Mejores muebles de tv de 40 pulgadas para comprar online

Adquirir los muebles de un hogar es un desembolso monetario muy considerable por eso nos hemos ocupado de buscar las mejores rebajas de muebles de tv de 40 pulgadas tomando como principios que sean de calidades fuera de toda duda y que se venda con un precio ajustado.

En ocasiones por querer ahorrar unos pocos euros pedimos muebles de tv de 40 pulgadas que dejan mucho que desear, en aspectos como el estilo, el confort o la funcionalidad.

Mueble de tv de 40 pulgadas – Gama ofertada:

BONTEC Soporte TV Ruedas para TV de 23 a 60 Pulgadas de Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Estante para Portátil, Soporte TV Móvil con Altura Ajustable de hasta 25 kg. Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte Universal para TV con Ruedas: Nuestro soporte TV pie se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 60 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x400/ 300x300/ 300x200/ 200x200/ 200x100/ 100x100/ 75x75mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y Estante de Altura Ajustable: El soporte pie TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico Movimiento: El soporte tv móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de Gestión de Cables: Este soporte TV ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de Montar: Nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
Iris Ohyama, Mueble de TV de madera/Mueble de TV/Banco de TV/Soporte de TV, Tamaño de la TV 40 pulgadas, Fieltro en los pies, Oficina, Casa - TV board - WAB-950 - Marrón (ceniza)
  • 📐Dimensiones: 95 x 33,5 cm (ancho x fondo), 30 cm de altura desde la parte superior a la inferior y altura del mueble, y 15,5 cm de patas sobre el suelo. Compartimento interior: 90 x 32,3 x 10 cm (ancho x fondo x alto)
  • ⚖️ Capacidad: carga que soporta el tablero superior: 20 kg. Carga que soporta el compartimento interior: 10 kg. Carga total: 30 kg. Peso del producto: 8,6 kg
  • ✔️ Usos: este soporte para televisor con 1 compartimento te ayudará a crear tu propia solución de almacenamiento decorativa. Se ha diseñado para que lo coloques en diferentes habitaciones como sala de estar o estudio. Es adecuado para televisores de hasta 40 pulgadas. El compartimento inferior se ha diseñado para albergar productos de tamaño A4 y aparatos eléctricos como reproductores DVD o Blu-ray y otras consolas de videojuegos. Gracias a su color sobrio, este mueble combinará con distintas decoraciones. Por último, su abertura trasera facilitará la conexión de todos tus aparatos eléctricos.
  • 👍 Montaje: ahorra tiempo con el montaje rápido y fácil de este mueble, gracias al manual de montaje ilustrado (idioma español no garantizado) incluido en el paquete. Todo lo que necesitas es un destornillador, concentración y seguir los pasos de montaje. ✔️ Material: este producto se ha fabricado con una combinación de madera y metal. Las patas se venden con fieltro para evitar estropear el suelo y los arañazos. Por último, este mueble es un producto respetuoso con el medio ambiente, se ha fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • 📦 Contenido del paquete: 1 tablero para televisor de madera con patas metálicas 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado) 1 bolsa de accesorios
  • 📐Dimensiones: 95 x 33,5 cm (ancho x fondo), 30 cm de altura desde la parte superior a la inferior y altura del mueble, y 15,5 cm de patas sobre el suelo. Compartimento interior: 90 x 32,3 x 10 cm (ancho x fondo x alto)
IDMarket ELI - Mueble de TV blanco con puertas efecto hormigón
  • Descubre el mueble TV ELI blanco puertas efecto hormigón con diseño bruto y minimalista moderno.
  • Es funcional con su larga bandeja de 113 cm perfecta para una pantalla plana de 40 pulgadas.
  • No necesita taladro. 1 agujero para cable te permite conectar tu equipo en un instante.
  • Las 2 puertas y los 2 compartimentos de almacenamiento recibirán tus libros, DVD, blue-ray y material Hi-Fi.
  • Sus patas anchas y su estructura de paneles de partículas lo convierten en un mueble estable y robusto.
FITUEYES Soporte TV con Ruedas para Pantallas de 40 a 85 Pulgadas,MAX Carga de 60kg,Soporte TV Móvil con Mueble de Madera y Tablero Perforado,Altura Ajustable y Gestión de Cable,Serie K
  • 【Ámbito de aplicación】: La excelente estructura de este soporte TV con ruedas lo hacen un fuerte apoyo, capaz de llevar la mayoría de las pantallas de 40 a 85 pulgadas, compatible con 100 * 100 mm a 600 * 400 mm VESA, puede soportar televisores de hasta 60 kg, para satisfacer sus necesidades de uso básico
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】: el armario situado en la parte inferior del soporte TV móvil puede alojar la mayoría de los accesorios multimedia, el estante superior del armario puede alojar videoconsolas, DVD, etc. Además, cuenta con un tablero perforado de DIY para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • 【Ajustabilidad de altura】: La altura del soporte TV pie es ajustable en 7 niveles entre 11195,5mm y 895,5mm, mientras que la altura del tablero de agujeros también es ajustable en 5 niveles. Satisface sus necesidades individuales y proporciona la mejor experiencia visual.
  • 【Alta estabilidad】: Adoptando la estructura del marco, el diseño de doble tubo asegura la estabilidad del soporte y al mismo tiempo, es visualmente más atractivo.4 ruedas son bloqueables, capaz de moverse libremente dentro de la escena y permanecer estable.
  • 【Estilo】: Este soporte TV suelo combina los estilos clásico y moderno, más suave en la sensación visual, el material utilizado tiene una textura delicada con una sensación de clase alta. Puede ser ampliamente utilizado en el dormitorio, sala de estar y otras escenas.
Skraut Home | Mueble de TV para Salón | 57 x 95 x 40 cm | Indicado para TV de 32/40" | Modelo Wind 100 | Blanco Mate/Cemento
  • MUEBLE PARA TV: hablamos de un imprescindible para la decoración de tu hogar, gracias a su funcionalidad y su diseño es un espacio seguro donde colocar tu TV. Además, posee un par de cajonera (una de ellas con una puerta abatible al lado izquierdo), donde podrás almacenar y organizar múltiples objetos en tu salón.
  • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 57 cm (alto), 95 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble de TV 100 WIND es una opción ideal y elegante sea cual sea tu estilo de decoración.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras de metal con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente que soportará el peso de tu TV y demás elementos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
FITUEYES Soporte TV Ruedas para 40 a 85 Pulgadas con MAX VESA 600x400mm,Soporte TV de Pie con Ruedas de Estructura de 2 Tubos,con Base Madera,1 Estante de Madera y 1 Tablero Perforado
  • 【Estructura robusta】El soporte de TV móvil sobre ruedas cuenta con 2 columnas de soporte y estructura de base de acero cuadrada, sostiene fácilmente televisores de gran tamaño de hasta 85 pulgadas dentro de 60kgs. Los ganchos gruesos y pesados con diseño de bloqueo de seguridad cuelgan y fijan el televisor de forma estable en el soporte de TV, evitan posibles riesgos para su familia.
  • 【Diseño personalizado】A diferencia de otros todos los soportes de TV de metal negro, el soporte de TV de altura está hecha de tubo de acero negro de alta calidad y gruesa plataforma de panel de MDF de nogal, que es más acogedor y tender.The altura del tablero de clavijas es ajustable para que pueda elegir la altura adecuada para las necesidades de bricolaje
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】El estante de nogal en la parte inferior proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Puede poner barras de sonido, caja de altavoces u otros suministros en el estante del medio (carga máxima de 30 kg).La gestión de cables mantiene los cables ordenados y organizados
  • 【Ajustable en altura y móvil】La altura del medio de la TV se puede ajustar desde 35,2 "a 47".Usted puede fijar fácilmente el televisor a la altura agradable de acuerdo con el tamaño de TVs.With 4 ruedas universales con frenos,por lo tanto, decir adiós a los límites de espacio
  • 【Acomodación y Servicio al Cliente】El soporte de suelo para TV acomoda la mayoría de los televisores de 40 a 85 pulgadas.VESA compatible de 100x100 a 600x400 mm.Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras.El soporte de TV ofrece una garantía de 2 años y servicio 24-H. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
11,75 EUR
BONTEC Soporte TV Ruedas para Televisores Planos Curvos de 13 a 42 Pulgadas, Soporte Suelo TV con 4 Ruedas, de Altura Ajustable de hasta 20 kg, Máx. VESA 200X200mm
  • Compatibilidad Universal: Este soporte TV ruedas de piso, construido de acero, se adapta a la mayoría de televisores / monitores de pantalla plana o curva de plasma / LCD / LED de 13-42 pulgadas con VESA de 75x75 mm, 100x100 mm, 100x200 mm, 200x100 mm y 200x200 mm. Tenga en cuenta: no es adecuado para otros patrones VESA. (VESA significa la distancia entre los tornillos de montaje en la parte posterior de su televisor).
  • Altura Ajustable: Para obtener un ángulo de visión perfecto, el soporte TV ruedas está diseñado para tener 5 niveles de altura de 910 mm a 1160 mm, cada altura con una diferencia de 50 mm. Además, este soporte para TV también se puede inclinar hacia arriba 30 grados, lo que ofrece una variedad de ángulos de visión.
  • Estable y Móvil: Este carrito de TV móvil con ruedas portátil está equipado con cuatro ruedas móviles silenciosas de 360 ° para facilitar el movimiento; puede ser movido por una sola persona. Estos se pueden bloquear por seguridad. Esto lo convierte en un stand perfecto, estante de exhibición de publicidad o soporte de pantalla en el lobby de un hotel, centro comercial y una variedad de lugares públicos.
  • Diseño que Ahorra Espacio: El soporte de TV móvil se puede usar solo o instalar detrás de su centro de entretenimiento sin cubrir mucho espacio. Colóquelo frente a un pequeño escritorio con un teclado y un mouse, y el televisor puede ser su estación de trabajo sin que un monitor ocupe espacio en su escritorio. Además, puede rodarlo tan cerca como a 17,5 cm de la pared, ahorrando mucho espacio.
  • Fácil de Ensamblar: Este soporte de TV portátil viene con un manual de instrucciones fácil de seguir para una instalación rápida y fácil con todo el hardware necesario provisto, incluidos tipos de tornillos adicionales y diferentes para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos / planos, diferentes marcas). etc).
4,00 EUR
COSTWAY Mueble de TV de 3 Niveles, Mesa de Consola Multimedia con Marco Sólido y Estantes de Aglomerado, Soporte para Televisores de Hasta 40 Pulgadas 110,5 x 29 x 41 cm (gris)
  • 【Estructura de madera estable】construido con patas de pvc y tablero de aglomerado con chapa de papel de grano de madera, este soporte de TV ofrece una excelente estabilidad y un uso duradero.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】este mueble de 3 niveles tiene estanterías abiertas que ofrecen un amplio espacio para mostrar y organizar numerosos dispositivos. El estante superior es ideal para colocar el televisor, mientras que los cuatro estantes inferiores ofrecen espacio para guardar películas, videojuegos, mandos y otros objetos.
  • 【Centro de entretenimiento multifuncional】este mueble funcional también se puede utilizar como mesa de café, almacenamiento, consola de medios, perfecto para salas de estar, dormitorios, etc. Este soporte multimedia acomoda fácilmente los elementos esenciales de entretenimiento y soporta la mayoría de los televisores de hasta 40 pulgadas.
  • 【Estilo clásico de medio siglo】la apariencia de madera de nogal y las patas de metal negro hacen que esta pieza de mobiliario sea una gran decoración para cualquier estilo de decoración.
  • 【Fácil de montar y limpiar】gracias a los accesorios e instrucciones detalladas, será fácil montar este mueble en pocos minutos. Además, la superficie lisa soporta la humedad y es fácil de limpiar y mantener.
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Skraut Home | Mueble de TV para Salón | 57 x 95 x 40 cm | Indicado para TV de 32/40" | Modelo Wind 100 | Puccini | Puerta Abatible Color Blanco
  • MUEBLE PARA TV: hablamos de un imprescindible para la decoración de tu hogar, gracias a su funcionalidad y su diseño es un espacio seguro donde colocar tu TV. Además, posee un par de cajonera (una de ellas con una puerta abatible al lado izquierdo), donde podrás almacenar y organizar múltiples objetos en tu salón.
  • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 57 cm (alto), 95 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble de TV 100 WIND es una opción ideal y elegante sea cual sea tu estilo de decoración.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras de metal con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente que soportará el peso de tu TV y demás elementos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
Furinno Romain Soporte TV de hasta 40 Pulgadas, Madera de ingeniería, Espresso/Negro, 39.6 (D) x 80.0 (W) x 57.9 (H) cm
  • Diseño simple y elegante pero funcional y adecuado para cualquier habitación.
  • Fabricado con madera compuesta de grado CARB y tubos de PVC para garantizar una mayor durabilidad y aumentar la vida útil.
  • Múltiples opciones de color para una fácil personalización. El panel superior grande tiene capacidad para televisores de hasta 40 pulgadas. Cada estante soporta hasta 7 kg
  • Fácil de montar. Instrucciones de montaje y paquete de accesorios incluidos.
  • Product Dimensions: 80 (W) x 58 (H) x 39.5 (D) cm.
Zinus Soporte Multimedia para TV, Madera Metal, Rojo Caoba, 40 x 17 x 18 Inches
  • El acabado de madera veteada en rojo caoba es fácil de limpiar.
  • Funcional y elegante, con un estante inferior adicional.
  • Fácil de montar y adaptable a tu salón.
  • 102 נ43 נ46 cm; hecho para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • Robusta estructura de tubo cuadrado de acero. Garantía limitada de un año, para olvidarte de preocupaciones.

Este mobiliario forma parte del catálogo de muebles que se ha recopilado en nuestra plataforma web tras docenas de horas de rastreo, comparación y análisis.

Razones para adquirir un mueble de tv de 40 pulgadas on line

La gran ventaja que tienes de comprar por en la red este artículo, que infinidad de consumidores rastrea Google y Amazon con la palabra mueble de tv de 40 pulgadas es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros ejemplares de parecidas características sin moverte de tu residencia y acto seguido poder comprarlo directamente desde una tablet, smarthphone o pc

Al no sentirte presionado por ningún dependiente (demasiado pesado) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la casa dónde quieres montarlo

En el momento amueblar y decorar tu espacio debes tomar en cuenta no solo el diseño sino la utilidad y el empleo del espacio. Los muebles de cada espacio hay que elegirlos tomando como referencia el deseo de vida de cada miembro del hogar.

Si formas parte del programa de Amazon premiun si lo pides al instante muchos de los artículos elegidos tienen programa de envío gratuito. Aprovéchate de, adquirir muebles de tv de 40 pulgadas y que te lo lleven a hogar tardando solo 4/48 horas.

Tip: La oferta vigente en estilo y diseño es muy diverso, pero lo importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos más clásicos hasta muebles minimalistas y con formas innovadoras, debes encontrar los que más se ajusten a ti.

Criterios de elección de los mejores muebles de tv de 40 pulgadas de 2023:

  • Coste
  • Simpleza de montaje e instalación
  • Prestaciones
  • Departamento de atención al usuario
  • Diseño
  • Plazo de envío
  • Ergonomía
  • Durabilidad
  • Facilidades para devoluciones

Marcas más destacadas de Muebles

¿Qué fabricante o firma comercial aconsejamos para elegir un mueble de tv de 40 pulgadas? Responder a esta pregunta No es un asunto sencillo porque hay muchos productores que venden este artículo. Para elegir un buen comercio de mobiliario es necesario verificar que tengan una buena garantía, política de devolución sin sin trampas, envío a domicilio y que sean exigentes con las materias primas. Mi opinión personal es no hacer ni caso a las casas comerciales de procedencia asiática porque son es mobiliario defectuoso:

  • Comifort
  • Albatros
  • AKTIVE
  • Habitdesign
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  •  

    La alternativa es desplazarse a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles. Examinemos los comercios enumerados:

    El dpto de muebles El corte inglés es la plataforma que todos pensamos si queremos algo de reputada marca pero es mas caro que si vas a Carrefour muebles aunque la variedad de modelos es menor y solo tendrás para elegir entre pocos modelos.

    ¿Qué alternativas existen en el mercado a los muebles de tv de 40 pulgadas? Las oportunidades son diversas pero te recomendaría la comparativa de mueble de tv y consola o la reseña de https://mediterraneamos.es/muebles/muebles-de-tv/estilo-nordico-de-200-cm/ a precio rebajado que nuestro departamento del mueble ha compartido en exclusiva.

    ¿Cuántas personas han calificado los muebles de tv de 40 pulgadas?

    Hay que decir que la mueble de tv de 40 pulgadas puede estar muy mal o muy bien valorada. Unicamente no debes mirar las calificaciones a favor de la mueble de tv de 40 pulgadas sino que haz una visión total de todas las publicadas, así te darás cuenta si las calificaciones favorables han sido compradas o publicadas por internautas de manera desinteresada. Cada vez hay mas artículos que figuran en las primeras posiciones gracias a las valoraciones compradas.

    Pocas calificaciones no quiere decir que la mueble de tv de 40 pulgadas sea una porquería, sino simplemente que aun no es muy conocida pero eso no quiere decir que tenga que ser una mala compra. A continuación hacemos público la clasificación obtenida en nuestro ranking:

    Este post de compra fue calificado con una valoración media de 9,3 en una escala de 1 a 10 puntos por 400 clientes.

     

    Conclusiones resultantes de los muebles de tv de 40 pulgadas:

    Cómo resumen final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedir variedad de mueble de tv de 40 pulgadas a bajo precio y con un solo par de clics, pero si quieres gastar más horas y dinero en la adquisición de muebles de tv de 40 pulgadas puedes acercarte los comercios de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.




     

     

    Otros muebles de tv de 40 pulgadas: