Mueble de tv ikea: Comentarios y Reseñas 2024

En los comercios de los muebles existe una amplia oferta por eso hemos buscado diversos tipos y hemos elegido los que compensa su coste. Los precios de cada mueble de tv ikea aquí mostrado es permeable a subidas, así que si aparece algún modelo te agrada, ni te lo pienses y adquiérelo al instante antes de que modifiquen el precio.

En ocasiones por querer evitarnos un poco de dinero encargamos muebles de tv ikea que dejan mucho que desear, en aspectos como la esética, el confort o la funcionalidad.

Mueble de tv ikea – Gama ofertada:

IKEA TV-Bank "barniz" 90x26x45 cm Beistelltisch en blanco, con Unterfach
  • Ancho: 90 cm; altura: 45 cm
  • Máx. Carga/estante: 10 kg; carga máxima de TV: 30 kg
  • Requiere montaje
Habitdesign Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto) x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
  • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón i del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
  • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
IKEA Brimnes 403.376.94 - Mueble de televisión (403.376.9
  • Modern retro design
  • Solid construction
  • Easy-Clean Surface
4,05 EUR
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
11,95 EUR
Habitdesign Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV, para televisores de hasta 55 Pulgadas, Largo de 120 cm, Centro de Entretenimiento, de Mediados de Siglo para Salón, Dormitorio, Blanco LTV120T46
  • [Espacio amplio] Un tablero de 120 cm de largo, 2 compartimentos abiertos en la parte inferior y un pequeño armario con puerta - Tus mandos a distancia y consolas de juego encontrarán aquí un lugar adecuado
  • [Para televisores de hasta 55 pulgadas] Con un tamaño de 40 x 120 x 49 cm, este mueble de TV con estantes abiertos tiene capacidad para televisores con pantallas de hasta 55 pulgadas y funciona bien con una gama de decoración
  • [Estabilidad adicional] Con el duradero marco de aglomerado y las patas hechas con roble macizo para una mayor estabilidad, este mueble de TV puede soportar de hasta 100 kg
  • [Para una gestión ordenada de los cables] Puedes organizar los cables de forma ordenada con la ayuda de los orificios del panel posterior. Cree una zona de televisión ordenada y disfruta de la belleza minimalista de esta mesa de TV
  • [Estilo moderno] Este ganinete de TV, con patas inclinadas y cónicas y un acabado blanco, dando un toque moderno a tu salón o dormitorio
5,00 EUR
HOMCOM Mueble de TV Mueble de Salón para Televisores de hasta 55 Pulgadas con 2 Puertas de Ratán y Estante Ajustable para Dormitorio 120x35x46 cm Blanco
  • MUEBLE ESTILO CANNAGE Y BOHEMIO: Este mueble de TV estrecho es una bonita pieza moderna de estilo boho-chic, o cannage, con pomos de madera natural y 2 frentes de puerta de ratán tejido a mano. ¿Te preguntas cuántas pulgadas de TV puede soportar? Hasta 55 pulgadas
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble para TV está equipado con mucho espacio de almacenamiento, incluyendo dos estantes abiertos y dos armarios con puertas, por lo que tus películas, juegos y dispositivos multimedia encontrarán su lugar. Además, los estantes dentro del armario pueden ajustarse hacia arriba y hacia abajo para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento
  • CON ORIFICIOS PASACABLES: Este mueble de salón viene con dos orificios para cables, para que puedas organizar fácilmente esos cables propensos a enredarse, haciendo que el espacio de la sala se vea más ordenado
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: Este mueble TV de salón tiene cinco patas de madera de pino para garantizar la estabilidad y una fuerte capacidad de carga. La superficie laminada de este mueble para televisores es lisa y tiene un ligero efecto protector
  • MEDIDAS TOTALES: 120x35x46 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 10 kg (encimera), 6 kg (estante inferior), 4 kg (estante intermedio). Se adapta a televisores de hasta 55". Se requiere montaje
Patas para Muebles Madera 6 Piezas Patas de Sofá/Mesa 12cm con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • Kit de patas para muebles: el paquete incluye 6 patas para muebles, 6 placas de montaje, 6 almohadillas protectoras de fieltro, 18 tornillos autorroscantes. Ampliamente utilizado en mesas pequeñas, gabinetes de TV, mesas de café, sofás, sillones, mesitas de noche, gabinetes, cajones, etc. Ideal para muebles hechos en casa o para reemplazar patas de muebles viejos o rotos.
  • Materiales de primera calidad: las patas de los muebles están hechas de madera maciza de caucho con una estructura uniforme y vetas de madera claras. La superficie se pule finamente y luego se barniza, que es suave y resistente al moho, más confiable y duradera.
  • Proteja el piso: el kit de patas para muebles tiene almohadillas de fieltro autoadhesivas con fuerte adherencia, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, aumentan la fricción con la superficie de contacto y aseguran que los muebles sean estables y no se deslicen. Pegar almohadillas de fieltro en la parte inferior de las patas de los muebles puede proteger sus pisos o alfombras de rayones y daños.
  • Fácil de instalar y usar: las patas de los muebles vienen con pernos, placas de montaje y tornillos de 5/16 pulg. Solo necesita perforar un orificio de 15 mm de profundidad con una broca de 12 mm en la ubicación de montaje, insertar la placa de montaje en los orificios y luego usar autorroscantes Fije la placa de montaje con tornillos, luego atornille las patas de los muebles en la placa de montaje, y finalmente pegue la almohadilla de protección de fieltro para completar la instalación.
  • Diseño cónico: las patas de los muebles son de tipo de instalación vertical. El diseño cónico lo hace más hermoso y se puede instalar en cualquier mueble de la casa que necesite patas para muebles sin ser molesto. Las patas del mueble miden 12 x 5 x 3,5 cm. La capacidad de carga vertical de cada pie de mueble es de 120 Kg / 265 lb.
5,00 EUR
FOREHILL Mueble TV Salón, Mesa TV Moderno, Mesa para Televisores con 3 Cajones, Estilo Nórdico, Madera, Blanco, 108x40x50cm
  • Madera maciza natural: el mueble TV salón no solo mantiene la textura natural de la madera maciza, sino que también integra funciones modernas y está lleno de estilo nórdico. Es duradero, se ve mejor con el tiempo, encarna un sentido de diseño escandinavo y puede combinarse con diferentes ambientes de vida.
  • Gran espacio de almacenamiento: La encimera de 108 cm es ideal para guardar televisores de hasta 50 pulgadas. Los estantes abiertos y los 3 casilleros son suficientes para guardar una variedad de televisores, juguetes, reproductores de DVD con control remoto y varios accesorios, etc. Capacidad: 80 kg.
  • Opciones de almacenamiento: Los 3 cajones funcionan sin problemas y están acolchados. La capa intermedia abierta le permite organizar fácilmente los cables.
  • Uso multifuncional: se puede utilizar simplemente como Mesa para TV; también se puede usar como mueble para salón, lo que le facilita mantener la sala de estar limpia y ordenada.
  • NOTA: ¡Manéjese con cuidado! Trate de evitar que dañen los bordes o rayen la superficie. El ancho del televisor en el mueble del televisor debe ser un poco más pequeño que el mueble del televisor.

Todos estos modelos forman parte del inventario de muebles para de televisión que se ha aglutinado en nuestro portal web después de infinidad horas de rastreo, comparación y análisis.

Razones para adquirir un mueble de tv ikea online

La ventaja que tienes al buscar en la red este artículo, que multitud de consumidores rastrea Amazon y Google con la palabra clave mueble de tv ikea es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros enseres mobiliarios de similares características sin salir de tu residencia y acto seguido poder adquirlo directamente desde un ordenador de sobremesa, tableta o dispositivo móvil

Al no sentirte presionado por ningún despachante (demasiado pesado) puedes valorar como va a encajar en el estilo de la habitación donde quieres instalarlo

En el momento amueblar y decorar tu casa debes tomar en cuenta la funcionalidad y reparto del espacio no solo el el estilo. Los accesorios mobiliarios de cada entorno se deben elegir tomando como referencia los gustos de vida de cada integrante de la familia.

Si estás apuntando al programa de Amazon premiun si lo compras de inmediato muchos de los artículos elegidos tienen servicio de entrega gratis. Aprovéchate de, pedir muebles de tv ikea y que te lo entregan en la dirección que marques tardando solo unas pocas horas.

Nota personal: La oferta que hay vigente en estilo y diseño es muy variado, pero lo más importante es optar siempre por materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos más clásicos hasta muebles minimalistas y con formas innovadoras, debes encontrar los que más se ajusten a ti.

Criterios de selección de los mejores muebles de tv ikea de 2023:

  • Estilismo
  • Rebajas de precio
  • Simpleza de montaje e instalación
  • Homologación
  • Comodidad

Marcas de muebles de tv ikea

¿Qué fabricante o marca aconsejo para comprar un mueble de tv ikea? Dar respuesta no es tarea sencilla porque hay varias firmas comerciales que se dedican a este tipo de mobiliario. Para optar por un buen sitio de muebles se hace imprescindible comprobar que ofrezca plazo de garantía, posibilidad de devolución sin trabas, envío a domicilio y que sean exigentes con los materiales de fabricación. Mi opinión personal es pasar de las marcas de origen asiático porque resultan ser es mobiliario de mala calidad y malos:

  • Ricoo
  • Tikamoon
  • Sklum
  • Bruneau
  • Homcom
  • Babacom
  • Ergosolid
  • Bontec
  •  

    Acudir a tiendas como Ikea, Carrefour o el Corte Ingles es otra manera para buscar los tipos muebles de tv ikea que buscas para la estancia. Pasamos a detallar las recomendadas alternativas:

    • La marca de origen sueco Ikea, cuenta con amplio catálogo de para amueblar pero pienso es un problema que lo tengas que instalar por tus medios, y necesitas tener conocimientos de montaje, herramientas de carpintero y montador etc. Omitiendo el tema de la calidad de los enseres…
    • Carrefour muebles es una superficie comercial que oferta muchos tipos de productos variados pero muy poca oferta en productos concretos de muebles de tv ikea.
    • Corteingles le pasa algo casi idéntico a Carrefour, tiene productos de cualquier sector pero tiene pequeña oferta de cada mueble, omitiendo la problemática del añadido de la entrega del enser o mueble hasta la ubicación de tu casa.
    ¿Existen otros modelos similares a los muebles de tv ikea? La respuesta es afirmativa y hemos compartido en el estudio de mueble de tv de madera natural económicos y el estudio de https://mediterraneamos.es/muebles/muebles-de-tv/para-habitacion/ en oferta porque son las opciones alternativas que más han adquirido otros clientes.

    ¿Cuántas personas han opinado sobre los muebles de tv ikea?

    Hay que decir que la mueble de tv ikea puede estar muy mal o muy bien valorada. Unicamente no debes mirar las calificaciones a favor de la mueble de tv ikea sino que haz una visión total de todas las publicadas, así te darás cuenta si las calificaciones favorables han sido encargadas o publicadas por internautas de forma altruista. Cada vez hay mas modelos de artículos que están en las primeras posiciones gracias a las reseñas encargadas.

    Pocas valoraciones no significan que la mueble de tv ikea sea mala, sino que aun no es muy popular pero eso no quiere decir que tenga que ser una mala compra. A continuación publicamos la clasificación obtenida en nuestro ranking clasificatorio:

    Este manual de compra de muebles de tv ikea ha sido valorado por 487 clientes con una valoración media de 8,7 de 10 estrellas.

     

    Resumen final sobre los muebles de tv ikea:

    Cómo conclusión , resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí puedes pedirte diversidad de mueble de tv ikea a precios en promoción y con un sólo clic, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la compra de muebles de tv ikea puedes acercarte las grandes superficies comerciales de tu población. La decisión es sólo tuya. Suerte.




     

     

    Otros muebles de tv ikea baratos: