga que ser una adquisición mala. A continuación hacemos público la la valoración obtenida en nuestro ranking:

    Esta guía de comodas de dormitorio gris fue valorada con un promedio de 8,8 en una escala de 1 a 10 puntos por 409 lectores.

     

    Conclusiones resultantes sobre las comodas de dormitorio gris:

    Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes comprar diversidad de cómoda de dormitorio gris a precios en promoción y con solo dos clics, pero si deseas emplear más dinero y tiempo en la compra de comodas de dormitorio gris puedes visitar las grandes superficies de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.




     

     

    Otras comodas de dormitorio gris: