Mueble de tv flotante – Mejores Ofertas en Julio 2024

Adquirir los muebles de la casa supone un coste económico muy considerable por eso nos hemos ocupado de buscar las mejores gangas de muebles de tv flotante tomando como principios que sean de buenas cualidades y que se venda con un precio atractivo.

En demasiadas ocasiones por querer ahorrarnos unos pocos euros pedimos muebles de tv flotante que dejan mucho que desear, en aspectos como la funcionalidad,el confort o la estética.

Mueble de tv flotante – Análisis de cada modelo:

SogesHome Mueble para TV y fono, soporte de TV montado en la pared con 4 estantes, mueble de TV de pared flotante con luces LED
  • Mesa de pared para TV duradera y estable: nuestros armarios de TV están hechos de tableros de partículas E1 con un grosor de 15 mm, que son fuertes y duraderos. Nuestras puertas de armario abatibles son superficies UV de alto brillo. La pintura de alto brillo se utiliza para garantizar la resistencia y la transpirabilidad
  • Soporte de TV flotante montado en la pared: a diferencia de los soportes de TV ordinarios, nuestro armario de TV utiliza un diseño colgante, puedes elegir la altura que se instala según tus necesidades, sin restricciones tan severas, y puede ahorrar espacio de la sala de estar; Hasta un punto, nuestros armarios de TV colgantes dejan un valioso espacio en el suelo y hacen que la limpieza sea más fácil, adecuado para la mayoría de las decoraciones del hogar y diferentes estilos
  • Gran espacio de almacenamiento: un estante abierto y armario especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades de dispositivos electrónicos, bueno para componentes AV, caja de cables, CD u otros proveedores. Las puertas del armario están diseñadas para plegar hacia abajo y fácil de abrir.
  • Diseño de luces LED remotas: este mueble de TV flotante tiene una función de iluminación LED de 20 colores. Puedes controlarlo con el mando a distancia inalámbrico que regalamos. Este diseño genial puede agregar una atmósfera diferente cuando ves la televisión. Si tienes un televisor grande, puedes combinar dos armarios de TV idénticos para usarlos. Consejo: debe montarse en una pared que pueda soportar el peso
  • Servicio al cliente: la consola de medios flotante es fácil de instalar, tenemos instrucciones en el paquete. Por supuesto, si el producto está dañado o faltan algunas piezas, cuando reciba el gabinete de TV, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria
COSTWAY Mueble TV Montado a la Pared, Mueble Flotante Multimedial Audio/Video con Hoyo para Cables para Reproductor de DVD y Videojuegos, Mueble de Madera Flotante para Dormitorio Salón (Blanco)
  • 【Material seleccionado】Hecho en aglomerado y MDF con bordes en PVC, este mueble flotante para TV es resistente y duradero. Puedes poner una TV de pantalla plana hasta un peso de 54 kg. Además, el material atóxico es impermeable y anti rasguños.
  • 【Compartimiento abierto y salva espacio】Nuestro mueble para TV montado a la pared tiene 3 compartimientos abiertos para libros, reproductor de DVD, CD, etc. El diseño abierto te permite acceder fácilmente a lo que buscas. Además, el diseño montado a la pared no ocupa espacio en el suelo y es ideal para pequeños pisos.
  • 【Excelente colocación de los cables】Con los hoyos para cables, el mueble tiene una superficie que coloca los cables desordenados y mantiene todo en orden. Este diseño combina con los muebles modernos para TV y hace que la casa sea bonita y ordenada.
  • 【Mueble versátil y a la moda】El mueble de 2 niveles es perfecto para poner enrutador, descodificador de televisión, reproductor de DVD, CD, componentes de la TV y decoraciones. La curva elegante en ambos lados se monta a cada altura y es ideal para dormitorio, salón, sala y cocina.
  • 【Fácil de montar】Este mueble TV flotante es fácil y rápido de montar. Todas las partes y los componentes están bien empaquetados. Las herramientas necesarias y las instrucciones están incluidas. Se monta fácilmente y en poco tiempo siguiendo las instrucciones paso a paso.
PIASKI Mueble de TV Flotante Lowboard D 180 cm, Color Blanco Hormigón, iluminación LED Opcional
  • Un mueble de televisión colgante será la elección perfecta para un salón espacioso.
  • Se ha utilizado una solución innovadora en el diseño del mueble, gracias a la cual puede adaptarlo fácilmente a sus necesidades. El mueble puede ser tanto un elemento colgante como un elemento de pie.
  • Las dimensiones del mueble se han diseñado especialmente para un espacio más amplio. Mide 180 cm de ancho, 30 cm de alto y 33 cm de profundidad. El mueble es fácil de abrir gracias al frente ligeramente sobresaliente del gabinete. Las proporciones adecuadas hacen del mueble un elemento funcional y elegante agregando carácter a la habitación.
  • Los muebles están fabricados con tablero laminado con un grosor de 15 mm, acabados con canto tipo ABS. Consta de dos armarios para guardar todo lo necesario. Gracias a su sencilla construcción, el armario es apto para el autoensamblaje. Las instrucciones adjuntas al producto le permitirán montar los muebles de forma fácil y rápida.
  • El mueble se envía embalado de forma segura, por lo que no tiene que preocuparse por los daños causados ​​durante el transporte.
33,60 EUR
[en.casa] Mesa TV Flotante Mueble de Sal?n Suspendido con 3 Compartimientos con 2 Puertas Abatibles Aglomerado 180 x 31 x 30 cm - Blanco
  • AHORRAR ESPACIO : Gracias a su diseño moderno y atractivo, el mueble de salón mural ‘Paltamoi’ encuentra fácilmente su lugar en el despacho, salón o en cualquier otra habitación de tu casa. Aprovecha al máximo el espacio de tu pared mientras disfrutas del confort y la funcionalidad que te ofrece esta elegante mesa de TV.
  • CARACTERÍSTICAS : Este mueble TV no solo destaca por su montaje rápido y sencillo, sino también por su apariencia elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración. Los compartimientos laterales cerrados con puertas abatibles proporcionan un espacio de almacenamiento para equipos electrónicos, como reproductores de DVD, consolas de videojuegos, o altavoces que quieres dejar fuera de la vista.
  • MEDIDAS : Con dimensiones de (Longitud x Anchura x Altura) 180 x 31 x 30 cm en total, los estantes laterales miden 57,5 cm de largo, 29,5 cm de ancho y 25 cm de alto y del compartimento central son de 60 x 29,5 x 25 cm, que se encuentra abierto, brinda una opción adicional de almacenamiento para adornos y libros. Está fabricado con tablero aglomerado de 18 mm y tiene una capacidad de carga máxima de 36 kg.
  • MATERIAL y COLOR : Una de las principales ventajas de la mesa aglomerada que es resistente a impactos, y son más livianos en comparación con otros tableros. El acabado en color blanco le da un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio donde se utilice como color predominante en la decoración.
  • Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu hogar, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gran selección de muebles, accesorios y decoración incluye percheros, toalleros, mesas, camas, sillas, espejos y muchos otros artículos que te ayudarán a mantener tu hogar en orden y organizado.
MB Muebles Bonitos | Mueble TV Suspendido | Mueble de Salón para televisión | Ancho 150 x Alto 22 x Profundo 29,6 cm | Color Blanco Mate | Melamina | Modelo Aydin
  • 🚩 Modalidad: Mueble TV suspendido a la pared con un estante flotante en su parte inferior. Moderno, práctico y atractivo. Este mueble es un acierto para tu Salón, Dormitorio u Oficina.
  • 📏 Dimensiones: El mueble de televisión mide 150 cm de ancho, 22 cm de alto y 29,6 cm de profundidad. En una de las fotos salen todas las dimensiones del mueble tv.
  • 👍 Acabados: Mueble de salón para televisión fabricado con tablero melamínico de 18 mm de espesor, un material resistente. Acabado en color Blanco Mate.
  • 🧱 Incluye: La mesa TV colgante, tornillería, herrajes para anclar a la pared e instrucciones para un fácil montaje (no necesitas herramientas especiales).
  • 👁‍🗨 Garantía: El mueble tiene 2 años de Garantía. El mueble para tv te llegará desmontado en 1 caja. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
  • 🫧 Limpieza: Este mueble TV flotante es fácil de limpiar. El acabado mate atrae menos polvo que un mueble de brillo. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el mueble.
[en.casa] Mueble TV Suspendido Mesa TV Flotante con 3 Compartimientos Puertas Abatibles Aglomerado 180 x 31 x 30 cm - Nogal
  • AHORRAR ESPACIO : Gracias a su diseño moderno y atractivo, el mueble de salón mural ‘Vihti’ encuentra fácilmente su lugar en el despacho, salón o en cualquier otra habitación de tu casa. Aprovecha al máximo el espacio de tu pared mientras disfrutas del confort y la funcionalidad que te ofrece esta elegante mesa de TV.
  • CARACTERÍSTICAS : Este mueble TV no solo destaca por su montaje rápido y sencillo, sino también por su apariencia elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración. Los compartimientos cerrados con puertas abatibles proporcionan un espacio de almacenamiento adicional para equipos electrónicos, como reproductores de DVD, consolas de videojuegos, o altavoces que quieres dejar fuera de la vista.
  • MEDIDAS : Con dimensiones de (Longitud x Anchura x Altura) 180 x 31 x 30 cm en total, los estantes miden 57,5 cm de largo, 29,5 cm de ancho y 25 cm de alto. Es lo suficientemente grande para colocar tu TV, DVD y adornos, mientras que en los compartimentos algunos libros, consolas o utensilios. La mesa es ideal para la sala de estar, oficina o dormitorio. Está fabricado con tablero aglomerado de 18 mm y tiene una capacidad de carga máxima de 36 kg.
  • MATERIAL y COLOR : Una de las principales ventajas de la mesa aglomerada que es resistente a impactos, y son más livianos en comparación con otros tableros. El acabado en efecto nogal es una opción excepcional. El efecto nogal representa la naturaleza, el confort y la seguridad, por lo que este mueble creará un ambiente acogedor y rústico en tu salón.
  • Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu hogar, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gran selección de muebles, accesorios y decoración incluye percheros, toalleros, mesas, camas, sillas, espejos y muchos otros artículos que te ayudarán a mantener tu hogar en orden y organizado.
Mueble de TV suspendido, Muebles de TV de Madera, Estante de TV Flotante con 2 Puertas, Mueble de TV Flotante, Mueble de TV Moderno para TV suspendido, Gran Almacenamiento para salón u Oficina
  • Ahorro de espacio: el mueble de TV está diseñado para montaje en pared y se puede montar en la pared a cualquier altura. Con 2 puertas giratorias, ofrece un espacio espacioso. Para cajas de cables, CD, DVD, consolas de juegos, proyectores, coleccionables, fotos.
  • Material de madera maciza: el mueble para televisión está hecho de madera maciza ecológica de 8 capas. (Grosor de -16 mm). La tabla baja soporta hasta 40 kg.
  • Duradero: la mesa de TV está hecha de madera maciza y todas las superficies son resistentes al agua y a los arañazos. La superficie de la mesa de TV gabinete de TV se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Fácil instalación: Monta tus muebles de TV fácil y rápidamente en tu hogar gracias a las detalladas instrucciones de montaje con gráficos e ilustraciones
63,46 EUR
Selsey Kane - Mueble TV Flotante/Mesa TV/Mueble para Salón/Mueble TV Suspendido (140 cm, con LED, Blanco Matte/Blanco Brillante)
  • Diseño minimalista que combina bien con cualquier estilo
  • Amplio espacio de almacenamiento ayuda a mantener la armonía del interior
  • Construcción duradera de tablero laminado en una elección de colores atractivos
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir
  • Dimensiones (A) 30 cm (L) 140 cm (P) 33 cm
vidaXL Armario de Pared Mueble Aparador Almacenaje Cajones Colgante para TV Estante Flotante Salón Decoración Madera Contrachapada Color Roble
  • Este armario de pared de moda es impresionante y elegante. Es una excelente solución para decorar y guardar cosas y, además, da estilo a las paredes vacías y las convierte en una pared de diseño.
  • Material robusto: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenaje: El estante flotante posee amplio espacio con cajones, lo que te permite colocar artículos como libros y tenerlos bien organizados y al alcance.
  • Diseño versátil: Puedes usar el armario colgante como mueble para la TV, y también montarlo en el lugar de trabajo para guardar herramientas u otros objetos varios de forma práctica. Además, transforma una pared vacía en una característica de diseño.
  • Además, transforma una pared vacía en una característica de diseño
PIASKI Mueble de TV Lowboard D 140/180 cm, Mueble de televisión, Mueble de TV Flotante, Color Wotan Negro, iluminación LED Opcional (con iluminación LED, 180 cm)
  • Se ha utilizado una solución innovadora en el diseño del mueble, gracias a la cual puede adaptarlo fácilmente a sus necesidades. El mueble puede ser tanto un elemento colgante como un elemento de pie.
  • Las dimensiones del mueble se han diseñado especialmente para un espacio más amplio. Mide 180 o 140 cm de ancho, 30 cm de alto y 33 cm de profundidad. El mueble es fácil de abrir gracias al frente ligeramente sobresaliente del gabinete. Las proporciones adecuadas hacen del mueble un elemento funcional y elegante agregando carácter a la habitación.
  • Los muebles están fabricados con tablero laminado con un grosor de 15 mm, acabados con canto tipo ABS. Consta de dos armarios para guardar todo lo necesario. Gracias a su sencilla construcción, el armario es apto para el autoensamblaje. Las instrucciones adjuntas al producto le permitirán montar los muebles de forma fácil y rápida.
  • El mueble se envía embalado de forma segura, por lo que no tiene que preocuparse por los daños causados ​​durante el transporte.
  • Iluminación LED opcional.
22,40 EUR
[en.casa] Mesa TV Flotante Mueble TV Suspendido con 2 Compartimientos Puertas Abatibles Aglomerado 135 x 31 x 25 cm - Blanco/Nogal
  • AHORRAR ESPACIO : Gracias a su diseño moderno y atractivo, el mueble de salón mural ‘Toivakka’ encuentra fácilmente su lugar en el despacho, salón o en cualquier otra habitación de tu casa. Aprovecha al máximo el espacio de tu pared mientras disfrutas del confort y la funcionalidad que te ofrece esta elegante mesa de TV.
  • CARACTERÍSTICAS : Este mueble TV no solo destaca por su montaje rápido y sencillo, sino también por su apariencia elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración. Los compartimientos cerrados con puertas abatibles proporcionan un espacio de almacenamiento adicional para equipos electrónicos, como reproductores de DVD, consolas de videojuegos, o altavoces que quieres dejar fuera de la vista.
  • MEDIDAS : Con dimensiones de (Longitud x Anchura x Altura) 135 x 31 x 25 cm en total, los estantes miden 65 cm de largo, 29,5 cm de ancho y 21,5 cm de alto. Es lo suficientemente grande para colocar tu TV, DVD y adornos, mientras que en los compartimentos algunos libros, consolas o utensilios. La mesa es ideal para la sala de estar, oficina o dormitorio. Está fabricado con tablero aglomerado de 18 mm y tiene una capacidad de carga máxima de 28 kg.
  • MATERIAL y COLOR : Una de las principales ventajas de la mesa aglomerada que es resistente a impactos, y son más livianos en comparación con otros tableros. La combinación del blanco y el efecto nogal puede crear un contraste interesante y equilibrado en la decoración de tu hogar. La mesa blanca agrega elegancia y modernidad, mientras que las puertas de color nogal aportan calidez, suavidad y naturaleza.
  • Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu hogar, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gran selección de muebles, accesorios y decoración incluye percheros, toalleros, mesas, camas, sillas, espejos y muchos otros artículos que te ayudarán a mantener tu hogar en orden y organizado.

Todos estos modelos forman parte del stock de tipos de muebles para de televisión que hemos aglutinado en nuestra web tras multitud horas de rastreo, comparación y análisis.

Razones para comprar un mueble de tv flotante por internet

La gran ventaja que tienes al buscar en nuestro portal los muebles de tv flotante, que infinidad de personas navega por Amazon y Google con las palasbras mueble de tv flotante es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros ejemplares de características parecidas sin desplazarte de tu residencia y pedirlo al momento desde un ordenador portátil, teléfono inteligente o tablet

Al no sentirte instigado por ningún vendedor (demasiado pesado) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el estilo de la casa donde pretendes colocarlo

En el momento amueblar y decorar tu casa debes tomar en cuenta no solo el estilo y diseño sino la utilidad y el aprovechamiento del espacio. Los accesorios mobiliarios de cada estancia se deben elegir basándose en los gustos de vida de cada integrante de la familia.

Si formas parte del programa de Amazonpremiun si lo pides de inmediato muchos de los productos seleccionados tienen plan de envío gratuito. Aprovéchate de, adquirir muebles de tv flotante y que te lo lleven a hogar tardando solo 24 horas o 48 horas.

Consejo personal: La oferta que hay disponible en estilo y diseño es muy diverso, pero lo más importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos más clásicos hasta muebles minimalistas y con formas innovadoras, debes encontrar los que más se ajusten a ti.

Criterios para escoger el mejor mueble de tv flotante de 2023

  • Estilo/Diseño
  • Precios rebajados
  • Simpleza de uso e instalación
  • Fabricación europea
  • Comodidad

Marcas de muebles de tv flotante

Antes de comprar un mueble de tv flotante, el consejo siempre es elegir por una marca especializada en mobiliario del hogar. Los buenos fabricantes solo comercializan productos de buena calidad, ofrecen soporte al comprador, incluso el montaje de los muebles en las casas si fuera preciso, entrega en la propia casa y tienen almacenes en infinidad urbes del país. Un ejemplo de lista de productores de muebles de tv flotante:

  • Ricoo
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  • Bontec
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra de las posibilidades para buscar los tipos muebles de tv flotante que quieres. Analicemos cada una de ellas:

    Posibilidad diferente son los muebles de tv flotante Ikea, la marca sueca con total seguridad que tiene ejemplares de éste enser para todos los estilos aunque eso de instalarlo y montarlo tu mismo en tu casa…, Sin calificar la cuestión de tener que llevarte tu mismo los enseres….

    Como resumen qué fabricante usar para comprar un mueble de tv flotante yo elijo AMAZON.ES porque compro la unidad que realmente me convence y con la entrega sin coste.

    ¿Existen otras ofertas alternativas a los muebles de tv flotante? La respuesta es afirmativa y por ello antes de comprar tienes que visitar nuestro análisis de mejores mueble de tv de 86 pulgadas o la reseña o el estudio sobre https://mediterraneamos.es/muebles/muebles-de-tv/estrecho/ con descuento porque son los tipos alternativos que más han recomendado otros compradores.

    ¿Cuántos lectores han valorado los muebles de tv flotante?

    Hay que decir que la mueble de tv flotante puede estar muy mal o muy bien valorada. No solo debes leer las calificaciones buenas de la mueble de tv flotante sino que haz una visión global de todas las escritas, así te darás cuenta si las valoraciones buenas han sido encargadas o publicadas por compradores de forma desinteresada. Cada vez hay mas modelos de productos que aparecen en las posiciones más altas gracias a las valoraciones pagadas.

    Pocas clasificaciones no quiere decir que la mueble de tv flotante sea mala, sino simplemente que aun no es muy mediática pero eso no quiere decir que sea una mala compra. A continuación publicamos la la valoración obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Este manual de compra fue calificado con una calificación media de 4.02 de 5 puntos por 252 compradores.

     

    Resumen final sobre los muebles de tv flotante:

    Cómo conclusión última, resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí podrás comprar modelos de mueble de tv flotante a precio rebajado y a un solo clic, pero si deseas gastar más dinero y tiempo en la elección de muebles de tv flotante puedes acercarte las superficies comerciales de tu localidad. La decisión es sólo vuestra. Suerte.




     

     

    Otros muebles de tv flotante: