Promociones baratas de muebles de tv de 120 cm en 2024 basado en 407 valoraciones

En los comercios de los muebles existe una gama de oferta muy amplia por eso hemos buscado y comparado los diversos tipos y hemos elegido aquellos que merecen la pena. Los precios de cada mueble de tv de 120 cm aquí publicado es susceptible modificaciones al alza, así que si algún mueble de tv de 120 cm te encaja, no lo dudes y cómpralo en el acto antes de que modifiquen el precio.

En ocasiones por querer evitarnos un poco de dinero pedimos muebles de tv de 120 cm que dejan mucho que desear, en aspectos como el estilo, el confort o la funcionalidad.

Mueble de tv de 120 cm – Análisis de cada modelo:

VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV, para televisores de hasta 55 Pulgadas, Largo de 120 cm, Centro de Entretenimiento, de Mediados de Siglo para Salón, Dormitorio, Blanco LTV120T46
  • [Espacio amplio] Un tablero de 120 cm de largo, 2 compartimentos abiertos en la parte inferior y un pequeño armario con puerta - Tus mandos a distancia y consolas de juego encontrarán aquí un lugar adecuado
  • [Para televisores de hasta 55 pulgadas] Con un tamaño de 40 x 120 x 49 cm, este mueble de TV con estantes abiertos tiene capacidad para televisores con pantallas de hasta 55 pulgadas y funciona bien con una gama de decoración
  • [Estabilidad adicional] Con el duradero marco de aglomerado y las patas hechas con roble macizo para una mayor estabilidad, este mueble de TV puede soportar de hasta 100 kg
  • [Para una gestión ordenada de los cables] Puedes organizar los cables de forma ordenada con la ayuda de los orificios del panel posterior. Cree una zona de televisión ordenada y disfruta de la belleza minimalista de esta mesa de TV
  • [Estilo moderno] Este ganinete de TV, con patas inclinadas y cónicas y un acabado blanco, dando un toque moderno a tu salón o dormitorio
8,95 EUR
Habitdesign 006621A-Mueble de Comedor Moderno, modulo Salon, Modelo Ambit, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo), Mueble TV
  • El módulo de tv ambit es un módulo de diseño ideal para el televisor, modelo fantástico para comedores con dimensiones reducidas; dispone de dos compartimentos para poder guardar la manta, los juegos de mesa o bien, eso que no quieres dejar a la vista
  • Apto para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario; mueble moderno con un toque industrial
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
TecTake 801079 - Mueble bajo para televisor con Cuatro estantes fijos y uno justable en Altura (Madera Industrial Oscura, 120 cm)
  • UN IMPRESCINDIBLE: Este práctico mueble bajo rectangular para televisor de estilo industrial será tu nuevo imprescindible en tu salón.
  • LAS COSAS EN SU SITIO: Gracias a sus cuatro estantes fijos y su balda ajustable en altura, podrás disponer de un gran espacio de almacenamiento para guardar y ordenar películas, revistas, cables, consolas y demás.
  • PRÁCTICO Y VERSÁTIL: Además, esta mesa cuenta con un pasacables cuadrado en la zona posterior para mayor comodidad a la hora de instalar en ella videoconsolas u otros aparatos.
  • TODO VENTAJAS: Otros de sus aspectos destacados son, por ejemplo, su gran capacidad de carga y sus pies ajustables en altura.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 40 x 50,5 cm // Grosor del tablero de aglomerado: aprox. 1,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Pasacables (ancho x alto): aprox. 7,5 x 7,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga tablero superior: 50 kg // Capacidad de carga por compartimento: 20 kg.
COSTWAY Mueble TV 120 cm, mueble industrial con 3 niveles repisas abiertas, estructura resistente en X, hoyo para ordenar los cables, centro entretenimiento en estilo granja, salón y dormitorio (gris)
  • 【Para TVs de pantalla plana hasta 55 Pulgadas】este mueble tiene una superficie amplia para poder poner las TVs de pantalla plana hasta 55 Pulgadas. Una vez puesta la TV en el mueble para tener un soporte sólido o si se monta a la pared para verla mejor, la consola será un complemento de decoración esencial y perfecto.
  • 【Exponer ornamentas en la repisa abierta】 Hay 2 repisas así puedes exponer varios tipos de ornamentos. Además, las repisas abiertas facilitan el acceso a los objetos como mando, herramientas para entretenimiento, etc. Además, la superficie es muy fácil de limpiar con un trapo blando y no habrá ángulos muertos.
  • 【Hoyo para cables ya existente:】No tienes que preocuparte de como ordenar los cables ya que este mueble tiene un hoyo en dotación. De esta manera, ya no tendrás cables en desorden y podrás crear un ambiente limpio para sumergirte en tus series TV favoritas.
  • 【Estructura resistente con diseño de X】Con la estructura de metal en X en ambos lados, la consola tiene una grande resistencia y estabilidad. Además, las tablas espesas de madera no se deforman fácilmente y duran mucho tiempo. La elevada capacidad de carga garantiza un uso seguro del mueble.
  • 【Máximo utilizo en casa】No solo este mueble con 3 niveles se puede utilizar para poner la TV, sino también como estante en el salón o en el dormitorio. El diseño industrial combina bien con el estilo decorativo y añade belleza en casa.
edihome, Mueble TV, para el Salón, Modelo San Jose, Acabado Blanco Mate y Cambria, Melamina, Nordico, Dimensiones 120 (Ancho) x 34 (Largo) x 50 (Alto)
  • MUEBLE DE TELEVISIÓN SAN JOSE: Este práctico mueble de tv disponible en color blanco y base de madera cambria dará a tu salón un toque de modernidad con sus elegantes líneas. Cuenta con dos espacios abiertos de gran amplitud para almacenar o utilizar como espacio decorativo.
  • MATERIALES Y MEDIDAS: El mueble San Jose mide 120cm de ancho, 45cm de profundo y 42cm de alto. Fabricado en aglomerado de 15 mm de grosor y acabado en una superficie de melamina, encaja perfectamente en la mayoría de salones.
  • UN TOQUE MODERNO PARA TODA LA CASA: Este mueble es perfecto para tu salón. Su estilo moderno encaja perfectamente junto a cualquier módulo o muebles de estilo actual que ya formen parte de tu hogar.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: Junto a tu nuevo mueble, encontrarás las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje. En unos minutos podrás disfrutar de él. Recuerda que, en caso necesario, disponemos de un servicio de atención para ayudarte.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV de hasta 55 Pulgadas, Largo de 120 cm, con 2 Cajones y 2 Estantes Abiertos, 40 x 120 x 50 cm, para Salón, Dormitorio, Marco de Acero, Blanco LTV300B46
  • [Almacenamiento abierto y oculto] Este mueble de TV de 40 x 120 x 50 cm puede almacenar un televisor de hasta 55 pulgadas. También cuenta con 2 cajones para el almacenamiento y 2 estantes abiertos para exponer tus pequeños objetos
  • [Estilo moderno minimalista] El color blanco sencillo ofrece un estilo moderno, embelleciendo por un marco lateral en forma de X, que convierte a esta mesa de TV en la pieza central de tu salón
  • [Estable y duradero] Acero, representa la estabilidad; aglomerado, representa la robustez. La mezcla de ambos permite que este armario de TV puede soportar de hasta 91 kg y te acompaña durante varios años de entretenimiento
  • [Sin las molestias del montaje] ¿Aún te preocupa los detalles del montaje? Te ayudamos a resolverlos. Mira, viene con instrucciones claras y piezas numeradas, por lo que podrás montar esta cosa grande rápidamente
  • [Qué hay en la caja] Una mesa de TV con 2 estantes abiertos, 2 cajones, una superficie espaciosa, 4 pies ajustables para mantenerse en pie en suelos ligeramente irregulares
HOMN LIVING Mueble TV Clavel 4 cajones Color Rustic, guías metálicas, 120 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 60 cm (Altura)
  • Mueble tv fabricado con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; de color Rustic, dejando entrar el estilo rústico por excelencia a tu hogar.
  • El mueble de televisión modelo Clavel es ideal para almacenar libros, accesorios y mantas en el salón; Dispone de 4 cajones con tirador metálico negro, puedes colocar este mueble en cualquier pared del salón y dar calidez a la estancia.
  • Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración. Como describe la tendencia minimalista este mueble es decorativo y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 120 cm (ancho) 40 cm (profundo) 60 cm (altura). NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
LOLAhome Mueble TV Industrial de Madera y Metal Natural con 3 cajones y 2 Puertas de 60x39x120 cm
  • Mueble de TV con 3 cajones y 2 puerta de madera MDF y metal.
  • El mueble de TV está fabricado con la estructura metálica, de hierro lacado en color negro, y el cuerpo de madera MDF, con cubierta vinílica de aspecto madera natural.
  • Un mueble de TV industrial que dispone de cierre magnético en las puertas, guías metálicas en los cajones y lleva tiradores encastrados de metal negro, con diseño lineal de placa.
  • Un práctico y funcional mueble auxiliar que también puedes usar en la oficina como armario archivador, o en la entrada como consola.
duehome | Mueble TV con 1 Puerta, Mueble Salón, Almacenaje Comedor, Modelo Ebos, Acabado en Roble Nude y Ceniza, Medidas: 120 cm (Largo) x 39,6 cm (Fondo) x 53 cm (Alto)
  • Medidas del mueble TV: 120 cm (Largo) x 39,6 cm (Fondo) x 53 cm (Alto). Mueble para TV de estilo natural, líneas rectas y diseño nórdico.
  • En el mueble encontramos 1 armario con puerta batiente, posee un gran espacio para almacenar objetos de mayor tamaño y que no permanezcan a la vista. En el lado derecho, el espacio es abierto con una balda central, formando 2 huecos, para colocar todos esos aparatos y objetos decorativos que quiera tener más a mano o a la vista.
  • Fabricada de aglomerado y recubierta por melamina de alta calidad y resistencia. El armario tiene una capacidad de 68 cm (largo) x 29 cm (alto). La zona de los huecos mide 47 cm (largo) x 35,5 cm (fondo) x 12 y 18,7 cm (alto).
  • Diseño sencillo y elegante de estilo nórdico con colores neutros, en este caso, estructura en roble y balda gris ceniza. El módulo descansa sobre 2 patas de 12 cm de altura, con el mismo acabado que la balda.
  • Este tipo de material se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, incluye instrucciones y herrajes.
Mueble TV 120 cm Blanco Mate Muebles de Salon Modernos - 2 Puertas - Mueble Television Lowboard - Armario de Pie con Espacio de Almacenamiento
  • Blanco Mate. Dimensiones Mueble TV - Anchura - 120 cm x Altura - 38,5 cm x Profundidad - 39 cm.
  • El mueble suspendido para TV ofrece una solución práctica para guardar aparatos electrónicos, mandos a distancia, consolas de juegos y otros dispositivos multimedia
  • Los TV cabinets están diseñados para integrarse armoniosamente en el diseño interior
  • Con un Mueble TV puede proteger eficazmente su equipo electrónico de daños, polvo o daños accidentales causados por mascotas o niños
  • Sin soportes para colgar la caja ni orificios en la pared trasera para los cables (a elección del cliente). Puertas sin tiradores

Este mobiliario forma parte del stock de muebles para de televisión que hemos recogido en nuestra página web después de docenas de horas de búsqueda, comparación y análisis.

Motivos para adquirir un mueble de tv de 120 cm on line

La ventaja que tienes de comprar por en la red este artículo, que infinidad de consumidores rastrea Amazon y Google con el término mueble de tv de 120 cm es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros tipos de características parecidas sin salir de tu hogar y acto seguido poder comprarlo directamente desde un pc portátil, tablet o terminal movil

Al no tener que soportar a ningún despachante (demasiado puntilloso) puedes valorar como va a encajar en el diseño que ya tiene la habitación donde deseas montarlo

A la hora decorar y amueblar tu residencia debes tomar en cuenta no solo el diseño sino el aprovechamiento del espacio y la utilidad. Los enseres de cada entorno se deben elegir tomando como referencia el estilo de vida de de cada miembro de la unidad familiar.

Si estás apuntando al programa de Amazon premiun si lo pides en el acto muchos de los artículos seleccionados tienen plan de entrega gratis. Aprovecha, encargar muebles de tv de 120 cm y que te lo lleven a hogar tardando solo 4/48 horas.

Nota personal: La oferta disponible en estilo y diseño es muy variado, pero lo más importante es optar siempre por materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos más clásicos hasta muebles minimalistas y con formas innovadoras, debes encontrar los que más se ajusten a ti.

Criterios de elección de el mejor mueble de tv de 120 cm de 2023:

  • Dpto de atención al cliente
  • Estilo y acabados
  • Plazo de entrega
  • Confort
  • Coste
  • Facilidad de uso e instalación
  • Homologación

Marcas más destacadas de Muebles

¿Qué fabricante o firma comercial recomiendo para adquirir un mueble de tv de 120 cm? Dar una respuesta sólida no es tarea fácil porque hay varias firmas comerciales que fabrican complemento mobiliario. Para elegir un buen fabricante se hace imprescindible verificar que ofrezca plazo de garantía, posibilidad de devolución sin trabas, entrega a domicilio y que sean cuidadosos con los materiales de fabricación. Mi opinión propia es no comprar de marcas de origen asiático porque resultan ser son muebles pobres y con defectos de producción:

  • Vasagle
  • Comifort
  • Albatros
  • Songmics
  • Amazon Basics
  • mDesign
  •  

    Otra variante es desplazarse a tiendas como Carrefour, el corte ingles o ikea. Analicemos las enumeradas tiendas:

    Como opción alternativa están los muebles de tv de 120 cm Ikea, la casa sueca seguramente que tiene unidades de mueble de todos los gustos aunque eso de instalarlo tu mismo en tu casa…, Omitiendo el factor de tener que llevarte tu mismo los muebles….

    Como En definitiva: qué proveedor emplear para adquirir un mueble de tv de 120 cm personalmente recomiendo Amazon porque elijo la unidad que realmente me satisface y casi siempre te lo entrega sin pagar transporte en casa.

    ¿Existen otros productos similares a los muebles de tv de 120 cm? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro post de mejores mueble de tv ovalado o la comparativa y el post sobre https://mediterraneamos.es/muebles/muebles-de-tv/barato/ baratos porque son las opciones alternativas que más han adquirido otros adquirientes.

    ¿Cuántos usuarios han calificado los muebles de tv de 120 cm?

    Vaya por delante que la mueble de tv de 120 cm puede estar bien o mal valorada. Unicamente no debes consultar las mejores calificaciones de la mueble de tv de 120 cm sino que haz una revisión global de todas las publicadas, así te darás cuenta si las valoraciones positivas han sido compradas o publicadas por compradores de forma altruista. Cada vez hay mas modelos de artículos que alcanzan las posiciones más altas gracias a las valoraciones pagadas.

    Pocas valoraciones no significan que la mueble de tv de 120 cm esté defectuosa, sino simplemente que aun no es muy conocida pero eso no quiere decir que tenga que ser una compra no recomendable. A continuación publicamos la calificación obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Este manual de compra fue calificado con una calificación media de 9,8 de 10 puntos por 253 consumidores.

     

    Conclusiones resultantes sobre los muebles de tv de 120 cm:

    Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedir tipos de mueble de tv de 120 cm a bajo precio y a un solo clic, pero si deseas gastar más horas y dinero en la búsqueda de muebles de tv de 120 cm puedes recorrer los comercios de tu población. La decisión es solamente vuestra. Suerte.




     

     

    Otros muebles de tv de 120 cm baratos: