Estanterias originales – Listado de 2022

Comprar el mobiliario al completo del hogar supone un coste financiero muy notorio por eso nos hemos preocupado de buscar las mejores ofertas de estanterias originales tomando como principios que sean de calidades fuera de toda duda y que tenga un precio afinado.

Vladon Mueble TV Lima V2, Mueble Televisor con 2 Puertas abatibles, 1 Compartimento Abierto y 2 Estantes de Cristal, Blanco de Alto Brillo/Gris de Alto Brillo (189 x 38 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble TV es una maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas abatibles, 2 con estantes de cristal y uno abierto con tres subdivisiones, proporciona mucho espacio para descodificadores, videoconsolas, etc.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, las puertas del mueble TV son muy fáciles de abrir. El aspecto de la mesa para TV sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en blanco de alto brillo y los frentes en gris de alto birllo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera TV es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble TV sin LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la cómoda TV en cm (An x Al x Pr): 189 x 38 x 35
Opinion Ciatti - Original Ptolomeo Corten H 160 - Estantería de acero corten/base de acero Corten
  • Estantería vertical autoajustable con base grabada con la firma del diseñador.
  • Nuevo acabado en corten para base, estantes y estructura.
  • Medidas: base 35x35 cm, altura 160 cm.
  • Capacidad aprox. 70 volúmenes.
  • Original Ptolomeo Compás de Oro 2004.
LIFA LIVING Estantería de Suelo asimétrica, Estantería de pie 7 baldas, Moderna y Original, Madera de Caucho y Metal, 82 x 34 x 175 cm
  • Estantería de suelo asimétrica: La bonita estantería de suelo dividida en baldas asimétricas es un accesorio imprescindible en su hogar. La estantería de pie aportará un toque moderno y original a cualquier habitación de su casa, a la vez que le ayudará a tenerla siempre organizada cómodamente.
  • Estantería de pie madera y metal: La estantería de pie está compuesta por una resistente estructura metálica color negro, que sostiene las baldas de madera de caucho con un bonito acabado lacado. Los estantes de la estantería de pie se distribuyen de una forma asimétrica muy original, dando un aspecto divertido.
  • Moderna estantería de pie: La estantería de pie moderna tiene un diseño sencillo y minimalista, pero a la vez original y divertido, que la hará el accesorio perfecto para decorar y ordenar a la vez. Sobre ella podrá colocar sus objetos decorativos como marcos de fotos y jarrones, así como organizar libros, cuencos, cestas y demás.
  • Estantería de pie 7 baldas: La original estantería de pie es un accesorio muy versátil que puede utilizarse con distintos fines: organizar, decorar o ambos. La estantería de suelo puede colocarse en cualquier habitación: dormitorio, sala de estar, salón, sala de estudio, entrada… Solo tendrá que elegir el que más le guste.
  • Estantería de suelo interior: Detalles de la estantería de suelo: Material: madera de caucho y metal. Dimensiones: 82 x 34 x 175 cm. Grosor de las baldas: 12 mm. Resistencia: Estantes pequeños: 5kg/ estante. Estantes grandes: 10kg/ estante.
Festnjght Juego de 6 Estantería Pared 60 x 15 x 23 cm Estante Colgante Mueble almacenaje Flotante Muebles Decoración, Plantas, CD, Salón, Pasillo, Estantería en Forma de Cubo,Blanco con Brillo
  • Juego de 6 estanterías de pared rectangulares de madera como accesorio decorativo para el hogar.
  • Almacenamiento: utiliza los estantes decorativos para colocar adornos, imágenes, CD, pequeñas plantas y más.
  • Versátil: los 6 estantes flotantes son universales. Para el pasillo, la cocina, el salón o el dormitorio.
  • Diseño: estantería en forma de cubo con aspecto elegante con formas claras.
  • Flexible: los estantes colgantes se pueden colocar individualmente o en conjunto en la pared – Montaje rápido y fácil.
Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign - Estantería librería
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
EUGAD Estantería para Libros Librería de Árbol Estante de Oficina Estante de Almacenamiento Estante de Soporte Estante de CD DVD con 8 Niveles, 40x20x127cm, Blanco 0011SHG
  • Estructura de Árbol: La librería de 9 niveles se mide 127 cm. Su forma parecida a troncos de árbol muestra la belleza vital. Con el diseño moderno en blanco puro, la estantería para libros es adecuada para estudio, dormitorio, habitación de niños, etc.
  • Materiales Superiores: Las baldas están hechas de madera artificial con película de resina de melamina en la superficie, que son lisas, repelentes al agua, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar con un paño húmedo.
  • Estable y Robusta: La estructura de árbol y la base engrosada hacen que la estantería de pie sea más estable. El dispositivo antivuelco proporciona más seguridad y puede colocar fácilmente libros, CDs, documentos, etc. La carga máxima de cada nivel: 3 kg.
  • Ahorro de Espacio: La estantería de almacenamiento de tamaño compacto ocupa poco espacio. Puede colocarla junto al sofá, al escritorio o al lado de la cama o del televisor. Tamaño total: 40x20x127 cm.
  • Fácil Instalación: Las instrucciones de montaje detalladas y los accesorios preparados simplifican mucho el montaje de esta estantería blanca.
4,00 EUR
HOMCOM Estantería Industrial de 5 Niveles Estantería Librería de Almacenamiento Metálica con Diseño Irregular para Salón Oficina Dormitorio 80x39x179,5 cm Negro y Natural
  • LIBRERÍA DE 5 ESTANTES: Esta estantería de múltiples niveles dispone de mucho espacio para guardar libros, marcos de fotos, plantas y mucho más. Esta estantería de diseño es perfecta para la sala de estar, el estudio o cualquier otra estancia de tu casa que necesite un espacio de almacenaje extra
  • ESTILO INDUSTRIAL: La combinación de tonos y materiales, melamina de madera en acabado rústico y estructura de metal de color negro, aportará un toque de elegancia a tus espacios. Su diseño asimétrico es original y perfecto para combinar con muebles modernos y de estilo industrial
  • RESISTENTE: Estantería con gran resistencia y durabilidad. Con estructura de metal y estantes de aglomerado de madera laminado, puede soportar hasta 25 kg en total
  • ANTI VUELCO DE SEGURIDAD: Este mueble cuenta con tornillos anti-vuelco y se puede fijar a la pared para evitar que se vuelque o tambalee para mayor estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x39x179,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg (total) y 5 kg (cada estante)
6,01 EUR
TopKit | Estantería Zig Zag Florida 6360 | Medidas 191x60x28cm | Mueble de Salon | Estantería Decorativa | Blanco
  • DIMENSIONES Y PESO➝ Medidas del mueble montado: Alto (cm) 191, ancho (cm) 60, Fondo (cm) 28. Peso: 31Kg
  • DISEÑO EFICIENTE➝ Estantería con diseño en Zig-Zag, ideal para utilizar como librería o separador de ambientes, con 7 niveles de altura.
  • DETALLES➝ Está canteada por ambos lados. Incluye patas con regulación en altura para eliminar las irregularidades de los suelos.
  • ALTA CALIDAD ➝ Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina. Gran firmeza y resistencia al rayado. Fabricado con tablero de 22 mms de grosor y canto de PVC de 1 mm.
  • MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.
Pack 2 estanterías diseño zig-Zag estanteria Alta y Baja Color Roble Canadian Fabricadas en España
  • Pack 2 estanterías de diseño original: en forma de zig-zag. Acabadas en melamina de alta calidad. De fabricación nacional.
  • Con este lote de estanterías tendrás: una estantería alta, con 12 espacios, y otra baja, con 6 espacios de organización. ¡Aprovecha y llévatelas por muy poco!
  • Medidas estantería alta: Alto 192 cm Ancho 80 cm Profundo 25 cm. Medidas estantería baja: Alto 97 cm Ancho 110 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Estantería de Libros de 8 Niveles, Estantería para CDs y DVDs, Estantería de Pie, para Salón, Estudio, Oficina, Habitación Infantil, Blanco LBC11WTV1
  • Para amantes de libros: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta librería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • También está hecha para espacios pequeños: Esta estantería de pie de 50 x 25 x 141,5 cm tiene 8 estantes abiertos y ofrece espacio para muchos libros (A4 y A5) y CDs, y sólo ocupa una pequeña superficie: elegante y ahorra espacio
  • Estabilidad excepcional: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
  • Fácil de montar: Viene con piezas numeradas e instrucciones ilustradas para que una persona pueda montar esta estantería sin necesidad de ayuda adicional
  • Qué hay en la caja: Una estantería independiente con 8 estantes de almacenamiento, un proceso de montaje fácil de seguir, y una forma elegante de elevar el espacio de tu casa
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
  • MODERNA Y DISCRETA - Tu nueva estantería de pared con caja de seguridad no solo es el escondite perfecto, sino que también es ideal para colocar artículos decorativos o plantas pequeñas. Hecha de conglomerado revestido con una capa de melanina blanca mate puede aguantar hasta 1,5 kg en el cajón, ¡y hasta 3 kg sobre la estantería! ¡Así que va a encajar perfectamente en tu piso!
  • FÁCIL DE MONTAR - Para que no pierdas mucho tiempo montando tu caja fuerte pequeña con llave, ¡te enviaremos unas instrucciones paso a paso con las que podrás montar fácilmente tu nueva estantería! ¡Descúbrelo por ti mismo!

Acertar con la estantería originales puede ser una labor bastante complicada porque existen muchos modelos. Antes de comprar reviso el nº de valoraciones a favor tiene escritas en la tienda de Amazon, cuentas estrellas doradas le han puntuado otros clientes, si el envío es sin coste o no.

En ocasiones por querer evitarnos un poco de dinero encargamos estanterias originales que dejan mucho que desear, en aspectos como el diseño, el confort o la funcionalidad.

Estanterias originales – Gama ofertada:

Este mobiliario forma parte del catálogo de estanterías que se ha recopilado en nuestro portal web tras decenas de horas de rastreo, comparación y análisis.

Motivos para comprar una estantería originales online

La ventaja que tienes de comprar por on line este artículo, que multitud de compradores navega por Amazon y Google con la palabra clave estantería originales es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros artículos de parecidas prestaciones sin desplazarte de del hogar y encargarlo al instante desde un pc portátil, tablet o teléfono inteligente

Al no sentirte instigado por ningún despachante (demasiado pesado) puedes valorar como va a encajar en el estilo de la casa dónde deseas montarlo

En el momento decorar y amueblar tu casa debes tomar en cuenta no solo el estilo y diseño sino el aprovechamiento del espacio y la utilidad. Los enseres de cada habitación se deben elegir tomando en cuenta el deseo de vida de cada persona.

Si eres suscriptor de Amazonpremiun si lo compras de inmediato muchos de los productos elegidos tienen programa de envío gratis. Aprovecha, adquirir estanterias originales y que te lo entregan en casa sólo tarda un día o dos.

Tip: Las propuestas en estilismo son muy variadas, pero lo importante es optar siempre por materiales de calidad y buenos acabados. Desde los estilos clásicos hasta muebles minimalistas.

Aspectos para elegir las mejores estanterias originales de 2022

  • Confort
  • Resistencia
  • Facilidades para devolverlo
  • Coste
  • Facilidad de montaje e instalación
  • Fabricación europea

Fabricantes más famosos de estanterias originales

Es una pregunta controvertida porque en territorio español es diversa la oferta de las firmas comerciales que comercializan este tipo de de muebles para la casa. Los más famosos son los muebles de Ikea aunque nunca he sido muy partidario porque no soy ningún apasionado en bricolaje para ensamblar e instalar el complemento mobiliario comprado por partes.

Enumeramos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

  • Songmics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Bruneau
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Amazon Basics
  • Albatros
  • Comifort
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra de las posibilidades para buscar el tipo de estantería originales que necesitas para tu habitación. Pasamos a detallar las citadas plataformas:

    Como alternativa están la marca sueca de muebles Ikea, la firma sueca seguro que tiene ejemplares de mueble para todos los gustos aunque eso de instalarlo y montarlo con tus propios medios en tu casa…, Omitiendo el aspecto de tener que transportar tu mismo los enseres….

    En resumidas cuentas qué plataforma acudir para adquirir una estantería originales recomiendo Amazon.es porque compro la unidad que a mi me gusta y con los portes gratuitos.

    ¿Qué alternativas existen en el sector del mueble a las estanterias originales? Las posibilidades son variadas pero te recomendaría el estudio de estanterías de 25 cm ancho o la comparativa de estanterias amazon a precios en promoción que nuestro departamento del mueble ha creado.

    ¿Cuántas personas han opinado sobre las estanterias originales?

    Hay que decir que la estantería originales puede estar mal o bien cualificada. No solamente debes fijarte las mejores calificaciones de la estantería originales sino que haz una visión en conjunto de todas las publicadas, así te darás cuenta si las opiniones buenas han sido compradas o publicadas por internautas de forma altruista. Cada vez hay mas modelos de artículos que alcanzan las posiciones más altas gracias a las valoraciones compradas.

    Pocas calificaciones no quiere decir que la estantería originales esté defectuosa, sino simplemente que aun no es muy popular pero eso no significa que tenga que ser una adquisición mala. A continuación publicamos la la valoración obtenida en nuestro listado:

    Esta guía de estanterias originales fue valorada por 325 compradores con un promedio de 8 de 10 estrellas.

     

    Conclusiones finales respecto a las estanterias originales:

    Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedirte tipos de estantería originales a bajo precio y con un sólo clic, pero si deseas emplear más horas y dinero en la adquisición de estanterias originales puedes ir las tiendas de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.




     

     

    Otras estanterias originales baratas: