Venta de comodas escritorio a precio reducido

En las tiendas del mobiliario existe una amplia oferta por eso hemos rastreado diversos tipos y hemos seleccionado los que merecen la pena. Los precios de cada cómoda escritorio aquí mostrado es susceptible modificaciones al alza, así que si aparece algún modelo te gusta, no lo dudes y cómpralo al instante antes de que cambien el precio.

vidaXL Cajonera Armario de Cajones Archivador de Almacenaje Casillero Cómoda para Escritorio Muebles de Oficina de Madera Contrachapada Blanco
  • Color: Blanco; Material: Madera aglomerada; Dimensiones totales: 40 x 50 x76 cm (largo x ancho x alto)
  • Tiene 3 cajones para guardar y organizar tus documentos, archivos y papeles
  • La superficie y el estante abierto superior te permiten mostrar marcos de fotos, libros y otras pertenencias
  • Además, este artículo puede usarse por separado y también colocado en tu escritorio para ofrecer un plus de almacenaje.Esta cajonera es fácil de limpiar y montar.
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos de esta silla de computadora lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. Respaldo ajustable, ajuste del reposacabezas, altura del asiento y ajuste de inclinación continuos, además de reposabrazos ajustables en altura. Esta silla giratoria ejecutiva le brinda una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible. La silla de oficina de malla le brinda una sensación fresca y una experiencia cómoda para sentarse, promueve un buen flujo de aire, elimina la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】Esta silla de oficina en casa ha superado la prueba BIFMA y la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Gris)
  • ⭐【Confiable y cómodo】Esta silla ergonómica, la parte central del respaldo está curvada para adaptarse perfectamente a su columna vertebral. Espuma para esculpir de alta densidad acolchada de 2.5 ", suave y cómoda para un uso prolongado. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para encontrar el mejor ajuste. Además, la parte posterior se puede inclinar y bloquear a 90 grados para el trabajo, juego y relajación La temperatura es de 108 grados.
  • ⭐【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, los reposabrazos no solo pueden soportar tus brazos, sino que también puedes doblarlos para alinearlos con el respaldo y ahorrar espacio si no necesitas usarlos.
  • ⭐【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐【Fácil de ensamblar】El paquete viene con las herramientas y los guantes necesarios para la instalación, con instrucciones claras para ayudarlo a ensamblar rápidamente la silla de oficina en poco tiempo.
  • ⭐【Garantía de satisfacción del 100%]】La satisfacción del cliente es nuestra eterna motivación. Si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad en un plazo de 30 días, la devolución y el reembolso son gratuitos. Y me comprometo a proporcionarle las piezas del producto sin ánimo de lucro durante el periodo de garantía de un año. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
Flash Furniture Silla de escritorio ergonómica, giratoria, respaldo medio, de malla, armazón blanco y reposabrazos abatibles, color Blanco
  • Cambia el aspecto de tu despacho con esta silla de escritorio de armazón blanco y a juego con malla blanca; Esta silla de escritorio te aporta una comodidad con su respaldo de malla ventilado, una reducción de la presión en las piernas con su asiento contorneado y unos elegantes y prácticos reposabrazos abatibles
  • Silla de escritorio que ofrece una comodidad adecuada
  • Respaldo curvo ventilado que aporta apoyo lumbar y transpirabilidad
  • Palanca de reclinación: introdúcela para bloquearla en posición vertical; extráela para activar el movimiento de balanceo, la perilla de tensión de reclinación regula la resistencia al reclinarse
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO: Tamaño total: 62.2 x 64.7 x 95.2-104.7 cm ancho x largo x alto; Tamaño del asiento: 51.4 x 48.2 x 43.8-52.7 cm ancho x largo x alto; Tamaño del respaldo: 43.1 x 50.8 cm ancho x alto; Tamaño de reposabrazos: 66.6-76.8 cm de alto desde el suelo; 20.3 cm de alto desde el asiento
COMHOMA Silla Escritorio Silla de Oficina Silla Ergonómica Silla de Malla con Reposabrazos Plegables Altura Ajustable para el Estudio de Oficina (Negro)
  • 【Exquisita Apariencia】Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Silla escritorio tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de reuniones. También esta silla oficina es perfecta para el estudio.
  • 【Reposabrazo Plegable Flexible】Silla plegable con los reposabrazos plegables a 90° ahorran más espacio. Ajuste de altura del asiento para diferentes alturas de mesa.
  • 【Diseño Ergonómico】 El diseño de la silla ergonómicoa promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Multifuncional】 Esta silla escritorio mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.
  • 【Todo Para Su Satisfacción】COMHOMA tiene el delicadeza de proporcionarle una silla escritorio para oficina , así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
RR 0 Silla de Oficina Sin Reposabrazos con Soporte Lumbar y Tela de Malla, Negro, Universal
  • Trabaje o estudie con gran comodidad con esta silla de oficina con respaldo bajo de T-LoVendo.
  • Los controles neumáticos simples le permiten subir o bajar su asiento.
  • La tela de malla cubre tanto el asiento acolchado de 2 pulgadas de grosor de la silla como el del respaldo, que proporciona una mayor transpiración.
  • Ofrece un rango de movimiento versátil, nuestra silla gira 360 grados para poder realizar múltiples tareas, mientras que sus ruedas duraderas permiten una movilidad suave de un espacio de trabajo a otro.
SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, Silla Racing ergonómica, Silla de Juegos, con reposabrazos abatibles, reposacabezas Ajustable en 3 Alturas, Carga de 150 kg, Negro OBG65BK
  • Mejora tu vida sedentaria: Si no podemos pasar menos horas sentados en nuestros escritorios, al menos podemos hacerlas un poco más fáciles, sólo con esta silla racing ergonómica, el confort adecuado para aquellos que sufren de una vida sedentaria
  • La recompensa adecuada: El dolor de espalda no debe ser la recompensa que reciba un empleado trabajador, sino la comodidad. Aquí está esta silla gaming acolchada con espuma de goma gruesa y tapizado con cuero artificial de la PU para una comodidad digna
  • Eleva los reposabrazos: ¡No te preocupes! Si tienes un puesto de trabajo pequeño! Gracias a sus reposabrazos elevados y acolchados, puedes meter la silla ergonómica bajo tu escritorio y liberar espacio para tus clases de yoga online
  • Utilízala a tu manera: Ajusta esta silla de oficina a la altura deseada, eleva el reposacabezas con 3 alturas disponibles y estarás listo para producir ideas brillantes; ¿tu cerebro te pide un descanso? Utiliza su inclinación libre para descansar
  • Tu compañero de confianza: Con su sólida base de estrella, su pistón de calidad y sus duraderas ruedas, esta silla de juegos de 150 kg será tu mano derecha mientras resuelves cálculos, ves vídeos o ganas la carrera
Silla De Juego Rosa con Orejas De Conejo De Moda Silla De Princesa para Niñas Silla De Juego Silla Viva Silla De Estudio, Silla De Caligrafía para Siesta. Cómoda Silla Giratoria De Oficina Reclinable
  • ✿ 【Alivie el estrés】 Es muy ecológico y puede soportar 150 kg de peso. Ligero y duradero. El diseño ergonómico de la silla de juego hace que sus pies sean más cómodos, reduce la presión sobre sus piernas y lo hace sentarse más cómodo.
  • ✿ 【Artefacto para la hora del almuerzo】 Pueden acostarse y sentarse, los trabajadores de oficina en una oficina sedentaria, diseño de asiento curvo incorporado
  • Se adapta mejor a sus caderas y puede acostarse cómodamente en una silla durante la hora del almuerzo.
  • ✿ 【Escritorio, silla, silla de juego】 Diseño de respaldo alto, altura ajustable, que gira hacia adelante y hacia atrás, lo que permite que su cuerpo se estire y se relaje durante largas horas de juego o trabajo. No le hará sentir incómodo, le permitirá relajarse durante el trabajo o el ocio.
  • ✿ 【Diseño de masaje】 Diseño elegante y ajuste simple del escritorio y la silla del respaldo medio. Combina diferentes estilos de decoración. El respaldo ergonómico es adecuado para la flexión natural de la cintura, reduce el dolor de la columna y alivia el estrés.
HOMCOM Silla de Oficina de Masaje y Calefacción con Control Remoto Silla Gaming Giratoria Ergonómica con Altura Ajustable Reposacabezas y Cojín Lumbar 68x69x108-117 cm Negro y Blanco
  • SEIS VIBRACIONES DE MASAJE Y CALEFACCIÓN: Cuenta con 6 potentes motores de vibración con función de calefacción en la zona lumbar, y diferentes modos de masaje para relajar su cuerpo. Se proporciona un mando a distancia con cable para manejar este sillón
  • DISEÑO CÓMODO: Diseño ergonómico de respaldo alto con asiento y reposabrazos acolchados con esponja gruesa, cubiertos de piel sintética, que proporciona una experiencia extra de comodidad para el trabajo de larga duración
  • COMODIDAD AJUSTABLE: Puede ajustar la altura del asiento de la silla de escritorio para adaptarse a su escritorio y a su hábito de sentarse. La elevación de gas de alta gama hace que sea suave y segura
  • MOVILIDAD: Con ruedas giratorias de 360° y asiento, esta silla de oficina en casa permite todo tipo de movilidad sin problemas y ofrece comodidad. Puede balancearse hacia adelante y hacia atrás para estirar la espalda
  • Incluye mando a distancia para controlarla. Dimensiones totales: 68x69x108-117cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 52x72cm (ANxAL), dimensiones del asiento: 51x51cm (LxAN), altura ajustable del asiento: 49-58cm. Capacidad máx. de carga: 120 kg
The Office
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski (Actores)
  • Joss Whedon (Director) - Ben Silverman (Productor)
3,00 EUR
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 60 cm
CLP Silla De Oficina Castle En Cuero PU I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica, Color:Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano). La silla de ordenador Castle cuenta también con un respaldo reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarse ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho: 67 cm I Profundidad: 64 cm I Altura: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AnxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnxAl): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, marrón claro, gris y burdeos. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 60 cm (altura) x 82 cm (ancho) x 39 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra

Elegir una cómoda escritorio puede ser una tarea engorrosa porque hay mucha variedadad de tipos. Yo antes de adquirirla me paso a revisar el nº de opiniones positivas tiene escritas en la web de Amazon, qué nº de estrellas doradas le han asignado otros consumidores, si la entrega es gratuita o no.

Hay veces que barato nos sale caro porque por no gastarnos unos pocos euros mas, elegimos artículos de peor calidad y eso en el mobiliario se nota mucho al cabo de unos pocos meses o años.

Comodas escritorio – Gama ofertada:

En nuestra web después de docenas de horas de rastreo, comparación y análisis, se ha publicado, todos estos modelos que forman parte del inventario de cómodas

Motivos para comprar una cómoda escritorio online

El plus añadido que tienes al buscar en nuestra web las comodas escritorio, que mucha personas navega por Google y Amazon con las palasbras cómoda escritorio es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros muebles similares sin moverte de casa y acto seguido poder comprarlo directamente desde una tableta, teléfono inteligente o pc portátil

Al no tener que aguantar a ningún vendedor (demasiado puntilloso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el diseño que ya tiene tu casa donde pretendes colocarlo

A la hora comprar muebles y decorar tu casa debes tomar en cuenta no solo el estilo sino la utilidad y el aprovechamiento del espacio. Los muebles de cada entorno se deben elegir tomando como referencia los gustos de vida de de cada persona de la unidad familiar.

Si estás apuntando al programa de Amazonpremiun si lo pides al instante muchos de los productos elegidos tienen servicio de entrega gratuito. Aprovecha, adquirir comodas escritorio y que te lo lleven a casa sólo tarda un día.

Consejo personal: La oferta que hay disponible en estilo y diseño es muy variado, pero lo importante es elegir materiales de calidad y buenos acabados. Desde los estilos futuristas hasta muebles vintage.

Aspectos para escoger la mejor cómoda escritorio de 2022

  • Ergonomía
  • Durabilidad
  • Facilidades para devoluciones
  • Precios con descuento
  • Facilidad de instalación
  • Ficha técnica

Marcas de comodas escritorio

Con anterioridad a adquirir una cómoda escritorio, mi parecer en todo momento es inclinarse por una buena marca especializada en muebles domésticos. Los buenos fabricantes solamente suministran productos calidad, ofrecen asesoramiento al consumidor, incluso la instalación de los muebles en los hogares si fuera preciso, entrega en el propio hogar y tienen sedes de servicio en múltiples localidades en el territorio español. Un listado de marcas de comodas escritorio:

  • Comifort
  • Albatros
  • AKTIVE
  • Habitdesign
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  •  

    Otra posibilidad es acudir a tiendas como El corte ingles, Ikea o carrefour. Estudiemos las diversas tiendas:

    • La marca de nacionalidad sueca Ikea, dispone de amplio catálogo de enseres de decoración pero creo es un problema que lo tengas que instalar tu mismo, y para ello necesitas ser un profesional montador, herramientas de instalador y carpintero etc. Sin calificar el aspecto de la calidad de los enseres…
    • Carrefour mobiliario es un gran centro que cuenta con muchos artículos muy variados pero muy pocos tipos concretos de comodas escritorio.
    • El corte inglés le pasa algo idéntico a Carrefour mobiliario, vende artículos de cualquier cosa pero pocos modelos de cada mueble, entrar en el tema del añadido del envío del mueble o enseres hasta dónde habites.
    ¿Qué alternativas existen a las comodas escritorio? Las opciones son variadas pero yo te aconsejaría la comparativa de comodas color cerezo o la reseña de comodas rosas a precio en promoción que nuestro departamento del mueble ha creado.

    ¿Cuántos usuarios han calificado las comodas escritorio?

    Vaya por delante que la cómoda escritorio puede estar mal o bien calificada. No solamente debes mirar las mejores calificaciones de la cómoda escritorio sino que haz una revisión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las calificaciones favorables han sido compradas o publicadas por escritores de forma altruista. Cada vez hay mas modelos de productos que están en las posiciones más altas debido a las valoraciones encargadas.

    Pocas clasificaciones no quiere decir que la cómoda escritorio esté defectuosa, sino simplemente que aun no es muy famosa pero eso no quiere decir que tenga que ser una compra mala. A continuación publicamos la calificación obtenida en nuestro listado:

    Este manual de compra ha sido calificado con un promedio de 9,9 sobre 10 puntos por 344 consumidores.

     

    Conclusiones finales sobre las comodas escritorio:

    Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás encontrar diversidad de cómoda escritorio a bajo precio y con solo dos clics, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de comodas escritorio puedes visitar los centros de comercios de tu población. La decisión es sólo vuestra. Suerte.




     

     

    Otras comodas escritorio: