Promociones baratas de muebles de tv para salon en 2024 basado en 192 opiniones

El estilo de los muebles de tu residencia es parte fundamental en la decoración que queremos que tenga nuestra residencia pero muchas veces encontrar los diferentes muebles, como los muebles de tv para salon es una tarea nada sencillo porque los diseños que encaja en tu gusto son muy caros y los tipos que los puedes pagar, su diseño no cuadra con el resto del estilo.

Para dar solución a la cuestión hemos elegido diferentes tipos de muebles de tv para salon con amplio abanico de precios y variados estilos para sea el que sea tu deseo: bohemio, nautico, clásico o antiguo encuentres un mueble de tv para salon que cuadre en tu deseo. No queremos pasar a detallar los modelos seleccionados, sin aconsejarte a que visites el catálogo de muebles para de televisión dónde compartimos las alternativas posibles a tu búsqueda de mueble de tv para salon.

Muchas veces lo barato sale caro porque por no gastarnos unos pocos euros mas, compramos productos de mala calidad y eso en los muebles se nota mucho al cabo de unos pocos meses o años.

Análisis detallado de compras recomendadas de muebles de tv para salon:

4,05 EUR
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Yaheetech Mueble de TV Salón Mesa de TV Industrial con 2 Puertas Mueble Television de hasta 50 Pulgadas Marrón Rústico y Negro 106x40x50cm
  • 【Adecuado para televisores de hasta 50''】Este soporte de TV de granja para TV de 32'' -50'' mide 106 x 40 x 50 cm (L x A x A) con capacidad para soportar un televisor de 40 kg en la parte superior.
  • 【Calidad tranquilizadora】Con materias primas de tablero de partículas certificado E1 y hierro robusto. Es inofensivo para nuestro cuerpo, mientras tanto lo suficientemente fuerte como para servir durante mucho tiempo.
  • 【Estante central ajustable】Hay 3 alturas disponibles para que usted pueda acomodar artículos de diferentes tamaños. O puede quitarlo directamente si es necesario.
  • 【Protectores ajustables】La parte de protección de los pies está diseñada en un tipo atornillable que, por un lado, puede mantener mejor la estabilidad en terrenos irregulares, por otro lado, proteger el suelo de daños innecesarios.
  • 【Superficie Resistente al Agua】Especialmente tratada por una capa de chapa protectora, la superficie de esta consola de TV es bastante duradera que puede ser resistente al agua y a los arañazos.
VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV de hasta 65 Pulgadas, Largo de 147 cm, con 3 Cajones y 3 Estantes Abiertos, 40 x 147 x 50 cm, para Salón, Dormitorio, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LTV301B01
  • [Almacenamiento abierto y oculto] Este mueble de TV de 40 x 147 x 50 cm puede almacenar un televisor de hasta 65 pulgadas. También cuenta con 3 cajones para el almacenamiento y 3 estantes abiertos para exponer tus pequeños objetos
  • [Estilo industrial] El color marrón rústico ofrece un estilo industrial, embelleciendo por un marco lateral en forma de X, que convierte a esta mesa de TV en la pieza central de tu salón
  • [Estable y duradero] Acero, representa la estabilidad; aglomerado, representa la robustez. La mezcla de ambos permite que este armario de TV puede soportar de hasta 105 kg y te acompaña durante varios años de entretenimiento
  • [Sin las molestias del montaje] ¿Aún te preocupa los detalles del montaje? Te ayudamos a resolverlos. Mira, viene con instrucciones claras y piezas numeradas, por lo que podrás montar esta cosa grande rápidamente
  • [Qué hay en la caja] Una mesa de TV con 3 estantes abiertos, 3 cajones, una superficie espaciosa, 4 pies ajustables para mantenerse en pie en suelos ligeramente irregulares
HOMCOM Mueble de Salón para TV Conjunto Muebles de TV con Mesa para Televisor 153,6x25x42 cm y Estante de Pared 150x14,5x16,3 cm Blanco y Natural
  • ESTILO MODERNO: Mueble de TV moderno con bonita combinación de colores en tono blanco y madera y diseño geométrico tanto para el mueble de TV como para la estantería. Gracias a esta bonita combinación, este mueble aportará un toque de elegancia y modernidad a tu hogar
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este juego mueble de salón tiene una gran encimera y diferentes compartimentos abiertos para que siempre puedas tener todo organizado y también exhibir tus decoraciones. Además, cuenta con un armario con puerta batiente, ideal para mantener tus objetos en privado y mantener el desorden fuera de la vista
  • ESTANTE DE PARED INCLUIDO: Además de la mesa de TV, cuenta con dos estantes montados en la pared, para maximizar el uso del espacio de la pared, ofreciendo espacio de almacenamiento adicional para tus marcos de fotos u otras decoraciones
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de melamina de madera resistente, este conjunto de gabinete de TV puede soportar una carga de hasta 60 kg y los estantes flotantes pueden soportar una carga máxima de hasta 20 kg. Es ideal para que coloques tu televisor de forma segura y tus objetos decorativos
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas del mueble de TV: 153,6x25x42 cm (LxANxAL). Medidas del estante de pared: 150x14,5x16,3 cm (LxANxAL). Medidas de la encimera: 87x25 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 60 kg (soporte de TV) y 20 kg (estante de pared). Requiere montaje
duehome | Conjunto Reversible de Salon, Mueble de TV, Modulos de Comedor, Modelo Alix, Acabado en Blanco Artik y Natur, Medidas: 180 cm (Largo) x 33 cm (Fondo) x 40 cm (Alto)
  • Conjunto de salón compuesto de un mueble bajo de televisión con 2 puertas y 2 huecos, un módulo superior y un estante.
  • Medidas del módulo de TV: 180 cm (largo) x 33 cm (fondo) x 40 cm (alto), compuesto por dos puertas abatibles en los laterales de 50 cm de largo x 34 cm de alto para una mayor organización o mejor almacenaje. En el extremo izquierdo 2 huecos libres con un ancho de 59 cm y una altura de 16,5 cm. El módulo inferior contiene hueco pasacables en su interior y los estantes de los huecos no son regulables en altura.
  • En la parte superior un módulo sin puertas con las medidas: 80 cm (largo) x 28 cm (alto) x 24 cm (fondo) y a su lado un estante adicional de 100 cm (ancho) x 15 cm (alto) x 13 cm (fondo). Es la solución perfecta para almacenar tus libros favoritos, un punto de luz o exhibir tus decoraciones preferidas.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad con acabado en blanco mate i roble natural.
  • Diseñado y fabricado en España, certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal). Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
Habitdesign Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto) x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
  • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón i del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
  • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
edihome, Mueble TV, para el Salón, Modelo San Jose, Acabado Blanco Mate y Cambria, Melamina, Nordico, Dimensiones 120 (Ancho) x 34 (Largo) x 50 (Alto)
  • MUEBLE DE TELEVISIÓN SAN JOSE: Este práctico mueble de tv disponible en color blanco y base de madera cambria dará a tu salón un toque de modernidad con sus elegantes líneas. Cuenta con dos espacios abiertos de gran amplitud para almacenar o utilizar como espacio decorativo.
  • MATERIALES Y MEDIDAS: El mueble San Jose mide 120cm de ancho, 45cm de profundo y 42cm de alto. Fabricado en aglomerado de 15 mm de grosor y acabado en una superficie de melamina, encaja perfectamente en la mayoría de salones.
  • UN TOQUE MODERNO PARA TODA LA CASA: Este mueble es perfecto para tu salón. Su estilo moderno encaja perfectamente junto a cualquier módulo o muebles de estilo actual que ya formen parte de tu hogar.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: Junto a tu nuevo mueble, encontrarás las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje. En unos minutos podrás disfrutar de él. Recuerda que, en caso necesario, disponemos de un servicio de atención para ayudarte.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
13,18 EUR
Habitdesign Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
KecDuey Mueble de TV de 200 cm, Elegante, Armario bajo de Alto Brillo con iluminación LED, Muebles de salón, diseño Moderno, Elegante Superficie de Cristal. (Color Madera, 200 cm)
  • ⭐【Amplio espacio de almacenamiento】⭐Con seis puertas, dos cajones y tres compartimentos, nuestro mueble para TV ofrece suficiente espacio para sus dispositivos multimedia, DVD, juegos y mucho más. Todo está perfectamente guardado y siempre a mano.
  • ⭐【Iluminación LED multicolor】⭐Crea un ambiente agradable en tu salón con la iluminación LED. Elige entre diferentes colores y ajusta la iluminación según tus preferencias.
  • ⭐【Mueble para TV con estilo】⭐Mueble para TV con estilo: nuestro mueble para TV de alto brillo en color blanco brillante agregará un toque de elegancia a su sala de estar. Diseño en color blanco y madera de alto brillo. El diseño moderno encaja perfectamente en cualquier estilo interior.
  • ⭐【Fácil de montar】⭐Montar el mueble de TV es sencillo y sin complicaciones. Recibirás instrucciones detalladas y los accesorios de montaje necesarios para que puedas montar el armario de forma rápida y sencilla. Dale un toque de estilo a tu salón con nuestro mueble para TV de alta calidad.
  • ⭐【Atención】⭐Tenga en cuenta que hay una película protectora de alto brillo en la superficie del producto. El producto consta de paquetes. A veces no llegan el mismo día. Espere pacientemente o comunicación con el servicio de atención al cliente. ¡Gracias por tu comprensión!
3,00 EUR
Habitdesign Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)
  • Medidas módulo TV: 130 cm (ancho) x 35,5 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
  • Medidas espacios de almacenaje visibles: 63,5 cm (ancho) x 11,3 cm (alto). Altura e las puertas 20 cm.
  • Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Módulo TV con dos puertas y dos huecos centrales, gracias a los dos compartimentos podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

En nuestro portal online después de infinidad de horas de búsqueda, comparación y análisis, se ha recogido, todos estos modelos que forman parte del catálogo de muebles para de televisión

Motivos para comprar un mueble de tv para salon por internet

La gran ventaja que tienes al buscar on line este producto, que infinidad de españoles rastrea Amazon y Google con el término mueble de tv para salon es que vas a poder ver el precio actual, pudiendo compararlo con otros enseres mobiliarios similares sin moverte de casa y acto seguido poder adquirlo directamente desde un pc, teléfono móvil o tableta

Al no tener que aguantar a ningún vendedor (demasiado engorroso) puedes tomarte tu tiempo para meditar como va a encajar en el diseño que ya tiene tu casa dónde quieres montarlo

Al momento de decorar y amueblar tu hogar debes tomar en cuenta no solo el estilo sino la funcionalidad y el uso de los espacios. Los accesorios mobiliarios de cada habitación hay que elegirlos basándose en el diseño de vida de cada persona.

Si formas parte del programa de Amazonpremiun si lo pides en el acto muchos de los productos elegidos tienen plan de entrega gratis. Aprovéchate de, encargar muebles de tv para salon y que te lo entregan en hogar tardando solo 24 horas o 48 horas.

Apunte: La oferta vigente en diseño y estilo es muy diverso, pero lo más importante es elegir materiales de calidad y excelentes acabados. Desde los estilos más clásicos hasta muebles minimalistas y con formas innovadoras, debes encontrar los que más se ajusten a ti.

Aspectos de selección de el mejor mueble de tv para salon de 2023:

  • Precio
  • Facilidad de uso e instalación
  • Características
  • Departamento de atención al cliente
  • Estilo/Diseño
  • Tiempo de entrega
  • Confort
  • Tamaño
  • Política de devolución

¿Cuáles son las mejores marcas de muebles de tv para salon?

Con anterioridad a encargar un mueble de tv para salon, mi parecer siempre es escoger por una firma comercial especializada en mobiliario del hogar. Los fabricantes de muebles de prestigio solo suministran artículos calidad, ofrecen atención al consumidor, incluso la instalación de los enseres comprados en el domicilio si fuera menester, entrega en el propio hogar y tienen comercios en muchas poblaciones en el territorio español. Las mejores firmas comerciales fabricantes de muebles de tv para salon:

  • Amazon Basics
  • mDesign
  • Ricoo
  • Tikamoon
  •  

    Otra posibilidad es desplazarse a tiendas como Carrefour, Ikea o el corte ingles. Revisemos los citados comercios:

    El departamento de muebles corte ingles es el comercio que tenemos en la mente cuándo queremos algo de reconocida marca pero es mas caro que si vas a Carrefour aunque la variedad de modelos es escasa y solo podrás elegir entre escasos modelos.

    ¿Existen otros modelos similares a los muebles de tv para salon? La respuesta es afirmativa y por ello antes de comprar tienes que leer nuestro análisis de mueble de tv antiguo económicos o el estudio de los mejores https://mediterraneamos.es/muebles/muebles-de-tv/de-madera/ porque son las posibilidades alternativas que más han adquirido otros compradores.

    ¿Cuántos usuarios han valorado los muebles de tv para salon?

    Hay que decir que la mueble de tv para salon puede estar bien o mal valorada. Unicamente no debes leer las mejores calificaciones de la mueble de tv para salon sino que haz una visión total de todas las escritas, así te darás cuenta si las calificaciones favorables han sido encargadas o publicadas por compradores de manera desinteresada. Cada vez hay mas artículos que aparecen en las posiciones más altas gracias a las reseñas pagadas.

    Pocas calificaciones no significan que la mueble de tv para salon sea una porquería, sino que aun no es muy conocida pero eso no quiere decir que sea una mala compra. A continuación compartimos la calificación obtenida en nuestro listado:

    Este post de compra ha sido valorado con un promedio de 7,7 de 10 puntos por 469 visitantes.

     

    Conclusiones finales respecto a los muebles de tv para salon:

    Cómo resumen final, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes encontrar modelos de mueble de tv para salon a precio en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la elección de muebles de tv para salon puedes ir las tiendas de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.




     

     

    Otros muebles de tv para salon: