Estores dobles: Review y Críticas

El estilo de los muebles de tu hogar es parte básica en la decoración que deseamos que tenga nuestra casa sin embargo localizar los diferentes muebles, como los estores dobles resulta ser un trabajo dificil porque los diseños que son de tu agrado tienen un precio muy caro y los estilos que se aproxima a tu economía, su estilo no encaja con tu estilo.

Para solucionarte la pregunta hemos publicado diferentes variantes de estores dobles con extenso abanico de precios y variados tipos de decoración para sea el que sea tu preferencia: retro, futurista, clásico, provenzal o escandinavo localices un estor dobles que sea la solución a tu deseo. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin dejar de recomendarte que te pases por el stock de estores dónde listamos todas las variantes posibles a tu búsqueda de estor dobles.

En ocasiones por querer ahorrarnos unos pocos euros encargamos estores dobles que dejan mucho que desear, en aspectos como la comodidad, la funcionalidad o el estilo.

Gama de compra recomendada de estor dobles:

Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 120x180cm (Ancho x Largo), Persiana Enrollbale para Ventana, tamaño de la Tela 117x175cm ( Blanco )
  • Estor de doble tejido efecto Noche y Día. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada. Elije el color más oscura para bloquear mejor la luz, los colores claros son buenos para incomodar pero no bloquear la luz por completa
  • El tejido del estor está echo 100% Poliéster, resistentes a los rayos UV que ayudan a mejor tu privacidad y oscuridad. Además es fácil de limpiar, con solo un trapo humédo. Los mecanismos y la cadena don de PVC ( y metal algunos) en color blanco.
  • El estor día y noche viene premontaje, MUY FÁCIL de colocar. Puede colocarlo en una ventana sin necesidad de herramientas, o montarlo en una pared o en el techo. La cadena está preinstalada en el lado derecho, pero puede sustituirse en el lado izquierdo si es necesario.
  • NOTA: Dimensiones de la tela , aproximadamente 3-4 cm más corta que el ancho total, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, solo el tejido mide aproximadamente 175 cm.
  • Es perfecto para cualquier estancia del hogar, gracias a su diseño minimalista, simple y a la gran variedad de color que disponemos. Adecuadas para habitaciones, salas de estar, salones , oficinas, baño etc.
Sonello Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 75cm x 210cm Blanco, Klemmfix sin taladrar, Tejido, Fácil de Instalar sin Herramientas para Ventanas y Puertas, Proteccion Solar, Stores Noche y día
  • Instalación rápida y fácil sin taladros, por medio de abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco hasta 25 mm; abrazaderas del mismo color que el tejido.
  • Ajuste fácil y suave por medio de una cadena. Gracias a ello, se puede ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación y el grado de oscuridad. La cadena se puede montar de cualquier manera, tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Tejido 100 % de poliéster (sin PVC): mantenimiento sencillo, puede limpiarse con un paño húmedo, también puede usarse en habitaciones húmedas. Los estores están disponibles en diferentes colores y tamaños.
  • El tamaño indicado se refiere al ancho del tejido. Con las abrazaderas, el ancho del estor aumenta aprox. 4 cm.
  • El lote incluye: 1 x estor Noche y Día Klemmfix de con abrazaderas del mismo color que el tejido, de la marca Sonello. Los estores están disponibles en los siguientes colores: blanco, negro, blanco/negro, crema, gris y morado; en las siguientes longitudes: 130 cm, 150 cm y 210 cm; y con los siguientes anchos: desde 30 cm hasta 120 cm cada 5 cm.
HOME MERCURY - Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día,fácil instalación (160 X 180 CM, Blanco)
  • DOBLE FUNCIÓN: Nuestro estor Noche y Día presenta un doble tejido que permite tener una doble funcionalidad. Alterna un tejido opaco y otro transparente que permite adaptarse a sus necesidades. Si desea mayor privacidad cierre el estor, y si quiere una privacidad moderada abra el estor.
  • MATERIAL: Fabricado de 100% de poliéster hace que sea resistente a los rayos UVA. El tejido está montado sobre un perfil de aluminio de fácil instalación.
  • INSTRUCCIONES:: El paquete incorpora el manual de instrucciones y además incluye todos los accesorios de montaje y sus soportes. Se puede instalar tanto pared como techo.
  • SEGURIDAD INFANTIL: El estor presenta una cadeneta utilizada para enrollar el estor la cual dispone de un mecanismo para la seguridad de los más pequeños.
  • USO VERSÁTIL: Nuestros estores son perfectos para cualquier estancia del hogar. Su diseño sencillo y la gran variedad de colores de los que disponemos hace que el estor se adapte espacio de su hogar.
  • COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.
MERCURY TEXTIL Estor Enrollable de Doble Capa, Noche y Día, translúcido y oscurecido (60 x 180 cm, Gris)
  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster (PES) ; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación.
  • Cortina enrollable con efecto noche y efecto día. Con doble tejido que gradúa la entrada de luz. Fácil mantenimiento. Limpieza con paño húmedo.
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil.
  • Ámbito de aplicación: ventana, puerta y pared; Resistencia de plegado adecuada del marco de la ventana: 1.2-2.2 cm, la profundidad máxima del marco de la ventana no debe superar los 2.2 cm y no debe ser inferior a 1,2 cm.
  • Nota: Dimensiones de la tela , aproximadamente 3-4 cm más corta que el ancho total, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, solo el tejido mide aproximadamente 175 cm.
Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 160x180cm (Ancho x Largo), Persiana Enrollbale para Ventana, Medida de la Tela 157x175cm(Blanco)
  • FUNCIÓN. Estor de doble de tejido, alterna tejido semiopaco y transparente que vienen premontado. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada
  • MATERIAL. Hecho 100% Poliéster, resistentes a los rayos UV que ayudan a mejor tu privacidad y oscuridad. Además es fácil de limpiar, con solo un trapo humédo. Mecanismo y cadena de PVC en color blanco.
  • FÁCIL MONTAJE: Colgar, atornillar o colocar en la ventana con unos soporte que trae,para ver el tipo de ventana, puedes ver el video que tenemos publicado; instalación sin herramientas. Adaptable para ventana y pared.
  • NOTA: Dimensiones de la tela , aproximadamente 3-4 cm más corta que el ancho total, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, solo el tejido mide aproximadamente 175 cm.
  • ADAPTABILIDAD. Es perfecto para cualquier estancia del hogar, gracias a su diseño minimalista, simple y a la gran variedad de color que disponemos. Adecuadas para habitaciones, salas de estar, salones y oficinas.
Estika® Estor Doble Klemmfix sin taladrar, 45 cm x 120 cm, Color Blanco, 27 Colores de Tela, día y Noche, Doble Estor para Ventanas sin taladrar, protección Visual (45 cm de Ancho de la Tela)
  • Estor con sistema Klemmfix de montaje a presión sin taladrar, se puede colocar en las ventanas sin dañarlas (grosor del marco de 15 a 23 mm).
  • Función de ajuste múltiple: la regulación del estor para ventanas se realiza sin niveles y el mecanismo con cadena se puede colocar a la izquierda o a la derecha.
  • Tela para día y noche. La tela tiene 2 funciones: las tiras de tela y malla te permiten crear más oscuridad o dejar entrar más luz. 100 % poliéster, fácil de limpiar con un paño húmedo. 27 colores para elegir.
  • La medida indicada es el ancho de la tela. El estor con soporte es 4 cm más ancho. 3 alturas para elegir: 120 cm, 150 cm (ventana) y 220 cm (estores para puerta de balcón).
  • El set incluye: 1 estor doble para montar sin taladrar de 45 x 120 cm (45 cm de ancho de la tela) en color chocolate, 1 kit de montaje, instrucciones de montaje (idioma español no garantizado; ver también los videotutoriales).
Estor Noche y Día, Estor Enrollable con Doble Tejido para Ventanas y Puertas (160 cm x 180 cm, Tricolor)
  • Estor enrollable noche y día decorativo y muy funcional, ideal para cualquier estancia: cocinas, salones, comedores, dormitorios, despachos… Disponible en altura de 180cm (ventanas) y 250cm (puertas)
  • Persiana enrollable con tejido de doble caída y doble posición: juega con la luminosidad y privacidad de la estancia. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada. Composición: 100% Poliéster
  • Cómodo accionamiento mediante cadeneta. El mecanismo es de aluminio y lleva una tapa decorativa, el contrapeso queda oculto.
  • Incluye soportes metálicos, accesorios para instalación a techo o pared y sistema de seguridad infantil.
  • Fácil limpieza con un paño ligeramente húmedo
Victoria M. Klemmfix Estor Enrollable Doble Capa Noche y Día, para Ventanas y Puertas, Fijación sin Taladrar, 65 x 230 cm, Blanco
  • Es posible obtener el estor enrollable de alta calidad de Victoria M. en numerosos tamaños y colores. El ancho del pedido corresponde al ancho total del soporte exterior del estor enrollable. La dimensión de la tela es aproximadamente 3 cm más corta en anchura
  • El estor para la privacidad en poliéster de fácil cuidado es adecuado para todas las habitaciones. Las tiras de tejido opacas y transparentes que se alternan entre si permiten regular la incidencia de la luz y el brillo según se desee
  • El engranaje de marcha suave de nuestros estores enrollables de tracción lateral Klemmfix se puede fijar de forma variable al lado izquierdo o derecho con tan solo unos sencillos pasos. El estor se maneja con un polipasto de cadena (longitud aprox. 90 cm) de funcionamiento suave
  • La instalación se realiza sin taladrar con soportes de abrazadera en el borde interior del batiente superior de la ventana (grosor de 14 a 17 mm incl. junta), disponibles por separado: Victoria M. Soportes para persiana enrollable doble Klemmfix para hoja de ventana de 15-23 mm
  • Para una altura de marco de ventana de 150 cm, se recomienda elegir la altura inmediatamente superior (230 cm) para evitar que la tela se desenrolle completamente del eje
Amazon Basics - Estor enrollable de doble capa, 56 x 150 cm, Blanco
  • El estor doble enrollable proporciona privacidad y oscuridad; cuenta con cordel para subirlo y bajarlo suavemente.
  • Los estores dobles permiten ajustar el nivel de luz que puede entrar seg?n la posici?n en que est?n colocados.
  • Hecho de tejido de poli?ster 100?% resistente a los rayos UV, cuyo color es resistente a la decoloraci?n. Tama?o y color a elegir.
  • Clips para montaje incluidos; f?cil de instalar y desinstalar; no requiere perforaci?n.
  • El estor mide 56 por 150 cm
Blindecor Indus SIN HERRAMIENTAS | Estor Enrollable Sin Taladrar de Doble Capa | Color Blanco roto 52 x 180 cm (ancho x largo) | Tamaño de la Tela 49 x 175 cm
  • Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada
  • Easy Fix, instalación sin herramientas. Tejido Noche y Día 100% poliéster
  • Mecanismo, soportes y cadena de PVC en color blanco. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes y mecanismo, es de 52 cm. El tejido mide 49 cm de ancho.El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm. Solo el tejido mide 175 cm.
  • ANTI- DESHILACHADO. Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento. Fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Se suministran instrucciones de montaje.
Dalina Textil Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 160x180cm (Ancho x Largo), Tamaño de Tela 157x175cm(Gris)
  • FUNCIÓN. Estor de doble de tejido para la Noche y Día, alterna tejido opaco y transparente que vienen premontado. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada
  • MATERIAL. Hecho 100% Poliéster, resistentes a los rayos UV que ayudan a mejor tu privacidad y oscuridad. Además es fácil de limpiar, con solo un trapo humédo.
  • FÁCIL MONTAJE. Accionamiento mediante cadeneta, incluye un sistema de seguridad infantil. Se instala fácilmente en paredes, techos o laterales
  • ADAPTABILIDAD. Es perfecto para cualquier estancia del hogar, gracias a su diseño minimalista, simple y a la gran variedad de color que disponemos. Adecuadas para habitaciones, salas de estar, salones y oficinas.
  • NOTA: El ancho del producto se refiere el ancho total incluyendo el soporte, el tejido del estor tiene 3cm menos aproximadom del total; el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm; solo el tejido mide 175 cm
STORESDECO - Estor Noche y Día EasyFix, Estor Enrollable con Doble Tejido. Fácil instalación, Estores Sin taladrar, Ideales para Ventanas abatibles | Color Blanco, 60 cm x 180 cm
  • ✅Tejido con doble caída y doble posición para jugar con la luminosidad y privacidad de la estancia. Cuando el estor esté cerrado, tendrás alta privacidad. Cuando esté abierto, la privacidad será moderada. Composición: 100% Poliéster
  • ✅Fácil instalación: a pared, a techo y también en marco de ventana (sin taladro, sin tornillos, ¡sin agujeros!)
  • ✅Incluye sistema de bloqueo inferior para que el estor quede fijado en el marco de la ventana, ideal para ventanas abatibles
  • ✅Incluye soportes de plástico, accesorios para instalación y sistema de seguridad infantil.
  • ✅Fácil limpieza con un paño ligeramente húmedo
6,50 EUR
VOUNOT Estores Enrollables de Doble Capa Noche y Día, Persianas Enrollables Interior para Ventana, Translúcido y Oscurecido, Color Gris, 50 x 150 cm
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena (en el lado izquierdo o derecho según su deseo). Las persianas ventanas pueden ajustar la altura y alternar un tejido translúcido y otro oscurecido para adaptarse a su necesidad.
  • Nuestro estor enrollable está hecho de 100% poliéster (PES) y le ofrece buena protección de privacidad. La instalación con clips sin taladrar o taladrando con los tornillos suministrados es muy fácil y puede limpiarlo con solo un paño ligeramente húmedo.
  • El estor noche y día de estilo moderno es ideal para todo tipo de estancias, baños, cocinas, habitaciones, salas de estar, salones y adaptable en cualquier lugar, oficina, vivienda, restaurante, etc.
  • Incluye soportes metálicos, accesorios para instalación a techo o pared y sistema de seguridad infantil.
  • Tallas disponibles: 45 x 150 cm, 50 x 150 cm, 55 x 150 cm, 80 x 150 cm, 90 x 150 cm, 100 x 150 cm, Colores disponibles: Blanco, Gris
Decorblind | Estor Enrollable Doble Capa Noche y Día Instalación Pared o Techo, Medida Estor: 130x180 Ancho x Largo/Medida Tela Estor: 127x175 – Estor Color Gris, Estor Noche y Día Ventana
  • ¿Buscas una solución versátil y elegante para tus ventanas? No busques más, porque nuestro Estor Noche y Día está aquí para satisfacer todas tus necesidades. Con opciones de instalación flexibles, un tejido duradero y características de seguridad para los más pequeños, este estor se romperá en el complemento ideal para cualquier espacio de tu hogar.
  • ¿Estás buscando una cortina enrollable que no solo sea funcional, sino que también eleve el aspecto de tus espacios? Con un diseño moderno y versátil, este estor se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea en tu hogar, oficina o cualquier otro espacio que desees transformar. Su instalación a pared o techo con los mismos soportes te brinda flexibilidad y facilidad, permitiéndote ajustarlo según tus necesidades y preferencias.
  • Confeccionado con un tejido 100% poliéster de alta calidad, nuestro estor te brinda una combinación perfecta de privacidad y control de luz. La innovadora estructura de Noche y Día te permite ajustar fácilmente el nivel de luz deseado, creando la atmósfera ideal en cualquier momento del día. Además, su diseño moderno y sofisticado se adapta a cualquier estilo de decoración, añadiendo un toque de elegancia a tus ventanas.
  • La seguridad es una prioridad, especialmente cuando se trata de nuestros seres queridos. Por eso, nuestro Estor Noche y Día cuenta con un mecanismo de cadena con seguridad infantil, asegurando que tus hijos estén protegidos en todo momento. Puedes regular el estor de manera precisa y segura, sin preocuparte por posibles accidentes.
  • Pensado para durar, este estor está diseñado con discos de protección del tejido en los lados, impidiendo el deshilachado y manteniendo su apariencia impecable durante mucho tiempo. Además, su limpieza es fácil y rápida: simplemente utilice un trapo húmedo y lucirá como nuevo.

Este mobiliario forma parte del catálogo de modelos de estores que se ha compartido en nuestro portal online tras muchas horas de comparativas y estudios.

¿Para qué adquirir un estor dobles on line?

La ventaja que tienes de comprar por en la red este producto, que infinidad de personas navega por Google y Amazon con la palabra clave estor dobles es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros tipos similares sin desplazarte de tu casa y acto seguido poder comprarlo directamente desde una tableta, pc o teléfono móvil

Al no sentirte presionado por ningún trabajador (demasiado engorroso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la habitación donde pretendes montarlo

A la hora amueblar y decorar tu morada debes tomar en cuenta la funcionalidad y reparto de lo espacios no solo la decoración Los muebles de cada entorno hay que elegirlos basándose en el estilismo de vida de cada miembro de la familia.

Si eres afiliado de Amazon premiun si lo pides en el acto muchos de los productos seleccionados tienen programa de entrega gratis. Aprovéchate de, pedir estores dobles y que te lo lleven a la dirección que les digas sólo tarda unas pocas horas.

Tip: Las propuestas en estilo son muy amplias, pero lo importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos más clásicos hasta muebles minimalistas y con formas innovadoras, debes encontrar los que más se ajusten a ti.

Aspectos de selección de los mejores estores dobles de 2023:

  • Servicio de atención al comprador
  • Diseño
  • Plazo de entrega
  • Comodidad
  • Precio
  • Facilidad de montaje e instalación
  • Homologación

Marcas más destacadas de Muebles

¿Qué firma comercial o fabricante se recomienda para adquirir un estor dobles? Dar respuesta no es nada sencillo porque hay varias marcas comerciales que venden este tipo de producto. Para escoger un buen sitio web de mobiliario se hace necesario comprobar que ofrezca plazo amplio de garantía, buenas políticas de devolución, entrega a domicilio y que sean exigentes con los materiales de fabricación. Mi recomendación propia es pasar de las casas comerciales de procedencia asiática porque resultan ser es mobiliario con defectos y de mala calidad:

  • Amazon Basics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Tikamoon
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra manera para buscar el modelo de estor dobles que estás buscando para tu casa. Revisemos las diversas tiendas:

    • La firma sueca de muebles Ikea, ofrece amplio catálogo de enseres de decoración pero desde luego es un coñazo que lo tengas que montar por tus medios, y necesitas saber como montar, accesorios de carpintero y montador etc. Omitiendo el factor de la calidad del mobiliario…
    • Mobilario Carrefour es un supermercado que oferta muchos artículos muy variados pero muy escasos modelos concretos de estores dobles.
    • Corteingles le pasa algo casi idéntico a Carrefour mobiliario, vende productos de cualquier sector pero pocos modelos de cada mueble, sin analizar la problemática del coste del traslado del enser o mueble hasta donde residas.
    ¿Qué alternativas existen en el ámbito del mueble a los estores dobles? Las posibilidades son variadas pero te recomendaría la comparativa de estores de comedor o la reseña de https://mediterraneamos.es/muebles/estores/turquesas/ a precio en promoción que hemos compartido en exclusiva.

    ¿Cuántas personas han comentado sobre los estores dobles?

    Vaya por delante que la estor dobles puede estar bien o mal evaluada. Unicamente no debes fijarte las mejores valoraciones de la estor dobles sino que haz una visión global de todas las compartidas, así te darás cuenta si las calificaciones a favor han sido compradas o publicadas por compradores de forma desinteresada. Cada vez hay mas modelos de artículos que llegan las posiciones más altas gracias a las reseñas pagadas.

    Pocas opiniones no quiere decir que la estor dobles sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy conocida pero eso no quiere decir que tenga que ser una mala compra. A continuación hacemos público la calificación obtenida en nuestro ranking:

    Este post de compra fue calificado con un promedio de 4.08 de 5 puntos por 345 consumidores.

     

    Conclusiones resultantes sobre los estores dobles:

    Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar modelos de estor dobles a bajo precio y a un solo clic de ratón, pero si deseas gastar más dinero y tiempo en la búsqueda de estores dobles puedes ir los centros de tiendas de tu ciudad. La decisión es sólo vuestra. Suerte.




     

     

    Otros estores dobles: