Estanterías de 25 cm ancho – Mejores Opiniones en Noviembre 2022

Los muebles de los dormitorios, salón, cocina, baño, etc. es parte fundamental en el estilo de decoración que queremos que tenga nuestro piso sin embargo comprar los diferentes muebles, como las estanterías de 25 cm ancho resulta ser un esfuerzo nada sencillo porque los artículos que encaja en tu idea tienen un precio que se escapa a tu poder adquisitivo y los modelos que te los puedes permitir, su diseño no guarda sintonía con el resto de la decoración.

Para dar respuesta a la pregunta hemos publicitado diferentes modelos de estanterías de 25 cm ancho con extenso abanico de precios y diferentes diseños para sea el que sea tu deseo: vintage, moderno, futurista, tradicional, etc. encontrarás una estanterías de 25 cm ancho que cuadre en tu búsqueda. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin dejar de recomendarte que consultes el catálogo de estanterías dónde recopilamos todas las alternativas posibles a tu búsqueda de estanterías de 25 cm ancho.

Estantería, Librería de diseño para Salón, Comedor, Modelo Raw, Color Estructura Roble Oscuro, Medidas: 68,5 cm (Ancho) x 168 (Alto) cm x 25 cm (Fondo)
  • Medidas estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 168 cm (alto) x 25 cm (fondo). Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 80,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color Roble Oscuro. Patas de madera color negro texturizado 8 cm (ancho) x 12 cm (alto).
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal. Librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
  • Fantástica estantería multiposición, con esta estantería podrás cambiar la decoración de tu hogar cuando más te apetezca, eligiendo la colocación que más te agrade.
  • Tiene una superficie no porosa muy resistente y fácil de limpiar;  incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Estantería Reversible, Librería Oficina, Modelo Kawa, Acabado en Color Blanco Artik Y Oxido, Medidas: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Medidas de la estantería: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La estantería kawa es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone 8 huecos a la vista, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal; librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMN LIVING Estantería Librería Bolonia Color Blanco Brillo 12 Huecos, para Salón, Comedor o Despacho, 80 cm (Ancho) 25 cm (Profundo) 192 cm (Altura)
  • Estantería fabricada con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • La Estantería o Librería Bolonia es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 12 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm (ancho) 25 cm (profundo) 192 cm (altura). NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
13,50 EUR
RICOO Estanteria Salon 129 x 70 x 25 cm Estante librería de Suelo Roble marrón – WM071-EG
  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este modelo es una biblioteca d'estilo elegante y sencilla. Los 4 compartimentos del mueble ofrecen mucho espacio para almacenaje de decoracion hogar y más.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El organizador ofrece espacio en 4 repisas en varios niveles. Las baldas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizarse como soporte para CD o DVD.
  • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salón, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor, la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo como especiero.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño. La fijación opcional de pared ofrece seguridad y evita que la estantería se vuelque.
  • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Esta libreria de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 700 mm, alto 1285 mm, profundidad 250 mm.
HOMN LIVING Estantería Librería Lugo Color Blanco/Roble 5 Huecos, para Salón, Comedor o Despacho, 90 cm (Ancho) 25 cm (Profundo) 180 cm (Altura)
  • Estantería fabricada con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco/Roble, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • La Estantería o Librería Lugo es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 5 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 90 cm (ancho) 25 cm (profundo) 180 cm (altura). NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
4,86 EUR
Tayg 635 - Kit estantería plástico
  • Material de plástico
  • Disponible en varios tamaños
  • Material de calidad
  • Fácil de usar
EUGAD Estante Flotante de Pared Retro Estantería de Pared Madera Colgar Libro CD para Salon Dormitorio 25cm Sonoma Roble 0079QJ
  • Balda flotante duradera y resistente: La estantería pared EUGAD está hecho de MDF de grado E1 y el soporte de fijación oculto es de metal, por lo que el estante es muy fuerte; la superficie recubierta con chapa de veta de madera hace que el estante sea resistente a la humedad y a los arañazos y difícil de deformar. La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño mojado
  • Aprovechar al máximo el espacio de pared: Este estante flotante de madera es un gran ayudante de crear un espacio de almacenamiento práctico y elegante en su pared, ofreciéndole más espacio de uso sin ocupar ningún espacio en el suelo. Definitivamente es una solución que ahorra espacio, especialmente para una habitación pequeña. Además, hace que los artículos pequeños estén al alcance de la mano
  • Cumplir las demandas de organización y decoración: Con un aspecto sencillo pero moderno, la balda madera es adecuada para cualquier habitación o espacio de su casa: el salón, el dormitorio, el baño, el pasillo o la cocina. Puede utilizarla por separada o combinar varias piezas para guardar libros, adornos, marcos de fotos, CDs, DVDs, plantas en maceta pequeña, botes de condimentos, etc. Organizar y decorar la habitación nunca ha sido tan fácil
  • Encontrar fácilmente la estantería pared ideal: Disponible en varios tamaños y colores para satisfacer todas sus necesidades, esta estantería colgante de pared puede ordenar y mostrar sus pertenencias fácilmente. Puede obtener un estante de 25/30/40/50/60/70/80/90/100/110/120x22,9x3,8 cm (Largo x Ancho x Grosor). Las estanterías pared de alta resistencia pueden soportar hasta aprox. 10 kg
  • Montaje sencillo: El soporte de estantería de diseño único y los agujeros preperforados hacen que el montaje de nuestra estantería para la pared sea bastante sencillo. Puede fijar el estante en cualquier pared excepto paredes de pladur y paredes huecas
WOLTU Estantería Flotantes Blanco Baldas 25cm Estante para Pared de Tablero de Madera RG9365ws
  • Dimensiones (ancho x alto x): 25x22.9x3.8cm
  • Madera de MDF de alta calidad, protección del medio ambiente, según el estándar E1, esta es la razón por la cual la repisa es resistente a la humedad, no se deforma fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Los tableros sean uniformes y lisas para libros, CD, flores y otras cosas pequeñas. Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el cuarto de niños, el pasillo o en la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos de decoración modernos
  • Fácil de montar, flotante (fijación oculta, sin ángulos visibles y estantes de acero): el kit de estantes ofrece una amplia gama de opciones de diseño que crees que el bricolaje puede colgar. Se incluye un soporte de pared a juego y ya está integrado en la parte posterior. Los estantes de pared se pueden conectar sin problemas a la pared mediante tornillos, pasadores e instrucciones
  • ¡Los colores mostrados pueden diferir de los colores reales, dependiendo de la configuración del monitor y la pantalla!
Estantería Decorativa, Librería, Separador Ambientes, Modelo Iluq, Acabado en Blanco, Medidas: 142,8 cm (Alto) x 144,3 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • Medidas de la Estantería Iluq: 142,8 cm (Alto) x 144,3 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo). La estantería de pared modular es decorativa y funcional a partes iguales, presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Contiene 6 huecos que combinan formas cuadradas y rectangulares, su perímetro escalonado le añade más estantes, por lo cuál, más espacio de almacenaje o espacio decorativo.
  • Ideal para separar ambientes, moderna y original. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Fabricada en melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Acabada en color Blanco, muy combinable con todo tipo de muebles y estancias.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Miroytengo Estantería Baja Color Roble Canadian diseño zig-Zag 97x110x25 cm
  • Estantería baja en color roble canadian. Diseño zigzag. La podrás poner en cualquier rincón, pues no ocupa casi espacio. ¡Muy económica!
  • Estantería estupenda para que puedas organizar los objetos o documentos que necesites, tanto en tu hogar como en tu negocio. Tendrás 6 espacios de almacenamiento.
  • Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. Medidas: Alto 97 cm Ancho 110 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HABITMOBEL Estantería librería 130cm Alto x 139 Ancho x 25 cm de Fondo (Blanco Gris)
  • Estantería Infantil, librería Auxiliar con estantes, Medidas: 45 x 145 x 29 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Perfecto para cualquier zona de nuestro hogar, decore ordenando sus objetos y libros de uso diario . Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional.
  • Fabricado con madera de melamina de alta densidad, gran calidad y de larga durabilidad. Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El mueble se enviará a  cualquier punto de la Península o islas baleares (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle
5,10 EUR
Relaxdays Armario Bambú, Aprox. 92x50x25cm, Mueble Auxiliar Baño con Puertas, 2 Estantes Extraíbles, Marrón Natural, 25x50x92 cm
  • Estantería hecha de bambú natural de aprox. 92 x 50 x 25 cm para ganar espacio en el baño o el aseo
  • Cómoda perfecta para guardar artículos de baño como papel higiénico y productos de limpieza
  • Armario con dos puertas con mecanismo de cierre magnético para ocultar los artículos de aseo
  • Estantería de almacenaje versátil apta para baño o pasillo debido a su resistencia a la humedad
  • Estantes hechos de bambú para dar un toque de naturalidad y calidez al aseo de tu casa
Mobelcenter - Estantería Alta Blanca con 6 Huecos - Librería Alta Blanca salón 6 Huecos - Estantería 190 cm de Alto x 25 cm de Fondo x 80 cm de Ancho (1020)
  • La estantería Lis es una estantería alta, de 190cm de alto, acabada en color blanco con 6 huecos para que organices y decores el ambiente como más te apetezca. El acabado en blanco brillo de la estantería encaja a la perfección en cualquier espacio de tu hogar, muy indicada para separar espacios, para ponerla en la pared y organizar tus libros y elementos decorativos, o para dormitorios y habitaciones tanto infantiles como de matrimonio. Fácil montaje y tiene unos acabados de alta calidad.
  • Medidas: Ancho: 80 cm. x Fondo: 25 cm. x Alto: 190 cm
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de 18 mm. Tablero de partículas de alta calidad y resistencia.
  • Acabado: Blanco Brillo.
  • TRANSPORTE GRATIS A PIE DE CALLE
20,05 EUR
Iris Ohyama Movian, Unidad de Almacenamiento/Estante de Almacenamiento/Módulo Lateral/Unidad de Almacenamiento pequeña, Diseño,Modular, Oficina, Casa - Open Wood Rack - OWR-200 - Marrón Claro
  • DIMENSIONES : A20 x F29,25 x A 87,9 cm |Ajuste de altura hasta 14 cm
  • CAPACIDAD: Carga total 80 kg |Peso de cada estante: 20 kg|Peso del producto: 5,7 kg
  • USO : Un mueble elegante y moderno para añadir almacenamiento a su dormitorio, salón, pasillo o baño. Estantes extraíbles y ajustables para adaptar la altura de los estantes al tamaño de los objetos colocados en ellos.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (potencia 3,6V) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, se ha fabricado con materiales de madera procedentes de bosques gestionados de forma sostenible
  • INCLUIDO EN EL ENVÍO : 1x Armario/estantería abierta 1x Instrucciones de montaje 1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)

Acertar con la estanterías de 25 cm ancho puede ser un trabajo engorroso porque hay mucha oferta de tipos. Con anterioridad a comprarla me fijo el número de reseñas en positivo tiene compartidas en Amazon, qué número de estrellas le han puntuado los compradores, si si hay que pagar por la entrega.

En demasiadas oportuniades por querer evitarnos unos pocos euros compramos estanterías de 25 cm ancho que dejan mucho que desear, en aspectos como el estilo, la comodidad o la funcionalidad.

Estanterías de 25 cm ancho – Gama ofertada:

En nuestra tienda on-line después de docenas de horas de comparativas y revisiones, se ha recopilado, todos estos productos que forman parte del stock de tipos de estanterías

¿Por qué pedir una estanterías de 25 cm ancho por internet?

La gran ventaja que tienes de comprar por internet este artículo, que mucha personas busca en Google y Amazon con la palabra estanterías de 25 cm ancho es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros ejemplares similares sin salir de del hogar y acto seguido poder adquirlo directamente desde una tablet, pc portátil o smarthphone

Al no sentirte presionado por ningún despachante (demasiado pesado) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la casa dónde quieres montarlo

En el momento decorar y amueblar tu morada debes tomar en cuenta no solo el estilo sino el uso del espacio y la funcionalidad. Los enseres de cada habitación se deben elegir tomando como referencia las preferencias de vida de cada miembro de la casa.

Si formas parte del programa de Amazonpremiun si lo compras al instante muchos de los productos elegidos tienen servicio de entrega gratuito. Aprovecha, adquirir estanterías de 25 cm ancho y que te lo entregan en hogar sólo tarda unas pocas horas.

Tip: Las propuestas en diseño son muy amplias, pero lo importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos clásicos hasta muebles minimalistas.

Criterios de elección de las mejores estanterías de 25 cm ancho de 2022:

  • Precios rebajados
  • Simpleza de uso e instalación
  • Fabricación europea
  • Atención al cliente
  • Estilo/Diseño
  • Plazo de envío
  • Ergonomía
  • Tamaño
  • Políticas de devoluciones

Principales marcas de estanterías de 25 cm ancho

Con anterioridad a encargar una estanterías de 25 cm ancho, mi parecer siempre y en todo momento es inclinarse por un fabricante especializado en muebles domésticos. Los buenos fabricantes solo comercializan productos calidad, ofrecen asesoramiento al usuario, incluso el montaje de los enseres comprados en el domicilio si fuera preciso, envío a la propia casa y tienen almacenes en infinidad localidades de España. Un ejemplo de listado de los mejores fabricantes de estanterías de 25 cm ancho:

  • Songmics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Bruneau
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Amazon Basics
  • Albatros
  • Comifort
  •  

    Otra posibilidad es desplazarse a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles. Detallamos las diversas plataformas:

    Posibilidad distinta son las estanterías de 25 cm ancho Ikea, la empresa sueca con toda seguridad que tiene catálogo de mueble de diferentes gustos aunque eso de montarlo con tus propios medios en tu casa…, Omitiendo la problemática de tener que llevarte tu mismo las estanterías de 25 cm ancho….

    Como conclusión qué plataforma emplear para adquirir una estanterías de 25 cm ancho personalmente recomiendo AMAZON porque elijo la unidad que realmente me gusta y casi siempre te lo entrega sin plus en la dirección que digas.

    ¿Existen otras alternativas similares a las estanterías de 25 cm ancho? La respuesta es afirmativa y hemos compartido en exclusiva post de mejores estanterias naranjas o la reseña y el análisis de las mejores estanterías de 25 cm ancho porque son los tipos alternativos que más han comprado otros usuarios.

    ¿Cuántas personas han opinado sobre las estanterías de 25 cm ancho?

    Hay que decir que la estanterías de 25 cm ancho puede estar muy mal o muy bien valorada. No solo debes mirar las mejores valoraciones de la estanterías de 25 cm ancho sino que haz una revisión total de todas las escritas, así te darás cuenta si las opiniones buenas han sido compradas o publicadas por compradores de manera desinteresada. Cada vez hay mas artículos que alcanzan las posiciones más altas gracias a las reseñas compradas.

    Pocas valoraciones no quiere decir que la estanterías de 25 cm ancho esté defectuosa, sino simplemente que aun no es muy famosa pero eso no significa que tenga que ser una compra no recomendable. A continuación hacemos público la clasificación obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Esta guía de estanterías de 25 cm ancho fue valorada por 539 compradores con una media de 7,3 en una escala de 1 a 10 estrellas.

     

    Conclusiones resultantes respecto a las estanterías de 25 cm ancho:

    Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás pedir tipos de estanterías de 25 cm ancho a precio rebajado y con un sólo clic, pero si quieres gastar más tiempo y dinero en la elección de estanterías de 25 cm ancho puedes acercarte los establecimientos de tu ciudad. La decisión es solamente tuya. Ánimo.




     

     

    Otras estanterías de 25 cm ancho baratas: